Capítulo VI

1. Existence
Please log in to read the full chapter

—Tengo entendido que éste es tu primer juego de fútbol. —dijo mi madre, sonriendo desde el lavado de la cocina, donde se encontraba de pie, escurriendo fideos en forma de lazos. Me encogí de hombros.

—Supongo.

Alzó la mirada para verme. — ¿Y saldrás con el mariscal cuando termine? —Comencé a responderle, cuando un alma entró a la cocina por las puertas cerradas que dan al patio. Me puse rígida. Había pasado un largo tiempo desde que un alma había vagado por nuestra casa. El alma parecía joven. Su cabello colgaba por su espalda en largas ondas rubias. Parecía que flotara alrededor de su cintura. Comencé a hacer lo acostumbrado y actué como si no la hubiese visto, pero se detuvo directamente frente a mí y empezó a estudiarme detenidamente. Sus ojos parecían translúcidos y sus pestañas eran increíblemente largas, pero tan rubias que parecían casi indetectables. Su cabeza se inclinó a un lado mientras se acercaba hacia mí, como si yo fuera algún tipo de experimento científico que le llamaba la atención.

— ¿Cariño? —La voz de mamá me despertó de mi trance. Quité mi mirada del alma, lo cual era un poco difícil ya que se encontraba tan cerca de mí que podía estirar la mano y tocarla.

—Um, sí, lo siento. —Mamá ya no parecía divertida.

Me frunció el ceño, con el colador de fideos en las manos ya olvidado.

— ¿Te encuentras bien, Tiffany? Tal vez deberías quedarte en casa y descansar. Toda una semana de clases debió haber sido difícil después de todo lo que has pasado. —Me forcé a mí misma a no temblar cuando una fría mano tocó mi cabello.

—Es lindo. —El musical sonido de la voz del alma me sorprendió. Salté lejos de ella.

— ¿Tiffany? —Tomé una gran bocanada de aire para calmarme, y forcé una sonrisa que esperaba fuera normal.

—Estoy bien, solo un poco nerviosa. Necesito terminar de arreglarme

— ¿Estás buscándome? —La musical voz provino detrás de mí. Me volteé, sorprendida y dejé salir un audible chillido.

— ¿Qué estás haciendo? —Pregunté, confundida. ¿Por qué las almas habían comenzado a hablarme? Dejó salir una risita que sonó similar al repique de las campanas.

—Ya está fijado. —dijo simplemente y caminó más cerca de mí. Tendí ambas manos al frente como si eso evitaría que se acercara.

—No te acerques más. —dije, dándome cuenta que, por primera vez en mi vida, me sentía completamente aterrorizada de un alma.

Frunció el ceño. —No eres muy amigable.

Dejé escapar una pequeña risa. — ¿Qué? ¿No soy amigable con una fantasma que flota en mi casa y comienza a tocarme? Bueno, disculpa mi mala educación, pero esto es un poco perturbador.

Su ceño parece tomar una expresión comprensiva. —Ah, sí. Bueno, supongo que solo asumí que ya estabas acostumbrada a nosotros.

Así que sabía que podía ver almas. — ¿Quién eres? —Pregunté de nuevo, deseando que mi voz sonara firme en vez de, sin lugar a dudas, temblorosa. No respondió, pero volvió a estudiarme detenidamente—. Necesito arreglarme para salir antes de que mis amigas lleguen. Si no tienes ningún propósito al estar aquí, entonces, ¿Podrías encontrar otra casa por la que vagar?

Su risa cantarina llenó la habitación nuevamente.

—No vago por las casas de las personas. —Como si yo hubiese dicho la cosa más tonta que alguna vez hubiese escuchado—. Está fijado. —dijo de nuevo, sonriendo ampliamente.

Empecé a preguntarle a lo que se refería cuando, una vez más, me quedé sola en mi habitación. Me giré en círculos, esperando verla caminando por allí, pero se había ido.

Necesitando escuchar la normalidad que era escuchar el canto desafinado de mi madre mientras preparaba la cena, fui y abrí la puerta de mi habitación. Necesitaba ver a Taeyeon. Quería respuestas. Antes de Taeyeon, las almas no hablaban conmigo. Me había gustado de esa manera. Me gustaría mantenerlo de esa manera. No me agradaba la idea de que las almas caminaran hacia mí, me tocaran y me hablaran. Podía lidiar con su presencia, pero prefería ignorarlas y, en respuesta, ser tratada como todos los demás. Di otra rápida vuelta en mi habitación y en silencio cerré la puerta. Caminé al otro lado del cuarto, poniendo distancia entre la puerta y yo. Lo último que necesitaba era que mi mamá escuchase lo que estoy a punto de hacer.

—Taeyeon. —dije en voz alta. Me había hablado desde el otro lado de un pasillo lleno de gente. Me imaginaba que podía escucharme en cualquier lugar. Pero igual no era ninguna experta en las señales de las almas. Nunca había sentido la necesidad de contactar alguna. Esperé, pero nada sucedió. Me giré para revisar detrás de mí. — ¿Taeyeon? —dije nuevamente, sintiéndome estúpida. La habitación se mantuvo vacía. Con un suspiro de derrota, volví hacia la puerta y la abrí. Necesitaba dejar de jugar con lo sobrenatural y arreglarme.

