Capitulo 4

Hardly is Love
Please Subscribe to read the full chapter

 

Hola lectores....estoy de tan buen humor que subo este capitulo esta interesante y descubriran algo que los dejara con la boca abierta.

No tengo mas que decir mas que......si quieres leer.....a darle!!!!

 

Capitulo 4

 

- ¡Boram!-pronuncia exaltada al escucharla y verla atrás de ella-¿Qué haces aquí? ¿Lo planeaste con Naeun?

 

- ¡Claro que no!-le responde rápidamente dando pequeños saltitos otra vez para sentarse en sofá-ella me lo propuso, pero no pensé que lo fuera a hacer.

 

- ¡No te creo! Eres impo… ¿Qué te paso?-le señala el pie que lo traía vendado, parecía preocupada porque supuso que se había lastimado.

 

- Nada, no me paso nada, solo…

 

- Te cortaste ¿verdad?-va al baño por algo y regresa a la sala con una caja pequeña que era de suponerse que se trataba del botiquín.

 

- No es nada Bomi, estoy bien-trataba de minimizar las cosas, pues no quería preocupar a la castaña.

 

- Te conozco, déjame ver-le dice y aunque no quiere se deja que la menor revise su herida.

 

 

Se quito su calceta y la menor le fue quitando la venda con cuidado y sin ella poder evitarlo le acariciaba su pie con mucho cuidado. Una vez que se lo quito se dio cuenta que la herida ya había sido cerrada pero que aun le supuraba, así que le realizo sus respectivas curaciones, colocando sobre esta un curita y después coloco una nueva venda. ¿Cómo puedes lastimarte así Boram? Pensó la menor, no le gustaba verla herida, ella se sentía culpable de todo esto.

 

 

- G-gracias-balbucea la bajita hacia la menor-sabes, tenía tantas cosas que decirte, p-pero…

 

- No digas nada Boram...-hace una pausa para tomar un respiro antes de continuar-perdóname por negarme ese día en la boda…-comenzó la castaña a hablar, pero la mayor coloco un dedo sobre sus labios.

 

- Yo sé porque lo hiciste Bomi, no tienes porque decirme nada, yo Te amo mas que nada en el mundo.

 

“Entiendo tus motivos, y quiero que me permitas estar contigo, yo sabré lo que hago, no me alejes, ¿Confías en mi?”

 

-Escucho a la menor con mucho cuidado y cuando termino de hablar, no sabia que responderle-si confió, pero…

 

- Pero ¿Qué? No tengas miedo, si estamos juntas no importa, yo quiero estar a tu lado-le decía a la menor tomando su mano-quiero recuperarte a ti y recuperar a Anne.

 

- Pero su madre la reclamo-quedaba confusa, porque no entendía el porqué la bajita decía eso-estaba en su derecho.

 

- Si, pero algo anda mal lo sé, solo déjame hacerlo por favor y después resolveremos lo nuestro-se fue acercando un poco más a la menor-te amo Bomi

 

-La menor no sabía que decir,  quería abandonar todo, pero sabia también las consecuencias de ello y no quería verla tras las rejas-también te amo, pero que no entiendes que lo hago por tu bien.

 

- No importa si lo haces por mi bien, no te pienso abandonar por mucho que tu madre no esté de acuerdo, aunque…-se queda pensativa y después sonríe como una tonta y se acerca la menor mas robándole un beso y causando que la menor se quedara sin aliento alguno.

 

- Aunque ¿Qué? ¿Qué se te ocurrió? No me gusta esa cara que pones cada vez que algo se te ocurre, generalmente terminas lastimada y…

 

- No te gusta, lo sé, pero espero que estés de acuerdo, podemos vernos aquí todos los días porque se que tu hermana quiere hacer una remodelación.

 

- ¿Te contrato a ti?-pregunto la menor y la bajita negó con la cabeza-entonces ¿Qué paso?

 

- Ella quiere que las dos trabajemos juntas, tú haces el diseño y yo el diseño de los muebles-sisea mientras está más cerca de la menor-y eso nos dejaría a las dos poder estar aquí y sin que nadie sepa.

 

- Excepto Naeun, ella sabría y no me sentiría en confianza si ella lo sabe-titubea abrazándose a la bajita y acomodándose de manera que la mayor quedo entre las piernas de esta-y si ella sabe podrían sonsacarle la verdad mi madre o Chorong y no confió en Chorong

 

- Sabes ¿Qué no eres la única que me ha dicho eso?-la castaña niega, pues no sabía a quién se refería.

 

Ambas se quedaron abrazadas por más de una hora en aquel sillón era una de las posiciones favoritas de la menor, el tener abrazada a la bajita y poder respirar su dulce aroma que desprendía su cabello. No le importaba nada más que estar así abrazada a la bajita, aquella que la enamoro con su forma de ser y con su manera tan única de hacerla sentir mejor cuando nadie más podía hacerlo y lo mas irónico fue como la conoció.

 

 

***

 

 

Pues era una noche de fiesta, Bomi había decidido ir de fiesta con su amiga Jimin y con V para simplemente pasar el rato y tomar hasta perderse, bueno ese era el plan de los tres aunque claro todo cambio cuando llegaron a la fiesta de cumpleaños de Minah, cada quien va por su lado a buscar algo de tomar. V fue a la  fuente de sodas que habían puesto, pero se distrajo totalmente cuando vio que pasaba por su lado un chico bastante atractivo que llevaba prácticamente arrastrando a una joven más baja que él, incluso más bajita que Bomi pensó el chico, pero al chico no le llamo la atención aquella chica ni el estado en el que se encontraba, sino aquel chico guapo que había pasado a su lado.

 

Bomi había acompañado a Jimin por una cerveza pero alcanzo a escuchar a aquella muchacha que iba siendo arrastrada por un chico que apenas conocía de vista y que por suerte conocía su nombre así que se fue con él para ver que pasaba con la chica que parecía no poder andar por su propio bien.

 

 

- ¿Ren? ¿Así te llamas?-le chico asiente ante las palabras de la mayor-¿Qué le pasa a la chica?

 

- Que se embriago, ya le he dicho a Boram que deje la tomadera pero no me hace caso-le responde el menor a la castaña y esta sonríe al conocer el nombre de la chica que estaba diciendo cosas incoherentes.

 

- Ya veo ¿Es tu hermana?-pregunta mientras le ayuda al menor a sostener a la bajita.

 

-Sí, bueno más o menos, es mi única familia, es hija de mi tío político-le responde y su cara cambia al recordar que la bajita era casi de su familia y en el estado en el que estaba, no le gustaba verla así.

 

- ¿Quieres que me haga cargo de ella?-le dice al menor, pues notaba que el chico estaba preocupado, tanto por la bajita como por la fiesta.

 

- ¿Harías eso por mi?-la castaña asiente y el menor sonríe, mientras la mayor le hace señas a Jimin para que se acerque y la ayude-Gracias muchas gracias, por cierto ¿Cómo te llamas?

 

- Bomi, me llamo Bomi Yoon un gusto Ren-trato de saludarlo, pero soltaría a la bajita y a pesar de su estatura, sintió que pesaba mucho.

 

 

Mientras Bomi y Jimin batallaron en llevarse a Boram, Ren regreso a buscar a su hermana Minah y al voltearse de man

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet