Capitulo 2

Hardly is Love
Please Subscribe to read the full chapter

Un capitulo más para consentir a mis lectores espero que les guste y sin mas preambulo a leer se a dicho ;)

 

Había llegado a la iglesia totalmente decidida a impedir ese circo llamado boda, porque eso era un circo para aparentar la supuesta normalidad de Bomi al casarse con Jonghyun, no era un mal hombre, porque V se lo dijo, pero el hecho de que se casara con la mujer que ama lo hacía odiarlo, solo por principios básicos aunque él no sabía nada de lo que había hecho antes.

 

 

- ¡Yo me opongo!-lo dijo con una voz fuerte que invadió todo el espacio de la iglesia- No debes casarte Bomi, Yo te amo y no importa lo que digan los demás, siempre te protegeré.

 

-la madre histérica al ver a la enana en la iglesia, pensando que ella no se aparecería es que no contrato servicio de seguridad y ahora se arrepentía-sácala-le dijo a Donghae y este muy obediente fue para sacarla de la iglesia-

 

- Padre esta boda no se debe realizar, ella está siendo forzada lo sé, pregúntele-le dijo al padre y el padre algo extrañado volteo a ver a la madre y a Bomi.

 

-Chaerin estaba roja del coraje, y seguramente quería matarla ahí mis, pero se controlo-Padre ella está loca, está obsesionada con mi pequeña Bomi-decía con tanto cariño que podías creerle que lo que decía era verdad-sácala Donghae-pidió mientras se paraba a un lado de la castaña, como si le importara, como si de verdad sintiera cariño hacia su hija.

 

- Eso no es cierto, ella me ama y yo a ella-decía mientras era arrastrada fuera de la iglesia y una vez fuera simplemente fue empujada y ella cayó al suelo.

 

- el padre vio que era sacada pero no dijo, sabía que no era el momento y el lugar adecuado, así que regreso su vista hacia Bomi-hija enserio ¿es cierto lo que decía aquella joven?-le pregunto directamente observándola detenidamente.

 

- La castaña momentos antes había buscado la mirada de su madre, quien con la misma le indico que tenía que hacer y decir, sino quería que aquella chica que había estado hace unos momentos terminara en la cárcel-no padre, está loca yo quiero a este hombre para que sea mi esposo-cada palabra que pronuncio la castaña fue para sí misma como un puñal certero al corazón que le dolía y le carcomía por dentro.

 

- Entonces ¿aun quieres casarte con este joven?-decía el padre a lo que la castaña simplemente asintió y el padre suspiro-al no haber ningún impedimento yo los declaro Marido y mujer, Puedes besarla-le dijo al pobre chico quien aun no podía creer lo que había sucedido.

 

 

Mientras dentro todo se había calmado e incluso la ceremonia había acabado, afuera su hermana gemela Naeun trataba de acercarse a Boram para poder hablar con ella, para explicarle la situación y que estuviera tranquila. Ella estaba a favor de su relación y quería apoyarla.

 

-Boram soy…

 

-la bajita se voltea y la mira, por un segundo pensó que era Bomi, pero al mirarla más detenidamente vio que no era ella así que-eres Naeun hermana gemela de Bomi, lo sé aunque no te conozca-le respondió con bastante simpleza y la miro algo dudosa- ¿Qué paso? ¿Qué es lo que quieres?

 

-  Hablar contigo sobre Bomi, deberías saber que…

 

- ¿Qué tu mamá la obligo a que me dejara, porque si no me iba a meter a la cárcel?-le responde a la castaña o más bien morena que tenia frente a sí misma dejándola confundida-¿Te sorprende que lo sepa? ¿Por qué crees que estoy aquí? la amo y no quería perderla, pero al parecer ya la perdí.

 

- ¡Claro que no Boram! Aun estas a tiempo, solo dale tiempo a Bomi si, me gustaría hablar contigo en otro lugar ¿se puede?-le dice y la bajita aunque dudosa y un poco confundida asintió-

 

- Pero ¿Tu madre no preguntara por ti?-le pregunto aun dudosa porque tampoco quería que se metiera en problemas-

 

- No te preocupes ella ni se dará cuenta de mi ausencia, esta tan emocionada que ahora solo le importa esta boda-le responde sonriente y se acerca más a donde ella estaba y en eso V llega donde ellas.

 

- Boram discúlpame que no te pueda acompañar, pero quiero estar con….-le puso el dedo a al menor en sus labios para que se callara y solo asintió.

 

-Lo sé V, tu tranquilo de hecho estoy con Naeun

 

-Si V no te preocupes, pero ¿si mi madre te pregunta por mi?-trataba de decir y V solo rio.

 

-Lo sé, no te he visto en lo absoluto, cuídate Boram, cuídala Naeun-ambas asiente y ven como se aleja y se sube a su auto y se va.

 

 

Las dos se fueron caminando de ahí hasta llegar a un parque cercano donde podían hablar, Boram fue directo a un árbol, porque tenía esa costumbre y pues le relajaban los arboles, y se sentó en el pasto junto a un árbol de cerezo japonés, que era su preferido, aunque solo podía verlo tan hermoso y deslumbrante una vez al año; sin embargo la morena no se sentaba, quizás porque no estaba acostumbrada a hacerlo así en los parques, pues estaba las bancas para sentarse y no el pasto o quizás era porque llevaba un vestido, o quizás una combinación de las dos.

 

 

- Mejor ¿Por qué no nos sentamos en una banca?-le pregunto un poco nerviosa.

 

-porque las bancas son incomodas y no me gustan, además tengo malos recuerdos de las bancas-le respondió, y era cierto.

 

 

Después de regresar a Seúl después de más de un año fuera ella estaba embarazada y por algo de la mala suerte perdió a sus niñas y fue precisamente ese día que llego se había sentado a llorar amargamente al encontrar en tan mal estado a Bomi, y por ironías del destino y de la vida, a ella nunca la borro como contacto para en caso de una emergencia y fue a la primera que llamaron. Si no hubiera sido por

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet