capitulo: 5

Las Tinieblas del Corazón

Quinta Frase: “Sentir es debilidad.”

                                                                        

Taeyeon se había levantado temprano arreglo lo mejor que pudo su cabello, se puso la ropa nueva y sonrió al espejo, aspiro aire profundamente y salió de su recamara pero casi de inmediato fue a dar al suelo

- No aprendes… SIEMPRE debes estar alerta - Dijo la pelirroja recargada en la pared.

- ¡Rayos! ¿No podrías ser menos… diabólica? - Dijo enderezándose

- Quizás… vine por ti, por cierto tus padres salieron…

- ¿Qué? Ve más lento… No puedo ir contigo a ningún lado… Debo ir a la escuela.

- Si ya se…

- Y tú no iras…

- Eso no lo sabía, pero ¡vamos “Tae”! la escuela no importa- Dijo haciendo gesto de desagrado

- Mira “Fanny” tal vez para ti no, pero para mí si – Dijo cortante

- ¿Cómo?- Pregunto mirando al suelo

- Lo que dije…- Sonando segura

- ¿Cómo me dijiste?- Levantando la mirada para clavarla en Taeyeon

- Mmm ¿Fanny? Suena bonito - Dijo dudosa

- ¡¡¡No me importa que suene más bonito!!! ¡TE PROHIBO QUE ME LLAMES ASI!- Grito provocando llamas alrededor, Taeyeon se asustó y corrió escaleras abajo, tomo la llave de su auto y salió corriendo, giro viendo si la seguía la enfurecida pelirroja al no notarla suspiro y subió al auto, coloco la llave y arranco se recargo un instante para calmar la respiración, cerrando los ojos resoplo tratando de relajarse.

- Disculpa, suelo tener esos episodios

Taeyeon se sobresaltó al notarla sentada en el asiento del copiloto

- Tu… Tu… Me asustas…

- ¡Ah no seas boba! ¿Por qué asustarte? Yo solo hago cosas buenas, como enviar a tus padres de vacaciones, conseguirte seguridad y…

- ¿¡Qué!?- Interrumpió exaltada

- Ah… ¿No te dije? En la mañana los note muy exaltados por tu culpa así que borre algunas cosas de sus cabezas y los envié al caribe

- ¿¡QUE!?

- Si no te parece puedo borrar lo que dije de tu cabeza- Dijo haciendo una encantadora mueca

- NO… No necesito eso… Escucha tienes que prometer que no te meterás en mi cabeza ni con mi familia ni en nada que tenga que ver en mi vida- Grito firme acercándose al rostro de la pelirroja

- ¡ESA ACTITUD ES LA QUE BUSCO! Pero… No conmigo Taeyeon- Dijo pasando un dedo por el rostro de la pelinegra de inmediato el contacto las electrizo a ambas, por un lado Taeyeon sintió aquella energía llenarle el cuerpo y el roce de esa cálida y suave parte de piel le produjo escalofríos por todo su interior mientras que la pelirroja sintió la llama encenderse jamás le había sucedido, jamás había percibido tal llamarada de alguien común.

- Eeeh debo irme, ten un día escabroso, nos veremos después Taeyeon- Dijo abriendo la puerta y saliendo.

Taeyeon quiso evitar que se fuera pero al bajar del auto ya no estaba por ningún lado, se extrañó por la inesperada reacción de la Tiffany pero después de todo jamás podría entenderla, jamás podría hallar una razón para sus acciones, sin querer enredarse más subió al auto y llego a la universidad.

Bajó sumergida en sus pensamientos, sin notarlo no podía sacarse de la cabeza a la pelirroja, Noto las miradas posarse en ella, no supo cómo reaccionar pero sin dudas los nervios no aparecían como creyó que pasaría, llego al salón tras saludar a unos amigos, se acomodó en su asiento y entonces entro Jessica furiosa.

- ¿Dónde diablos esta Kim? – Grito sin notarla entonces su expresión cambio a una de enorme asombro, se acercó sin quitar la mirada de la pelinegra.

- Vaya, veo que te has hecho un gran cambio… ¡Bu… Bueno! Yo… AH! Vengo a decirte una cosa… Baekhyun no aparece ¡se ha perdido! Y sus amigos dicen que con la última que hablo fue contigo y una am… ami…. ¡Eso! Tuya- Dijo cortante

- No sé nada…- Dijo evitando mirarla

- Ah…- Dijo sin poder dejar de verla - Entonces po… Por tu bien espero que el aparezca pronto…- Giro lentamente y salió del lugar, las personas asombradas miraron a Taeyeon, era la primera vez en que todo acababa de manera no humillante para la pelinegra.

Jessica fuera del salón llevo su mano al pecho recargándose en la pared suspiro

“Esa Kim… que pretende haciéndose ver hermosa?” se preguntó, camino en dirección contraria hacia su clase.

 

Taeyeon buscaba una explicación a la desaparición de Baekhyun, sin dudas le inquietaba pues para ella aquel chico era el amor de su vida, reflexionó unos momentos para después recordar la palabra de la pelirroja “piérdete”, abrió los ojos grandes y salió hacia el baño, ¡eso era! Pensó, Tiffany le había dado una orden solo sería cuestión de llamarla y pedirle que lo trajera de vuelta, entro al baño asegurándose que nadie más lo hubiera hecho, se asomó por debajo de los cubículos y la llamo

-“Tiffany… aparece, tenemos que hablar”

Nada.

-“Tiffany… yujuuu?”- se frustro al no recibir respuesta, espero unos minutos más y salió del lugar molesta, caminaba hacia el salón pero noto que el profesor ya había entrado, sin ánimos de interrumpir salió al patio de la facultad, miraba el verde pasto, las bancas de madera sin un solo alumno alrededor, se sentó en una y tomo un volante abandonado cerca de ella, “FIESTA DE DISFRACES” decía el título, tomo el papel y lo arrugo lanzándolo contra el bote de basura, se levantó sin ánimos y camino hacia la cafetería, en su cabeza estaba Baekhyun, tenía que regresarlo después de todo no había hecho nada malo, pero sin duda su cabeza estaba más llena de la sola idea de que Tiffany no le respondía los “llamados”.

Entro al lugar cargándose de inmediato por las miradas de los presentes, se sentó sola después de haberse comprado un café

- Ey Kim… ¿iras a la fiesta de disfraces? Quizás y vuelvas a divertirnos… - grito un chico

- ¡Claro y usare tu trasero para asegurar la diversión!- contesto molesta sin poder olvidar que Tiffany se había atrevido a ignorarla, la gente callo pues esa era una faceta de Taeyeon que nadie conocía.

Taeyeon levanto la vista y se sorprendió al ver entrar a Baekhyun, el chico la miro y dudo un momento, dio un paso hacia la barra de pedidos y decidió retroceder y llegar a la mesa con Taeyeon…

- Hola… ¿podemos hablar?- dijo serio

- Yo… yo… cl claro- dijo nerviosa

- Bueno… yo sé que no somos amigos y que te he hecho malas pasadas… pero aquella chica con la que estabas, no me da confianza… por tu bien aléjate de ella

- Ya sabré que hacer ¿no crees?- dijo contundente

- Bue… Bueno.- contesto asombrado ante la seguridad de Taeyeon- O…ye ¿piensas ir a la fiesta de disfraces?- dijo mientras le mostraba un volante

- ¿Para qué? ¿Para ser la burla de todos?- dijo un tanto dolida

- No… Taeyeon ve conmigo, por favor quisiera empezar de cero.

- Ahora resulta…- dijo levantándose de la mesa, tomo su café y salió del lugar, dudosa se preguntaba si había hecho bien, las piernas le temblaban tener a Baekhyun cerca le hacía padecer eso, iba decidida a esperar su siguiente clase fuera del salón cuando la voz de él le llamo

- Espera Taeyeon… - dijo alcanzándola- En verdad solo dame una oportunidad.

