Jessica

Nadie conoce realmente a Taeyeon

Salí de la escuela para recoger a mi hermano, no sé qué pensar, no sé qué decir, estar yo y mi hermano en escuelas tan caras y habiendo niños que no pueden estudiar. Es triste.

Taeyeon es demasiado linda, dejando todo eso que se rumora de ella. Realmente no la conocen, mejor dicho no la conocemos. No sé nada de ella realmente, solo que le pertenezco.

-Jessi, la maestra quiere unos tenis blancos para educación física, a y dijo que le recordáramos a papa que iremos a el zoológico el viernes y que aún no ha dado la cooperación- me comenta de la forma más dulce Rain . Yo solamente le sonrió y asiento, dando a entender que entiendo.

Iba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta que en una banca cercana de donde pasábamos estaba Yuri.

-Creo que me he enamorado de una hermosa joven que se topó en mi camino- jajá amo que sea así, es tan linda.

-Hola, como estas, tienes mucho aquí- le digo, realmente es un lindo detalle que todos los días venga por nosotros a la salida.

-No, solo un rato, como de media hora, jaja -me dice algo roja mientras juega con su cabello.

-Hola Campeón, como estas, soy yo o cada vez estas más alto- le dice Yuri a mi hermanito.

-si, cada día soy más alto, algún día seré como King Kong -le dice mi hermanito mientras hace movimientos con sus manos muy exageradas

Yuril y mi hermano hablaron en todo el camino, yo realmente no les puse atención, lo último que escuche fue que Rain dijo que si corrías en círculos, el pelo te crecía mas rápido, después de ahí ya no supe, yo iba en mi propio mundo.

Llegamos a la casa, y lo primero que hice fue sentarme en el sofá, realmente creo, que esta casa es muy grande para nosotros. Estaba pensando en cosas, hasta que Yuri me hablo.

-amor, que pasa?, has estado callada por mucho tiempo,... no digo que hables mucho, solo que realmente hoy no dijiste casi nada, de lo que sueles hablar, está todo bien- me pregunta mi novia preocupada, a si se me olvido Yuri y yo somos novias tenemos 2 años , élla no es tan guapa, entrena fut bol , suelo ir a sus entrenamientos y partidos  muy seguido, se puede decir que soy su fan número uno, élla tiene buen cuerpo gracias al deporte, realmente tengo una que otras competencias que quieren andar con élla, pero yo sé que me ama , me lo ha demostrado, élla es morena, de pelo oscuro lacio y sus ojos son oscuros como la noche, a y es hija de un hombre rico.

-Jessica, ya me cambie, ya iremos por los tenis?- hay no, mi novia me ve con cara de explícame , mi hermano está en las escaleras muy feliz, y yo aquí queriendo desaparecer.

Yo apenas le iba a responderá mi hermano, cuando mi novia hablo,

-claro campeón, vamos, arriba Jessica que senos ara tarde -pero ella que dice, está loc.

-amor, mi padre aún no, nos ha dado dinero, como para ir a comprar unos tenis- le respondo, realmente es la verdad, no tengo ni  un peso.

-no te preocupes amor, corre por mi cuenta, y cenaremos fuera, que les parece?- élla es tan puff en verdad gracias a élla, todos los días sonrió.

-Te amo, gracias- le digo y le doy un pequeño beso.

-vámonos.- Dice Yuri tomándonos de la mano.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet