CAPÍTULO 2.

"UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD"
Please Subscribe to read the full chapter

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(Cuarto de JiYoon.)

 

(Cuarto de ChaeRim.)  

 

 

POV Nadie.

Una vez que los niños se fueron corriendo a sus respectivas habitaciones, ambos se metieron al baño para poder alistarse y que sus papás no sospecharan nada.

Antes de salir de la habitación, Chaerin se dio cuenta que estaba en pijama, y allí estaba Jiyong, por eso optó en usar una bata. Una vez puesta la bata, ambos salieron de la habitación de Chae, para dirigirse a las de sus hijos.

¿Qué estarán haciendo estos pequeños? ¿Por qué se demoran demasiado? Esas eran las preguntas que invadían la cabeza de Chaerin y de JiYong.

 

POV Chae.

Una vez en el pasadizo que daba a las habitaciones de JiYoon y ChaeRim, me detuve y empecé a hablar.

-Ji, que te parece, si yo voy a la habitación de ChaeRim y tú a la de JiYoon.

-Ok, genial.-dijo automáticamente JiYong.

Cada uno tomó rumbos diferentes, puesto que las habitaciones estaban de extremo a extremo. Cuando entré a la habitación de ChaeRim, me di con la sorpresa de que no estaba por ninguna parte. Hasta que escuché un ruido en el baño.

 

POV ChaeRim:

Me di cuenta que alguien entró a mi habitación, supuse que era Hana o mi mamá, o quizás papá, así que me apuré en hacer mis cosas. Justo cuando estaba por tomar la pasta de dientes, me resbalé de la pequeña escalerita que tengo para poder tomar las cosas que están en un pequeño estante al costado del lavabo, y me caí. 😢

Me dolió mucho, pero no lloré, porque soy valiente. En eso entró mamá corriendo y me levantó, me cargó y me preguntó si estaba bien. Al ver el rostro preocupado de mi mamá, me acordé de lo que dijo papá: "Sandara Park", su novia, me puse a llorar automáticamente y abracé muy fuerte a mi mamá. El hecho de que sea pequeña, no quiere decir que no sepa nada de lo que sucede. Sé que mis papitos ya se divorciaron, pero yo los quiero devuelta juntos, quiero una familia, quiero que se den una segunda oportunidad.

 

Al otro lado del pasillo, en el cuarto de JiYoon.

POV JiYoon:

¡Aigooo! Y ahora qué hago. Escuché que alguien está entrando a mi habitación, y eso me pone nervioso, puesto que aún no estoy listo. Sólo espero que en menos de 3 minutos pueda terminar de alistarme.

Pasaron 2 minutos y nadie tocó a la puerta del baño, pensé que la persona que haya entrado, tocaría la puerta del baño para saber si estoy allí, o si estoy vivo o muerto. 😜

Pasó el minuto restante y estaba ¡LISTO! Ese fue tiempo récord. Hihihi... Cuando salí del baño, vi a mi papá sentado en el borde de la cama, viendo el cuadro que tengo en la mesita de noche. Era una foto donde salimos los 4 juntos, cuando ChaeRim y yo estábamos pequeños. Después del divorcio de nuestros padres, nunca más tuvimos fotos donde aparezcamos los 4 juntos; siempre era en una foto ChaeRim, mamá y yo, y la otra era ChaeRim, papá y yo. Ojalá y el plan que estamos haciendo ChaeRim y yo funcione. 

 

POV JiYong:

Cuando llegué a la habitación de JiYoon, entré. No vi nada, todo estaba tranquilo y en su lugar, eso quiere decir que mi campeón está en el baño.

Justo cuando me iba a acercar al baño para apurar a JiYoon, me detuve viendo algo que llamó mi atención. Era una foto de nosotros 4 juntos, cuando antes éramos una familia. Esa foto me trae muchos recuerdos, recuerdos cuando conocí a Chae, recuerdos cuando nos casamos, recuerdos cuando aún Chae y yo estábamos enamorados, recuerdos cuando nacieron nuestros hermosos hijos, y recuerdos...del día en que terminó todo esto.

 

Flashback:

Era una tarde soleada, cuando llegué a casa y no encontré a Chae por ninguna parte. Quería darle una sorpresa, pero no la encontré. Quería tratar de arreglar nuestro matrimonio, que por culpa del estrés, del trabajo y de nuestras amistades, se iba echando poco a poco a perder.

Ya que no la encontré, decidí entrar al despacho, para poder descansar. Una vez acercándome al despacho, pude oír a Chae hablando por teléfono, pero hablaba muy bajito, estaba susurrando. ¿Con quién estará hablando? Me iba acercando poco a poco, abriendo lentamente la puerta, sin hacer ruido. Cuando por fin logré abrir un poco la puerta, pude ver que ella estaba de espaldas sentada en el escritorio, con el teléfono en la mano izquierda y con la otra mano sosteniendo un lápiz, al cual lo estaba mordiendo. Además tenía una pequeña libreta en la pierna, luego veía que apuntaba algo, quería saber qué era lo que había apuntado.

Por lo que pude escuchar, estaba hablando con Bom, una amiga de la familia, le estaba diciendo que le de la dirección, que le urgía, ya que de eso depende que se solucionen todos sus problemas. Luego de que ella haya colgado el teléfono, se levantó, dio un suspiro, pero de esos que uno hace cuando está muy cansado, arrancó la hoja y lo guardó en el bolsillo de su pantalón. Antes de que ella girara, decidí retroceder y hacer como que recién estaba llegando al despacho. Cuando ella cerró la puerta, me vio y me dio una sonrisa melancólica. Cuando me acerqué a ella, dándole un beso en la frente, ella me abrazó y me dijo que tenía que salir urgente, y que los niños estaban en sus habitaciones durmiendo.

Chaerin se alejó y la perdí de vista, luego de que se fue entré rápido al despacho, tomé un lápiz y lo comencé a frotar encima de la hoja, para saber qué eso que había escrito ella anteriormente. Cuando ya lo tenía listo, vi que era una dirección, y era una que se me hacía muy familiar. Hasta que... ¡BINGO! Es la casa de la prima de Bom, pero no me acordaba de su nombre, sólo me acuerdo que ella era una chica delgada, con cabello marrón, muy a la moda, cosa que me gustaba de ella, ya que a mí también me gusta la moda.

Una vez que tenía la dirección en manos, le dije a Hana que iba a salir y que esté al pendiente de los niños, y que cualquier cosa me llamara a mí y no a Chae, ya que no quería que se enterara que la estaba siguiendo.

Empecé a manejar y llegué a la casa de la prima de Bom, un minuto después de que Chae llegará. La vi bajar furiosa de su auto y empezó a tocar muy fuerte la puerta. Nadie abría, hasta que después de algo de 5 minutos, la prima de Bom salió y vi como mi esposa, la Sra. Kwon, estaba jalándole los cabellos a la pobre chica y la maldecía. Cuando vi eso, no dudé en bajar del auto y jalar a Chae, ya que ella no debía hacer eso, Chae es una Kwon, una señora respetable y como tal, no debe cometer errores.

-Qué te pasa. ¡Suéltame! Y tú me vas a escuchar.- dijo Chae señalando a la pobre chica que se sobaba la cabeza y llorando.

-Te juro que yo no lo hice.- gritaba en desesperación esa chica y me miraba. Ahora que la veo me resultaba familiar, creo que debe ser el hecho de que la vi en nuestra boda, supongo.

-Ahh... ¿Segura? ¿Estás segura que no hiciste nada?- dijo Chae muy furiosa tirándole unas fotos en la cara.

Pude ver una de esas fotos caer a mis pies, y me di cuenta de porqué ella había estado un poco distante las últimas 2 semanas. Era una foto mía con la chica esa, abrazándonos en un antro.

Ahora lo recuerdo esa chica era la prima de Bom, nos encontramos en ese antro, yo estaba con unos amigos, había llamado a Chae para que se nos uniera, pero me dijo que les estaba dando de lactar a los bebes y que estaba muy cansada, que yo me quedara en representación de ella. Luego de eso, me divertí, tomé y tomé, sin parar hasta que sentí unas manos abrazándome por detrás y yo estaba pensando en mi Hunchae, pero cuando volteé no era ella, era otra chica, me dijo que era mi Hunchae, pero yo sabía que no.

-Claro que soy tu Hunchae, ¿crees que yo te abrazaría porque sí? Yo no abrazo a extraños babe- dijo esa chica sin soltarme.

-No eres mi Hunchae, ¡SUÉLTAME! - grité pero ella se me pegaba como lapa- Suéltame. Tú no eres mi Hunchae, porque ella está en casa con nuestros bebés.

Luego de decir eso, ella me miró y me soltó y empezó a susurrar, coa que no le entendía.

-¿Qué estás diciendo?- grité por la bulla de la música y de la gente hablando, mejor dicho gritando.

-Ahhh...este...lo lamento...te confundí...Lo siento...-dijo muy rápido y se fue corriendo. Luego de eso no la volví a ver nunca más. Hasta hoy.

Cuando volví a la normalidad, sentí que Chae se soltó de mi agarre, se volteó mirándome a los ojos, tenía una mirada de desesperación.

-Te espero en la casa- me dijo ella muy tranquila, y luego se acercó a esa chica y le gritó por última vez antes de meterse a su auto. -Aléjate de mi familia. !

Luego de eso, ella se fue y yo la vi a la chica y moví la cabeza en señal de negación y me fui a casa para aclarar ese asunto.

Cuando llegué a casa, fui directo a la habitación, y allí estaba ella con unos papeles en la mano. Cuando ella me sintió llegar, volteó y me dio esos papeles que tenía en las manos. En esos papeles decía: "DIVORCIO".

Fin Flashback.

Luego de recordar ese momento tan triste en mi vida, levanté la mirada y allí estaba JiYoon mirándome muy atento, él me iba a hablar, pero ambos salimos corriendo cuando escuchamos un golpe seco en el cuarto de mi princesa, y luego escuchamos su llanto.

 

POV Chae:

Cuando entré al baño pude ver a mi pequeña tirada en el suelo, en ese momento me imaginé lo peor. Hasta que me acerqué a ella, mi princesa me miró, me abrazó y se puso a llorar. No sabía qué es lo que sucedía, sólo la vi muy triste llorando y balbuceaba, decía cosas que no le entendía.

-Que pasa mi princesa, qué tienes- le dije, pero ella me decía cosas que no le llegaba a entender.

-Es que...apshga...yoskdalds..noquirfhdo...yoshj...junhaftos- sólo balbuceaba.

Ya

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
MsKwonLiine95
#1
Chapter 4: Updateeeee
VanillaLady
#2
I wanna read!!! Can u please please please please please make it in English too TT.TT