Mensaje

Nadie conoce realmente a Taeyeon

Después de platicar un rato con kyuhyum, me fui a mi salón, mejor dicho corrí a mi salón, no me di cuenta del tiempo y se me hiso tarde, llegare 10 minutos tarde a aritmética.

Agotada, llegue a la puerta del salón donde se impartía la clase, con temor a que me regañaran, toque esa temible puerta, esperando ser atacada, por un enorme dragón jaja bueno exagere.

-Buenos días maestra, puedo pasar?...disculpe la demora, no medí el tiempo” mi mejor cara, que diga que sí, o me ira mal con mi padre.

-Pase Kim, que sea la última vez,- "mientras me humillaba en frente del salón, paso a sentarme a lado de yoona, que no deja de mirarme.

-Pilla, que hacías, porque llegaste tarde- ella y sus suposiciones jaja

-umm nomas, ya sabes -le digo mientras le guiño el ojo, dejándola con la curiosidad.

La clase en si estaba aburrida, hasta que la maestra me recordó que aún estaba hay.

-Kim, pase a el pisaron- estoy amolada, demonios, trágame tierra.

Por buena suerte el padre de hyoyeon es maestro de aritmética, algo debí aprender cuando quedábamos solos él y yo.

-Claro... hay boy- le digo mientras me levanto," jaja ame la cara de la maestra jaja."

-Muy bien, procure no estar jugando con su lapicero, cuando doy la clase- si o me pasara de forma que todos vean que no he puesto atención, solo que me he salvado, lo que No pasa muy a menudo.

El primer descanso, el más deseado para comer y recuperar fuerzas de esta terrible batalla que enfrentamos a diario los estudiantes.

yoona y Seohyun aún hablan de Sully y su novio Ryeowook. "Jaja esto durara varios días, que mal"

Estaba comiendo o mejor dicho devorando un sándwich cuando me llega un mensaje anónimo a mi cel.

*Tenemos trabajo, Te necesitamos, o si no ya sabes que es lo que pasara*

Puff alguien mas no odia hacer cosas que no desea pero tiene que hacer, porque yo sí.

Con mala gana respondo.

  • Está bien, hay estaré, solo envíame la hora y el lugar, no molesten más que estoy estudiando, lo cual deberían imitar*

----FLASHBACK

-No lo agás, no aceptes, piensa en tu hermana-

-En ella es en la que pienso, por  eso mismo lo hago, o acaso prefieres que lo haga ella?, porque yo no, es ella o soy yo, prefiero ser yo...me voy,

Te amo, te envió un mensaje cuando llegue bay -

Fin del FLASHBACK---

-Chicas, las tengo que dejar, debo ir a entrenar, ustedes deben estudiar mañana tenemos examen- les digo mientras me alejo.

-Si, estaremos un rato más, me envías el trabajo más de rato,!!- me recuerda seohyung.

-Claro, bay -

El entrenamiento fue cansado, más si tu entrenadora, es exigente y quiere que parezcas pez o sirena en el agua, si entreno natación.

Paso por mi hermana a su primaria, mientras me relata lo que hiso con Rain

Llegamos a la puerta de la casa y le digo a mi hermanita.

-Pequeña regreso más de rato, antes de que llegue papa, si llega antes que yo, dile que fui a correr bale, te amo- y me echo a correr, antes de que Hyorin me vea.

Llego a una casa, y procedo a entrar cuando me topo con alguien.

-llegas tarde, te dije una hora, y ya han pasado 20 minutos de lo quedado- odio que me regañe como si fuera mi padre.

-Si lo sé, disculpa, me tocaba entrenar, y me entretuve de más, pero ve aquí estoy!!-Le respondo de mala gana, no es para tanto, cumplí, aquí estoy que más quiere.

-Alístate, salimos en 5- y así fue que me deja sola, corro agarro esa bolsa rosa y procuro a cambiarme, puff y es así como sabes que es lo que te espera.

Después de terminar, me voy a mi casa, por buena suerte aun no llega mi padre, si no la que se me armaría, mi hermana ve tele y se da cuenta de mi presencia y me sonríe cómplice. Mi hermanastro aún no llega de con su novia porque lo sé no está su auto estacionado y donde más debe estar o mejor quien más lo puede soportar, y Hyorinsentada mirándome fijamente esperando una explicación.

-Por qué tan tarde-no sé qué tiene su voz. Que me estresa.

-De echo no es tan tarde, solo oscureció, antes de lo previsto- le digo mientras subo las escaleras en eso siento que toman mi brazo con demasiada fuerza.

-Escucha bien mocosa, como jodido me hablas, que no está tu padre para defenderte-

En verdad que me cae mal, no sé si me duele su agarre, o que está en lo cierto.

“Escúchame Hyorin, ya estoy...-y como si lo embocaran mi padre aparecen en la puerta

-Mis amores, ya llegue, disculpen que haiga tardado, pero había un tráfico y es agotador, ya cenaron, porque muero de hambre.- dice mi padre observándonos.

-No amor, te esperábamos, de echo le decía a Tae que fuera por leche para darte café, pero ya sabes cómo es de rebelde- y tadan todo cambia, la odio.

-SI, Hyorin pero te decía, que quería cambiarme antes, ya que ando sudada por el entrenamiento, padre puedes esperar, ahorita voy por ella, compermiso- subo corriendo a mi habitación a bañarme.

Salí de bañarme y la familia perfecta, ya estaba reunida esperándome, es así como termino un gran día, cansado y fastidioso.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet