Parte II

No rental allowed (Traducción Español)
Please Subscribe to read the full chapter

 

 

 

Al salir del baño de la estación de servicio, Baekhyun se encaminó hacia la pequeña tienda justo en frente, donde podría encontrar repostería francesa, dulces, bocadillos y agua. Lo que sea que necesitara era proporcionado por suerte para él ya que tenía hambre. Alguien estaba aparentemente aún más hambriento, Chanyeol ya estaba pensando lo mismo que él, eligiendo entre un sándwich de queso y jamón o un club de pollo con mayonesa y tomate.

 

— ¿Encontraste algo que te guste?— Baekhyun rio detrás de Chanyeol mientras él mismo  buscaba algo para calmar su hambre.

 

—Realmente no. Mi estómago es muy fácil de alterar, por eso tengo que tener cuidado con lo que como—Chanyeol finalmente dejó  los dos bocadillos en la nevera y en su lugar agarró una coca cola y un paquete de M & M mientras caminaba. Baekhyun lo siguió en la tienda y opto por un paquete de mini tortas que usualmente comía cada vez que estaba en Francia. Debe admitir que eran sus favoritas.

 

—Oh pobre bebé con su malestar estomacal— Baekhyun se burló a costas de Chanyeol, postrando la mano en su estómago y dándole una palmada con simpatía. Chanyeol sintió de nuevo la suavidad de la mano tocando su piel, y extrañamente algo se agitó dentro de él. Él llego primero a la caja con Baekhyun todavía inconsciente de lo que estaba pasando a su alrededor—.Maldición tengo tanta hambre— Baekhyun se quejó dejando caer su cabeza hacia adelante, mechones colgando al frente de su cara. El dedo de Chanyeol por un segundo se enredo en ellos, pero el hombre detrás de la caja registradora estaba tratando de preguntarle algo que no podía entender y perturbo sus pensamientos.

 

— ¿Quieres comer fideos coreanos? Será mejor que todo eso.

 

—No venden ese tipo de comida aquí Chanyeol.

 

—Lo sé, pero traje algunos conmigo en mi equipaje— Baekhyun lo miró atónito—. Nunca se sabe cuándo se va a desear comida coreana— Chanyeol hizo un guiño al mayor —, creo que tienen aparatos para hervir agua, en todo caso tienen un microondas allá.

 

— ¿Me estás tomando el pelo? No se puede hacer fideos en un microondas —En este momento, Baekhyun se perdió y soltó una carcajada tan fuerte, las lágrimas se reunieron en la esquina de sus ojos.

 

— ¿Te parezco estúpido? Parece que te ríes mucho cada vez que estás a mi alrededor— Chanyeol frunció el ceño y eso hizo que Baekhyun dudara si era sincero o sólo estaba burlándose de él una vez más.

 

—Tienes que aceptar el hecho de que eres gracioso eso es todo. Vamos a comer afuera el tiempo es bastante agradable— Baekhyun añadió y el más alto lo siguió en su camino.

 

Estaban comiendo afuera a plenitud, felices de haber sido capaces de cocinar fideos coreanos en un lugar como éste. Chanyeol se unió al pensamiento de Baekhyun mientras revisaba el cielo y el brillante sol. De hecho, era un buen día. Chanyeol podría haber estado cansado de su largo viaje desde su partida en Seúl, pero hasta ahora, no había nada que habría cambiado. Cuando Sunny vino a hablar con él mientras estaba haciendo cola para registrar su equipaje, fingió que no podía oír nada con sus auriculares. Había visto  su paseo por la zona durante aproximadamente una hora, hablar, preguntar cosas a la gente y la última cosa que necesitaba, era ser molestado por ella. Al parecer, evitarla no era algo fácil de hacer, ya que ella persistió cuando se quedó parada delante de él durante más de diez minutos. Él pensó que podría haber sido una locura hacer tal extraña petición cuando la escuchó, pero ahora, él no estaba arrepentido de ello. En su lugar, lo aceptaba. Tal vez esto estaba destinado a ser, y Chanyeol cree en el destino. Tal vez estaba destinado a conocer a Baekhyun y no era tan malo después de todo estar cerca de él. En cuatro horas, ya había aprendido mucho acerca de una persona, más de lo que pudo aprender de algunas que conoció durante un día completo. Tenía esa extraña necesidad de saber más acerca de Baekhyun y sólo por eso quería quedarse allí más tiempo. De alguna forma y en el fondo, sabía que estaban obligados a ser amigos. Miró el pequeño parque con el patio verde y sólo quería recostarse allí para activar su digestión. El castaño estaba medio acostado sobre la mesa, la cabeza entre sus dos brazos cruzados. Chanyeol quería tocar el cabello de Baekhyun porque desde donde estaba, se veía suave y esponjoso; una combinación que encajaba mucho con Baekhyun, y cuanto más lo conocía, más  podía verlo. Chanyeol tamborileó con ansiedad la punta de sus dedos sobre la mesa picnic de madera y Baekhyun giró la cabeza todavía en sus brazos, pero sólo ahora, Baekhyun lo miraba.

 

— ¿Puedo hacerte una pregunta? — Chanyeol dijo de nuevo y el otro asintió con la cabeza mientras bostezaba y se estiraba como un gato jugando con sus muñecas—. ¿Por qué quisiste ser cirujano? Estoy convencido de que puede haber una buena razón detrás de esto. No es que todo el mundo pueda convertirse en uno. Creo que se necesita tener una muy buena determinación— la mirada de Baekhyun cambio totalmente cuando el más alto pregunto, como si estuviera en peligro o su vida privada estuviera siendo invadida hoy.

 

Había una línea delgada que Baekhyun no estaba listo para cruzar y esa pregunta provocó a su mente. ¿Estaba listo para revelar a un extraño en este momento lo que una gran cantidad de personas en torno a él ni siquiera eran conscientes? Baekhyun no quería exponer su secreto. A pesar de que decidió reinventarse a sí mismo durante unos días, no podía responder. Era algo demasiado pesado para dejar que fuera tan a la ligera. ¿Confiaba en Chanyeol como para compartir eso con él? eran todas las preguntas que Baekhyun se hacía a sí mismo cuando escuchó la petición de Chanyeol.

 

—Era algo que quería hacer. Era muy inteligente en la escuela, así que normalmente seguí este camino. Ninguna razón en particular— agregó.

 

Chanyeol no necesitaba más para saber que el chico estaba mintiendo, y sabía que era mejor no presionar para conocer el final de la historia. Si él no estaba diciendo la verdad eso significaba que Baekhyun simplemente no quería hablar de ello. Era tan simple como eso, así que Chanyeol no preguntó más.

 

—Bueno. Quizás deberíamos continuar. Creo que necesitamos seguir adelante si queremos llegar a nuestros destinos... no es que me moleste permanecer contigo, pero me esperan— Chanyeol se encargó del resto y puso todo en la basura en su camino—. Créeme, si no estoy allí a tiempo mi madre me mantendrá aquí hasta los cincuenta años... así de molesta se pone si algo no sale como ella dijo.

 

—No me dijiste por qué estabas en Francia, por cierto — Baekhyun detuvo su caminar por la pregunta de Chanyeol.

 

— ¿Por qué quieres saber tantas cosas de mí?

 

— ¡Lo siento si invierto en este viaje! tú mismo dijiste que querías que hablara contigo y que ni siquiera pensara en dormir durante el viaje. También puedo callarme...

 

—Lo siento— Baekhyun dejó salir todo confuso —Simplemente no estoy acostumbrado a hacer este tipo de cosas— Suspiró con dificultad, no temblando a causa del clima ligero, sino por la cercanía que tenían en este momento. Eso sólo amenazaba a Baekhyun y sus pensamientos.

 

— ¿Qué tipo de cosas exactamente?

 

—Compartir cosas sobre mi vida.

 

—Pensé que estábamos hablando de cosas casuales— Chanyeol respondió tontamente.

 

—Nada puede ser casual cuando le estás hablando a la gente acerca de tu vida... Creo que— Baekhyun tenía esta cosa dentro de él que volvía sus inseguridades en algo diferente.

