CAPÍTULO 1.

"UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD"
Please Subscribe to read the full chapter

 

 

 

 

 

Era una mañana soleada, cuando una mujer yace en su cama, muy calientita; sentía que hacía demasiado calor. Pero cuando abre los ojos, encuentra a las personas más importantes en su vida, sus hijos: Kwon JiYoon y Kwon ChaeRim.  

(Dormitorio de Chae. Ah~ la casa que aparece arriba es la de Chae. XD)

     

-Buenos días peques, cómo amanecieron- dijo Chaerin estirándose para luego abrazar a sus pequeños, los cuales estaban uno a cada lado de ella.

-¡Buenos días mami!- dijeron estos dos, imitando el acto anterior que hizo su mamá.- ¡Amanecimos muy bien!-dijeron los pequeños al unísono.

-Awww, que bueno que mis pequeños hayan amanecido muy bien. Ahora sí, a alistarse para ir a la escuela.-dijo Chae tratando le levantarse, puesto que sus pequeños hijos a estaban acorralando con un fuerte abrazo del oso para que no fuera a trabajar y poder pasar más tiempo juntos.

-¡NOOO!-gritaron JiYoon y ChaeRim, a lo que Chae los miró sorprendida, tal vez preguntándose ¿Por qué no quieren ir a la escuela? Ellos aman ir al colegio.

-Por qué, ¿qué pasó? ¿Ya no les gusta la escuela? ¿Ya no les gusta?-preguntó un tanto preocupada.

Los dos pequeños sólo atinaron a reírse, prácticamente se estaban burlando de su mamá. Chaerin al ver que sus pequeños se reían, y no paraban de hacerlo, comprobó en su celular y allí fue donde se dio cuenta de lo sucedido.

-Por qué se burlan de su madre, ehh. Esto no se va a quedar así.-con una mirada desafiante y apunto de reírse.

Luego de haber dicho eso, Chae empezó a tomar a sus hijos y a hacerles cosquillas, amaba pasar tiempo con sus hijos; los amaba realmente. Ellos eran su medicina. Los dos niños no paraban de reír, y estaban llorando de la risa, hasta que el sonido de la puerta los detuvo. El ama de llaves tocó la puerta del dormitorio de Chae para ser atendida.

*Toc, toc, toc*

-Sí, adelante. Dime Hana.-preguntó Chae amablemente, con una sonrisa en el rostro.

-Disculpe señora, pero el señor JiYong está aquí para recoger a los niños.-respondió Hana.

Al oír eso, Chae se puso un poco triste, puesto que eso indicaba sólo una cosa: "Los niños estarían con su papá 2 largas semanas y los extrañaría horrores".

-Está bien, dile que ahora bajan los niños. Ok?-dijo Chaerin mirando a sus hijos haciendo pucheros. Dicho esto Hana salió de la habitación.- ¿Qué pasa babys? ¿Ya no quieren ir con su padre? El los extraña mucho, y saben que hoy les toca estar con él.-dijo Chae tratando de animar a sus hijos.

A ella no le gustaba ver a sus hijos tristes, así que trataría de hacer lo posible por que se alegraran: "Empezar una guerra de almohadas". Después de que Chae lanzara el primer almohadazo, los pequeños cambiaron sus rostros automáticamente, "amaban las peleas de almohadas".

Las risas se podían oír en toda la casa, y sin dejar de mencionar que la casa era enorme, típico de los Lee. Un JiYong algo curioso, estaba sentado en uno de los sofás de la sala, solo sonreía al poder oír a sus pequeños felices. Ya que no aguantaba más, porque había estado en un viaje de trabajo, subió hasta la habitación, los extrañaba mucho, no se habían visto por 2 largos meses. Una vez en la puerta del dormitorio, dudó en entrar, ya que él y Chae tenían confianza, pero eso confianza de sólo amigos. Él pensaba que si entraba sin tocar, estaría invadiendo la privacidad de ella, además Hana, el ama de llaves le dijo que esperara, que en unos minutos bajarían los niños.

*Toc, toc, toc*

-Hahaha, sí, adelante. Qué sucede Hana-dijo Chae riéndose, ya que los niños estaban divirtiéndose.

Al oír que la puerta se estaba abriendo lentamente, decidió levantar la mirada. Y allí lo vio, al que un día fue el amor de su vida, JiYong. Ella se quedó sin decir nada, sólo detuvo lo que estaba haciendo hasta hace unos segundos antes de que él entrara. Los niños al observar que su mamá dejó de jugar con ellos, ambos se miraron, miraron a su mamá y luego a la dirección donde ella estaba mirando. "Era su padre".

