Capitulo IV

Cerrando Cicatrices

No podían salir del apartamento todavía, no tenían la autorización de la agencia de Luhan, les convenía permanecer dentro del apartamento hasta que tuvieran seguridad de que la búsqueda de Jandi al menos hubiera cesado así que debían pasar el tiempo allí, y en realidad para ellos no parecía ser algo que les costara hacer, se estaban empezando a sentir más a gusto juntos, conversaban por horas, reían mucho, se estaban empezando a conocer más a fondo, se hacían muchas preguntas referente a sus pasados, el cómo eran o lo que hacían antes de que todo esto pasara, a Jandi le interesaba mucho saber cómo Luhan se convirtió en agente.

La mirada de Luhan era un poco triste si se veía con detenimiento y ella quería saber que significaba, sabía que algo le había pasado antes, quería saber todo de él, al igual que él de ella.

 

  • ¿Cómo es que alguien se convierte en Agente? ¿Qué tienen que hacer?- pregunto Jandi intrigada.
  • No es fácil ser agente como te imaginarás. Pero en mi caso la entrada a eso fue un poco sencilla, al menos para la forma en que lo veo.- responde Luhan con una actitud relajada.
  • ¿Cómo entraste?- pregunta Jandi con una liga de intriga y cierta emoción.
  • Ayude a la policía con varios casos siendo muy joven,  mi hermanos mayor trabajaba en la policía en ese momento y solo éramos él y yo, siempre conversábamos todas las noches de los casos que llegaban, así empecé a entender más ese mundo y lo ayudaba, con el tiempo me fue dando más crédito, no solo mi hermano si no su sargento y me dejaba ir solo los viernes luego de hacer mis trabajos del colegio a la comisaria y podía leer algunos casos y permanecer en ese ambiente que tanto me gustaba….. Un día llego un caso de un asesino en serie que ya había matado cinco personas y amenazaba con matar más en las cartas que escribía y mandaba a la estación , la policía no sabía quién era el asesino, no dejaba huellas ni nada, así que un día le pedí a mi hermano que me dejara ayudarlos pero él no quería por la magnitud del caso, así que en secreto tome los archivos del caso y empecé a sacar deducciones sin que mi hermano supiera, hasta que un día di con una pista que me pareció importante se lo dije  a mi hermano , él se molestó pero confiaba en mí y esa pista desencadeno una búsqueda del asesino hasta que lo encontraron, me dijeron que de no ser por mí no hubieran encontrado al asesino.- Dijo Luhan un poco avergonzado por lo último que dijo, era modesto con sus logros.
  • Wow… ¡eso es increíble!- Dijo sorprendida Jandi.- ¿Y tu hermano?, ¿dónde está?- continuo
  • El… murió.- Responde Luhan, y su rostro cambio por completo, se afinco la tristeza en sus ojos pero también una rabia muy profunda quería aflorar pero no lo hacía del todo.
  • Lo… lo… lo siento de verdad.- Le dice Jandi que comparte su tristeza y toma su mano para darle apoyo.
  • Tranquila no pasa nada…- Respondió Luhan apretando la mano de Jandi y tratando de disimular la tristeza dándole una sonrisa forzada.
  • ¿Quedaste solo cuando murió?- Pregunto con cuidado Jandi, sabía que resultaría doloroso para Luhan hablar de eso pero quería saber más sobre eso, quería sentirse más cerca de él.
  • Si, nunca conocí a mi padre y mi madre murió de cáncer cuando tenía creo que cinco años no recuerdo bien el tiempo.- Responde Luhan con la mirada baja.
  • ¿Y entraste a la Agencia para ser como tu hermano?-
  • No… bueno… si, el murió en una redada para atrapar a una banda que traficaba drogas, y su sargento al saber que había quedado solo, cuido de mi hasta que me gradué, seguía ayudándolo eventualmente con algunos casos, al principio no quería hacerlo, porque me recordaban a mi hermano, pero el insistía mucho, así que lo hacía, y él personalmente envió una carta a la Agencia comentándole de mis habilidades, me hicieron una prueba y entre… poco a poco me fueron dando más casos y más responsabilidades y así fue como llegue a investigar lo que ocurría en el Centro de Investigación donde estabas.- Termina de decir Luhan más tranquilo.
  • Oh…. Ok ok.- Responde pensativa Jandi
  • Pero no hablemos de cosas tristes.- Dice Luhan con tono despreocupado
  • Lo siento…. Solo quería saber más de ti- Responde apenada Jandi
  • No te preocupes…. No me molesta que me preguntes cosas, o yo respondértelas, pero no hagamos el ambiente pesado, no me gusta verte triste.- Dice Luhan mientras toca la mejilla de Jandi sonriendo mientras la observa.
  • …. Ok, tienes razón.- Suelta Jandi devolviéndole la sonrisa y tocando suavemente la mano que Luhan puso en su mejilla.

