tenis nuevos

Nadie conoce realmente a Taeyeon

Un día mas, Un día menos que es realmente lo que hacemos, vivimos un día mas o un día menos?

Es extraño hoy me levante mucho antes de que sonara la alarma, realmente extraño, muy extraño

Me aliste, estaba dispuesta a bajar cuando choco con alguien.

-Buenos días, estas bien, o que paso?- me dice mi pequeña hermana mirándome incrédula.

-nada, todo se encuentra  en orden, por qué?- le comento extraña

-apenas venía a levantarte y tu ya estas hasta cambiada, eso es extraño sabes- jajaj ya lo suponía, sabía que era extraño, hasta para mí lo fue.

-bajemos chaparra, que ya tengo mucha hambre- nos dirigíamos a la mesa hoy es un buen día, nada lo puede arruinar realmente.

-Buenos días familia!!- jaja si he de sonar raro,  quizás lo sé por qué me miran raro.

-buenos días-me responden todos, jaja es divertido.

Ya nos encontrábamos desayunando cuando mi hermanita hace que casi me ahogue de la risa con su comentario.

- Siwon, hoy si conoceremos a tu novia?- jajá si se me olvido decirles, no llego ese día, le cánselo una hora antes fue muy gracioso mi padre y yo no podíamos soportarlo.

-no, hoy no vendrá- le dice Siwon apenado con la cabeza baja.

-okey espero algún día venga,  cada vez me da más curiosidad, estoy empezando a creer que  no existe.- Le comento graciosa, rayos por la cara de Hyorin no le agrado nada y mi padre lo oculta pero se quiere reír, el piensa lo mismo.

-taeyeon, no le digas eso a tu hermano, su novia se le han presentado problemas, pero prometió venir para mi cumpleaños-dice hyorin con una enorme sonrisa, puff  se me olvido que cumpliría años, quizás una anaconda sería un buen regalo, quizás y de pura suerte se la coma, jaja okey no pobre se empacharía la serpientita, que culpa tiene ella, me aria un gran favor, pero no.

Mientras piensa eso Taeyeon tiene una maléfica sonrisa.

-Padre, Hyorin, Siwon, los dejo, saltamontes vámonos!!-Digo mientras tomo mi mochila y la de mi hermana

-yo las llevo-dice Siwon mientras se levanta y toma su mochila. Esto está mal muy mal realmente mal.

-NO!, digo tenemos que pasar por Jessica y Rain, y tú tienes que ir por tu novia- esto no puede pasar.

-no hoy va a ballet, y en la noche me quedare en su casa, entonces tengo tiempo, obvio que pasamos por sicitha, tendrán el privilegio de subirse a mi bebe -dice Siwo mientras se peina otra vez en el espejo, me odia la vida en verdad me odia.

-no le digas así, se llama Jessica- este cada vez se está comportando muyyy raro, a estado muy raro, cada vez se mira menos en el espejo bueno jajá de 15 veces solo se mira ya 14.

Mi padre y hyorin se despiden de nosotros, vamos caminado para el auto, realmente esta padre ya quiero el mío realmente, pronto sé que pronto lo tendré, procedemos a subir, realmente es un caos, tiene montonales de cosas, quien rayos carga una secadora, sprays, desodorantes, pastas, peines, y un garrafón de agua en su auto, díganme quien, a y una pesa. Puf que patético.

-y para qué es el garrafón Siwon?... acaso es para bañarte?... porque  te aclaro que en la casa tenemos regaderas por si no las as notado, están en la planta de arriba y abajo, si gustas mañana te doy un mapa para que las encuentres-le comento, el solo me sonríe, esto está mal, no le molesto mi comentario.

-gracias pero no es necesario, es para cuando mi equipo entrena  darles de beber agua, y también para responderles a idiotas que me pregunten -me dice Siwon mientras maneja.

Mi hermana solo va mirado curiosa todo, debe ser hoy o nunca, es el momento de decirle

-sabes 08 está muy molesto, te debes presentar mañana si no quieres castigo- le comento mientras observo hacia atrás que mi hermana no venga poniéndonos atención.

-lo sé, realmente gracias, referente a eso cambias mucho de actitud, has visto lo que dicen en la tele- me comenta, a lo lejos veo a Jessica y le ago. Una señal a Siwon para que se detenga.

-hermosa... su transporte llego- le dice Siwon a jessica

-patético -le digo a Siwon, jessica y Rain solo sonríen de modo de saludo y proceden a subir a el auto.

-mira haeyeon tengo nuevos tenis- le dice el pequeño rain a mi hermana, en eso noto los tenis de los cuales mencionan, solo observo a jessica , que se pone nerviosa y me sonríe.

-son lindo Rain, quien te los compro?- le pregunto, quiero saber referente a esto.

Antes de que diga algo Jessica,Rain hablo primero

-fue yuri, me llevo con sica... están muy bonitos verdad ?..- ooo con que de esas tenemos.solamente me quedo callada mirando de reojo a jessica

-siiii están muy bonitos Sungmin, que suerte le dire a mi papi que me compre también unos, para andar iguales- le dice mi hermana muy feliz.

-chicas llegamos, dejen a los niños las espero- nos dice Siwon el cual el resto del encamino solo miraba a la carretera sonriente.

jessica y los niños y yo procedimos a bajar

Los dejamos en su escuela en la entrada, a su maestra la cual como siempre nos saludó muy amablemente, regresamos a el auto.

El resto del camino solo me dedique a observar el camino, estaba molesta.

-bueno chicas este chico guapo se tiene que ir, o si no lo perseguirán su grupo de fan- solo nos dedicamos a bajar y a decir un adiós con la mano.

-Antes de que te vayas jessica, tu y yo debemos hablar, que de esta no te libras-le comento mientras paso a un lado de ella.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet