Poniendo reglas al perro

Taeyeon would you give me a home?
Please Subscribe to read the full chapter

Caminaba de un lado a otro sin dejar de examinar a la canina que estaba sentada sobre su sillón, quien no hacía más que seguirla con la mirada como podía, con los ojos bien abiertos y desconfiados. El silencio la ponía tensa y eso no le gustaba, le daba miedo. Además de que la ponía de malas. Había estado así por varios minutos, caminando de esa misma manera y recorriendo el mismo camino docenas de veces, algo que la mareaba en cierto modo.

— ¿Que tanto miras? — Se atrevió a preguntar, recibiendo toda la atención de la pequeña.

— ¿Cómo lo haces?

— ¿Hacer qué?

—Eso, de... aparecer de la nada en mi casa. Llevo días tratando de echarte...

Varios días eran los que había echado a la canina de su casa y todos y cada uno de ellos había despertado con la estúpida castaña recostada a su lado izquierdo de la cama. No tenía ni idea de cómo se las apañaba para volver a entrar cuando la casa entera estaba cerrada como si de un bunquer militar se tratara. Pero de nuevo la encontraba allí, mirándola con esos ojos cafés, algunas veces ladrándole, moviendo su cola y esa desagradable y estúpida sonrisa que la dejaba aturdida.

—No lo sé, quizás no sabes cerrar bien las puertas— Respondió despreocupada, ganándose un gruñido por parte de Taeyeon.

—Creo que no es necesario que pregunte si te iras por tu cuenta ¿Verdad?

—Exacto, ya nos estamos entendiendo, señorita amargada—Taeyeon sólo frunció el ceño por el nuevo apodo, todo era culpa de Yuri, absolutamente todo.

Fue entonces cuando decidió pasar directo al plan B: Si no puedes con el enemigo... únete a él. Pero claro, con sus reglas o nada.

—Ok, ok. Está bien, creo que es tiempo de que tire la toalla porque está más que claro que no te iras, así que ya es hora de que te deje vivir aquí.

Esperen... ¿Tiffany había oído bien? Acaso dijo... ¡Si, si lo dijo! En su rostro apareció esa enorme sonrisa, su cola comenzó a moverse, sus orejas se alzaron en señal de felicidad, y en sus ojos había un brillo diferente al habitual.

— ¿¡Enserio!? ¡Esto es genial, yo…!

— ¡Ep, ep, ep! —Le cortó —No tan rápido perra estúpida. Para que yo acepte que vivas bajo mi mismo techo tienes que cumplir unas reglas a como dé lugar. Si incumples alguna de ellas… te vas a la calle, si las desobedeces… te vas a la calle, si intentas revelarte ante mi… también te irás a la calle, si…

— ¡Okay! "señorita-te-vas-a-la-calle", creo que ya entendí —Le dijo cruzándose de brazos, haciendo un mohín.

—Muy bien, pues grábatelas en ese globo de aire que tienes por cabeza porque no las voy a repetir dos veces— Taeyeon comenzó a caminar de un extremo del sofá al otro—Regla número uno…— Comenzó alzando un dedo al aire—Todo, absolutamente todo lo que hay dentro de esta casa es única y exclusivamente mío. Si vas a pedirme utilizar algo, ni te molestes… no te lo voy a prestar…

Tiffany entrecerró los ojos irritada, murmurando por lo bajo.

—Si esas traemos entonces me conviene más ir a la cárcel, por lo menos el jabón si podrá ser mío.

—Regla número dos…—-Continuó con las reglas alzando dos dedos— Los cajones y los armarios guardan cosas… cosas que a ti no te interesan, así que no se te ocurra ver dentro de ellos.

Tiffany resopló fastidiada cruzando los brazos indignada… ¿Quién se cree esa rubia para hacerle eso?

—Como si quisiera volver a ver esa faja color hueso que guardas en el tercer cajón del mueble a un lado de tu cama…

—Regla núme... ¿Qué dijiste? —Taeyeon la miro molesta ¿Ya había estado hurgando? ¡Perra del demonio!

