Tercera Parte

Corriendo en Círculos

Bueno esta es la última parte, espero les haya gustado y seguire subiendo mis trabajos =)

saludos!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Corriendo en círculos.
Parte 3

A la mañana siguiente…
Jessica se encontraba en su oficina, estaba haciendo arreglos en unas fotografías, cuando su asistente golpeó la puerta, ella le dio permiso de entrar, el muchacho se inclino de manera respetuosa, Sica lo miro con curiosidad – “que sucede Hee Chul?...” – con algo de timidez el chico respondió – “Señorita Jung… una señorita la busca… dice que debe hablar con usted…” – Sica levanto una ceja, no podía ser Tiffany ni Sunny, porque Hee Chul ya las conocía, así que volvió a preguntar – “y cuál es el nombre de la señorita?...” – el chico estaba a punto de hablar, pero fue cortado por la chica que apareció detrás de él – “ Kim… Kim Taeyeon….” – Jessica levanto las cejas casi hasta el límite de su cabello, estaba realmente sorprendida de ver a Taeyeon en su oficina, no es que no fueran amigas, pero no se llevaban muy bien, y esto era por la relación de la rubia con Sunny.
Jessica le hizo un gesto a su asistente, indicándole que estaba bien, que se podía marchar, el chico volvió a inclinarse y salió cerrando la puerta tras él. Jessica se puso de pie para saludar a Tae, pero antes de poder decir cualquier cosa fue cortada por una irritada Kim Taeyeon – “ni si te ocurra saludarme como si nada hubiera pasado… sabes muy bien porque estoy aquí… hasta cuando seguirás con esto Sica?...” – la rubia levanto una ceja, y luego de analizar la frase y la cara de enojo de la más baja entendió – “lo dices por lo de ayer no… yo… lo lamento Tae… esto…” – la muchacha levanto la mano, no quería escuchar ninguna explicación, ya las había escuchado demasiadas veces, y estaba cansada.
Cansada de los celos que le producía esta rubia que tenía enfrente, cansada de las inseguridades que crecían cada vez que escuchaba sonar el móvil de SU novia, con la canción que tenía para la rubia, y no pudo contenerse más – “no lo digas… sabes estoy cansada… cansada de que cada vez que tú tienes algún maldito problema con Tiff llames a MI novia… sé que es difícil para ti… pero basta, si no puedes tenerla déjala ir de una vez por todas… y deja ir a MI novia también… “– la rubia mordió su labio inferior, sabía que Taeyeon tenía razón.

Suspiró una vez mas y sonriendo de manera triste respondió – “lo haré… de hecho creo que eres a la primera que le cuento esto… me voy Taeyeon… las dejare libres a ambas… y lamento si les cause algún problema a ti y a Sunny… enserio” – las facciones de la más baja se suavizaron, y arqueo una ceja, no entendía las palabras de la rubia – “ de que hablas?...” – Jessica volvió a su asiento detrás de su escritorio y le hizo un gesto a la más baja para que se sentara frente a ella, cruzó sus brazos y le explicó – “pues… como te dije… me voy… me ofrecieron un trabajo en los Estados… bueno es solo una prueba por un mes… pero si todo sale bien… me iré quizás por más de un año…” – la chica la miraba fijo, no sabía que decir.

Taeyeon bajo la mirada, después de unos momentos de meditarlo volvió a hablar, aun sin mirar a la rubia – “y pretendes decírselo?...” – volvió a levantar la mirada y se encontró con que Sica estaba mirando una foto que estaba sobre su escritorio, ahora era la rubia quien no la miraba al responder – “claro Sunny debe saberlo… si no es capaz de viajar y matarme… yo…” – la mayor la corto nuevamente – “sabes de quien hablo…” – después de esa frase Sica volvió a mirarla, ambas sabían muy bien de quien hablaba, cerró los ojos y hablo lentamente – “no… no se lo diré… se que si intento decirle algo toda mi determinación se irá a la basura… debo hacer esto sin decirle nada, y sé que me odiara por hacerle esto… pero no tengo otra opción… debo dejarla libre…” – Taeyeon asintió, después de unos segundos de pensar le dijo – “entonces creo que tampoco debes decirle a Sunny… digo no todavía… dile el mismo día que te vas o el día antes… porque sino… ella le dirá a Tiffany… sabe que la única que te puede detener es ella” – Sica asintió, volvió a mirar a Tae y ambas se sonrieron como hacía mucho tiempo no lo hacían. 

Unos días después…
Sica ya había empacado todo lo necesario para su viaje, tenía listo su pasaporte y sus documentos, el vuelo era al día siguiente. Tenía su laptop encendida, pero no estaba frente a ella, estaba ordenando algunas cosas cuando el sonido de un nuevo mensaje en su móvil, que estaba conectada a la laptop, se acercó y miro la pantalla, era un mensaje de Taeyeon, textual decía, “te esperamos a las 4 PM por aquí… tranquila… sabes que te apoyo…”, la rubia sonrió, sabía que la mayor le decía esto porque en cierta manera la quería fuera de la vida de Sunny, fuera de su relación. 

Iba a levantarse para seguir ordenando sus cosas cuando una ventana en la pantalla de la computadora llamo su atención, era una conversación, y solo ver el nombre hizo que su estomago diera un salto, sabía perfectamente quien era, y quería resistirse a leer el mensaje, pero no pudo, leyó atentamente, “hola Jessi… hey si no tienes nada que hacer porque no vienes a casa, Yuri está cocinando una cena exquisita… ;)”, su corazón la maldijo por leer el mensaje, y para evitarse nuevamente el dolor, respondió rápidamente, “lo siento Fanny… voy a casa de Sunny y Tae… será para otra vez bien... adiós ya me voy” – y escribiendo esto apago la laptop.

Sacudió la cabeza para que las lágrimas, que amenazaban con salir, desaparecieran, pero nuevamente los recuerdos la golpeaban.


/ Flashback /

Meses después…
Jessica y Tiffany habían vuelto a su rutina de amigas, Tiffany recurría a Sica por consejos, para contarle sobre alguna nueva chica, o solo para conversar sobre la vida. Por su parte la rubia seguía escuchando tan pacientemente a la castaña como siempre, nada había cambiado en apariencia, pero la verdad es que todo era distinto, había tantas cosas sin decir, había tantos sentimientos, pero las dos eran demasiado testarudas, demasiado ciegas para ver el alma de la otra. 

Jessica seguía con su rutina de solo una noche, y en una de estas noches conoció a Yuri.
Know Yuri, la chica que todas querrían. Físicamente era impresionante, alta, morena, cabello largo y negro, con unas curvas que derretían hasta el hielo, era sensual y apasionada, pero para la rubia, había sido como todas las demás.

