PAGAS TÚ

COFFE SHOP

 

 


 

—Oye cielo, ¿vamos al Coffe?

—¡¿Ya estás antojada de nuevo?!

—Sí….

—Por el panteón olímpico. Eres una cafeinómana.

—Ja, ja, ja, ja…. No sabía que te dedicaras a inventar palabras nuevas… 

—Bueno, si lo piensas no estaría mal, por lo menos tendría trabajo…

—Seguro. Ya te veo dejando la música por inventarte palabras…

— Eh, la música nunca. Pero Tae, comprende, tienes una adicción muy grave al café.

—Ah, me ofendes. Eso es un ultraje.

—Mártir.

—Preciosa.

—Te quiero.

—Y yo a ti.

Estábamos en la esquina del Coffe, y el callejón desierto. Y ciertamente no podíamos estar demasiado tiempo sin mantener contacto físico. Fany no tiene idea de que mi dependencia física hacía ella es más fuerte que lo que me pueda provocar el café u otras cosas. Es un círculo, quiero más y más y más y más. Nunca tengo bastante. 

Cada vez que me acaricia, me abraza o me hace cosquillas… O acabamos en la cama es como si me revitalizara. Es por eso que no me canso de besarla y besarla. Y ya noto la excitación recorriéndome el cuerpo. Le cojo las manos y llevo sus brazos hasta mis hombros y ella me abraza, mientras yo recorro su espalda lentamente para terminar agarrándole el culo. Es en ese instante que me pega totalmente a la pared y comienza a devorarme el cuello mientras le acaricio la oreja con la punta de la lengua…

— ¡Mamma mía! Raggazze no debería hacer esa cosa en la calle. Para eso están los hoteles. Andiamo dentro…

Lo juro, el calentón se me bajó en un instante cuando la potente voz de Baldassare interrumpió el momento entre Fany y yo. A veces me dan ganas de matarlo, fuerte hombre más inoportuno.

— Nos vio… Baldassare nos vio. Mierda…

—Oh, bueno amore, es el inconveniente del o out door, que te pueden pillar con las manos… en la masa. O en mi culo, por ejemplo.
Perdona, pero aquí nadie hablaba de o.

—Claro, claro… Tú lo que hacías era tratar de calentarte las manos…

—Es posible, es que cielo tienes la habilidad de quitarme el frío.

—Anda, entremos antes de que vuelva y nos arrastre dentro.

—Está bien, pero ya me había emocionado y todo.

— Uhhh, pobrecita de mi TaeTae,

—Bah, mujer del demonio. Pagas tú.

—Señora, sí, señora.

Ahora que lo pienso con detenimiento, esa fue la primera vez que nos descontrolábamos tanto en un lugar público. Es decir, a pesar del poco tiempo que llevábamos juntas creo que ya era capaz de decir los lunares que tiene repartidos por el cuerpo; pero nunca nos mostramos cercanas, cercanas en público, pues llevábamos nuestro reciente noviazgo (qué categórico suena eso) con discreción. Tanta discreción que creo que salvo Baldassare y los demás clientes del Coffe apenas nadie sabía que ella estaba conmigo. Y lo sabían porque se nos escapaba por la piel que estábamos loquitas la una por la otra. Aunque así, con esa clandestinidad, a espaldas de todo, es como si me teletransportara a un universo paralelo. Sin duda los inicios son la cosa más bonita que existe.



Hoy hacía un calor horrible. El tipo de calor que a Tae pone de un humor horrible y le saca toda su antisocialidad, la agobia y no hay quien se le acerque. Mientras cambio una cuerda de mi bajo no puedo evitar verla como entonces: casi desnuda echada en mi sillón, con la casa en penumbra para que no se calentara demasiado…. Y el ventilador al máximo para que le llegara directo. Era un ser de frío. 

“Lo único bueno del verano”, decía siempre, “es que hay vacaciones. Si tuviera dos meses y pico de vacaciones en invierno, yo sería feliz.” También hay que decir que le encantaba el mar. 

Juro que pocas veces al observarla me removió los órganos con la misma fuerza, como si un tornado los arrastrara, como cuando fuimos juntas a la playa en nuestro primer verano como pareja. Esa manera de mirar extasiada el ir y venir de las olas. Las respiraciones profundas y exageradas para tratar de oler el mayor tiempo posible el aroma marino. 

Y como se ponía protector en cantidades industriales porque se quemaba la piel con una rapidez pasmosa. Parecía que cada vez que se metía en el agua iniciara un ritual místico de expulsión de estrés. Sí, aquella vez que la vi mirarme con la mirada brillante, tranquila, salvaje, supe que había cruzado la línea de no retorno y me había atrapado totalmente.

 


Mi TaeNy! <3

 

 

 

Taelovestephi27

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
LectoraLemon #1
Chapter 3: Fue muy lindo C:
KamJ95
#2
Chapter 3: Hermoso! :') TuT
Skyth06
#3
Chapter 3: Omg fue hermoso
TaenyCol22 #4
Chapter 3: Muy bello *.*
LlamaAmerica #5
Chapter 3: Ahhh enserio me quede con eso de saber más, pero gracias por esta adaptación *-*
deyita #6
Chapter 2: Como el comentario de abajo dijo, también siento que te saltas cosas jajajajaja espero que en los cap que siguen sepamos como empezaron a hablar xd
jumbo4 #7
Chapter 2: :o oye pero siento que se salta muchas partes aun asi esta *w* hermoso
LlamaAmerica #8
Chapter 2: Uffff uffff que cap! *-*
mireyalj #9
Chapter 1: Genial , me encanta, esperare la siguiente parte :3
LlamaAmerica #10
Chapter 1: Ahhhhh se mira interesante esto!!! <3