Capitulo 6

Hardly is Love
Please Subscribe to read the full chapter

Se encontraba Boram llorando con Bomi en sus brazos inconsciente y se sentía morir en ese momento. Una persona paso y las vio, noto la sangre que salía por las heridas y fue entonces que llamo inmediatamente a la ambulancia la cual no tardo ni cinco minutos en llegar, ya que era cuestión de vida o muerte que la llevaran al hospital inmediatamente, los paramédicos se sirvieron de que las heridas estaban en su espalda y la estabilizaron y la llevaron a la ambulancia donde Boram se subió aunque tuvo que convencer a los paramédicos que la dejaran ir con ellos.


Durante el trayecto tuvo dos paros cardirespiratorios, de los cuales salió gracias a los paramédicos, Boram estaba llorando, no quería perderla y solo le tomaba la mano; en ese momento de desesperación ella quería estar en su lugar, ser ella quien hubiera recibido los impactos de bala que ahora Bomi tenía en su cuerpo. Cuando llegaron al hospital la llevaron inmediatamente al quirófano para intervenirla de urgencia y hasta cierto le dejaron que entrara.

 

 

Amor tienes que ser fuerte ¡por favor!—dice Boram entre sollozos, ya que no quería perderla, y es después de esto que suelta su mano.

 

 

Se quedó ahí parada por unos segundos o quizás fueron varias horas, estaba tan en estado de shock, que no era consciente del paso del tiempo, sentía que todo se desvanecía en ese momento, todo su futuro se iba por un caño, solo fue consciente de ello hasta que una enfermera le toco el hombro.

 

 

Señorita su amiga estará bien por favor vaya a sentarse y le mantendré informada—le susurra a Boram quien la voltea a ver y asiente—por cierto mi nombre es Jiyeon.

 

— G-gracias—tartamudea entre sollozos un poco y sonríe leve—.

 

 

Jiyeon la toma de su mano y la acompaña a la cafetería, donde la deja por algunos minutos, pues conforme a su promesa fue al quirófano a preguntar por el estado de salud de Bomi.

 

 

— Doctora Ham ¿Cuál es el estado de salud de la paciente?

 

—La doctora volteo a verla y estando muy seria, pues no se llevaban muy bien—estoy en eso, cuando tenga algo más te lo hare saber—responde secamente y sin ánimos de pelear.

 

— Está bien Doctora—respondió y salió del quirófano y no pudo evitar que sus ojos se aguaran—.

 

 

La doctora Ham o más bien EunJung fue su novia y su prometida durante más de un año, tenían planes de boda, todo estaba casi listo, solo era cositas pequeñas las que faltaban, pero que en un momento que Jiyeon podría llamar una debilidad, es que le fue infiel a su prometida con una compañera de trabajo de nombre Hyomin.


Llego otra vez donde Boram estaba, ella se secó las pocas lagrimas que habían bajado por su mejilla y la noto que estaba perdida en sus pensamientos, pero más que eso, Boram estaba orando por Bomi, era la primera vez desde que se había escapado de su casa en Busan que oraba “Dios por favor sálvala, es lo único que tengo, no me la quites” eso era lo que mentalmente decía con los ojos cerrados y sus manos en pos de súplica.

 

 

—Se acerca a ella con un vaso con café y se lo pone frente a ella—Toma te hará bien—le dice sentándose con ella de frente.

 

—Abre los ojos y ve el café que en palabras de Bomi seria agua sucia, pero ella no era remilgosa y asintió—gracias...

 

—Jiyeon Park, pero puedes decirme Jiyeon—le responde a Boram esbozando una sonrisa, de esas sonrisas tranquilizadoras que pocas personas tenían—.

 

—U-un gusto, Boram Jeon—responde con una leve sonrisa aunque no estaba de ánimos para sonreír—.

 

—No te preocupes por tu amiga está en buenas manos—sisea—la doctora Ham es la mejor cirujana que hay.

 

—No quería pensar en nada mas—Yo solo quiero que se salve, el amo—susurra Boram, más que para sí misma que para Jiyeon, pero esta alcanzo a escuchar.

 

 

Boram no respondió solo asintió no se sentía con ánimos de hablar con nadie, hasta que recordó que debía avisarle a Naeun y por ende a V y a su hermano Ren. En ese momento le llega otra enfermera con unos papeles y con un aviso de que tenía que reportar a la policía que Bomi tenía heridas de bala, Boram solo asintió y firmo los papeles de ingreso de Bomi.


V se encontraba en la cocina con Ren, cocinando para sí mismos y para sus hijos Mérida y Kenet, quienes estaban jugando en la otra habitación, estaban platicando amenamente sobre temas sin sentido y riendo un poco, hasta que así tan de repente como iniciaron esa platica, V se sintió angustiado y preocupado quedándose en silencio en unos segundos nada más.

 

— ¿V? ¿Qué pasa?—pregunta Ren al notar que su esposo se había quedado callado y con la mirada perdida.

 

— No sé, siento como si algo malo le hubiera pasado a Bomi—le responde dejando lo que estaba haciendo y quitándose el mandil que traía para cocinar.

 

— Que extraño, porque yo sentí algo parecido por Boram, algo les sucede a esas dos.

 

—V asiente y le iba a marcar a Boram, pero entro otra llamada— ¿Alo?

 

—V soy Naeun ¿Sabes algo de Boram o de Bomi?—pregunta al teléfono a V y mira a Ren y eso le preocupa un poco más.

 

—No. ¿Se supone que se quedaron de ver?

 

—Si, pero ya son más de cinco de la tarde y no han llegado, le he marcado a su teléfono y no contesta—responde preocupada y con un nudo en la garganta—siento que algo muy malo le paso a Bomi.

 

—Bueno si algo sabemos te avisamos, no te preocupes.

 

—Gracias V—dijo esto último y colgó.

 

— ¿Quién era amor?—pregunta Ren mirándolo que estaba muy preocupado—.

—Era Naeun, no sabe nada de Boram ni Bomi, vamos a la casa de Boram para saber qué pasa.

 

 

Dice esto último y siente como toma su mano y lo mira asentir; algo que amaba y adoraba de Ren era que lo entendía y comprendía a tal nivel, que a veces las palabras salían sobrando. Entre los dos vistieron y arroparon a Mérida y Kenet, ya que no pensaban en dejarlos solos, a veces por esa razón Ren no iba a ayudarle en el bar a V, después de arroparlos apropiadamente los subieron al auto de Ren un Audi A5 de reciente modelo y que le gusto para sí mismo. Subió primero V y después Ren al auto y se fueron directo a la casa de Boram, el único que bajo en este caso fue el menor y lo primero que encontró fue un gran charco de sangre a las afueras de la casa y eso lo asusto y preocupo una mujer paso por el lugar en ese momento y la detuvo abruptamente.

 

—Disculpe pero me puede decir ¿qué paso aquí?—le pregunta preocupado y la mujer al mirar que estaba demasiado preocupado y asintió.

 

—Si, le dispararon a la mujer de esa casa—señalo la casa de Boram y V quería flaquear en ese momento pero soporto la noticia—pero su amiga le salvo la vida.

 

— ¿Su amiga? Acaso ¿Era más alta que la muchacha y castaña?—pregunta para cerciorarse de las cosas.

 

—Sí, creo si—responde la mujer y luego mira para todos lados—creo se llama Bo—bo…

 

— ¿Bomi?

 

—Ándele, si así se llamaba la chica, fue otra mujer que le disparo, yo vi todo desde mi casa—le dice la mujer y señala su casa a dos casas de la de Boram.

 

— ¿No sabe a qué hospital la llevaron?

 

—Pues es más seguro que lo levaran al que está a diez minutos de aquí—responde, señalando la dirección en que se encontraba dicho hospital, y para suerte de ellos sabían dónde era—¿Es usted policía? Porque yo lo que menos quiero son problemas.

 

—No, pero muchas gracias—hace una leve reverencia en agradecimiento y se aleja de la mujer, subiéndose al auto de nueva cuenta.

 

 

Le dice a Ren que vayan al hospital donde Boram estuvo hospitalizada hasta ya seis años por lo de una cruda que tuvo y por razones de salud, ya que por diversas razones ella solo tomaba y no comía, así que termino en el hospital con un gran problema de desnutrición. Aunque lo que no sabían era que era el mismo hospital en el que Boram casi pierde la vida si no hubiera sido por Bomi.

 

Llegaron al hospital y preguntaron por Bomi o Boram, y solo le dijeron que Bomi estaba aún en el quirófano en cirugía y nada más, entonces decidieron ir a la cafetería para buscar algo para los niños que aún estaban en el auto y se toparon con Boram en una de las mesas perdida y con Jiyeon como acompañante.

 

— ¡BORAM!—el primero en acercarse a ella es V, a pesar de que Ren era su hermano o casi hermano V era muy cercano a ella y más después de algo que sucedió en su pasado.

 

— ¡V!—lo escucha y se para ir a abrazar a aquel chico y sollozar en sus brazos—Bomi…no quiero que muera

 

—No morirá Boram, ella es fuerte—dice esto Ren, acercándose a ellos y luego le acaricia su mejilla—V iré a comprarles algo a los niños no tardo.

 

—V asiente y le da un beso en sus labios en señal de que estaba bien que hiciera eso—Boram ¿qué fue lo que paso?

 

 

Jiyeon al ver que ya tenía compañía, decidía que era momento de irse y no dijo nada, solo se fue así nada más, así como había llegado con ella. Se fue tranquila de ver que ahora la que era desconocida y que ahora conocía su nombre y que se llamaba Boram tenía compañía. Boram en todo el rato no hablo, solo hizo dos preguntas sobre quien era la Doctora Ham y porque ella confiaba mucho en la Doctora; preguntas que le respondió con lujo de detalles. Le conto que la Doctora Ham era en realidad su ex prometida y que le había sido infiel y todos esos detalles que muy en su interior de Jiyeon, sabía que a Boram no le importaban en lo más mínimo, solo que estaba satisfecha de poder hablar del tema con alguien, aunque no le prestara el mínimo de atención.

 

Boram le empezó a contar a V lo que había pasado, solo que no con muchos detalles, no recordaba mucho todo para ella fue muy confuso y más pues solo lo último que recordaba era que Bomi caía lentamente en sus brazos.

 

EunJung se encontraba en el quirófano luchando por salvarle la vida a Bomi, a la recordaba, pues en una ocasión hace cinco años cuando otra chica estaba justamente en la misma plancha, solo que mucho más bajita y morena y esta chica era quien le sostenía la mano mientras la intervenía.

 

 

—Por fin pude detener la hemorragia, y saque las tres balas, por favor guárdelas enfermera Park para que se las entregue a la policía cuando venga—se dirigió a Hyomin de manera muy cortes.

 

—Está bien doc

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet