Parte I

No rental allowed (Traducción Español)
Please Subscribe to read the full chapter

 

 

 

 

—Lo siento, señor, pero no puedo— el empleado de alquiler de coches le indico.

 

— ¿Qué quiere decir con que “no puedes”? Acabo de llegar, reserve un coche hace un mes y ¿ahora estás diciendo que no puedo tener por lo que he pagado? —En primer lugar Baekhyun estaba estresado por tener que viajar solo a París, en segundo lugar estaba cansado. Él ya estaba sintiendo el desfase horario golpear su pobre cuerpo torturado en la clase económica. Entre una abuelita y su nieto que gritó en los oídos de Baekhyun, lo pateo varias veces en la pantorrilla, removió el codo en sus costillas y finalmente, arrojó sus juguetes en su rostro un par de veces, Baekhyun tenía suficiente.

 

—Señor, como he dicho, en coches de alquiler hay procedimientos que tenemos que seguir, y sucede que usted no cumple con ellos— El pobre empleado era muy agradable y tranquilo, pero Baekhyun en este momento, no podía escuchar nada.

 

—Pero ya he pagado por ello— Baekhyun replicó con un mal Inglés, similar al del empleado de coches de alquiler. Baekhyun se quedó sin opciones aquí. Ha estado negociando con el miembro del personal durante más de 45 minutos y no pudo encontrar una solución a su problema—.Por favor, sólo démelo. Pague por ello. ¿No es sólo algo que puedo enviarle... más tarde? —el turista muy fresco imploró al chico, pero aparentemente no había nada que conseguir de él y su rostro severo. Una cosa que nunca imaginó fue que todo sería tan estricto en Francia. No es que haya tratado de alquilar un coche en Seúl, nunca tuvo la oportunidad ya que su padre tenía uno que a veces le prestaba durante un par de horas solamente.

 

—Lo siento señor, pero tengo que atender a los otros clientes que esperan. Si usted no tiene su licencia de conducir, entonces no puedo alquilarle el coche. Así que por favor ¿puede hacerse a un lado y esperar hasta que encuentre una solución? — El empleado obviamente fingió ser agradable, pero Baekhyun no necesitaba traducción para saber que el tipo obviamente estaba molesto. Sin embargo, según las circunstancias, el tipo de alquiler de coches no podría estar más furioso de lo que estaba él.

 

— ¿Por qué mi pasaporte no es suficiente? Tengo mi tarjeta de crédito, tengo dinero, puedo pagar— Baekhyun necesitaba salir del aeropuerto y salir a la carretera para ir a este ensayo mañana por la mañana. Por un momento, él se arrepintió de no haber comprado otro billete de avión para ir allí. Una vez más, cuando él reservo todo, ir en coche parecía ser la mejor solución en ese momento. Estaba tan jodido.

 

 

Técnicamente, él tuvo la culpa. Sí, él no tenía su permiso de conducir, pero en realidad, no fue obra suya si la preciosa tarjeta no estaba en su posesión en estos momentos. Había planeado su viaje en detalle. Su vuelo de Seúl debía aterrizar a las 3:45 de la tarde en París, y luego se suponía que debía recoger el coche de alquiler, y conducir el coche hasta el lugar de la boda. Era simple,  2 días de boda y 3 días para viajar y visitar la parte sur de Francia y sus lugares famosos. Así que naturalmente, Baekhyun alquilo un coche en la que él creía era la mejor compañía de alquiler de coches. Él sabía que no era exactamente responsabilidad del hombre lo que estaba ocurriendo, pero Baekhyun estaba puramente agotado y sólo necesitaba dormir un poco. Estaba de mal humor y eso no le estaba haciendo ningún bien a la conversación, exaltándolo  más de lo que debería, sobre todo cuando él era el único que no estaba cumpliendo con los documentos requeridos para el alquiler. En un primer momento, Baekhyun pensó que era una broma, pero cuando abrió su billetera en la que guardaba todos sus documentos y dinero, comenzó a entrar en pánico. En busca de la licencia de conducir en todas partes, incluso se encontró una nota de su mejor amiga en el interior, pero ni un solo rastro de ese papel tan precioso.

Sunny siempre ha sido brillante y le había dejado algunas notas locas que por lo general le animaron mucho durante su vuelo, pero cuando empezó a volverse loco, las notas se convirtieron en menos y menos divertidas. Ahora estaba en el aeropuerto, en el mostrador del alquiler de coches, sin clave de su tema y ninguna llave en absoluto. Incluso fue a información de transporte para ayudarlo, pero como él esperaba, sólo podía acceder al lugar tomando el metro, luego un tren, de nuevo el metro, a continuación, dos autobuses, y después de todo eso, caminar 13 millas después de la parada de autobús. Cuando la esperanza desapareció y Baekhyun no sabía qué hacer, él simplemente tomó su teléfono y llamó a la única persona que podía ayudarle en este momento. En realidad no estimo la hora que sería en Seúl, pero honestamente no le importaba. Una voz rota le respondió, al parecer alguien estaba recibiendo el descanso que él no y eso acabo de enfurecerlo.

 

—Sunny— Su voz era seca y áspera, casi gritó en el teléfono.

 

— ¿Baekhyun? ¿Qué demonios? Son las 2:00 de la mañana— no estaba segura de sí era él con seguridad, pero sonaba como él de todos modos.

 

—Estoy atrapado en el aeropuerto de París Charles de Gaulle. Sunny tienes que encontrar una solución chica—  dijo, tirando de su pelo al mismo tiempo.

 

— ¿Qué? ¿En serio? ¿Qué hiciste? — Ella tiró las cubiertas, se estiro y bostezo antes de enfrentarse a la situación de pánico que su friend estaba teniendo en el otro lado del globo. Baekhyun podía imaginar sus lindos bostezos y haciendo esa rutina al despertar que siempre hacia. Ellos crecieron juntos y eran mejores amigos sin importar qué. Baekhyun siempre consideró a Sunny como su hermana, la que él nunca tuvo. Con el tiempo sabía que podía confiar en ella, aunque estaba seguro de que ella era la causa directa de que estuviera atrapado en esta situación por el momento.

Baekhyun estaba hirviendo de rabia, tanto que decidió moverse lejos de la compañía de alquiler. No podía quedarse sentado en una silla, así que camino alrededor con su equipaje, explicando la historia corta de su fracaso.

 

—No te preocupes, vamos a encontrar una solución cariño, puede haber una solución. Voy a colgar porque obviamente esta conversación telefónica no es gratis. Te daré noticias tan pronto como tenga algo para ti— dijo Sunny por teléfono. Hubo un silencio durante un minuto, luego Baekhyun oyó una voz de nuevo a través del teléfono—. ¿Estás seguro de que tienes que ir allí en coche, puede haber otra manera?

 

—No hay ninguna otra manera. Voy en coche o de lo contrario será una completa pérdida de tiempo. Tengo que estar de vuelta en Seúl en 5 días, no puedo extender mi estancia y un coche es la mejor solución en caso de que necesite una salida de toda esa mierda de la boda. Sunny no tengo tiempo; Ni siquiera sé qué estoy haciendo aquí. ¿Por qué incluso acepte venir aquí? ... No me puedo quedar en el aeropuerto así. ¿Qué voy a hacer?

 

— ¡Oye! ¡Oye! ¡Oye! bebé no te asustes quédate tranquilo, todo va a estar bien. Podrías pasar una noche en un hotel cercano al aeropuerto y mañana serás capaz de alquilar el coche— Sunny trataba de tranquilizarlo lo mejor que podía. Le había tomado mucho tiempo para convencerlo de ir a esa boda. Realizo varias tentativas para persuadirlo de que no podía simplemente no ir porque él no quería, pero tenía que ir como un signo de respeto.

 

— ¿Cómo vas a hacerlo? ¿Sabes si puedo recibir rápidamente correo express en un aeropuerto? — Sunny podría sentir lo desesperado que Baekhyun estaba en este momento, y que ella era la única que podía ayudarle.

 

—No estoy segura, pero por ahora bebe vas a tener que darme un poco de tiempo. Intenta relajarte. Tómalo de buena manera... tu vuelo fue bien y  llegaste seguro con el cuerpo en una sola pieza, ¡eso es bueno! —Baekhyun sonrió a pesar de que no quería y la risa que se le escapó lo delató. En ese momento, Sunny supo que estaba bien y sólo necesitaba ser tranquilizado.

 

— ¡Está bien solcito! te dejaré ir a dormir. Vamos a hablar en Katalk. Voy a buscar algo que hacer mientras espero por tu “Lumière” —Baekhyun dijo con el mejor acento francés que podía hacer en ese momento. Una vez que la conversación se cortó por Sunny, se dio cuenta de que estaba de nuevo solo en un país que apenas conocía. No es que nunca pasó por la mitad del globo para ir a Francia, pero nunca en esas condiciones. Sí... ya que su madre decidió trasladarse a este país, apenas la visitó, tal vez tres veces en diez años.

 

 

*.*.*

 

 

Al día siguiente, alrededor de las ocho, su teléfono sonó y en una prisa, corrió desde el baño a la cama de la habitación en la que finalmente se decidió reservar después de caminar tres veces a través de todas las puertas de este gran aeropuerto. Al menos, eso le dio tiempo suficiente para pensar. Tomó su teléfono que estaba en la cama matrimonial. No era su tono habitual, pero reconoció la alerta de llamada de kakao. Instantáneamente, él sabía que era Sunny, ya que era la única que lo llamaba tan temprano en la mañana.

 

—Hola Solcito, dime que tienes buenas noticias— la esperanza llenando su voz se hizo más débil.

 

—He encontrado una solución. Confía en mí bebé, vas a quererme después de eso. ¿Tiene algo para tomar nota? —Baekhyun no lo pensó dos veces y escribió en su ya no valido ticket de vuelo. Cuando leyó lo que acababa de escribir, era una combinación de números y letras. Él descubrió que era un número de vuelo y lo que parecía ser un nombre “Park Chanyeol” leyó en voz alta—.Sí. Vas a tener que encontrar la puerta de su vuelo de aterrizaje. Él te dará tu licencia de conducir— dijo Sunny  contenta con su súper idea. Tomó unos segundos para Baekhyun darse cuenta de lo que acababa de ocurrir.

 

—Disculpa... ¿le diste mi licencia de conducir a un completo desconocido?

 

— ¿Qué solución teníamos? Tuve la suerte de encontrar a alguien dispuesto a hacer de mula por tu culo.

 

—Encantador y ahora sueno como un traficante de drogas— ladró, sosteniendo su frente mientras su cabeza estaba a punto de estallar—.A un completo desconocido... ¡Sunny vamos! ¿Y si nunca lo veo y nunca me da el documento? —Sunny suspiro, honestamente no sabía bien si el chico era de fiar.

 

—Él se veía muy serio. Le expliqué lo importante que era para ti y él amablemente accedió. Le mostré tu foto para que pudiera reconocerte.

 

— ¿Cómo luce? Dame algunos detalles, de modo que pueda tratar de encontrarlo—  preguntó Baekhyun

 

—Muy alto, de pelo negro, muy guapo... veamos... llevaba grandes estrellas rojas si no mal recuerdo. Básicamente, se ve como un modelo— Sunny rio pero Baekhyun no estaba muy interesado en reír con ella.

 

—Muy gracioso Sunny. Tengo que decirte que te odio en este momento.

 

— Quién sabe... Tal vez me lo agradecerás.

 

— ¿Por qué exactamente? ¿Por prestar mi carné de conducir y no devolvérmelo antes de mí viaje?

 

—Te dije que fue un accidente. ¿Cuántas veces tengo que decirte la misma cosa bebé? —Baekhyun exhaló ruidosamente a la chica a través del teléfono.

 

—Está bien voy, pero si no lo puedo encontrar, tomare el primer vuelo de regreso a Seúl y ¡no boda! — Siguió gritando en el teléfono.

 

—Yo sería la primera en decirte que vuelvas aquí, pero por desgracia todavía tienes que estar en esa boda. Querido... Sé que puedes hacerlo. No dejes que el estrés te afecte, ¿de acuerdo? —Casi se puso sentimental, pero entonces recordó que era hora de buscar al tipo.

 

 

*.*.*

 

 

Alto, guapo, con el aspecto de un modelo... eso no debería ser algo demasiado difícil de encontrar. No era tan común en la población coreana... se mira a sí mismo. Por enésima vez, gimió y se llevó sus cosas para regresar a la terminal del aeropuerto que estaba empezando a conocer mejor y mejor. Él esperó pacientemente, después reviso en las pantallas si podía encontrar información sobre el vuelo del sujeto y en la entrega de equipaje. Se supone que el tipo, al menos, va a poner su equipaje antes de salir por la puerta. Empezó a morderse las uñas de los dedos y comer algunos de ellos con nerviosismo. Ni siquiera estaba haciendo hincapié sobre el hecho de que probablemente nunca conseguirá su permiso de conducir de nuevo, su preocupación era ahora conocer a un completo extraño que tenía información sobre él. ¿En que estaba pensando Sunny cuando se decidió a hacer eso? Estaba tan perdido en sus pensamientos que no se percató de la gente que se movía en torno a él y salían con su equipaje.

 

—Tú debes ser Baekhyun— Fue la única frase que lo sacó de su meditación. Pero fue esa voz, dándole escalofríos, que hizo que Baekhyun se diera la vuelta. Bueno, sin duda Baekhyun estaba preocupado por conseguir su permiso de conducir, pero por un instante, se permitió admirar ese espectáculo que se puso delante de él. Al parecer, la descripción de Sunny no le hacía justicia. De ningún modo…

 

—Baekh-Baekhyun sí... ese soy yo — Él sostuvo su mano, tratando de no tropezar con la lengua y ser tomado por tonto por el chico guapo en frente de él. En lugar de ello, trató de hacer el trato limpio y rápido—. Bueno, ¿ha tenido un buen vuelo? — De la nada Baekhyun espetó. Sin embargo, él quería un corte limpio, no sabía por qué le estaban brotando cosas tontas en este momento. Podía sentir que todos los músculos de su cara se tensaron. Aun así, quería quedar bien, después de todo el tipo había sido tan amable de aceptar la solicitud de Sunny por él.

 

—Largo... pero fue más rápido de lo que pensaba. No podía esperar a que el avión aterrizara— El alto desconocido parecía cansado, pero Baekhyun todavía podía notar la sonrisa en la comisura de su boca que ahora estaba exponiendo. Torpe no era suficiente para calificar cómo Baekhyun estaba sintiéndose en este momento, incluso podía sentir el enrojecimiento de su piel.

 

—En fin... muchas gracias por hacer eso por mí. Es un hecho que estabas ahí para salvar el día. En realidad, mi amiga tuvo suerte de encontrarte en Incheon.

 

— ¿Te refieres a la chica de pelo rubio habladora y llorona? — El hombre usó su mano para medir aproximativamente la chica mientras él  trataba de recordar su tamaño. Baekhyun se burló divertidamente aun pensando que era grosero de su parte, pero en su defensa, Sunny era muy habladora desde que fue capaz de hacer sonidos en el jardín infantil. Inesperadamente, el Park Chanyeol se inclinó un poco demasiado cerca de su cara, y término al mismo nivel que Baekhyun, y este se dio cuenta de la gran diferencia de tamaño entre ellos—. Ella puede ser persuasiva aunque tenía muy buenos argumentos debo decir— y así como vino, de repente, se enderezó y empezó a caminar hacia adelante.

 

—Hey hey, ¿a dónde vas? — Baekhyun gritó cuando empezó a entrar en pánico en su interior. Su miedo más profundo en este plan era que todo se convirtiera en realidad. Este individuo, por lindo y y que fuera, sin duda era un psicópata que tenía un placer en ayudar a las personas, después abusaba de ellos. Baekhyun decidió que iba a matar a Sunny en el momento en que la viera en Seúl. Oh, sí... ella definitivamente tendría una probada de esas bonitas manos alrededor de su cuello. Sin embargo, no sabía si el chico junto a él era un asesino en serie. Tal vez Baekhyun terminaba muerto antes que Sunny—.No me has dado mi carnet de conducir, lo tienes, ¿verdad?

 

—Oh sí, cierto— el chico se dio la vuelta y abrió su bolsa para observar el interior antes de detenerse— Lo siento. Estaba tan cegado por... —el chico se detuvo y lo observó con tanta atención que Baekhyun se preguntó si era finalmente su momento de morir. Entonces los ojos de Chanyeol se desplazaron y se centró de nuevo en su mochila—. Me olvidé de dártelo— Él dejó escapar una risa muy casual, que hizo que Baekhyun lamentara haber pedido la ayuda de Sunny. Cuando Baekhyun pensaba en ello, el tipo era un poco raro. Por supuesto que tenía un problema, no había un solo hombre en la tierra que pudiera ser tan impresionantemente guapo y al mismo tiempo estar cuerdo en su mente.

 

Baekhyun no sabía en qué truco acababa de caer por el amor a Dios. El desconocido tomó su cartera y en ese momento, Baekhyun casi alcanzó su objetivo. Incluso podría sentir la licencia en la punta de sus dedos cuando el chico se la entregó. Baekhyun extendió con avidez sus dos manos para recibir el precioso permiso de conducir, pero al momento en que él trató de agarrarlo, el chico lo levantó hasta la parte superior de su cabeza, por lo que fue imposible para Baekhyun llegar a ella.

 

—Un minuto... Vamos a alquilar un coche, ¿quieres? — y cuando dijo eso, se abrió camino hacia el estante en que Baekhyun había pasado ayer cinco horas tratando de encontrar una solución.

 

—Disculpa, pero ¿qué estás diciendo exactamente? — Baekhyun estaba totalmente pe

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
chanmila
#1
Chapter 5: Gracias por la traducción. Me gustó muchísimo ❤
chanmila
#2
Chapter 5: Gracias por la traducción. Me gustó muchísimo ❤
Herxndxle
#3
Chapter 5: Diosssss, amé demasiado este fic, gracias por la traducción. ♡