Primera Parte

Corriendo en Círculos

Corriendo en círculos.
Parte 1


Jessica jamás pensó que llegaría este momento, se encontraba sentada en este mirador, con su cámara sobre su regazo, con lágrimas corriendo libremente por sus mejillas.
Siempre había pensado que enamorarse era algo hermoso, cuando era una adolescente pensaba que era mejor amar y perder que nunca haber sentido tal sentimiento, pero ahora que era adulta y lo pensaba seriamente, preferiría jamás haberse enamorado.

Las lágrimas seguían bajando por sus mejillas, miro al horizonte, levanto su cámara y tomo una fotografía. Necesitaba recordar este momento cuando su corazón se negara a olvidar a la persona que amaba. Sabía muy bien que su corazón era obstinado, y prefería seguir sufriendo a olvidar este sentimiento.

Su móvil comenzó a vibrar en su bolsillo, saco el aparato y miró fijamente la pantalla, presiono el botón para responder, su voz estaba algo entrecortada por las lágrimas – “Su… Sunny…?” – desde el otro lado se escucho un suspiro y luego una voz dulce – “ Sica… qué sucedió?... dónde estás?” – Jessica trato de contener un sollozo, y trato de explicar lo más calmada que pudo – “Su… Sunny ya no soporto este dolor, ella no lo ve, dice que me quiere y que me conoce, pero cómo es posible que sea tan ciega… cómo es posible que no vea que esto duele demasiado… “– la rubia seguía sollozando, desde el otro lado de la línea se volvió a escuchar un suspiro – “ dónde estás Sica?” – la rubia tomó aire, iba a contestar cuando escucho una voz demasiado familiar.

Era la voz de la persona que le causaba todo este dolor, sus ojos se cerraron y preguntó – “estás con ella no?” – no tuvo una respuesta inmediata, después de unos segundos una tímida respuesta fue escuchada – “s.. si… esta aquí… pero… “ – Jessica la corto antes de terminar la frase – “lo sé Sun, solo… solo no le digas donde estoy, ni la traigas contigo, por favor… no soy capaz de verla ahora…” – Sunny le aseguro que no le diría – “ lo prometo, solo espérame ahí bien?...” – la rubia no dijo nada más y corto. 

Seguía mirando la pantalla de su móvil, se dio cuenta que hasta este aparato se burlaba de sus sentimientos, tenía una foto de ella y la muchacha que era dueña de su corazón.
Suspiró mientras volvía a mirar al horizonte.

20 minutos después…
Jessica seguía sumida en sus pensamientos cuando sintió una mano posarse en su hombro, se volteó para mirar y encontró una sonrisa dulce, la rubia trato de sonreír, pero le costaba porque no lo sentía de verdad. Sunny se sentó a su lado, se acomodo al lado de la rubia y tomo una de las manos de la chica entre las suyas, comenzó a dibujar círculos, tratando de calmar la tormenta de sentimientos que tenía en su interior Sica.
Sica rompió el silencio – “sabes lo irónico de esta situación Sun?... que ella ni siquiera sabe que siento esto, o que estoy sufriendo… ella que dice conocerme mejor que nadie, no puede ver todo esto… “– la muchacha a su lado la miraba con comprensión. 

Sunny miro al horizonte, suspiro y respondió – “pues si… creo que es la única que no ha notado tus sentimientos hacia ella… y eso es ridículo porque son demasiado obvios… mmm… y me contaras que sucedió ahora?” – la rubia giro su rostro y ahora estaba mirando a la chica a su lado, Sunny hizo lo mismo y sus ojos se encontraron, Jessica tomó aire para contener las lagrimas y poder narrar lo que había sucedido – “ lo mismo de siempre Sun, tuvo una pelea… y llego a mi, yo le preste mi hombro para que llorara y al día siguiente se fue para volver a los brazos de ella, y yo vuelvo a quedar con este vació que no sé cómo demonios llenar… eso paso… “- Sunny la miraba y colocó una mano en su mejilla mientras le decía – “siempre ha sido igual no… desde la escuela no?... aun lo recuerdo como si fuera ayer…” – Sica solo asintió moviendo la cabeza, recordando cómo había comenzado todo esto.

/ Flashback /

En la escuela…
Jessica recordaba como si fuera ayer este día de su vida, ella estaba en la escuela, como de costumbre había llegado unos 15 minutos antes, se había situado en su asiento y se había apoyado en el escritorio para poder dormir. Estaba con los ojos cerrados tratando de dormir, pero el ruido de sus compañeras de clase no se lo permitía, opto por permanecer con los ojos cerrados para que nadie la molestara.
De pronto una de sus amigas llegó hablando muy fuerte, no pudo evitar escucharlo – “escucharon… escucharon, hay una chica nueva… dicen que viene de los Estados… “– Sica reconoció de inmediatamente la voz de Sooyoung que gritaba las nuevas noticias.
La rubia no le dio mayor importancia, solo pensó que tenían en común el hecho de que ambas podrían hablar en inglés. 

Después de unos momentos comenzó la clase, Sica como siempre no prestaba mayor atención, en realidad no lo necesitaba, ella no era muy buena en los deportes ni en las actividades físicas, pero en lo que respectaba a estudio era excelente, era brillante, y más en lo artístico, le encantaba leer, dibujar y tomar fotografías, de hecho había juntado su mesada por más de un año para comprarse una cámara, que actualmente era como su bebe.

La clase había comenzado hacia unos pocos minutos y de pronto se escucho un débil golpe en la puerta, el señor Kwan, su maestro se acerco y salió para poder ver que sucedía. Después de unos minutos volvió a ingresar seguido por una muchacha que debía de ser de la misma estatura de Jessica, cabello castaño, corto a la altura de los hombros, llevaba su bolso en las manos, y miraba el suelo, parecía muy tímida. 
De inmediato llamo la atención de Sica, no sabía porque, y cuando la muchacha levanto la mirada para presentarse fue cuando lo supo, esa mirada, inocente, y la forma en que se reía, sus ojos tomaban la forma de una media luna, y su sonrisa daba la mas cálida bienvenida.

Jessica se perdió en esa sensación, su corazón salto como nunca antes, y sus orejas se tornaron de un rojo intenso, gracias a dios su cabello las cubría. No podía dejar de mirarla, era como si un imán atrajera a un metal. Y aunque no podía escuchar nada, lo único que capto su atención fue la voz de la muchacha al presentarse – “hola, mi nombre es Stephanie Hwang… es un gusto conocerlas… espero que nos llevemos bien, por favor cuiden de mi…” – y eso fue todo lo que escucho Jessica, su mirada seguía fija en la muchacha, ni siquiera noto que el señor Kwan le decía a la chica que se sentara al lado suyo, solo se dio cuenta cuando la chica estuvo a su lado sonriéndole.

Jessica trato de desviar la mirada con todas sus fuerzas, de mirar al frente o hacia cualquier otro lugar, porque si no la chica se espantaría, y no quería eso, quería conocer a la muchacha, y de pronto mientras se perdía en sus propios pensamientos escucho la dulce voz a su lado – “ hola… mmm soy Stephanie, pero puedes decirme Tiffany, y tu cómo te llamas?...” – la rubia se giro lentamente, y se encontró con los ojos más hermosos que jamás haya visto en su vida, trato de responder de manera calmada, pero falló, y tartamudeo – “ Je… Jessica… mu… mucho gusto…” – la castaña sonrió ante el nerviosismo. No pudieron hablar mucho mas ya que la clase seguía y el señor Kwan hablaba y hablaba sin parar, lo cual molestaba a Jessica ya que necesitaba hablar con la chica a su lado, saber más de ella, cualquier cosa.

La clase terminó y todas las chicas se acercaron a Tiffany para saber más de ella, esto hacía que Jessica se sintiera mas frustrada a cada momento porque, no tenía la oportunidad de hablar tranquilamente con la muchacha.
Sunny noto esta incomodidad pero no sabía que decir o que hacer. Sunny y Jessica eran mejores amigas desde la primaria, y podía leer sus emociones en su rostro como si fuera un libro. Jessica era parte de un grupo conformado por Sunny, Taeyeon, Yoona, Seohyun, Sooyoung y Hyoyeon.

La rubia les tenía mucho cariño pero en este momento no las quería a todas encima de Tiffany, y la verdad no sabía cómo hacer para tener la atención de la muchacha.
Sunny capto lo que los suplicantes ojos de Sica le decían y se apresuro a decir – “vamos chicas… vamos no aplasten a Tiffany… la están agobiando con tanta pregunta… denle algo de espacio “- todas retrocedieron un poco, Sica le sonrió a la más baja del grupo agradeciendo el gesto.

Horas después…
Finalmente había terminado el día de clases, ahora solo quedaban ir a los respectivos clubes, Jessica todavía no sabía cómo acercarse a Tiffany, y estaba esperanzada que ingresara al mismo club que ella para tener la oportunidad de hablar con ella, pero toda su ilusión se desvaneció cuando la castaña les dijo al resto de las muchachas que le preguntaban que amaba bailar y cantar así que se uniría al grupo de danza.
Jessica bajo la vista y la fijo en su escritorio, era difícil para la rubia ya que ella no era para nada bueno en las actividades físicas, por eso había ingresado al club de arte, y eso la separaba de su grupo de amigas, trato de no pensar en eso, tomo sus cosas y sonriéndoles a todas les dijo – “bien chicas yo me voy… debo tomar una fotografías… nos vemos luego” – Tiffany la miró alejarse y se volteó a las demás para preguntar – “Jessi… digo Jessica no está en el club de danza? “ – todas negaron, y fue Taeyeon quien respondió – “no… a ella no le gustan mucho los deportes ni nada de eso… así que está en el club de arte” – la castaña asintió moviendo la cabeza y volviendo a mirar a la puerta por donde había desaparecido la rubia.

Sica estaba en sentada en las bancas que rodeaban la cancha de béisbol, y el equipo de béisbol en ese momento estaba entrenando, ella estaba mirando tratando de encontrar algo que fotografiar, ya que su tarea para el club de arte era fotografiar algo que evocara cualquier sentimiento, y luego dibujarlo, no se veía como algo muy difícil pero Sica se tomaba esto enserio y generalmente buscaba realmente encontrar un sentimiento en las fotografías.
Mientras estaba buscando con la mirada, sintió que alguien le cubría los ojos, se quedo quieta escuchando las risas que provenían de detrás de ella, y supo que eran sus amigas, tomo las manos que le cubrían los ojos y trazando los dedos con los suyos supo a quien dirigirse – “bueno Sooyoung pretendes quedarte así para siempre??... “– la muchacha de cabello corto retiro las manos mientras decía – “vaya creo que eres a la única que no sorprendería haciendo eso… “ – la rubia se volteó para verlas y les sonrió, de pronto su mirada encontró a la muchacha que sonreía con la mirada, pero algo comenzó a doler dentro de su pecho cuando noto hacia donde estaba mirando la castaña. 
Los ojos de la chica estaban fijos en uno de los miembros del equipo de béisbol, en Amber, la rubia no entendía que le sucedía así que para disimular pregunto – “que hacen aquí chicas?... pensé que estarían practicando?...” – Hyoyeon fue quien contesto su pregunta – “pues la maestra nos dejo salir a practicar al aire libre… aunque no se cuanta practica necesitemos tu sabes que somos demasiado buenas…” – Sica trato de no reír ante el comentario de su amiga, la verdad si es que eran buenas bailando, pero la falta de humildad de la chica la sorprendía siempre. Siguieron conversando hasta que escucho a Tiffany preguntar – “ emm… chicas quien es esa chica del equipo de béisbol?... la de cabello corto…” – Yoona fue la que contesto la pregunta – “oh esa es Amber la capitana del equipo de béisbol, y una de las chicas más codiciadas de la escuela… es como el príncipe del cuento de hadas” – todas asintieron, Sica trataba de desviar su mirada a cualquier parte, sus emociones estaban comportándose como nunca lo habían hecho y eso la descontrolaba.