 

—Vamos a olvidarnos de esto. ¿Quieres que conduzca yo? Creo que deberías descansar — Baekhyun accedió a ello. Necesitaba un poco de tiempo de siesta para recargar sus baterías, pero, al mismo tiempo no estaba seguro de ser capaz de encontrar una onza de sueño al lado de alguien que no conocía. Y justo así, comenzaron la segunda parte de su viaje. Estaban casi a mitad de camino y para ambos, el tiempo se estaba acabando.

 

Cuando fue capaz de relajarse y dejar que su mente sólo siguiera la música reproduciéndose ♪, se encontró silbando la melodía y por primera vez desde el comienzo de este breve viaje por carretera, Baekhyun se permitió a sí mismo vaciar su mente. No tenía que tener cuidado con los códigos de conducción, sin la tensión sobre lo que le esperaba en Niza y por último, sin pensar en qué hacer con el tipo que conducía a su lado.

 

Chanyeol le estaba dando mucho interés últimamente, pero en algún momento, Baekhyun se dio cuenta que no era justo para él si Chanyeol era el único en hacer preguntas. Por no hablar de que él también estaba interesado en conocer al tipo. Tal vez fue por cortesía al principio, pero al final, Baekhyun todavía quería conocerlo. Parecía ser un buen tipo, alguien cómodo para tener alrededor y con un sentido del humor que Baekhyun no calificaría de excelente, pero sigue siendo bastante decente.

 

—Entonces, dime que exactamente es lo que te ha traído aquí ¿Trabajo? ¿Viajar? ¿Obligaciones familiares?

 

— ¿Puedo jugar la carta de amigo-en-necesidad? — Chanyeol sonrió, haciendo que Baekhyun se deslizara en su asiento incómodo.

 

— ¡Oh! Ya veo —Baekhyun no estaba seguro de si era sólo una respuesta o clara decepción eso que escapó de su boca. De todos modos, este último no podía aceptarlo porque en primer lugar, no había expectativas de su lado. Al menos eso es de lo que quería convencerse—.  Debes ser un buen amigo entonces.

 

—Bueno, digamos que le debo a esa persona un montón así que, por supuesto que vendría.

 

— ¿No me dirás quién es esa persona?

 

—Bueno, hum... — Él estaba considerando responder a esa pregunta, pero antes de encontrar una respuesta a la misma, Baekhyun lo interrumpió.

 

—Finalmente, un tema que te calla... Nunca pensé que sería posible.

 

—Voy a responder después de que me digas cuál es el secreto detrás de ti siendo un cirujano— Baekhyun resopló, ya que no era tan grande como un secreto, sólo recuerdos tristes que no le gustaba volver a vivir.  Así es cómo eran las cosas.

 

—Está bien, entonces vamos a dejar esas respuestas para más adelante— dijo Baekhyun reajustando la manta en él ya que el A / C estaba un poco fuerte para su gusto.

 

Observó como Chanyeol apago los botones sin él pronunciar una palabra.

 

—Más tarde, ¿cuándo exactamente? — Chanyeol era intenso con un nivel de seriedad que Baekhyun apenas había visto desde que partieron—. Sabes que cuando me baje en Cannes, no vamos a vernos otra vez, así que tengo curiosidad de saber antes de que eso suceda— y entonces, la mirada estaba llena de satisfacción en los ojos de Chanyeol, la seriedad desapareció mientras movía su cabeza al compás de la música ♪. Su pregunta demanda pensamientos interesantes sobre cómo Baekhyun quería dedicarse a esa nueva amistad, y por el momento Baekhyun no podía pensar en no ver a Chanyeol de nuevo. Era evidente en su mente, a estas alturas iban a mantenerse en contacto después de este viaje inesperado por carretera. Todavía no estaba seguro de que estaban en la misma página.

 

—Se siente raro decir que no vamos a vernos de nuevo después de esto— él se rio ocultando su naciente nuevo temor.

 

—Eso es lo divertido. Si no vamos a vernos otra vez, me tienes que decir todos tus sucios secretos ahora, porque no voy a tener ningún uso de ellos en el futuro. El hecho de que los dos sabemos esto nos hace poder hablar libremente— Baekhyun se acarició el pelo, escuchando cuidadosamente lo que el conductor estaba diciendo.

 

—Está bien— Baekhyun dejó morir la palabra en la punta de los labios, pero Chanyeol se dio cuenta de que estaba temblando por todas partes—. Probablemente debería llamar a mi madre. De lo contrario, ella va a enloquecer— Chanyeol no dijo nada, pero lo tomó como una excusa para evitar su petición. Este último no pudo decir si la conversación había sido corta o larga, pero las respuestas cortas repetitivas de Baekhyun lo tenían preguntándose qué tipo de relación Baekhyun tenía con su madre. Cuando el mayor apago el teléfono, Chanyeol todavía estaba dubitativo.

 

— ¿Era algo que no se suponía que escuchara? Porque estoy bastante seguro de que estabas actuando como si no querías que escuchara.

 

—No... — Baekhyun soltó—. Por supuesto que no... Esta es una conversación habitual entre mi madre y yo.

 

— ¿Complicado? — Chanyeol ofreció una sonrisa de simpatía que Baekhyun respondió con una también.

 

—Sí, es... Digamos que lo es— dijo Baekhyun con pensamientos jugando dentro de su pequeña cabeza.

 

—Está bien no voy a preguntar más, no te preocupes— Chanyeol trató de mantener los ojos fijos en la carretera, pero su curiosidad le estaba molestando, aunque de buena manera. Pero lo que él podría considerar bueno podría considerarse como una intromisión por el más pequeño. Al parecer, saber que no se volverían a ver después de este encuentro no fue suficiente para distraer a Baekhyun. Este último todavía estaba decidido a guardarse todo lo que podía decir sobre su vida. Fue su elección y Chanyeol necesitaba comprender y respetar eso. Pero estaba siendo difícil, ya que lo único que el joven deseaba, era abrir una grieta en ese pequeño caparazón de Baekhyun. Él quería saber acerca de todo lo que era Baekhyun. Chanyeol no se dio cuenta en un primer momento que tanto deseaba esto, teniendo en cuenta el hecho de que sólo habían estado juntos por unas horas. Reconoció la sonrisa de Baekhyun. Estaba agradecido por no tratar de inmiscuirse más tiempo, pero aún eso no detuvo las ganas de Chanyeol de saber más. Justo cuando pensaba que no podría obtener más de él, Baekhyun habló.

 

—Mi madre se va a casar de nuevo pasado mañana con un hombre que nunca conocí— Dijo, sus dedos tamborileando la música en el resto de su brazo ♪. Para eso, Chanyeol no sabía qué decir, así que descubrió que lo mejor era simplemente quedarse tranquilo. El silencio era de hecho muy largo y pesado por lo que asumió que era el límite de Baekhyun—. Mi madre dejó a mi padre cuando tenía dieciséis años... Ella optó por seguir su carrera como artista en Francia y aunque puedo entender lo que hizo, todavía estoy resentido con ella por eso, y también me siento culpable— la forma en la que se quebró la voz de Baekhyun  fue suficiente para saber que el tema era bastante doloroso, y Chanyeol casi quería decirle que estaba bien si se detenía. Pero eso no habría sido correcto hacer si el tipo estaba bien decidido en ser abierto con él acerca de su vida. Chanyeol no se mentiría, en el fondo quería saber.

 

— ¿Culpable de qué? Si ella se fue, fue su elección hacerlo, ¿entonces?

 

—Parece tan simple cuando lo dices así, pero ella sólo conoció dificultades desde que nací— Baekhyun hizo una mueca, volviendo su propio rostro en una linda máscara—. Puedo entender que en algún momento quería irse y simplemente vivir su vida lejos de toda

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
chanmila
#1
Chapter 5: Gracias por la traducción. Me gustó muchísimo ❤
chanmila
#2
Chapter 5: Gracias por la traducción. Me gustó muchísimo ❤
Herxndxle
#3
Chapter 5: Diosssss, amé demasiado este fic, gracias por la traducción. ♡