LATE DE NUEVO

COFFE SHOP

 

 


 

Esta era la séptima copa que me bebía desde que llegamos al bar para celebrar que el grupo había ganado el concurso de estrellas emergentes de la ciudad y me encontraba tan pletórica que no sentía efecto alguno del alcohol. 

Todos estaban absolutamente enloquecidos por el éxito, y bailaban y reían como locos. Yo seguía teniendo sed, así que fui a por la octava a la barra. El lugar estaba atestado de gente y me costó  largo rato conseguir que me atendieran. Y tras pedir otro combinado que no hubiera probado, me dispuse a observar a la gente enloquecida y a mis compañeros tratando de ligarse a un par de chicas con las que pasar lo que quedaba de madrugada. Ya había perdido la cuenta de las chicas que había rechazado. 

No me apetecía tirarme a ninguna. La echaba de menos a ella, siento que este éxito es más suyo que mío. Fue ella la que nos hizo sentarnos a los chicos y a mi para ponernos de acuerdo y sacar el grupo adelante, por ella escribí la canción que nos hizo ganar. 

Me hizo recordar por qué me gustaba estar encima de un escenario, me hubiese gustado compartirlo con ella. Nadie me presta atención, acabo de un trago mi copa y por fin puedo salir del atosigante bar en dirección a mi apartamento. 

Cuando llegué me quité los zapatos y la ropa hasta quedarme en lencería, realmente me daba igual el frío y la penumbra.

— Si sigues así, te vas a poner mala… Afuera por si no lo has notado no se llega a los 5ºC.

Me giré en redondo pálida y con la piel erizada. Hubiera preferido encontrarme un asesino que a TaeYeon sentada con gesto altivo y actitud arrogante en mi sillón… No podía soportar el frío de su mirada. Tampoco parecía perturbada por ni semi desnudez, eso me dolió. 

Siempre era tan fácil de leer, siempre podía saber qué pensaba o deseaba. Se levantó despacio cogiendo una manta y poniéndomela alrededor, me quedé sin respiración, este tiempo separadas la habían vuelto más hermética que cuando la conocí, pero estaba muy guapa. 

Sin mirarme directamente me llevó hasta el sillón para sentarse a una distancia prudencial que me pareció tan grande como el Danubio.

— Te vi en el concierto, estuvieron genial. Merecían ganar y me siento orgullosa de ello.

—Gracias… No pensé que fueras a verlo, de hecho no pensé que estuvieras en la ciudad.

—Regresé hace una semana, El curso acabó hace dos, me quedé una más despidiéndome de amigos y poniendo todo en orden antes de volver. Igualmente, tampoco quería perderme el concierto.

— Por el rock y las chicas guapas supongo… Y no te olvides de los chupitos. 

— ¿Cómo has estado Tiffany?

— Supongo que bien, lo más emocionante que me ha pasado en estos meses fue ganar el concurso. No había nada que me interesara de verdad…. Salí con gente, pero me aburría deprisa… En fin…

— Está bien… Será mejor que me vaya, es tarde y solo quería pasar a saludarte y felicitarte. Adiós.



Juro que al salir del piso de Tiffany sentí morirme de nuevo, la misma sensación de angustia y una opresión de lo más dolorosa impidiéndome respirar con normalidad.. Ni siquiera era capaz de recordar un motivo exacto por el que rompimos. Este tiempo lejos de ella ha sido una autentica tortura auto infligida, la he echado tanto de menos…. Pero ella no reacciona y estoy cansada de ser la que lo de todo por las dos. 

—Olvídame. 

Murmuro, y comienzo a caminar.

— ¡Tae! ¡Espera!

Me doy la vuelta y lo siguiente que veo es a ella cogiéndome el rostro y darme uno de los besos más intensos de mi vida. Se separa y me mira con súplica, sé  que ha sufrido tanto como yo y que aún me quiere.

— No te vuelvas a ir por favor. Ya eres imprescindible, no me imagino sin ti. Te quiero , te quiero. Lo siento, lo siento mucho, mi amor de verdad, lo siento.

— Yo también te quiero. Lo sabes. Estar lejos ha sido un infierno.

—Yo me he sentido igual, intentémoslo de nuevo TaeTae, mi vida, por favor. Arreglémoslo, con humor, con cariño, con peleas, a nuestro estilo, pero quédate.

—Entiendes que tendremos que luchar mucho, ¿verdad?

—Lo sé.

— Entra a casa, te vas a resfriar de verdad.

— Con el alcohol que llevo esta noche lo dudo. Ja, ja, ja, ja, ja.

— Idiota, no me invitaste.

— No estabas.

— La próxima vez compartimos, ahora tengo otra cosa en mente.

—¿El qué?

—Celebrar esta noche, es 10 de Diciembre. Feliz aniversario restaurado.

—Oh madre, es cierto. Felicidades mi TaeTae.

—Te quiero mi Fany.

—Y yo te quiero a ti.

FIN.

 

 


 

Muchas Gracias por el apoyo nos vemos en la proxima. :3

 

Taelovestephi27

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
LectoraLemon #1
Chapter 3: Fue muy lindo C:
KamJ95
#2
Chapter 3: Hermoso! :') TuT
Skyth06
#3
Chapter 3: Omg fue hermoso
TaenyCol22 #4
Chapter 3: Muy bello *.*
LlamaAmerica #5
Chapter 3: Ahhh enserio me quede con eso de saber más, pero gracias por esta adaptación *-*
deyita #6
Chapter 2: Como el comentario de abajo dijo, también siento que te saltas cosas jajajajaja espero que en los cap que siguen sepamos como empezaron a hablar xd
jumbo4 #7
Chapter 2: :o oye pero siento que se salta muchas partes aun asi esta *w* hermoso
LlamaAmerica #8
Chapter 2: Uffff uffff que cap! *-*
mireyalj #9
Chapter 1: Genial , me encanta, esperare la siguiente parte :3
LlamaAmerica #10
Chapter 1: Ahhhhh se mira interesante esto!!! <3