* * *

— ¡Vaaaaamos PIRATAS! —Jessica anima altísimo desde su asiento a mi lado. Íbamos ganando por dos touchdowns y la multitud comenzó a celebrar locamente. Al juego solo le faltaban cuatro minutos para terminar y no había visto a Taeyeon por ningún lado. Aparentemente, Krystal no la había visto tampoco, ya la había estado observando mientras animaba en el campo de futbol. Seguía buscando entre la multitud, por ella. Por supuesto, sus razones de querer verla eran completamente distintas a las mías. Sin mencionar el hecho de que las de ella no eran ni de cerca tan importantes. Con cada ceño en su rostro, supe que no había visto a la elusiva Kim Taeyeon. Necesitaba encontrarla antes que el juego terminara. Salir con Siwon a celebrar la victoria más tarde sería obstaculizado por las preguntas sin respuestas en mi cabeza.

— ¿Podrías dejar de buscar en la multitud a la estrella de rock y mirar a tu novio? —Siseó Jessica en mi oído. Debía haber sabido que me descubriría.

Fruncí el ceño. —No estoy buscando a la estrella de rock. El fútbol simplemente me aburre.

Jessica rió y rodó sus ojos. —Solo tú saldrías con el mariscal ardiente y luego admitirías que te aburre el fútbol.

Me encogí de hombros y luego volví mi atención a la acción que ocurría en el campo. En el momento en que mis ojos se fijaron en Krystal, vi como su rostro se iluminaba mientras veía a alguien abajo en las gradas. No podía verla desde donde me encontraba, pero sabía que había llegado. Esa sería la única razón por la que Krystal cambiaría su irritada expresión por una de encanto total. Miré hacia Jessica y Yuri, quienes se encontraban observando el juego. La expresión de Krystal no era algo a lo que prestaban atención.

Busqué mi bolso. —Voy a comprar algo de tomar, ¿Quieren algo? — Pregunté, deseando que dijeran que no. No quería ser apresurada. Necesitaba encontrarme a solas con Taeyeon y obtener algunas respuestas.

—No, el juego ya casi termina y vamos al Grill a celebrar. Podemos tomar algo allí.

Deslicé mi bolso sobre mi hombro. —Tengo sed ahora. Nos vemos en el campo cuando todo esto termine. —Jessica busca a mí alrededor por entre Taeyeon se encontraba de pie mirando el juego en el campo con los brazos cruzados, como si estuviese aburrida. Sus ojos se encontraron con los míos en el momento en que aparecí por la esquina. Una pequeña sonrisa se formó en sus labios. No tenía tiempo para lidiar con sus astutos comentarios sobre yo queriendo encontrarla.

—Necesito hablar contigo a solas, ahora. —dije susurrando mientras pasaba a su lado y me dirigía hacia el oscuro estacionamiento. No me giré para ver si me seguía. Podía sentir su presencia. Una vez supe que nos encontrábamos fuera de la vista de todos, me giré para mirarla—. ¿Quién es ella? —Demandé.

Taeyeon frunció el ceño. —Se más específica, por favor.

Suspiré y cerré los ojos contra la distracción que su voz siempre me significaba. Costaba concentrarme, viéndolo a la luz de la luna. —El alma que vino a mi casa y me tocó y habló conmigo. Me dijo “está fijado” dos veces.

Taeyeon se tensó visiblemente y se acercó a mí. — ¿Qué? —Pre

Please log in to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
ashleyurdiales24 #1
Chapter 20: Woow realmente ame esta historia, roso todo lo que alguna vez imagine en una historia, me hizo sentir tantas cosas a lo largo que iba leyendo que esperaba un final de libro muy triste pero terminó siendo uno feliz pero confuso, feliz por que podrán estar juntas pero confuso con lo de siwon pero creo que eso me lo veía venir, sentí un verdadero placer ver que le dinero la oportunidad a la muerte de amar a su bella alma jaja ay:)), y pues me alegro de encontrar esta adaptación, gracias por compartirla❤️, leeré las demás y estaré comentando de nuevo🤞🏻
Eli_17 #2
Interesante historia, gracias por compartirla.
kimwook1 #3
Y la segunda parte?
roguecr #4
Chapter 20: muy interesant tu historia, me gusto el final ya q se kedaron juntas y creo q valio todo lo q fany paso ya q alfinal fue reconpensada y espero no tardes mucho en subir la segunda parte.
Merzekai
#5
Por favor no tardes en subir la segunda parte!!
KrySulDay17
#6
Chapter 20: Acabo de terminar de leer la historia..... y estoy mas que encantada.... de verdad ha sido genial....
Taeyeon no fue condenada y pudo regresar al lado de su amada wiiiii *estoy feliz... muy feliz*
Esperaré con ansias su próximo libro
Maritxu #7
Chapter 20: Muy entretenida tu historia me dejaste con la duda pero esperaré con muchas ansias que subas la segunda parte de la historia ya quiero leer como sigue el fanfic espero que no tardes tanto en subir la segunda parte
SoneTaeny9 #8
Chapter 20: Wow, me gustó mucho! Gracias, muchas muchas gracias :3
Animo!
♥♡♥
SoneTaeny9 #9
Chapter 20: Wow, me gustó mucho! Gracias, muchas muchas gracias :3
Animo!
♥♡♥
LlamaAmerica #10
Chapter 20: Waaaaah por lo menos quedan juntas por el momento *-* ♥