Después de la escuela…
Y un día mas había finalizado, Sica se alistaba para irse a casa, estaba en la entrada de la escuela cuando vio a Tiffany, estaba de pie mientras miraba un pequeño papel en sus manos, la rubia se acerco cautelosamente para no asustar a la muchacha, cuando estuvo a unos pasos miro el papel en las manos y se dio cuenta que era un mapa, subió su vista para poder mirar a la cara a la chica y dijo – “ eh… hey Tiffany… estas… bien? “ – la castaña la miró y luego negó con la cabeza, suspiro y le explico – “ la verdad tengo un pequeño problema… emm mi padre vino a dejarme temprano y pues me dio este mapa para poder volver pero… no… sé cómo llegar a mi casa” – Jessica la miro perpleja un minuto, y viendo ese rostro dulce, que parecía el de un niño de 5 años que se hubiera perdido, sonrió y le dijo – “oh no pongas esa cara… vamos te ayudare… dame el mapa” – la chica de cabello corto sonrió ampliamente y sus ojos volvieron a desaparecer en la forma de una media luna, le extendió el trozo de papel, la rubia lo tomo y después de examinarlo por unos momentos se dio cuenta, levantando una ceja le dijo – “esto… vives en la casa que está al lado de la mía “- Tiffany sonrió aun más ampliamente y tomando la mano de la rubia entre las de ella exclamo casi gritando – “enserio… Jessi… oh esto es genial… me alegro tanto!” – Jessica se sorprendió por el apodo, pero luego de unos momentos la ceja que antes había levantado volvió a su posición original y miro a sus manos unidas, se sentía cálido y eso le gustaba, volvió a mirar a la muchacha y comenzó a caminar.


Meses después…
Jessica y Tiffany se volvieron inseparables, tenían una gran cantidad de cosas en común, desde el hecho de que ambas hubieran nacido en los Estados, y que hablaran ingles y ambas amaban cantar, Jessica no creía poder encontrar a nadie que encajara también con ella, que fuera como su otra mitad, nada de Fanny le molestaba, bueno si lo pensaba seriamente solo una cosa le molestaba de la castaña y era su novia.

Si, sólo un mes después de haber llegado a la escuela Tiffany había encontrado novia, y esta era nada más ni nada menos que la capitana del equipo de béisbol, Amber. Odiaba el hecho de que alguien más tuviera a “SU” Tiffany, que cada vez que estaban conversando llegara la otra chica y se la llevara de su lado, que pudiera abrazarla y besarla, y lo peor era que la rubia no podía hacer nada, porque Fanny estaba completamente loca por la muchacha.
Y Sica también odiaba el hecho de que ella siempre era el pañuelo de lágrimas de Fanny, cada vez que tenía un problema, una pelea o mal entendido la castaña siempre corría a los brazos de la rubia, y aunque no molestaba a Jessica, porque era el único momento en que podía sentir que Fanny era completamente de ella, odiaba verla triste, pesando que ella podría darle todo lo que necesitaba, que no la haría sufrir.

Aunque sabía muy bien que parte de hacerla feliz, era dejarla estar con quien ella quisiera, y eso era lo que Jessica hacía, amaba y daba todo de si a una persona que no la amaba, dolía como limón en una herida pero no podía hacer nada, no podía ser egoísta con sus sentimientos. 

/ End Flashback /

Sica estaba sentada en el auto de Sunny, la más baja la miraba de reojo, de pronto el móvil de Sunny comenzó a sonar, lo saco de su bolsillo y atendió – “si… Tae… si ya voy a casa… por favor no comiences… hablaremos en casa… “ – Jessica la miro y luego desvió su mirada hacia la ventana, sabía que siempre le causaba problemas a Sunny, siempre era ella quien causaba problemas entre Taeyeon y Sunny, todo porque la más baja corría a su lado cada vez que lo necesitaba y a Taeyeon no le parecía que esto fuera correcto.

Suspiro y se disculpo – “Sunny lo siento, yo… debo dejar de molestarte lo sé, y lo siento no volverá a pasar lo prometo… encontrare una forma de dejar de ser un problema… “– la más baja coloco su mano en la rodilla de la rubia, Jessica volteo su rostro para poder mirarla y sus ojos se encontraron. 
Fue solo un instante y el color rosa invadió las mejillas de Sunny, quien miro hacia el frente a la carretera, Sica suspiro de nuevo, recordando lo que la castaña a su lado sentía por ella. Se maldijo a ella misma por todo lo que pasaba a su alrededor, ella amaba a alguien que no la amaba, y al mismo tiempo alguien la amaba a ella y ella no podía devolver ese amor, era irónico.

Sunny seguía con el tinte rosa en sus mejillas, estaciono su carro, tomo aire un par de veces, Sica la seguía mirando, en un instante Sunny se giro y ahora estaba frente a frente a la rubia, sus ojos estaban fijos en los increíblemente dulces ojos de Jessica, y sus manos buscaron a ciegas las de la chica, las encontraron y apretaron suavemente, quería expresar sin palabras lo que pasaba por su mente, y al mismo tiempo le dijo – “tu jamás serás un problema para mi… y ni siquiera pienses en dejar de llamarme si algo te sucede me escuchaste Jung Sooyeon… tu… tu eres muy importante para mi, y si puedo ayudarte… aunque sea de esta forma… lo haré… entiendes” – Jessica trago saliva, y colocando una mano en la mejilla de la más baja le dijo – “ sabes esto es más que irónico… porque al verte y escucharte decir eso… es como escucharme a mi decirle eso a Tiffany… se que odias que la mencione pero… pero sabes que es cierto… la única diferencia es que yo soy horrible… porque yo sé lo que tú sientes y no hago nada al respecto… por lo menos ella ni siquiera lo sabe…” – Sunny negó con la cabeza, y se acerco a Jessica, estaban a escasos centímetros, apoyo su frente en la de la chica y cerrando los ojos le dijo – “no… no eres horrible… eres lo que cualquier chica mataría por tener, y aunque yo misma mataría por tenerte… se que tu corazón pertenece a alguien más… incluso si ese alguien no se da cuenta… aprendí de ti que amar es dejar que esa persona sea feliz… y eso es lo que trato de pensar Sica… así que… solo prométeme que no harás nada estúpido” – Sica asintió con la cabeza. 
Estuvieron unos minutos así y luego Sunny volvió a girarse para poder mirar la carretera y seguir manejando.

Unas horas más tarde…
Jessica se encontraba en su apartamento, estaba recostada en el sofá, mirando el cielo, tratando de encontrar una solución a todos sus problemas. En realidad el problema era uno, y era simple de solucionar.
Esa solución era alejarse de la causa de su dolor, pero no sabía cómo, siempre que intento alejarse, terminaba volviendo a Fanny como un oso a la miel. 
Además debía de herir a Sunny que era su mejor amiga, era la única que la entendía solo con mirarla, y odiaba verla pelear con su novia, Taeyeon, por ella. 

Se levanto del sofá, encendió su laptop, y se dirigió a la cocina a prepararse algo de café. Volvió con su tasa en la mano y abrió su correo electrónico, y mientras miraba los nuevos correos encontró el que podría terminar con el dolor en su pecho.
Lo meditó durante unos minutos y los recuerdos volvieron a su mente.


/ Flashback /

Años después…
Los años pasaron y la situación continuó, las chicas se graduaron de la escuela, y cada una siguió su propio camino, Tiffany y Jessica seguían siendo tan unidas como antes, vivían al lado y francamente se conocían mejor que nadie. 
Después de graduarse ambas fueron a la universidad, Jessica escogió estudiar fotografía, una de sus grandes pasiones, por otra parte Tiffany se decidió por estudiar comunicaciones, amaba la televisión y poder expresar lo que pensaba, era una chica inteligente, Sica lo sabía, y siempre la animaba a que hiciera lo mejor que podía.

Sica había aprendido a soportar ver a Tiffany con otras chicas, ella misma había intentado encontrar a alguien más, pero no había podido sacar a Fanny de su corazón, y el hecho de verla todos los días no ayudaba. 
Era como una tortura, pero tratar de estar lejos de ella era un castigo peor, así que aprendió a vivir con el dolor.

Jessica estaba en su cuarto, escuchando música en su ipod y viendo unas fotografías que había tomado, estaba preparando un proyecto, uno de sus maestros había notado su talento y la estaba ayudando para que entrara a trabajar a la revista a la que él trabajaba. 
Estaba concentrada, ni siquiera escucho la puerta de su habitación abrirse o a la ruidosa chica que entraba como un rayo, solo se dio cuenta de que había alguien más cuando sintió una mirada. 

Se volteó y se encontró con una Tiffany sonriente y que la miraba fijamente mientras estaba sentada en su cama, Jessica se sonrojo, apago la música y pregunto – “ Fanny… desde… desde cuando estás aquí?” – la chica que seguía sonriendo respondió – “solo unos minutos… valla olvidaba lo increíble que te ves cuando te concentras… es casi relajante… ojala hubiera sido más tiempo” – la rubia se sonrojo aun mas por el halago, no sabía que decir ni hacer, siempre le pasaba lo mismo cuando Tiffany le decía estos comentarios. La castaña noto la incomodidad de su amiga y no pudo contener las carcajadas, y con lágrimas en los ojos le dijo – “perdón Jessi, olvidaba que odias que te halague… bueno pero no es por eso por lo que vine… tengo algo que contarte…” – la rubia que ya había recuperado su tono normal de piel la miro y se dirigió a la cama, se recostó para poder escuchar lo que le decía la muchacha – “bien… te escucho…” – Tiffany se acerco a la chica y se acomodó junto a ella, seguía sonriendo mientras comenzaba a hablar – “bueno pues sabes que estoy saliendo con Gyuri no… y bueno pues… me dijo que quería que pasáramos al siguiente nivel de nuestra relación… al principió no le entendí hasta que, cuando nos estábamos besando comenzó a… bueno ya sabes…” – los ojos de la rubia se abrieron de par en par.

Se levanto, y quedo de rodillas en la cama, miraba fijamente a la castaña que ahora se cubría la cara con una de las almohadas, trataba de gesticular alguna frase pero nada salía de su boca, hasta que por fin logró hacer que sus cuerdas vocales respondieran – “ que!!... Miyoung dime que no lo hicieron?” – Tiffany se levantó quedando en la misma posición que la rubia, justo frente a ella, y la miro con el ceño fruncido, la golpeo con la almohada y respondía enfadada – “claro que no!!... Sooyeon piensas que soy así de fácil?... pensé que me conocías mejor…” –Jessica entendió que había utilizado las palabras equivocadas para preguntar, y colocando esos ojos de cachorro y su voz más dulce trato de disculparse – “ lo… lo siento Fanny es que… bueno no se… digo si ella intento un movimiento así contigo podía… digo ustedes están saliendo y eso…” – la castaña suavizo su expresión y colocando una mano en la mejilla de la rubia continuó – “no pongas esa cara, sabes que no puedo enojarme si tienes esa mirada… y bueno pues no lo hicimos porque… bien sabes que quiero que mi primera vez sea con alguien a quien ame, a quien le entregue todo y que esa persona entregue todo por mi… y aunque me gusta Gyuri… no la amo “ – la rubia cerró los ojos y suspiro.

Ambas volvieron a acostarse, la una al lado de la otra, Tiffany le explico con detalles lo que había sucedido, lo que resultaba un martirio para la rubia que no podía concebir que alguien más hubiera puesto sus manos en ese cuerpo que ella venía deseando desde hacía tanto. Mantenía los ojos abiertos y apretaba los puños, sabía que si cerraba los ojos vería la imagen de la castaña en los brazos de la otra chica y eso la hacia enfadar.
Después de escuchar atentamente toda la historia, Sica seguía mirando el cielo, no sabía si podría contenerse si miraba a los ojos a la castaña, y viendo que la rubia no se movía ni decía nada, Tiffany pregunto – “ y bien?... qué crees?... oh Jessi por lo menos mírame… necesito tu consejo” – la rubia tomo aire, y girando su rostro miro a la chica, y esta vez decidió ser egoísta, así que colocando su mano sobre la mejilla de la muchacha le respondió – “bien si quieres que te sea honesta… no lo hagas… digo… tu misma dijiste que querías hacerlo con la persona que amaras, y todavía no estás segura si la amas… así que no lo hagas…” – fueron las palabras que salieron de sus labios.

La castaña abrió sus ojos y luego de mirar por unos minutos los ojos de la rubia, sonrió, tomo la mano que estaba en su mejilla y la beso, Sica estaba inmóvil, petrificada por lo que estaba pasando justo frente a sus ojos, Tiffany se acerco a ella y deposito un suave beso en su mejilla y susurro en su oído – “sabes que das los mejores consejos del mundo… si no fueras un don Juan y si no fueras mi amiga te juro que haría cualquier cosa por salir contigo… me conoces mejor que nadie…” – y dicho esto se alejo sonriendo, se acomodo al lado de Sica, colocando su cabeza en el hombro de la muchacha y susurro – “ porque no dormimos un rato eh?... “- la rubia seguía fija en su lugar, un color rosa había invadido sus mejillas y su corazón golpeaba contra su pecho de manera errática, parecía que en cualquier momento se escaparía. Después de unos segundos volvió a la realidad y colocando sus brazos alrededor de la castaña, deposito un fugaz beso en su frente y sin querer de sus labios escaparon las palabras – “claro… amigas…” – y con esto se durmió.

/ End Flashback /

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
sonyeshidae
#1
Chapter 3: wow q lindo
amo el jeti!!!
jessjung_dew
#2
Chapter 3: Oh cielos! me hiciste llorar y reir en un solo cap XDDD Buena historia, todo en circulos y ay gente densa caracho! jajjaja
Deja que ese sea el final, yo crei que ese es el final, pero el ultimo parrafo me deja pensando que seguiras y no sera nada agradable jajjaa Yo se que toda pareja tiene sus altos y bajos, pero espero que se mantengan, han sufrido demasiado como para que siga el drama XP ..es solo mi opi. XD Me gusto en serio. Gracias
jessjung_dew
#3
Chapter 2: ahora entiendo el titulo de la historia T_T No puedo creer que sean tan ciegas por el amor de Dios T_T
anemixus
#4
Esta muy interesante el fic... Que pena que no puedan expresar sus verdaderos sentimientos... Espero que en el futuro si! Gracias por la actuaizacion ^^
Jsooyeon_18 #5
Lloro lloro x Sica ero Tiffany tmb tiene dudas si Jess anda con varias chicas.
Cosas complicadas. Sabemos q Jess ama a Tiff pero creo q su dcision d irse es la mejor.
lapeligrosa #6
Chapter 1: Esto se parece a otras historias que he leído, tiene algunas similitudes xD
jessjung_dew
#7
Chapter 1: huuu Jessica will have to suffer in this story. Unrequited love. And Sunny also has the same unrequited love. T_T