-¡Papi! ¿Cómo has estado?- preguntó ChaeRim levantándose de la cama para saltar a los brazos de su padre. Éste al ver la intención de su hija, se acercó a la cama para poder tomarla entre sus brazos.

-Muy bien mi princesa, estaba extrañándolos.-dijo JiYong con una sonrisa en su rostro viendo a su pequeña.-Nunca más me iré a un viaje de trabajo, no puedo, los extraño muchísimo.-dijo acercándose a su campeón, como él lo llamaba.

Al ver eso, el pequeño soltó la almohada y se acercó a su padre.

-Hola papi.-dijo JiYoon abrazando a su padre.

-Hola mi campeón, ¿cómo estás?-preguntó JiYong cargando a sus dos hijos.

-Muy bien, pero ¿es necesario ir a casa ahora?- preguntó JiYoon haciendo pucheros.

Al ver eso Chae sólo sonrió, y le hizo una seña a Ji para que no haga caso. JiYong se dio cuenta y bajó a sus hijos haciendo que se sentaran en la cama, se arrodilló a la altura de ellos y les dijo:

-Mmm, así que no quieren estar conmigo. *suspiro* Lo entiendo.-dijo éste poniéndose de pie y sonriéndole a Chae.

 

 

POV Chae.

Cuando entró Ji a la habitación me quedé sorprendida, pensé que le había dicho a Hana que lo hiciera esperar...ABAJO. Una vez dentro sólo me miró, y los niños al verme ya no seguir jugando con ellos, voltearon y vieron a su padre, automáticamente fueron a saludarlo. No voy anegar que me dan un poco de celos ver esa relación que tienen, pero, OYE! Yo también tengo una MUY buena relación con ellos, ya que YO paso más tiempo con ellos. Pero bueno, lo único que quiero esté más pendiente de los niños, bueno sé que está al pendiente de ellos, perola verdad ya no sé.

(Así vestía JiYong cuando llegó a casa de Chaerin.)

   

De pronto, JiYoon dijo si era necesario irse ahora, lo sabía, mi bebé quiere quedarse más tiempo con su mamá; ese es mi hijo. Luego de eso sólo le sonreí a JiYong, espero que entienda la indirecta, hahaha, no mentira, sólo lo hice para que no les haga caso a los niños, tal vez querían quedarse un poquito más, por quién sabe qué.

-Mmm, así que no quieren estar conmigo. *suspiro* Lo entiendo.-dijo JiYong poniéndose de pie y sonriéndome, espera, ¿por qué me está sonriendo?

Hahaha, sé lo que está haciendo, se quiere victimizar frente a sus hijos?, que barbaridad. No JiYong, así no son las cosas, no te hagas la víctima, porque tú y yo muy bien sabemos, que de víctima no tienes nada.

-No papi, no digas eso-automáticamente dijo ChaeRim, pobre mi bebé, ya está cayendo en las garras de su padre. Tengo que decir algo antes que haga llorar a mi pequeña, ella es muy sensible.

-Qué bueno que hayas venido, los niños te extrañaban.-espero que al decir eso deje tranquila a mi pequeña.

-Sí, yo también los extrañe.-dijo mirándome directamente a los ojos.-Y mi princesa, no le hagas caso a tu padre, jamás me alejaría de ustedes.-JiYong dijo abrazando a mis pequeños.

Emmm, el ambiente no es tan bueno, con los niños a punto de llorar, genial Kwon JiYong, genial, y ahora quieres hacer llorar a mis hijos, tengo que decir algo para terminar con este incómodo momento.

-Niños, que les parece si se van a sus habitaciones a alistarse para irse con su papá, Ok?-sip, lo único que se me ocurrió. Mis peques se pusieron felices al instante, y se fueron a sus habitaciones. Al menos sonrieron, sólo espero que JiYong no cometa otra burrada y haga sentir mal a mis pequeños.

 

 

POV JiYong.

Wow, Chaerin no ha cambiado nada, sigue siendo hermosa, como cuando la conocí. Pero qué te pasa JiYong, reacciona, ahora tienes una novia, y ella te ama, y tú a ella, bueno eso creo. Cruzamos un par de m

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
MsKwonLiine95
#1
Chapter 4: Updateeeee
VanillaLady
#2
I wanna read!!! Can u please please please please please make it in English too TT.TT