- No lo sé… Si logro conseguir un disfraz de aquí al viernes… Quizás…- dijo simulando desgano

- Oh… bueno quizás y yo pueda ayudarte a conseguirlo…

Taeyeon lo miro extrañada, actuaba diferente, era como si el no pudiese dejar de verla, de alguna manera no hablaba con su clásico tono de prepotente seguridad, no con ella… aquella situación hacia ilusiones dentro de ella, quizás y el por fin se atrevería a mirarla de otra forma.

 Sonrió despidiéndose, quedando en ponerse de acuerdo en los siguientes días.

Durante los siguientes días estaba más nerviosa y ansiosa de lo normal, algo no le agradaba, algo le faltaba, algo le oprimía el pecho, habían pasado ya tres días, era jueves y Tiffany no aparecía, no respondía a sus llamados… nada.

Lejos de calmarla, la llegada sorpresiva de sus padres le daba a entender el hecho de que la pelirroja trataba de ya no tener contacto con ella, y eso sin que pudiese aceptarlo, siquiera notarlo, le afectaba de sobremanera, se encontraba viendo la televisión mientras tomaba el desayuno, escuchaba la ya común noticia del asaltante de hombres, todas las victimas al ser analizadas no recordaban nada… y eran encontrados en penosas incluso graciosas circunstancias…

El teléfono sonaba sacando de sus deducciones a Taeyeon…

- Alo?

- Hey Taeyeon…- dijo al otro lado de la línea- ¿Te parece si paso hoy por ti a tu casa?

- Ah, Baek… estoy terminando de desayunar, dame unos 20 minutos más… En lo que termina el noticiario

- Claro… También estoy viéndolo… Pobres hombres… ¿Quién les hará tan terribles malas jugadas?

- Tengo sospechas de quien… Pero bueno te veré en 20 minutos adiós.- dijo colgando el teléfono, en su rostro se reflejaba la incertidumbre, subió a su recamara, buscando algunas carpetas, se recargo en la ventana miraba a la vecina acomodar su ya restaurado jardín de rosas, río de recordar la forma en que la endemoniada pelirroja las había destrozado… recordaba aquella sutileza tan inocente de hacer maldades, recordaba aquella mirada penetrante…

Sorprendiéndose así misma sacudió la cabeza y termino de preparar sus cosas, bajo para despedirse de sus padres y salió a la calle, se sentó sobre la banca y espero unos minutos más, miraba que a su alrededor no había nadie, cada vez que atravesaba un cuarto o salía de alguna puerta prestaba atención no quería reencontrarse con un pie que la enviara de frente al suelo… pero le entristecía no hallar nada, recargo la cabeza y susurro

“Fanny…”

Cerro los ojos un instante pensando que tal vez la pelirroja se había aburrido de ella, después de todo es un ser “supremo” diferente ¿Qué le haría interesarse en Taeyeon? de sus pensamientos fue sacada por la bocina del auto de Baekhyun, sonrió sin verdaderas ganas de hacerlo y llego hasta el, subió y saludando al chico se fueron platicando hacia la universidad.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Karen-14213
#1
Chapter 13: Jaja me encanto
roguecr #2
Chapter 13: woooa est fic me encanto es muy divertido y tierno a la vez.
Es uno d mis historias favoritas desde hoy.
Gracias x compartirla.
saramarmota #3
Chapter 13: jajajaj que loco era todo jajaa
-Yiime- #4
Chapter 13: jajajaja xD q loco fue todo. pobre Sica D:
alizeejacotey #5
Chapter 13: Me muero de la risa esta super bueno °.°
Sam-TheReader
#6
Chapter 13: Osea que Jessica se quedó en el infierno??? xDD jajaja muy buena esta historia
LlamaAmerica #7
Chapter 13: Jajajajajajaja juelacha que cosa esta!!!

TaeNy is Real xD
Isisnsd #8
Chapter 13: O oh fue genial me encanto!!!!
saramarmota #9
Chapter 13: hoo que genial... fue super genial
loveable11 #10
Chapter 13: esta historia fue de locos *u* muy graciosa y con partesitas cliché ahi pero la amé gracias por adaptarla y compartirla con nosotros :"3