—Nada, nada… continua… —Se excusó moviendo una mano.

Taeyeon hizo ademán de reunir toda su fuerza de voluntad y paciencia, que de por si… era poca. Como la irritaba, esa canina del demonio sabía muy bien que era lo que le molestaba. Nuevamente Yuri tiene toda la culpa.

—Regla número tres —Alzó de nuevo tres dedos —Solamente podrás permanecer todo el tiempo en tu zona habilitada dentro de la casa. Que es ésta —Señaló un cartel colgado en una de las paredes que ponía "Sitio habilitado para bola de pelos".

— ¡Idiota! —Se levantó enfurecida levantando un puño amenazadora—No le puedes llamar zona habitable a dos metros cuadrados de cara a la pared en el lugar más sombrío de la casa. ¡Hasta las cucarachas tienen más derechos y libertades que yo!

—O las acatas… o te vas.

—Cretina...

—Me alegra que te guste la idea, Tiffany  —Le dijo en tono de burla, provocando obviamente que la canina se molestara y se hundiera en el sofá en gesto irritado —De todas maneras, a partir de ahora tendrás que acatarlas. Así que bájate del sofá y siéntate en tu zona habilitada, bola de pelos.

—No estarás hablando en serio ¿Verdad? Apenas si nos despertamos hace poco. ¡Ni siquiera he desayunado!

Desayuno, bien si eso era lo que quería lo iba a tener, a partir de ahora viviría con ella así que tenía que atenderla aunque sea un poco. Indiferente caminó hasta la cocina, al llegar abrió uno de los estantes donde por lo regular guarda comida enlatada. Buscó un poco y por fin encontró lo que buscaba, lo abrió con un abrelatas en un plato redondo que estaba en su "Zona habitable"

—Mira Tiffany, desayuno ¿Estás feliz?

—Oh, estoy extasiada—Alegó rodando los ojos y alzando ambas manos, en señal de falsa felicidad

—¿Por lo menos, puedo comerlo en la mesa?

Taeyeon solamente se limitó a dejarse caer sobre el sofá, con un aire lleno de aburrimiento y dándole entender a Tiffany que eso era una negativa. La menor sólo dejó escapar un suspiro, cansada, ya no quería discutir otra vez con ella ¿Para qué? Si siempre Taeyeon va a ganar aunque ella tenga la razón.

No, no estaba contenta con la vida que la pequeña le quería dar y la mayor lo notaba desde lejos; el rostro medio triste, el ceño fruncido, los suspiros, todo. Taeyeon se limitó a mirarla ahora un poco confundida ¿Por qué Tiffany insistía tanto en quedarse ahí? Bueno no tenía a donde ir pero no es como si Taeyeon se fuera a portar amigable con ella y la hiciera sentir como en su casa.

¿Cuáles eran sus razones?

Para su sorpresa Tiffany cambió ese rostro abatido a su sonrisa de siempre, con la que la volteó a ver y el brillo de siempre en sus ojos también estaba.

—No importa, mientras me hagas compañía está bien.

Y esas fueron las palabras que, provocaron que un inexplicable calor subiera hasta sus mejillas y su corazón bombeara de una manera anormal. Y como solía actuar en ese tipo de situaciones, volteó el rostro, evitando mirarla otra vez.

—Ca...cállate y come... perra estúpida—Le ordenó cruzándose de brazos.

—Ya, ya, lo siento a eso voy.

¿Cuál era su problema? ¿No estaba molesta con ella o algo parecido? No terminaba de comprender por qué si la trataba tan mal siempre volvía a su lado. Un ejemplo que mejor explicaría la situación era que Tiffany se comportaba como un cachorro, más que una humano, ella era  fiel a su amo sin importar que este le trate mal y le pegue, siempre vuelve y permanece con él por el cariño que le tiene ¿Tiffany habrá llegado a encariñarse así con ella? No sabía porque pero todo era muy raro, bastante diría ella.

La castaña se sentó frente al plato pero lo que vio no la dejo muy cómoda que digamos; La "comida" en este era de un color marrón con consistencia extraña y de procedencia dudosa, a saber de qué estaba hecho.

Desconfiada acerco el rostro de manera lenta hacia al plato, y como lo hacían los animales con su comida, lo olfateó. Como el olor no le gustó para nada se alejó rápidamente de este.

— ¿¡Qué es esto Tae-Tae!? ¿¡Eso es lo que tú llamas comida!?

—Es comida para perros— Respondió ya más calmada, como si darle comida de perro a un humano mitad canino fuera lo más normal del mundo. Tiffany la miró estupefacta.

— ¿Me ves cara de perro a mí? —Preguntó ganándose la atención de Taeyeon, esta sólo la miró con cara de "Niégame que lo eres" —B... bueno en parte lo soy, pero eso no significa que no sea como tú también, que no merezca comer lo que tu comes...

Taeyeon contuvo aire por un momento, pensando mejor lo que la castaña acababa de decir... demonios tenía razón, no estaba muy bien de su parte tratar de esa manera a su ahora "Compañera de piso" así no la había educado su madre. Perra del demonio... no entendía cómo es que sólo una persona lograba derrumbar su muro de frialdad... la asustaba y... la hacía sentir débil.

Suspiró con pesadez.

—Bien... ¿quieres algo de leche?

— ¿Qué? ¡No! ¡Qué asco!

—Espera... ¿no te gusta la leche?.. — Preguntó impresionada, por Dios a todos los perros les gusta o eso creía y Tiffany ahora le sale con que a ella no— P... pero eres un perro, se supone que...

—Sí, sí, ya sé, se supone que me debe encantar. Pues no, no me gusta como huele y mucho menos como sabe… me provoca nauseas…

—Que rara eres—Le dijo como si fuera la chica más anormal que haya conocido. Hasta que ella que no era un perro, le encantaba la leche, bueno no era tan malo, más para ella, Tiffany se lo pierde— ¿Entonces qué te gusta?

—Pues...- —Se llevó una mano al mentón para pensarlo bien, y cuando lo hizo sus ojos volvieron a brillar pero ahora con una estrella en ellos— ¡Me gusta mucho la carne, más los filetes mmh!

—Perfecto, tengo algo de carne cocinada en el refrigerador por si gustas— Después de eso tomó su mochila y se la puso en el hombro —Yo tengo cosas que hacer, regreso más tarde—Hizo amago de irse pero la voz de Tiffany la detuvo.

—Espera... ¿No me acompañas a desayunar? — Puso una cara llena de ternura, rogándole que se quedara con ella. No se lo crean, Taeyeon sí estuvo a punto de ceder pero no podía porque tenía cosas que hacer, era sábado y no iba a la universidad pero había asuntos que debía arreglar.

—No, lo siento. Hoy estoy ocupada.

—Buuu... —Resopló con un rostro ahora un poco triste, pero después volvió al que siempre tenía — ¡No importa! Esperare a que regreses, así podremos desayunar juntas Tae-Tae!

"Juntas", esa palabra se repitió varias veces en su cabeza, ya hacía mucho tiempo que nadie le decía esa palabra, y se sentía bien de alguna manera. Pero... algo en su corazón la alarmó, lo que hizo que volviera a su postura de siempre

—Sí, como sea. Yo ya me voy, haz lo que quieras.

No la volvió a mirar siquiera y salió de la residencia. Pero cuando cerró la puerta tras de ella... esta… sonrió, así de simple, sonrió y no sabía por qué y mucho menos lo comprendía. Lo peor de todo es que así se fue, con esa sonrisa pintada en su rostro.

Varios días habían pasado de eso y como era su rutina, Taeyeon estaba sentada en su pupitre como de costumbre. Este estaba situado al final de la última fila, pegado a la ventana permitiéndole ver la cancha donde se daban habitualmente las clases de educación física. En el lugar frente a ella no había alguien molesto, por lo menos no para ella; Era una chica inteligente pero perezosa a la cual le encantaba dormirse en clase. Sus cabellos eran oscuros y desprendía cansancio.

Su nombre: Hyuna. No solía darle problemas llegándole incluso a caer más o menos bien.

El problema era la persona que tenía al lado. A su derecha se sentaba su compañera conflictiva y que para colmo le encanta molestar, o en otras palabras, su hermana Sooyoung. Por lo regular se la pasaba tratando de llamar su atención, pero siempre la ignoraba sabiendo que esta se cansaría de eso tarde o temprano.

—Hey ¿Por qué tan feliz, Tete? —Y ahí está, lo que menos quería.

—No lo estoy ¿Por qué habría de estarlo?

—Quizás por esa sonrisa en tu rostro—indicó con su dedo índice sus labios curvados en su rostro, obviamente formando una sonrisa. Taeyeon trató inmediatamente de defenderse al momento que la borraba.

— ¿Y qué tiene? A veces sonrío y no es porque esté feliz.

—No, si eso ya lo sé— Rodó los ojos en gesto de ironía, nadie la conocía mejor que la misma Soo —Lo que sucede es que es una sonrisa diferente a las que llevas. Como la sonrisa A: Adórenme, soy Taeyeon Kim. Sonrisa B: Espero que tengas seguro de vida, porque estas más que muerto. Y por último pero no menos importante, la sonrisa C: Lo sé todo, y lo que no, me lo invento.

Taeyeon se sintió fastidiada por esa clasificación de sus sonrisas, pero para que negar lo que era verdad. Por más extraño que parezca, en estos últimos días su humor había mejorado notablemente, las mañanas ya no se le hacían tan pesadas y monótonas, incluso... hasta se ponía contenta al ver un nuevo día llegar.

—Mmmmm… —Soo la observó detenidamente, y sonrío de manera picara al "descubrir" algo — ¡Ya se! Es por un chico ¿Verdad?

— ¡Cállate, idiota! —Le gritó, estalló con las mejillas sonrojadas, siendo sin pretenderlo, el centro de atención de toda la clase— No pasa nada que a ti te interese ¡Te sugiero que no me provoques!

— ¿O si no qué? ¿¡Me vas a violar!? —Se tapó la boca fingiendo falso horror —Eso no va a servir conmigo si lo que quieres es causarme miedo. Te recuerdo que tengo una novia tanto activa como pasiva así que... tú dime cuando y donde y ahí estaré.

— ¡Eres una...!

—Oigan par de escandalosas, cállense por un demonio —Les llamó Hyuna dándose vuelta para verlas, estaba molesta porque la habían despertado—Todos los días la misma historia... Taeyeon, te enseño quinientas formas de asesinarla hasta con un pupitre entero si quieres, pero cállala por favor que quiero dormir.

Taeyeon gruñó e ignorándolas, continuó mirando por la ventana.

Estaba claro que le ocurría algo fuera de lo normal y Soo lo sabía. En la última semana había visto un cambio radical en su carácter de siempre. Ahora no es que sonriera con facilidad, pero en ocasiones contadas

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
BardicheAssault
#1
Chapter 5: Esperanding :'v
LlamaAmerica #2
Chapter 5: Siiiiiii especial!!!!!!
paolaravena #3
Chapter 5: Especial por favor , quiero saber si la encuentras
sonelovegg
#4
Chapter 5: Especiaaal eeespeciaaal!
gabiyy #5
Chapter 5: queremos especiaaaaal!!!! .nos vemos autor
Sone-Dan #6
Chapter 5: Gracias dios por hacer que la autora regresara :3 que se venga el especial
Mialude #7
Chapter 5: Pensé que habias abandonado esta historia TT_TT
Dios!! Es tan frustrante la personalidad de tae...pero bueno xd .... gracias por actualizar ☆☆☆
BardicheAssault
#8
Chapter 5: Yo si me le meto un buen madrazo a Taeyeon xd Excelente capítulo y claro que queremos un especial. \o/
Someperson777 #9
Chapter 4: Donde esta el fanfic original?