 

El tocarse y verse así se extendió por unos segundos, el tiempo parecía detenerse cada vez que se tocaban, lentamente se  soltaron y Luhan decidió buscar una película para ver esa noche, busco una de comedia, hicieron palomitas de maíz y se tumbaron en el cómodo sofá marrón claro que estaba frente a la TV, tenía muchos cojines muy suaves y podían estar cómodos allí, había una manta cerca que cubría una parte del sofá como decoración y la tomaron y se cubrieron ambos con ella.

La película como era de esperarse soltó en ellos las más divertidas risas y comentarios graciosos entre ambos, Luhan se perdía cada vez más en la belleza de Jandi y sobre todo en su sonrisa, todo su rostro se iluminaba cuando sonreía, y él solo quedaba hipnotizado al verla, de verdad le encantaba verla y hacerla sonreír, eso despertaba en el mayores sentimientos y cierta tranquilidad, porque eso le indicaba que ella estaba bien, y eso era lo que el mas quería, hacerla sentir bien, hacerla feliz.

Los días pasaban, las conversaciones y el acercamiento crecía mas entre ellos, al igual que la confianza, poco a poco se daban cuenta que podían hablar de casi cualquier cosa, se entendían perfectamente, mantenían las mismas opiniones en unas cosas y en otras no tanto, pero eso solo enriquecía mas el entendimiento que querían tener uno con el otro.

El interés entre ambos era palpable, al igual que sus sentimiento el uno por el otro, ya era más frecuente sus acercamientos, con pequeños besos tímidos, otros no tanto pero llenos de dulzura, sus caricias diarias los reconfortaban al igual que sus abrazos, cada vez se sentían más libre de poder acercarse el uno al otro sin que esto resulte incómodo para ellos.

De a poco se iban comportando como una pareja, sensación que le agradaba a ambos, lo que dio pie a que Luhan pensara en hacerle algo especial a Jandi , tener una oportunidad en la que pudieran hablar de sus sentimientos de forma más profunda, sentía la necesidad de expresarle sus sentimiento a Jandi, de una forma correcta, antes que nada él la respetaba y no quería avanzar en nada mas hasta que no pudieran oficializar la relación que se estaba formando entre ellos de alguna forma.

Jandi en su habitación pensaba en lo mismo, estaba clara en los sentimientos que sentía por Luhan, y el pensar en tener una relación con él la hacia delirar de alegría, analizo por un momento todos los momentos que Luhan y ella compartían, y sabía que de parte de él también habían sentimientos hacia ella, estaba segura, habían muchos indicios que le aseguraban eso, sabía que debía decirle a Luhan lo que sentía, pero no quería parecer muy agresiva siendo ella la que dijera todo, o incomodarlo por el hecho de tener ella que iniciar la conversación, ambos sabían que en algún momento eso iba a pasar pero no tenían claro del cuándo.

Cada uno desde su habitación se encontraba meditando al respecto sabían que el momento era ahora, no podían darse el lujo de perder más tiempo, la situación en la que estaban envueltos no les daba todavía la suficiente seguridad de disponer de su tiempo como quisieran, ni siquiera podían estar seguro de poder tener una relación ni mucho menos de que durara por que en cualquier momento podían ser separados, todo era muy confuso, lo único real y a lo que se aferraban era en los sentimientos que había entre ellos.

Eran cerca de las nueve de la mañana y ambos sin darse cuenta permanecían en sus habitaciones pensando en exactamente lo mismo, se alentaban a salir y enfrentar sus emociones pero se detenían cuando estaban a punto de hacerlo, respiraron profundo y abrieron la puerta rápidamente, solo para darse cuenta que ambos estaban parados uno frente al otro, sin saberlo habían salido del cuarto con la misma misión en sus mentes justo al mismo tiempo, la sorpresa en sus rostros fue evidente quedaron congelados viéndose con los ojos abiertos de par en par.

Justo en el momento en el que uno de ellos iba a pronunciar una palabra el otro lo interrumpía haciendo exactamente lo mismo, rieron por lo sucedido, y eso les ayudo a relajarse un poco, quedaron en silencio por un momento hasta que Luhan hablo y esta vez sin interrupciones.

 

  • Estaba pensando en que deberíamos tener una cita.- Dice cuidando cada palabra que salía de su boca, conteniendo su nerviosismo a la espera de una reacción de Jandi.
  • ¿Una cita? Me encantaría.- Jandi estaba sorprendida por lo que escuchaba pero no pudo ocultar lo feliz que le hacía eso, y sonrió ampliamente al terminar su frase.
  • ¿Sí?- Pregunto Luhan sin poder ocultar también su alegría.
  • ¡Sí! pero… ¿A dónde iríamos? no podemos salir de aquí todavía.- Pregunta Jandi un poco consternada.
  • No te preocupes ya pensé en algo y espero que te guste.- Respondió Luhan con una expresión picara y segura.
  • ¿Qué haremos?- Pregunto Jandi intrigada por lo que decía Luhan.
  • Es una sorpresa,  pero voy a necesitar de ti un favor.- Dice Luhan
  • ¿Qué favor?...- La intriga de Jandi iba en aumento, y los latidos de su corazón se descontrolaron aún más.
  • Luego de un rato quédate en tu cuarto y no salgas hasta que yo te diga, creo que va a tomar algo de tiempo ,espero que eso no sea un problema para ti.- Dice Luhan poniendo mucho cuidado en las expresiones de Jandi
  • Ok- Dice Jandi sonriendo, sabía que era una respuesta vaga pero con tantas cosas revoloteando en su mente no supo qué otra cosa decir, solo sabía que estaba emocionada con la cita y quería saber que harían.

 

Y eso hizo Jandi, luego de un momento se quedó en su cuarto, con una sonrisa de oreja a oreja, e inmediatamente pensó que debía ponerse algo lindo y fue hasta su armario para encontrar algo que ponerse.

Luhan tenía en mente todo planeado solo debía empezar a armar todo, empezó limpiando un poco la sala, observando el espacio que tenían, viendo cómo podía reorganizar todo, debía empezar de una vez para aprovechar el tiempo, tampoco quería hacer esperar mucho a Jandi así que puso manos a la obra y rápidamente iba organizando todo.

Cada uno en su espacio y a su manera se preparaba para la cita que iban a tener en cuestión de minutos, los nervios estaban a mil, las emociones a flor de piel y la ilusión de lo que pudiera pasar los hacia sonrojar, Jandi le daba los últimos retoques a su maquillaje mientras su corazón latía ferozmente.

Luhan por otro lado se colocaba perfume mientras observaba su vestimenta y se alentaba mentalmente a hacer todo bien esa noche, le dio un último vistazo a todo lo que había organizado, todo debía estar perfecto, ve la hora en su reloj, eran exactamente las siete y media de la noche, y camino hacia la habitación de Jandi, respira profundo y toca, Jandi se sobresalta al escuchar que tocaban la puerta, se levanta rápidamente de la cama, camina hasta la puerta, trata de controlar sus latidos y abre , al hacerlo Luhan se encontraba frente a ella viéndola con una sonrisa dulce, observando su vestido y elogiándola por lo linda que se veía a lo que Jandi sonrió tímidamente agradeciéndole por el alago.

Para ella Luhan también se veía muy lindo y se lo hizo saber, Luhan amablemente le muestra el camino hasta la sala, y ambos se dirigen hacia ella, para la sorpresa de Jandi la sala estaba alumbrada solo por velas que estaban colocadas en el piso, la mesa del comedor estaba ubicada justo al lado de la pared de ventanas, lejos de su sitio habitual, adornada con flores y algunas velas, toda preparada para recibir a dos personas a cenar.

El ambiente era muy romántico, Jandi no podía creer lo que veía, no podía decir nada, estaba sorprendida, parecía que estaba en otro lugar, Luhan la observaba detenidamente tratando de deducir lo que decían sus expresiones, con sutileza la toma de la mano y la dirige hacia la mesa donde le mueve la silla para que ella se siente.

 

  • Espero te guste lo que prepare.- Dice Luhan, y se dirige a la cocina.

 

Jandi solo observa como Luhan se mueve de un lado al otro buscando distintos utensilios para ayudarse a servir lo que había cocinado, había cocinado él para ella, se sentía como en un sueño, todo lo que él había hecho esa noche para ella le parecía increíble, y sintió como se sonrojaba, sabía que esa sensación iba a durar toda la noche.

A los minutos llega a la mesa Luhan con dos platos en sus manos y colocando uno en cada puesto, Jandi observa lo que contenía el plato y se alegró al ver lo que contenía, era espagueti a la napolitana, Luhan se sienta delante de ella y la ve con nerviosismo, Jandi le dirige una mirada dulce con una sonrisa amplia haciendo sentir a Luhan más tranquilo con su elección, Luhan sirve un poco de vino tinto en cada copa y toma la suya.

 

  • Por nuestra primera cita.- Dice Luhan con la copa en alza mirando directamente a Jandi
  • Por nuestra primera cita.- Repite Jandi, sonriendo y chocando las copas suavemente.

 

Ambos toman un poco del vino tinto, se desean buen provecho y tímidamente comienzan a probar lo que Luhan había preparado, estaba delicioso, Jandi se lo hizo saber a Luhan con sonidos aprobatorios lo que lo alivio y alegro profundamente, mientras comían conversaban cosas triviales, intercambiaban miradas y sonrisas, terminaron de comer y Luhan toma los platos los coloca en la cocina y regresa con el postre, unas fresas con chocolate, algo perfecto para Jandi, cada uno toma una fresa y la prueba, Luhan siente que debe decir algo, es el momento, y rompe el silencio.

 

  • Estas muy linda de verdad.- Dice luhan
  • Gracias - Responde tímidamente Jandi
  • ¿Te gusto la comida?- Pregunta Luhan con curiosidad
  • ¡Sí! me encantó, ¡cocinas muy bien!- Responde efusivamente Jandi.- Todo está muy lindo, no me esperaba algo así.- continua, viendo a su alrededor.
  • Quería que fuera especial.- Dice Luhan mirando fijamente a Jandi
  • Y lo es, todo esto es muy especial para mí, gracias…- Dice Jandi y se ruboriza.
  • No tienes que agradecerme nada, desde que te conocí me has dado más de lo que te imaginas…- Dice Luhan, su lenguaje corporal cambio, ya no se sentía nervioso ni se notaba tímido, se veía seguro y al pronunciar estas palabras su rostro se tornó con expresión seria y profunda.
  • Tú salvaste mi vida, no sé cómo agradecerte algo así.- Dice Jandi ocultando su rostro.
  • No te preocupes por eso, con cada día que pasamos juntos me lo agradeces, y yo a ti...- Dice Luhan

 

Jandi sonríe y toma fuerzas para mirar a Luhan, lo hace por un momento, no podía mirarlo a los ojos, se sentía muy tímida y todo lo que decía él la hacía sentir varias cosas a la vez provocando que su rostro no dejara de sonrojarse, toma un poco de vino y dirige su mirada a la ventana observando a través de ella, el cielo estaba despejado, alumbrado con algunas estrellas.

 

  • La noche está muy linda…- Dice Jandi tratando de desviar la atención de Luhan que solo se concentraba en ella.
  • …. Si…. Si lo está…- Responde Luhan que no apartó en ningún momento la mirada a Jandi y noto como esta se sonrojaba.

 

Jandi observaba sus manos, miraba a su alrededor, tomaba vino, hacia cualquier cosa para no ver a Luhan que no dejaba de mirarla con gesto dulce, no podía evitar sentir admiración por ella, su belleza, sus gestos, su timidez, su piel, sus labios, todo lo cautivaba y no quería perderse ni un minuto de ese espectáculo, el rostro de Jandi iluminado por la luz de las velas afloraba aún más belleza en ella, y le recordaba a Luhan la primera noche en que se besaron frente a la fogata en la granja abandonada.

Jandi que no podía controlar sus nervios comenzó a sentirse torpe, y justo cuando iba a tomar una de las fresas con chocolate tumba sin querer su copa de vino cayendo en la mesa manchándola con el poco vino que contenía, Jandi rápidamente trata de levantarla y busca limpiar el desastre que había hecho, se puso más nerviosa, no podía creer que justo en ese momento tenía que pasar eso, Luhan con tranquilidad y luego de reírse un poco trata de ayudarla y calmarla, Jandi frustrada y apenada de levanta de la mesa con las manos en su cabeza.

 

  • Lo… Lo siento de verdad…- Dice Jandi muy apenada.
  • No te preocupes no pasa nada.- Responde Luhan que se coloca frente a Jandi tocando sus brazos y se los quita de la cabeza.
  • No sé qué paso, yo te ayudo a limpiar todo, disculpa.- Dice totalmente descontrolada.
  • Jandi está bien, no pasa nada tranquila.- Dice Luhan mirándola con ternura, verla así le producía dulzura y sonreía para que ya no se sintiera tan incómoda con lo sucedido.
  • De verdad, todo esta tan lindo y tú eres tan especial conmigo, y yo vengo a dañar todo… y…-

 

Jandi no pudo terminar la frase, las manos de Luhan estaban sobre sus mejillas y la besa dulcemente haciendo que no dijera nada más, Jandi sintió como sus piernas perdían fuerzas y se aferró a Luhan tomando sus muñecas.

 

  • No has dañado nada…- Dice luhan luego de Besarla mirándola fijamente estando cerca.
  • ….. Es que estoy muy nerviosa…- Alcanzo a decir Jandi que lo mira rápidamente para luego bajar la mirada.
  • Tranquila, solo soy yo….- Dice Luhan para nuevamente fundirse en ella con un suave beso.

 

Luego de besarse Jandi se sintió más tranquila, pensaba que no tenia de que preocuparse, solo tenía que disfrutar la noche, y de la compañía que tanto bien le hacía. Ambos se colocan frente a la ventana mirando al cielo por un momento.

 

  • Jandi… quiero preguntarte algo.- Dice Luhan seriamente.
  • Ok…- Responde Jandi volteando su cuerpo para quedar frente a él, conteniendo el aliento
  • Contigo siento la necesidad de hacer todo de la manera correcta, de darte el trato que te mereces, por eso quiero saber si… ¿quieres ser mi novia?- Pregunta Luhan mojando sus labios haciendo que aumente su respiración a la espera de una respuesta.
  • ¡Sí!- Responde Jandi quedando inmutada por un momento, para luego sonreír sin poder evitarlo

 

Luhan tampoco podía evitar su felicidad, su rostro parecía la de un niño en navidad al recibir su juguete nuevo, ambos se abrazaron y en ese abrazo se fue toda timidez, nerviosismo, miedo y duda que había en ellos con respecto a sus sentimientos, se sentían seguros de eso y sobre todo de lo que uno sentía por el otro.

Esa noche Jandi y Luhan luego de tanto conversar, mirarse profundamente, y tocarse delicada y apropiadamente  se quedaron dormidos en el sofá sintiendo el calor de sus cuerpos, Jandi sobre el pecho de Luhan podía sentir los latidos de su corazón y tocar el fuerte torso de este, estar así con él la tranquilizaba, se sentía segura y pudo dormir cómodamente y sin pesadillas, tenerlo cerca alejaba de ella todos sus miedos, Luhan podía oler su cabello y poner sus brazos alrededor de ella, sentía todo su cuerpo rozando el suyo, la tenía solo para él, podía protegerla, en ese momento se dio cuenta que todo lo que siempre había querido lo estaba abrazando esa noche.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet