Una tarde con Tiff.. digo la perra estúpida

Taeyeon would you give me a home?
Please Subscribe to read the full chapter

—Deja de seguirme, ya no estamos en la universidad— Le ordenó Taeyeon, girándose con furia hacia la chica alta que tenía tras de ella.

—Vamos, no seas amargada. Hace mucho que no voy a la casa de mi hermanita —Respondió ignorando su orden por completo y corriendo hasta caminar al lado de ella —Te prometo que solo será un rato.

Esa vena palpitante que tanto la identificaba no tardo demasiado en salir, roja y tan visible que hasta asustaba. Hacía frío y llovía mucho últimamente

¿Por qué simplemente no le caía un rayo y la dejaba en paz de una buena vez?

Sooyoung y Taeyeon caminaban por la calle, directo a la casa de la segunda y ambas con sus ropas de frío. La primera con esa felicidad aterradora y la otra obligada a soportarla todo el estúpido viaje, y lo que faltaba. Tres minutos con cuarenta segundos llevaba cantando "I am", opening de Inuyasha, y para ser sinceros, los tres minutos con cuarenta segundos más terribles de toda su vida. Y ni mencionar que la había seguido hasta el centro comercial, aunque le fue de ayuda para elegir lo que compraría, y al recordar por qué las bolsas que llevaba consigo, sonrió discretamente.

En las bolsas llevaba frutas, verduras y carne, muchas de hecho, recordando como Tiffany le había dicho que nunca había comido cerdo en su vida ¿Por qué no prepararle algo especial tan solo por esta vez? Se lo merecía por su buen trabajo limpiando la casa.

— ¡Pero si nunca has ido! — Gritó, buscando algo para librarse del problema.

—Exacto, con una vez que vaya no te va a dar cáncer ¡Duh!

—Idiota...

— ¡Tú mamá! y que quede claro yo soy adoptada.

Sooyoung definitivamente era la persona más irritante que ha conocido en sus veinticinco años ¿Qué hay de la can fastidiosa? ¡La prefería mil veces que a esa fideo!

Después de cinco tortuosos minutos, en los cuales su hermana se la pasó parloteando y presumiéndole a Taeyeon el "fabuloso" fin de semana que pasó con su novia Sunny. Llegaron a la casa de la rubia. Sooyoung miraba asombrada el tamaño de esta ¿De verdad ella vivía sola ahí? ¿De verdad pudo comprarse eso con su parte de la herencia de sus padres? ¡Era impresionante! El decorado era bellísimo, con plantas y flores decorando tanto el jardín delantero como trasero y el color claro de la casa le quedaba muy bien.

— ¡Hey, hey! Definitivamente Sunny y yo viviremos contigo un día de estos—Afirmó la alta, sonriendo estúpidamente y encaminándose a la entrada.

—Estás loca— Le levantó la voz Taeyeon, como si hubiera dicho la grosería más horrible de todas —Vivo sola y planeo que sea así hasta que muera. Y con dos idiotas ertidas en mi casa, no creo vivir por mucho tiempo.

—Eeeeeh... hablas como si te fuéramos a violar —Dijo ofendida, fingiendo falsa tristeza.

— ¿Ah, y no trataron ya de hacerlo una vez? —Taeyeon la miró seria, recordándole ese traumático momento en el que trataron de montar un trío con ella cuando no tuvo de otra que quedarse a dormir en su casa.

—Bien... lo admito... la idea sigue en pie —La pequeña rodó los ojos, esa idiota no tenía remedio. Y desde que anda con Sunny se hizo mucho peor —Vamos, no te enfades...

—Lo sabía... —Resopló resignada. Caminó hasta la entrada de su casa, y se enfureció al ver que Sooyoung hacia lo mismo — ¿Y tú a donde te crees que vas?

—Es que quiero conocer a tu compañero o compañera de piso ¡Debo de preguntarle cómo es que te soporta! —Sooyoung estaba decidida, con toda su fuerza arrebató las llaves de la mano a la pequeña. Taeyeon no tardó y la empujó hasta la calle— ¡Vamos! ¿Qué tan malo puede ser?

— ¿Qué te hace pensar que vivo con alguien?

Y hablaba en serio, jamás había mencionado a nadie que estuviera ahora viviendo con alguien, y peor que ese alguien fuera una can-acosadora-ertida-fastidiosa ¿Por qué ella habría de decir algo como como eso? Y sus compañeros de clase no eran los más tranquilos de todo mundo, el rumor podría esparcirse hasta convertir "una simple relación de compañeras de piso" en un muy amoroso y apasionado romance prohibido.

Definitivamente nunca diría algo así.

Sooyoung tampoco era la persona más reservada del mundo, no podía mantener un secreto en su boca por más de treinta minutos o a lo mucho le iba con el chisme a Sunny. Taeyeon a su diferencia sería capaz de llevarse cualquier cosa que quisiera a la tumba, su vida era como así decirlo, solitaria y por esa razón es que en la única persona en la que confía realmente o confiaba más bien era su hermano mayor, Heechul. Pero eso para ella era otro tema, que, de igual manera, enterraría consigo bajo la tierra.

Sooyoung esbozó una sonrisa y apuntó contenta la bolsa que la rubia llevaba consigo. Sus compras en otro término.

 

— ¡La carne! —Señaló —Es lo que pasaba con las galletas ¡Y a ti no te gusta la carne roja!

 

—Quiero probar cosas nuevas— Se defendió, con firmeza y cruzándose de brazos.

 

—Jamás pruebas cosas nuevas, eres muy cobarde para hacerlo.

 

—Cambie mi pensamiento.

 

—Demasiada coincidencia.

 

—Quiero adecuarme a las personas normales que comen carne roja.

 

— ¡Esa ni tú te la crees! — La alta la miró retadora, definitivamente había algo que Taeyeon aún no le contaba. La conocía demasiado bien como para saberlo —Odias la carne roja y lo sabes.

 

Taeyeon frunció el ceño, mirando desde lejos a la Soo que amenazaba con decir algo indebido, como siempre lo hacía, en medio de la calle con coches, personas y casas cerca. Sooyoung podía leerla como un libro abierto, quizás no descubriendo el secreto que guardaba pero si lo suficiente como para saber que algo escondía, y eso lo sabía muy bien.

 

Gruñó y optó por ignorar a su hermana adoptiva, girándose hasta la puerta dispuesta a entrar en su hogar, esperando encontrarse con Tiffany tirada o mordiendo/dañando algo o si no ambos en el escalón de la entrada, esperando como siempre a su regreso. Aunque sabía muy bien que tan sólo con la mirada, Sooyoung ya le amenazó con decir una incoherencia delante de todos. Pero ¿Qué importaba? Técnicamente ya se había acostumbrado con tantas veces que se la había hecho, además, no era como si le importara demasiado. Lo que le importaba era ver si Tiffany ya había comido debidamente pues conociéndola seguiría esperando a que regresara para sentarse en la mesa, y así tener a alguien con quien poder compartir tanto la comida como cena. Y eso era lo que tanto le sacaba de onda.

La trataba tan mal que le seguía impresionando el como la trataba, amigable y con esa felicidad pasmosa que tenía ¿Cuál era su problema?

Ignoró a Sooyoung por completo y cuando giró el pomo de la puerta, la rubia comenzó a gritar.

 

— ¡A Kim Taeyeon le gustan las bubíes!

 

Y de pronto, el silencio, el penetrante y aterrador silencio. Los vecinos que habían salido a dar su paseo matutino con sus perros no hicieron más que ver a su bajita vecina, a quien conocían de sobra, con una mirada rara y penetrante mientras murmuraban "Yo lo sospechaba"

 

... ... ... ... ...

 

— ¡Taeyeon me estas ahorcando! ¡No respiro, imbécil! —Sooyoung hacia fuerza para quitarse la bufanda, la cual Taeyeon había tomado de ambos extremos y ahora usaba como arma letal — ¡Suelta, suelta, suelta!

 

Cansada y fastidiada cerró la puerta con un portazo que resonó en toda la residencia, si bien estaba irritada del duro día de estudios que tuvo debido a los exámenes, la sola presencia de su hermana menor adoptiva término por colmar su paciencia. Refunfuñando como una anciana tiró por sin ningún lado sus zapatos, mochila y abrigo como era de costumbre, y entró a la casa.

 

Al llegar a la sala se encontró como esperaba con Tiffany, tumbada sobre el sofá y con el televisor encendido y a todo volumen. Esta al sentir una presencia de sobra conocida, se sentó de sopetón con una sonrisa en su rostro.

 

—TaeTae, te estaba esperando.

 

— ¿Y esa sonrisa? —La evadió con una pregunta, entrando a la cocina pasándola de largo.

 

—Es que... es que... no sabía que te gustaban las bubíes...

 

La rubia sacó avergonzada y furiosa la cabeza del congelador, tal parece que el escándalo que armo Sooyoung llegó a los oídos de Tiffany.

—Ah... son cosas sin importancia... se te va a olvidar— Dijo volviendo a lo que estaba haciendo, tratando obviamente cambiar de tema— No te quedes ahí y ven y ayudarme con las compras.

 

— ¡Es que fue tan gracioso! De verdad, en serio, en mi opinión ella dejaría de molestarte si te portaras más ¡Femenina!, ¿Ya viste la ropa que siempre traes? ¿Qué pasa con los vestidos que tienes en el armario?

 

Tiffany comenzó a parlotear y lanzarle uno que otro insulto, aunque ciertamente Taeyeon no le prestaba ni el más mínimo rastro de atención. Se había quedado embobada viendo como esta vestía; Un short de mezclilla cortísimo, una polera negra larga, y por ultimo un listón negro amarrando su cabello. La can se percató de esto, y se sonrojó dispuesta cambiar de tema.

 

—mmm Taeyeon, esa chica… —No sabía si continuar. La mirada que le dedicaba la rubia cortaba hasta el hambre — ¿Quién era y porque estaba contigo? — Preguntó en tono imperioso. No sabía por qué razón necesitaba con urgencia una explicación detallada y plena de todo lo que ocurrió con "la chica escandalosa"

 

—No te metas en lo que no te interesa —Cortó, guardando las verduras en el congelador sin prestarle atención —Prohibido hablar sobre ella en esta casa.

 

¿Pero cómo rayos quería que olvidara el tema? ¡Si hasta golpeo con todas sus fuerzas a la puerta pidiendo auxilio! Taeyeon le estaba escondiendo algo y no podía evitar sentirse mal por ello.

Tiffany resopló resignada, esa enana no tenía ningún remedio ya que para la amargura no había cura alguna. De igual manera ella ya estaba acostumbrada a su personalidad distante y agresiva, tal cual animal peligroso que ataca cuando se siente amenazado sin pensárselo dos veces, así era Taeyeon. Pero a pesar de que lo tomaba como algo normal, no podía evitar pensar que muy en el fondo era una persona diferente que anhelaba con todas sus fuerzas poder cambiar para ser alguien mejor, que era una persona lastimada y que esa era su forma de protegerse de los demás.

Y la comprendía.

 

—Mhhmmm... Hoy llegaste temprano ¿Pasó algo?

 

—Cosas de la universidad... —Cortó fría. Ignorándola entro en la sala y se sentó con aires aburridos en el sofá, sacó su libro de "Romeo & Julieta" dispuesta a leerlo.

—Taetae—Volvió a llamarle pero esta vez en un tono amigable, recostaba los antebrazos y la barbilla en el respaldo del sofá cerca del rostro de la otra joven.

— ¿Qué quieres?

— ¿Te volverás a ir? — Respondió con otra pregunta.

—No— Respondió fría retomando la lectura —Hoy nos dejaron salir temprano, nadie va a volver, tonta— Resopló y cambio de página.

— ¡Genial! Entonces eso puede significar que... — Tiffany no pudo reprimir el chillido de felicidad que salió de su garganta. Feliz se paró frente a ella y coloco el rostro frente a de ella quedando nariz con nariz —Podríamos salir a pasear, jugar en el jardín o en el parque, o si no. ¡Podemos salir a comer! ¿Qué te parece?

—Antes me mutilo a misma, que salir fuera contigo, no cuentes conmigo para nada —Dijo sin apartar la vista del libro.

La castaña apartó la cara resentida, eso la había ofendido.

—Vaya, así que resultaste ser como "ellos"

Taeyeon alzó una ceja, y con una mueca confusa levantó la mirada del libro para interrogar a la can

 

— ¿"Ellos", has dicho?

Tiffany asintió calmada con la cabeza, bordeó el sillón hasta sentarse al lado de ella. Dejó caer el peso de su cuerpo hasta que la cabeza quedó apoyada en las piernas de su compañera, un gesto que obviamente hizo sacar una vena roja y palpitante sobre la frente pálida de la rubia.

—No te lo había contado antes, TaeTae. Pero desde que he tenido dueños todos y cada uno de ellos me han tenido encerrada todo mi tiempo en sus casas, amarrada a un árbol en el jardín o hasta en jaulas— Comenzó su relato un poco melancólica, mirando el techo con esos hermosos —Siempre me decían que era una aberración, un error de la madre naturaleza. Por eso me tenían, según ellos, al margen de la sociedad.

 

Lo expresivos ojos de Taeyeon se abrieron de par en par sorprendidos.