Una noche estuvieron juntas, y a la mañana siguiente Jessica trato de escabullirse del departamento de la morena como si nada hubiera pasado, y lo logró. Solo que la morena no dejo de llamarla después de eso, era una historia de nunca acabar, hasta que un día la morena apareció en su oficina.

Jessica estaba viendo unos gráficos, cuando la puerta de su oficina se abrió revelando a una Know Yuri enfada y un Hee Chul que la seguía y que se disculpaba con Jessica por no poder impedir que entrara – “lo siento señorita Jung… le dije que no podía entrar pero…” – Sica lo miro y sonriéndole lo tranquilizó – “tranquilo Hee Chul… puedes irte no hay problema… yo me encargo” – Sica se levantó y se acercó a la morena, la miro durante unos minutos esperando que dijera algo, pero la muchacha seguía de pie, no hablaba, solo la miraba.
La rubia ladeó un poco su cabeza y pregunto – “bueno… me imagino que quieres gritarme o algo por el estilo… así que tienes unos minutos… adelante” – su actitud como siempre, era fría. La morena trato de gesticular algún improperio, pero no pudo, solo pudo mirar al suelo y preguntar de manera tímida – “yo… tan mal estuve esa noche?... no me llamaste y tampoco contestas mis llamadas…” – Jessica se sintió un poco culpable por hacer que la autoestima de la chica se fuera al suelo. 

Se acerco un poco mas y coloco su mano en la mejilla de la chica, levanto su mentón y le dedico una sonrisa, trato de explicar en breves y no muy duras palabras lo que sucedía – “oh Yuri… no es eso… de hecho estuvo genial…. Eres genial pero… yo no quiero una relación cariño… yo… no puedo… lo siento si creíste que estaríamos juntas, no puedo entregarte eso… ni a ti ni a nadie… te lo dije cuando nos conocimos…” – la morena tenía lágrimas en los ojos.
Juntando todo su valor, apartó la mano de su rostro y respondió – “eres despreciable Jessica Jung… jugar así con alguien… con los sentimientos de alguien… eso es… eso es bajo… “– pero antes de que pudiera seguir la corto la puerta que se abrió y revelo a una castaña sonriente.

Tiffany entro sonriendo a Jessi, pero luego noto otra persona en la oficina y su mirada se fijo en la chica que tenía los ojos llenos de lágrimas, y luego volvió a mirar a Jessica de manera reprobatoria.
Yuri por su parte que no quería ser más humillada salió corriendo de la oficina, las lágrimas corrían por sus mejillas y le nublaban la vista.

Tiffany seguía mirando a Jessica, y mientras fruncía el ceño solo pudo agregar – “volviste a romper el corazón de una pobre chica no Jessica… eres increíble…” – y diciendo esto se apresuro a correr tras la morena.
Jessica se quedo de piedra en medio de su oficina, no entendía lo que había sucedido. 

Siempre era lo mismo con las chicas, ella les decía que no buscaba nada serio, las chicas decían que entendían, pero la verdad es que se entregaban pensando que después de una noche podrían cambiar los hábitos de la rubia, y al final terminaban llorando, con el corazón roto porque la rubia no les juraba amor eterno.

Después de ese día Tiffany y Yuri se hicieron amigas, y después de eso novias.
Y para el dolor de Jessica, a la morena le encantaba mostrarle lo que se había perdido, besando, abrazando y haciendo todo tipo de cosas dulces con Tiffany frente a ella.
Lo que Yuri no sabía es que el dolor que sentía Sica no era por ella si no por Tiffany.

Había sido muy duro después de que Yuri y Tiffany comenzaran a salir y posteriormente se hicieran novias. Parecía que las dos se complementaban muy bien, no tenían grandes discusiones y esto había comenzado a alejar a la castaña de la rubia. 
Jessica incluso había comenzado a pensar que eso sería bueno porque así podría olvidar finalmente a Tiffany, pero como era de esperarse, Tiffany tuvo una pelea y volvió a los brazos de la rubia.
Así había sido, cada vez que Jessica creía que la había superado, volvía a aparecer, y volvía a colocar el mundo de la rubia de cabeza. 

/ End Flashback /

Jessica abrió los ojos y se dirigió a su carro, debía ir a casa de Sunny, eran las 3:30 PM, así que encendiendo el motor comenzó su viaje. 
Aparto todo recuerdo de su mente, estaba cansada de esto, necesitaba este cambió, y lo necesitaba ahora.

Cuando llego a casa de Sunny, fue recibida por Taeyeon, se saludaron con sonrisas, lo que causo las sospechas de la más baja de las tres. Sunny miro curiosa a su novia y luego a su amiga y arqueando una ceja pregunto – “está bien… que me están ocultando ustedes dos?... hablen ahora!...” – las dos muchachas se miraron, sorprendidas por lo bien que las conocía Sunny.

Sica fue quien hablo, era ella quien tendría que explicar y no quería causarle más problemas a Taeyeon – “pues… la verdad es que… me voy Sunny… por un mes a los Estados… me ofrecieron un proyecto y… mañana parto para hacer la prueba y ver que tal funciona…” - los ojos de Sunny se abrieron, trato de hablar pero las palabras no podían salir de su boca. Estaba sorprendida, asustada y con un dolor punzante en el pecho, trato de contener todas las emociones y pregunto calmadamente – “y porque no me lo habías dicho?... porque vienes el ultimo día que estas aquí a decirme esto?...” – la rubia respondió rápidamente – “porque sé que habrías tratado de impedirlo… de hecho pensé seriamente en no decirte nada… pero tu novia me convenció, y tiene razón… no podía irme sin despedirme… no de mi mejor amiga” – Sunny trato de sonreír pero le era demasiado difícil, tenía los ojos llenos de lágrimas.

La única reacción de su cuerpo fue lanzarse a los brazos de Sica y abrazarla, la rubia devolvió el abrazo y la tranquilizo acariciando su cabello. Taeyeon se sintió incomoda pero les dio espacio para que pudieran hablar, por lo menos ahora podía verlas, y eso le quitaba el peso de todos esos pensamientos de que Jessica intentaría algo con su novia, así que se retiro a la cocina para dejarlas solas.
Sunny sollozaba en los brazos de la más alta, sin separarse pregunto – “así que es solo un mes no?... bueno creo que no es tan malo” – se separo para poder mirar a la rubia, tenía un brillo de esperanza en los ojos, Jessica suspiro sabiendo que lo que iba a decir causaría otra oleada de lágrimas, pero debía decirle – “la prueba es de un mes, si todo sale bien… puede que sea más de un año…” – la más baja quería llorar nuevamente, hasta que un pensamiento la golpeo – “le… le dijiste a Tiffany?...” – Jessica cerró los ojos, solo la mención de ese nombre le causaba un pequeño dolor en el pecho.
Negó con la cabeza y explicó – “no y no le diré nada… sé que no se lo merece y que me odiará, pero… debo mantener esta decisión… y si veo sus ojos se que no lograré tomar el avión mañana… por favor Sun… necesito el apoyo de mi mejor amiga” – Sunny solo pudo asentir ante las palabras, volviendo a la realidad de que ella solo era una amiga para Jessica.

La noche transcurrió rápidamente, ya eran pasadas las 9 PM, Jessica miro su reloj y le indico que debía partir, porque su vuelo era muy temprano en la mañana. Se despidió, el abrazo con Sunny duro mucho, pero no lo suficiente, se alejo de ella y le cerró un ojo para asegurarle que todo estaría bien. 

Iba en su auto, se dirigía a su casa, pero una idea cruzó su mente, cambió la ruta.
De pronto se encontraba frente al departamento que Tiffany compartía con Yuri. No se iba a bajar del carro, solo necesitaba ver ese lugar por última vez. Y así lo hizo, suspiro y volvió a encender el motor, 

Al día siguiente…
Eran las 10 de la mañana, Tiffany tenía el día libre, miro a su lado y Yuri ya no estaba en la cama. La castaña sabía que Yuri salía muy temprano a su trabajo y no la vería hasta la tarde. 

Y tuvo una idea, extrañaba mucho a Jessi, así que la llamo pero inmediatamente la transfirió al buzón de voz, se imagino que la rubia estaría durmiendo todavía, por eso se levanto y se dirigió al departamento de la chica. Sonrío mientras se miraba al espejo, la sorprendería con desayuno.

Aeropuerto de Seúl…
Todos los pasajeros con destino a Los Ángeles en el vuelo de las 9 AM, por favor abordar por la puerta numero 9, Todos los pasajeros…

Jessica tomó su bolsa, y con su pasaporte en la mano se dirigió a la puerta que le correspondía. Se subió al avión y saco su ipod de su bolsa, estaba buscando entre la música que tenía cargada cuando escucho al piloto del avión – “Buenos días señores pasajeros, les saluda el piloto, comenzamos el viaje con destino a Los Ángeles, por favor abrochen sus cinturones, las asistentes les dirán cuando pueden desabrocharlos… espero que disfruten del viaje….” - eso fue lo último que escucho en Seúl, la próxima frase que escuchara sería en los Estados.


Tres semanas después…
Tiffany estaba recostada en su cama, la habitación estaba completamente oscura, de la nada el móvil de la chica comenzó a sonar, la chica lo tomó rápidamente y contestó, todavía tenía la esperanza de que fuera ella.
Su rostro se ilumino con una sonrisa que desapareció casi instantáneamente al escuchar la voz al otro lado de la línea, se había levantado de la cama, estaba sentada y se podía ver que tenía una sombra oscura bajo los ojos, quizás por lo poco que había dormido durante semanas, quizás por las preocupaciones o quizás por este sentimiento que había estado aguantando y que cada día se hacía más grande en su pecho. 

La muchacha seguía con el móvil pegado a su oreja, pero su mirada estaba perdida, se escucho un suspiro y luego respondió – “Yuri por favor… detente, yo no… no quiero seguir escuchándote… ya te dije todo lo que debía decirte… ambas sabemos que esto no tiene sentido… no hables así de ella… BASTA!” – y después de gritar, presiono el botón para cortar.
Estaba cansada de la misma conversación, la había tenido casi todos los días desde hacía 2 semanas. La chica se levanto de la cama y se dirigió al baño, se miro por un momento al espejo y sonrió amargamente, tenía un aspecto espantoso, el cabello enmarañado, los ojos irritados e inflamados, esas obscuras sombras bajo cada uno de ellos y el llevar el mismo pijama hacía más de 10 días no ayudaba en nada.
Nunca imagino que no tenerla cerca causaría esta sensación en ella, este dolor que la estaba volviendo loca, quería gritar, quería golpear algo, quería llorar pero ya no le quedaban lagrimas. Sus ojos estaban secos.

Su mente reproducía como había empezado todo esto.

/ Flashback /
Tiffany estaba frente a la puerta del departamento de Jessica, tenía en su mano dos vasos con café y una bolsa de donas en la otra, toco el timbre y espero unos momentos para que su amiga abriera, deseaba sorprenderla, quería verla sonriéndole.

Tiffany tenía esta sensación desde hacía un tiempo, exactamente desde que había tenido su primera vez, pero las cosas no habían ocurrido como ella quería. Desde ese día los sentimientos que tenía por su amiga había comenzado a cambiar, ya no era solo cariño de amiga, ella quería ser algo mas para la rubia.

Pero su amiga no era de comprometerse, y Tiffany no era de compartir. Ella quería a Jessica para ella, y por eso cada vez que la veía con una chica nueva su corazón dolía. Por esa misma razón había comenzado una relación con Yuri. 
Tiffany no negaba que con Yuri habían tenido química, pero no se comparaba a lo que tenía con Jessi. 
Entre mas lo pensaba más claro tenía que la rubia era todo lo que había buscado, la entendía, la cuidaba, se preocupaba por ella, la hacía reír, la consolaba, la animaba y por sobre todo le atraía, más que eso la amaba, después de años de amistad se dio cuenta de que cada vez que la veía sentía mariposas en su estomago, sentía que se perdía en esos ojos chocolate. 
Lo peor para Tiffany fue darse cuenta que después de esa noche que habían compartido, quería todo de la rubia, cada vez que la veía deseaba sus labios, sentir sus manos, escuchar su voz en su oído.

Tiffany se estremeció ante el recuerdo de esa noche, fue como una corriente eléctrica bajando por su columna. 
Miro su reloj y se dio cuenta que llevaba 15 minutos esperando frente a la puerta, generalmente Jessica no se demoraba tanto, así busco las llaves que le había entregado su amiga, para que pudiera entrar en caso de emergencias. 
Abrió la puerta y tuvo que ajustar su vista, ya que estaba obscuro, entro y deposito el café y las donas en la mesa que estaba en la sala, tomo aire y se dirigió a la habitación.

Conocía muy bien el camino a la habitación de Jessica, el problema era que cada vez que lo seguía recordaba esa noche, sacudió su cabeza para sacar esos pensamientos de su mente. Tomo el pomo de la puerta y lo giro, una sonrisa estaba plasmada en su rostro, esperaba poder despertarla pero su sorpresa fue que la habitación estaba vacía, la cama intacta y en completa obscuridad.

Salió de la habitación y se dirigió a la sala, estaba a punto de sentarse cuando un trozo de papel sobre la mesa donde antes había dejado el desayuno. Lo tomo y lo leyó, y sin darse cuenta sus ojos se llenaron de lágrimas, corrió nuevamente a la habitación de la rubia y abrió la puerta del armario, estaba vació, no tuvo las fuerzas para sostenerse en sus piernas y termino precipitándose al suelo, se coloco las manos en los labios para poder suprimir un sollozo.
Jessi se había ido, y ella no sabía dónde estaba. Todavía tenía el papel en sus manos, lo apretó, no quería creerlo.

Su mente volvió a ver las letras escritas de puño y letra de Jessica, “disculpa por no llamarte Bunny… sabes que no soy buena para las despedidas… espero que estés bien… gracias por todo… te quiero… adiós”. Las lágrimas caían libremente por sus ojos, no las podía controlar. Después de unos 20 minutos, en los cuales estuvo en la misma posición, se levanto y se dirigió al sofá donde se dejó caer. Se había acurrucado para poder sentir la esencia de Jessica, y de pronto un pensamiento cruzó su mente, Lee Soonkyu. 

Tomo sus llaves y se dirigió a casa de Sunny y Taeyeon, mientras conducía a toda velocidad por las calles de Seúl iba marcando el numero de la más baja, pero a cada momento la enviaba al buzón de voz. 
Maldijo en voz alta, y comenzó a buscar otro número en su lista de contactos, encontró el de Tae y lo marco, se escucho el tono una, dos, tres, iba a maldecir de nuevo cuando se escucho una voz responder – “hola…” – Tiffany se detuvo en una luz roja y contesto muy rápido – “Tae… gracias a dios contestas, donde está Sunny?, está contigo?… necesito preguntarle algo” – la muchacha al otro lado de la línea soltó una carcajada y continuó – “wou… un poco más lento, sabes que no se te entiende cuando hablas así de rápido…” – la castaña no tenía tiempo volvió a preguntar un poco más lento mientras presionaba el acelerador –“ Tae no tengo tiempo… donde está Sunny?...” – se escucho un suspiro y respondió – “hey Tiffany… también me alegra hablar contigo… y gracias por preguntar como estoy…” – Tiffany sentía que su corazón se apretaba y suplico – “ por favor Tae… necesito hablar con Sunny… por favor… “– Taeyeon no dijo nada y después de un minuto una voz distinta se escucho – “hola… Tiffany qué sucede?” – la castaña estaba a unos pocos kilómetros de la casa de Sun, así que pregunto rápidamente –“Sunny… estas en casa?...” – se escucho la respuesta – “si claro… por qué?... te sucede algo?...” – Tiffany dio la vuelta a una esquina y respondió – “espera… estaré ahí en unos minutos… tenemos que hablar” – y diciendo esto corto.

Estaciono rápidamente y en menos de dos segundos estuvo frente a la puerta de las chicas, Sunny abrió y vio a una muchacha completamente distinta de la siempre sonriente Fanny. La chica entro y comenzó el interrogatorio – “donde está Sunny?” – la más baja la miraba con algo de curiosidad, no entendía a que se refería – “mmm... no se…o quizás si pero no tengo idea de que estás hablando Fanny” – la muchacha trato de mantener la calma, y tomando aire continuó – “Jessica… donde está Jessi?... fui a su casa y no esta… no está su ropa… solo había un papel diciendo que sentía no haberte llamado… Sunny por favor debes decirme… “– la más baja la miraba fijamente, estaba dividida por dos emociones.

Sentía un enojo enorme por el daño que le causaba Tiffany a Sica, completamente ciega de lo que sentía la rubia por ella, y a la vez ver el rostro de esta chica, que ahora parecía completamente destrozada la hacía sentir triste. Miro al suelo y hablo lento – “en los Estados, se fue hace unas horas…” – no pudo decir nada más porque la chica frente a ella comenzó a llorar de manera incontrolable, se le acerco y la abrazo, no sabía que decir para calmarla. Tiffany entre sollozos hablo – “ella… ella no… no me… no me dijo nada… como pudo…” – Sunny la corto, trato de decirle su siguiente frase de la manera más suave posible – “no pudo, no se sentía capaz de decírtelo y luego irse… porque sabía que no tendría el coraje para dejarte… “– y finalmente la más baja junto valor y le dijo lo que Jessica jamás había sido capaz de decir – “no podía dejar a la persona que ama... aunque tú nunca sintieras lo mismo” – Tiffany se separo de ella y la miro fijo a los ojos – “ que?... de que hablas?... como que me ama… “ – Sunny negó con la cabeza, suspiro y le explico – “eso… ella ha estado enamorada de ti desde el día que te vio… y tu jamás viste eso… dios Fanny te has perdido a la mejor chica del mundo” – Fanny se alejo mas – “ lo sé… lo se Sunny… yo…” – y fue cuando Sunny se dio cuenta de lo que pasaba, por fin pudo ver claramente a la chica frente a ella – “tu… te enamoraste de ella no?... dios ustedes dos corren en círculos la una tras la otra “ – Tiffany cerró los ojos y trato de pensar en alguna forma de hablar con la rubia pero Sunny corto cualquier tipo de pensamiento – “espera… pero si la amas porque nunca se lo dijiste?… y porque estas con Yuri?... “ – Tiffany abrió los ojos, estaba mordiendo su labio inferior mientras miraba al piso – “yo… no podía decírselo, ella no quería una relación sino porque salía con una chica tras otra… después de que nosotras lo hiciéramos… ella estaba en el club con una modelo… que querías que pensara o hiciera…” – Sunny se cruzo de brazos y suspiro – “eso fue porque ella pensó que tu volverías con Gyuri… y ustedes son tan cabeza dura y no son capaces de hablar estas cosas… y porque si la quieres a ella estas con Yuri” – Tiffany la miro y le explico – “eso es complicado… la verdad yo conocí a Yuri porque, ella fue una chica mas con la Jessi paso la noche, pero Yuri quería algo mas como todas las otras chicas con las cuales estuvo, y bueno nos conocimos y Yuri me propuso un plan… sacarle celos a Jessi… “– Tiffany se detuvo a pensar por un momento, rió de manera triste, Sunny levanto una ceja y fue ella quien hablo ahora – “ pero no funciono, cierto?... Sica podía morir de celos por ti… pero jamás se habría interpuesto en una de tus relaciones… ella sólo quería que tú fueras feliz… no importaba si no fuera con ella” – Tiffany asintió moviendo suavemente la cabeza – “exacto… jamás hizo o dijo nada… y yo solo rogaba que ella hiciera algo para tenerme… pero nunca hizo nada” – se llevo las manos a la cara y continuó sollozando, no podía creer lo ciega que había sido.

Después de haber hablado con Sunny y de descubrir tantas cosas nuevas se dirigió a su casa, cuando llego se encerró en su habitación. Siguió llorando y después de unos minutos la venció el sueño. 

/ End Flashback /

Después de ese día Tiffany había terminado con Yuri, no encontraba sentido a estar con ella si no la amaba, si su corazón estaba con otra persona. 
Seguía mirándose al espejo cuando sintió el timbre, avanzó lentamente hasta la puerta, abrió y se encontró de frente con una Sunny que la miraba preocupada. 

Tiffany trato de sonreír, pero no lo logro, no podía esconder el sentimiento de tristeza y vació, Sunny entro en el departamento, se dirigió a la cocina y deposito las bolsas que traía, si no hubiera sido por ella la castaña habría muerto de inanición hacía una semana.
Vio como la muchacha se sentaba frente a ella, le sonrió tratando de animarla, pero la chica ya no tenía fuerzas. Sunny coloco todo lo que había comprado en la nevera y luego pregunto – “cenaste lo que te deje ayer?...” – Tiffany solamente negó moviendo su cabeza de un lado a otro, Sunny se cruzó de brazos mientras fruncía el ceño – “ Miyoung te vas a enfermar si no comes… cuantas veces tengo que decírtelo… además dudo que a Jessica quiera verte en este estado… por dios, se enfadara conmigo si te ve así…” – la más baja no se dio cuenta de que estaba entregando demasiada información, solo trataba de hacer que la castaña entrara en razón, y sus palabras trajeron una luz de esperanza a Tiffany. 
La muchacha levanto la cabeza y apareció una sonrisa en su rostro, estaba tratando de procesar la información, y si no había escuchado mal, Jessica la vería, pero cómo?, cuándo?, no aguanto tuvo que preguntar – “ me vera?... Jessica va a volver?... cuándo volverá?... Sunny porque no me habías dicho esto antes?...” – Sunny sonrió al ver a Fanny sonriendo nuevamente, y aunque sabía que no debía decirle que Jessica volvería, no se contuvo, ver en ese estado a su amiga la estaba matando.

Le contó toda la historia, a cada palabra que salía de sus labios la sonrisa de la muchacha se hacia mas grande, no podía creer que vería a Jessica de nuevo. Después de que Sunny terminara de hablar Tiffany se levanto de su asiento y se lanzo a abrazar a la más baja – “Fanny… no puedo… respirar” – la más alta la libero y sonriendo le dijo – “ no sabes cómo me has alegrado Sunny… dios así que solo falta una semana para que vuelva… tengo que estar preparada… debo ir a buscarla al aeropuerto… no puedo dejar que se valla de nuevo…” – se dirigió a su cuarto, Sunny la siguió y noto como abrió las cortinas dejando entrar la luz.

La vio acercarse a su armario y buscar ropa para cambiarse, lo cual era un buen cambió, ya que la más baja la había visto llevar este pijama hacía demasiados días. 
Sunny sonrió una vez más y antes de irse solo le dijo – “espero que de una vez por todas decidan dejar de sufrir…” – y con esto salió del apartamento sabiendo que todo saldría bien.

Siete días después…
Eran las 7 AM y Tiffany se encontraba fuera del aeropuerto, dentro de su carro que estaba estacionado frente a la salida. Ella sabía bien que el vuelo de Jessica llegaría a las 8:30 AM, pero no podía estar más en su casa, estaba demasiado nerviosa, prefería esperar aquí. 

Se había arreglado especialmente para la rubia, se había puesto un vestido corto que solo cubría la mitad de sus perfectos muslos, una chaqueta de verano blanca, y unas sandalias del mismo color, además había dejado su cabello suelto y caía en ondas, sabía que a Jessi le gustaría, porque cada vez que la veía no podía dejar de mirarla.
Estaba decidida a dejar sin palabras a su amiga, por esa razón había estado interrogando a Sunny día y noche para que le dijera cuándo y a qué hora llegaba el vuelo. 

Estaba sumergida en sus pensamientos cuando noto un brillo rubio salir del aeropuerto, giro para poder enfocar sus ojos, y sintió que la invadían distintos sentimientos, no podía dejar de sonreír, salió de su carro y comenzó su camino hacia la figura que tan bien conocía.
La muchacha venía arrastrando una gran maleta, un bolso colgado en su hombro y su bolsa en la mano. Miro hacia el frente y se encontró con una despampanante Tiffany Hwang que caminaba hacia ella, con una sonrisa en su rostro. No pudo evitar sorprenderse, le había pedido a Sunny que no le dijera nada a Tiffany, después de todo esperaba no tener que enfrentar a la chica antes de que su jefe le dijera que quería que volviera a los Estados.

Finalmente Tiffany llego frente a frente a la rubia, no podía esconder la felicidad que tenía al verla, así que sin pensarlo se lanzo a sus brazos, la estrecho lo más fuerte que pudo, deseando que ese momento no terminara nunca.
El acto tomo por sorpresa a la rubia, que al principio estaba demasiado perpleja para responder el gesto, pero a los segundos reacciono y coloco sus brazos alrededor de la cintura de la chica, tenía que reconocer que había extrañado a la muchacha, los primeros días habían sido una real tortura, pero había aprendido a ocupar su mente con trabajo.

Seguían abrazadas hasta que Tiffany hablo – “pensé que tu vuelo llegaba a las 8:30?” – la castaña no se había dado cuenta que sus labios estaban en el cuello de la chica, y cuando hablo su aliento golpeo la piel desnuda de la chica, lo que envió una corriente eléctrica que bajo por su columna. Trato de disimular el estremecimiento que sintió ella también pregunto – “pensé que Sunny vendría a buscarme?” – Tiffany respondió rápidamente – “era el plan, pero al parecer estaba un poco ocupada con Tae y no pudo venir… así que tome su lugar… te molesta?” – la castaña se separo del abrazo y miro directamente a los ojos de la chica, coloco esa mirada de cachorro que hacía que Jessica tartamudeara, y eso fue lo que sucedió – “no… no… no me molesta… pero por qué estás aquí?... digo… es demasiado temprano no crees” – la castaña se encogió de hombros y respondió – “pues… no te voy a mentir… ya no aguantaba las ganas de verte…” – esto hizo que a Jessica se le erizara la piel de todo el cuerpo.

Había deseado escuchar esto hacía tanto tiempo, sentía que su estomago daba un vuelco de la alegría, pero también sabía que esto podía ser solo un truco de su corazón que quería creer con tantas fuerzas que la cegaba. Le sonrió suavemente y para cambiar el tema le dijo – “bueno yo también te extrañe… hey debo ir a casa de Sunny… si no voy a verla me matara” – Tiffany asintió, sabía que Jessica estaba tratando de protegerse de salir herida nuevamente, así que respondió – “te llevo… y luego te llevaré a tu casa… hoy día seré tu chofer” – y dicho esto tomo la maleta y se dirigió a su auto.

El viaje fue incomodo, pero a Tiffany no le importaba, solo estar al lado de la rubia la hacía sentirse feliz. Cuando llegaron al departamento de su amiga, Jessica toco el timbre y espero a que respondieran, Tiffany apareció unos segundos después a su lado, ambas estaban esperando a que alguien abriera la puerta, pero esto tomo más tiempo del habitual, Jessica miro a la castaña y comentó – “mmm… crees que Sunny esté en casa?... nunca se demora tan…” - pero no pudo terminar la frase porque la puerta se abrió de golpe y apareció una Sunny con el cabello desordenado, la ropa a medio poner o sacar, y con un matiz rosa en las mejillas. 

Ambas chicas la miraron por un minuto, Sunny al verlas se sonrojo aun mas. Era un momento incomodo, y Jessica trato de romperlo – “bueno creo… que interrumpimos algo no?” – y ni ella ni Tiffany pudieron contener las risas, rompieron en carcajadas, mientras Sunny miraba al piso. Unos instantes después apareció una Taeyeon aun mas despeinada pero completamente vestida, las saludó y las dos muchachas que todavía estaban fuera trataron de contener sus carcajadas.

Se encontraban las cuatro sentadas en la sala del departamento, Sunny ya se había arreglado el cabello, y bombardeaba con preguntas a la rubia, quería saber todos los detalles de su viaje. Taeyeon las escuchaba mientras sonreía y Tiffany solo podía mirar a Jessica. 
Estaban conversando animadamente, y la mayor de las cuatro hizo la pregunta que tanto Sunny como Fanny querían hacer pero no se atrevían – “y Sica, tuviste muchas noches alocadas?... conociéndote debes haber dejado más de un corazón roto?” – Sunny le lanzó una mirada asesina a su novia, trataba de decirle “te asesinare…”. 
Tiffany sintió como su corazón se comprimía, que dejaba de latir, y contuvo la respiración esperando por la respuesta. 
Jessica miraba fijamente a Tae y luego de unos instantes comenzó a reír, comenzó a frotarse la nuca y comentó – “pues la verdad Tae… no salí a ninguna parte mientras estuve en los Estados… digo mi rutina era ir al trabajo y luego ir a casa a seguir trabajando… estaba muy concentrada… así que no tuve tiempo de salir con nadie” – y después de esas palabras la castaña a su lado soltó el aire que había estado aguantando. Sunny la miro un poco atónita ante su respuesta, pero luego de unos momentos le sonrió. 


2 horas después…
Jessica se encontraba nuevamente sentada en el auto de Tiffany, se dirigían a su casa, la visita a Sunny había sido larga, pero no tanto como habría deseado la rubia. Nuevamente se encontraba sola con la castaña, lo cual la ponía sumamente nerviosa, estaba tratando de mirar y pensar en cualquier otra cosa que no fuera los perfectos muslos de la chica, pero la voz de esta la trajo de nuevo a la realidad – “así que tu viaje fue solo trabajo eh?...” – la rubia levanto la mirada, y después de mucho tiempo volvió a mirar fijamente el rostro de Tiffany, se sintió hipnotizada por la belleza de la chica a su lado, y respondió sin pensar – “si, tenía que distraer mi mente…” – la castaña levanto una ceja, no entendía que quería decir su amiga, volvió a preguntar – “distraer tu mente?... de qué?” – la rubia seguía mirándola, completamente hechizada, las palabras salieron directamente de su corazón no de su mente – “de ti…” – la castaña finalmente la miro, la rubia se dio cuenta de lo que había dicho y trato de cambiar la frase para no ser delatada – “de tantas distracciones… ya sabes últimamente aquí no estaba haciendo mi trabajo al cien por ciento, de eso… si de eso” – la castaña le sonrió suavemente y respondió – “claro… te entiendo… yo las últimas semanas tampoco he estado muy bien en mi trabajo… pero creo que pronto se acabara eso” – la rubia no quería seguir con el tema, así que fijo su mirada en la ventana y respondió vagamente – “ya veo…” – Tiffany volvió a mirar al frente, pero seguía sonriendo, sabía porque la rubia se comportaba así, de hecho acababa de decirle que ella había estado ocupando su mente y eso la hacía feliz, porque a ella le pasaba lo mismo. 


En el departamento de Jessica…
La rubia saco su equipaje del carro, y se dirigió al ascensor, Tiffany tomo su bolsa y la acompaño, como le había dicho así no tendría que hacer dos viajes al carro. 
Estaban subiendo hasta el piso en el cual se encontraba el departamento, ninguna decía nada, solo se podía distinguir el rostro de felicidad de Tiffany y el ceño fruncido de Jessica.

Llegaron frente al apartamento, como la castaña tenía las manos desocupadas ella fue quien busco en la bolsa la llave, abrió la puerta y dejo que la rubia entrara primero. Jessica miro su departamento por unos momentos, todavía tenía la maleta en las manos, la deposito al lado del sofá y se giró para poder decirle algo a la castaña, pero no lo logro porque los labios de la castaña estaban sobre los suyos.
Tiffany se había lanzado sobre Jessica, ya no aguantaba más esta espera, tenía que demostrarle a la rubia todo lo que sentía, toda la desesperación que había sufrido el tiempo que no habían estado cerca. Sica tenía sus ojos abiertos, la menor la había tomado por sorpresa, pero después de unos segundos entendió lo que sucedía y ya no se resistió mas a sus sentimientos, cerró los ojos y envolvió sus brazos en la cintura de Fanny, la atrajo mas hacía ella y devolvió el beso de manera desesperada.
Era un beso cargado de emociones, el deseo, la pasión, la desesperación y el amor se mezclaban, cada una luchaba por tomar el control y sus lenguas se batían en una fiera batalla.

Después de unos momentos se separaron para poder respirar, Jessica miraba a los ojos a la castaña, quería decirle tantas cosas, pero no tuvo tiempo porque la chica en sus brazos volvió a acercarse, cerrando cualquier espacio entre sus labios. Esta vez el beso fue dulce, lento, tierno, Tiffany quería demostrarle que no era un capricho. Volvieron a separarse, la rubia seguía con los ojos cerrados, Fanny sonrió y fue ella quien hablo – “te amo Jessica Jung Sooyeon” – la rubia abrió los ojos rápidamente, necesitaba saber si esto no era un sueño.

Finalmente después de tantos años estaba escuchando esas palabras de los labios de la castaña, pero no estaba segura de cómo responder, o más bien no podía responder, su cuerpo y su mente estaban paralizados. Tiffany aparto de su rostro unos cuantos mechones de cabello y acerco sus labios a los de su amiga, los beso ligeramente y luego los deslizo hacia su oído y susurro – “quizás me demore un poco en decirlo… pero realmente te amo… y no quiero que vuelvas a alejarte de mi…” – Jessica suspiro, estaba tratando de procesar lo que decía la chica, pero le era difícil porque la tenía entre sus brazos y además tenía sus labios rozando su piel, estaba a punto de perder el control y hacer suya a la castaña en ese momento, pero se contuvo solo unos momentos más para decir – “yo… yo te amo desde que te vi… y… y dios… ya no lo soporto”– y diciendo esto volvió a besar a la muchacha.

Necesitaba sentirla, sus manos recorrían libremente cada espacio del cuerpo de la castaña, el vestido que antes había encontrado tan lindo ahora solo le estorbaba, Tiffany parecía sentir la misma necesidad de Jessi, sus manos estaban completamente enredadas entre los rubios cabellos, y trataban de acercarla mas y mas, sus cuerpos querían funcionarse.
Los besos se hacían más apasionados, Jessica comenzó a guiarla a la habitación, sus labios se deslizaron por la mandíbula de la castaña hasta llegar al lóbulo de su oído, lo atrapo entre sus labios, lo que hizo que un escalofrío recorriera la columna de Tiffany, la cual dejo escapar un pequeño gemido, Jessica sonrió y susurro – “no sabes cómo me gusta escucharte… y no me refiero a cuando conversamos” – la castaña tembló entre sus brazos. 

Llegaron a la cama, la rubia ya no podía detenerse, cayeron de manera pesada en la cama, Jessica sobre Tiffany, sus manos seguían avanzando raudamente por el cuerpo de la menor, sus labios en el cuello y seguían bajando. 
Tiffany se sentía abrumada por los besos y caricias, la castaña había creído con otras chicas que se había enamorado, pero no fue hasta el momento en que Jessi se fue que supo lo que era estar enamorado, y necesitar tanto a esa persona como al aire que respiraba. Tampoco había sentido como era entregarse por completo y que la otra persona te amara y deseara con tanta intensidad. 
Sentía que sus sentidos no le respondían, estaba completamente bajo el control de la rubia, pero se estaba desesperando, la rubia parecía estar jugando con ella, con su necesidad. Jessica estaba recorriendo lentamente el camino hasta su pecho por sobre la tela de su delgado vestido, la castaña soltó el aire que estaba conteniendo y con sus dos manos tomo el rostro de la rubia y la atrajo, quedaron frente a frente, la miro con ojos suplicantes – “por favor Jessi… no juegues…” – la rubia sonrió suavemente, se acerco a sus labios, estaban tan cerca que mientras hablaba sus labios se rozaban – “no puedo jugar contigo… tu eres quien jugaba conmigo… a cada momento… desde que te vi, caí completamente en tu hechizo Hwang Miyoung… “– y volvió a besarla, lento pero seguro, tratando de demostrarle que solo existía ella en su mundo.

A la mañana siguiente…
Los primeros rayos de sol se filtraban por las cortinas del cuarto de la rubia, Tiffany se movió un poco, estaba tratando de buscar el cuerpo de la persona que amaba a su lado, pero solo encontró la cama vacía. Abrió los ojos y escaneo la habitación, en su mente cruzaban rápidos pensamientos, pero el que más la asusto, “no puede haber sido un sueño…”, comenzó a respirar de manera agitada, hasta que escucho una suave voz tararear desde la cocina, y finalmente pudo respirar, era su amada Jessi.
Se levanto y se dirigía a la cocina hasta que noto que estaba completamente desnuda, busco algo con que cubrirse, pero no encontró ninguna prenda, y un rápido pensamiento cruzó su mente, una y y malévola sonrisa surco sus labios. 

Jessica estaba en la cocina, tratando de hacer tostadas y preparando café, necesitaba ser cuidadosa no quería incendiar su apartamento, estaba sumida en sus propios pensamientos cuando escucho una voz detrás de ella, se giró y si no fuera porque su mandíbula estaba pegada a su rostro habría caído al suelo, estaba sin palabras por la imagen frente a ella.
Tiffany estaba de pie en el umbral de la puerta, solo envuelta en un cobertor, que antes había estado sobre su cama, y para la rubia era la imagen más y que podría imaginar, su mente comenzó a reproducir lo que había sucedido la noche anterior, estaba sumida en sus “malos” pensamientos cuando la voz de la castaña la trajo a la realidad – “hey… vas a seguir desnudándome con la mirada?” – Sica adquirió un intenso tono rosado en sus mejillas, Fanny no pudo contener la risa ante el gesto tan tierno lo que causo que la rubia la mirara, y notando que la atmosfera no era como la primera vez después de hacerlo con Tiffany le dijo – “no te estaba desnudando con la mirada… en realidad estaba reproduciendo cada sonido que se escapo de tus labios anoche” – la risa de la muchacha se apago inmediatamente y esta vez fue ella quien tomo un tono carmesí.

Jessica noto un pequeño olor a quemado y se dio cuenta que su intento de tostadas estaba a punto de convertirse en carbón, así que se apresuro a apagar el fuego, Tiffany la miraba con curiosidad, noto como la rubia miraba con tristeza a los pedazos de carbón. La rubia se dirigió hacia ella, coloco sus manos en la cintura de la muchacha y se acerco suavemente, Tiffany se estaba paralizada, con una mezcla de emoción y nerviosismo, llevaba mucho tiempo esto, Jessica estaba a centímetros de sus labios, podía sentir la cálida respiración de la muchacha en su rostro, y su aroma que la invadía y la hacía sentir un poco mareada, estaba cayendo nuevamente en el hechizo de la rubia, hasta que sintió sus labios sobre los de ella, y se dejo llevar, sentía que sus piernas ya no le respondían, pero gracias a la rubia logro mantenerse de pie. 

El beso duro unos cuantos minutos, la rubia se alejo y presiono su frente con la de la castaña, la miro directo a los ojos y susurro – “la mejor mañana de mi vida… quieres desayunar fuera?” – la castaña asintió, todavía estaba bajo el encanto de la rubia, así que le diría que si a cualquier cosa que le pidiera.


Apartamento de Tiffany
El desayuno había sido tranquilo habían estado tomadas de la mano mientras se miraban a los ojos, Tiffany no podía contener la sonrisa, Jessica estaba impresionada por este lado de la castaña que no conocía, y le encantaba.
Ahora se encontraban en el departamento de la castaña, Jessica estaba sentada en la sala mientras esperaba a que Tiffany se duchara y se cambiara ropa, su mirada recorría el lugar hasta que pudo distinguir una silueta envuelta solamente en una toalla, con gotas de agua cayendo desde su cabello, la silueta desapareció detrás de una puerta, pero la mente de la rubia seguía reproduciendo la imagen una y otra vez, hasta que la dulce voz de Tiffany Hwang la despertó – “y… me imagino que ahora te quedaras aquí no?” – Jessica sonrió un poco ante la suposición y decidió jugar un poco – “no lo sé… no hay nada que me mantenga aquí… “– Tiffany apareció rápidamente, cruzo sus brazos sobre su pecho y frunció el ceño, y antes de que Jessica pudiera terminar la frase respondió – “como que no tienes nada que te mantenga aquí?... estas queriendo decir que lo de ayer no significo nada para ti Sooyeon?” – la rubia se asusto un poco ante la actitud de su amiga, trago saliva y sonrió suavemente, la castaña seguía mirándola de manera seria – “no puedo creer que sigas jugando…” – Sica noto que las cosas no iban bien, que su broma no estaba causando el efecto esperado, se levanto apresuradamente del sofá y se acerco a la castaña, colocó sus brazos en la cintura de la chica y la acercó, sabía que había hecho mal jugando con esto, así que trato de enmendarlo – “no estoy jugando… lo siento sabes que mis bromas nunca son graciosas… y lo que trataba de decir es que no hay nada que me mantenga aquí… si no dices que si quieres ser mi novia?” – la castaña colocó sus manos en las mejillas de la chica y la miraba directo a los ojos, una sonrisa había aparecido en sus labios nuevamente, no contenía la felicidad así que respondió rápidamente – “valla… si no me lo pedías tendría que pedírtelo yo a ti… claro que quiero ser tu novia… hey y una advertencia… no me gusta compartir… así que olvídate de tu vida de Don Juan” – y con eso beso a la chica profundamente.

El beso se volvía apasionado, la rubia trato de detenerse, pero Tiffany no se lo permitía, y solo dejo de luchar cuando escucho a la castaña decir – “por favor… quiero que tu olor se quede aquí…” – y cedió ante sus suplicas, como siempre lo había hecho desde que la conocía.


3 años después…
Jessica, Tiffany y Sunny estaban animadamente conversando, Sica y Fanny miraban a la más baja con dulzura, la chica ya no podía ocultar su vientre, tener siete meses y medio de embarazo es difícil de esconder – “dios es increíble como ha pasado el tiempo, ya tienes casi 8 meses” – Sunny asintió moviendo su cabeza, y detrás de ella apareció Tae trayendo en sus manos una bandeja con limonada para servir a sus invitadas, se unió rápidamente a la conversación – “no sabes cómo me costó convencerla… si contamos eso son más 14 meses ja” – Sunny la miro con una ceja levantada, Jessica no pudo contener la risa, era obvio que alguien tendría que dormir en el sofá esa noche. 
Jessica estaba feliz por su amiga, si ella y Tae habían decidido embarazarse era porque finalmente su relación estaba marchando bien, la rubia se sentía aliviada, no quería ser un problema para ellas, menos sabiendo cuanto quería Tae a Sunny, estaba pensando en esto cuando escucho la voz de su novia, la cual provoco que tragara saliva ante la repentina indirecta – “oh Sun no sabes lo feliz que estoy por ustedes… oh me gustaría que otra persona fuera un poco más decidida… o le tuviera menos miedo al compromiso… eso sería espléndido” – las tres muchachas comenzaron a reír, la única que no reía era la aludida, Jessica Jung, la chica sonrió tímidamente sin decir nada a su novia.

Ambas chicas se dirigían a la casa de Tiffany para que ella buscara sus cosas y luego irían a la casa de Jessi. La rubia conducía en silenció y podía sentir la incomodidad en su novia, Tiffany por su parte miraba por la ventana, la indirecta de la tarde no era por nada, en realidad era algo que habían discutido un par de veces pero Jessica aun no se decidía a preguntarlo y evitaba el tema cada vez que ella lo mencionaba.
La castaña estaba cansada, ella quería vivir con su novia, llevaban 3 años juntas y pensaba que había sido suficiente tiempo para saber que debían pasar al siguiente nivel.

Jessica se sentía culpable, no es que ella no quisiera vivir con la castaña si no que, tenía miedo de que la muchacha se aburriera y la dejara, eso la asustaba, pero sabiendo que ya no podía evadir mas esto, suspiro y luego le dijo – “esto… acerca de lo que dijiste en casa de Sun y Tae… creo que tienes razón… digo no en que no me quiera comprometer, porque la verdad es que quiero estar a tu lado hasta el último aliento que me quede… pero si en que soy una persona que no le gusta tomar decisiones… así que haré esto bien” – Tiffany había girado su rostro para mirar a Jessica, estaba sorprendida por sus palabras, completamente complacida, y mientras esperaba que su novia dijera las palabras sintió que su corazón se detenía – “Tiffany Hwang Miyoung quieres vivir conmigo… “– la castaña sintió que sus visión se volvía borrosa, lágrimas competían por salir de sus orbes, y mientras asentía abrazó a su novia, la rubia sonreía mientras decía – “tomare eso como un si… hey pero debemos buscar un lugar… quiero que sea un lugar nuevo… que solo nos recuerde a nosotras dos… te parece bien?” – la castaña solo pudo sonreírle tiernamente, y así continuaron su viaje, que mas bien parecía el inicio de una historia feliz.
O quizás no tan feliz…

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
sonyeshidae
#1
Chapter 3: wow q lindo
amo el jeti!!!
jessjung_dew
#2
Chapter 3: Oh cielos! me hiciste llorar y reir en un solo cap XDDD Buena historia, todo en circulos y ay gente densa caracho! jajjaja
Deja que ese sea el final, yo crei que ese es el final, pero el ultimo parrafo me deja pensando que seguiras y no sera nada agradable jajjaa Yo se que toda pareja tiene sus altos y bajos, pero espero que se mantengan, han sufrido demasiado como para que siga el drama XP ..es solo mi opi. XD Me gusto en serio. Gracias
jessjung_dew
#3
Chapter 2: ahora entiendo el titulo de la historia T_T No puedo creer que sean tan ciegas por el amor de Dios T_T
anemixus
#4
Esta muy interesante el fic... Que pena que no puedan expresar sus verdaderos sentimientos... Espero que en el futuro si! Gracias por la actuaizacion ^^
Jsooyeon_18 #5
Lloro lloro x Sica ero Tiffany tmb tiene dudas si Jess anda con varias chicas.
Cosas complicadas. Sabemos q Jess ama a Tiff pero creo q su dcision d irse es la mejor.
lapeligrosa #6
Chapter 1: Esto se parece a otras historias que he leído, tiene algunas similitudes xD
jessjung_dew
#7
Chapter 1: huuu Jessica will have to suffer in this story. Unrequited love. And Sunny also has the same unrequited love. T_T