 

—Menos Michelle —cerrando los ojos suspiro— Recuerdo que una vez me dijo que no tenía que hacer caso a los insultos de los aldeanos amargados, que solamente estaban celosos de mí, porque soy diferente y que soy única en este mundo— Hizo una breve pausa en la que giró el rostro hacia el lateral opuesto a Taeyeon. Su tono de voz disminuía a medida que hablaba más, en aspecto desanimado— Pero para serte sincera, no pude ser capaz de creerme esas palabras por completo, considerando las miradas de repugnancia y odio que me dedicaban los aldeanos. Pero conseguí hacerme inmune a ellas, que no me afectara... por lo menos no en el exterior...

 

Taeyeon observó las orejas y la larga cola que reposaba con suma tranquilidad sobre el sillón, pensando lo duro que tuvo que ser para ella sobrellevar ese dolor que aún hoy en día resentía en su mente.

 

No comprendía mucho del comportamiento de esa can, no comprendía por que al estar sufriendo tanto durante tantos años seguía tan feliz y contenta aun con la miserable vida que le había tocado. ¿Qué no se suponía que debería estar resentida con las personas? ¿No se suponía que debería estarlo con ella? Taeyeon fácilmente lo estaría si hubiera estado en su lugar. Ella si estaba resentida con la vida, repeliendo a la gente a su alrededor siempre que alguien quería ser alguien cercana a ella, rechazando la ayuda que le ofrecieran y conformándose con la compañía que solo ella se podía dar, porque para ella los demás eran un estorbo.

Por eso la desconcertaba la personalidad brillante y alegre que Tiffany tenía. Pero tenía que admitir, que eso era lo que más le encantaba de ella.

 

— ¿P...por qué eres así? — Preguntó tartamudeando un poco, comenzó a acariciar una de las orejas de la can.

 

Tiffany la miró sorprendida debido a las caricias a las que no estaba acostumbrada, pero luego de eso se acopló a ellas y solto un gruñido complacida.

 

— ¿Cómo? ¿Así como... como perro te refieres? ... No lo sé, Michelle me dijo que era un secreto aunque supongo que nací de esta manera.

 

Taeyeon lo asimiló un momento ¿Cómo no se había dado cuenta antes? Esa can era realmente admirable, si ella estuviera en su lugar seguramente estaría más amargada de lo que ya está y sería una vieja cascarrabias.

 

—Y cuando... cuando Michelle murió—Continuo desanimada, interrumpiendo por un momento sus pensamientos— Me sentí la persona más desgraciada del planeta; La casa quedó hecha ruinas y como en los viejos tiempos tuve que volver a vivir en las calles, buscando una que otra manera de subsistir en ellas. Vagué sin rumbo fijo durante un tiempo, adquiriendo experiencia de un sitio y de otro.

 

La can calló un pequeño momento para estirarse en su lugar, inhalando todo el aire que sus pulmones podían contener y así poder relajar tanto sus músculos como el habiente tenso que se formó.

 

—Oye... ¿Puedo estar segura que lo que te cuento no saldrá de aquí?

 

— ¿De verdad crees que si lo cuento alguien me creería? —Preguntó levantando una ceja.

 

—Cierto... —Suspiró y prosiguió con su relato —Bueno, no pasó ni siquiera un año cuando alguien volvió a encontrarme y a "acogerme". Ella me había prometido comodidad, buena comida y todo el cariño que ella como dueña, podría ofrecerme... pero...todo resultó ser mentira. Sólo me quería para analizarme y descubrir mis orígenes. Pase tres años encerrada en un laboratorio

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
BardicheAssault
#1
Chapter 5: Esperanding :'v
My_carttoon
#2
Chapter 5: Que maldita como pudo decirle eso a tiffany?!
LlamaAmerica #3
Chapter 5: Siiiiiii especial!!!!!!
paolaravena #4
Chapter 5: Especial por favor , quiero saber si la encuentras
sonelovegg
#5
Chapter 5: Especiaaal eeespeciaaal!
gabiyy #6
Chapter 5: queremos especiaaaaal!!!! .nos vemos autor
Sone-Dan #7
Chapter 5: Gracias dios por hacer que la autora regresara :3 que se venga el especial
Mialude #8
Chapter 5: Pensé que habias abandonado esta historia TT_TT
Dios!! Es tan frustrante la personalidad de tae...pero bueno xd .... gracias por actualizar ☆☆☆
BardicheAssault
#9
Chapter 5: Yo si me le meto un buen madrazo a Taeyeon xd Excelente capítulo y claro que queremos un especial. \o/
Someperson777 #10
Chapter 4: Donde esta el fanfic original?