Presentimientos

Como duele el amor
Please Subscribe to read the full chapter

.....................................................Stephanie.......................................

 

"Ahhhh" "Tae" -eran las palabras que salían de mi boca mientras Taeyeon posaba sus dedos dentro de mí, estaba tan agitada mientras Taeyeon me asía suya de nuevo, ella me miraba de manera pícara y amorosa a la vez mientras observaba fijamente como me retorcía en sus manos y como mi cuerpo parecía desvanecerse ante tanto placer, me sentía en las nubes.

"Ahhhh" “dioooos” -fue lo último que salió de mis labios al tener ese último o, mi espalda tocó la cama y mi cuerpo quedó cansado, Taeyeon se balancea sobre mí y me da un rico y apasionado beso mientras me abraza fuertemente y su cuerpo quedaba cerca de mí entre las sabanas.

-Phany, ¡no lo puedo creer! Ya son las 5:00 am.

-¿Qué? ¡Enserio! -dije sorprendida mientras mire al reloj de mi peinadora y efectivamente era cierto.

-Mi Phany, estas son las mejores horas de mi vida. -musito Taeyeon mientras me miraba fijamente y me sonreía como una niña enamorada.

-Las mías también Tae, no sabes cuánto espere por esto, cuánto espere para poder estar a tu lado y expresarte mis sentimientos, como te quiero Tae.-le dije susurrándole al oído, me daba miedo que viera mi rostro de enamoramiento o tal vez era sólo pena mía.

-Sabes Phany, nunca en la vida imagine que esto pasaría.-Dijo ella apartando una de sus manos y rosándola con mi mejilla.

-¿nunca?, ¿pero no te arrepientes?-le dije mientras bajaba un poco mi rostro, temía a su respuesta, es que todo ahora parecía tan perfecto que me asía pensar que pronto despertaría y sería sólo un sueño.

-¿Cómo crees que me arrepentiría? ¡Eso jamás amor! Me refería a que nunca lo imagine, esto nunca paso por mi cabeza, en si es tan repentino. Pero me encanto tanto, siento que no me quiero despegar de ti y que no quiero dejar de besarte y abrazarte.

-¡wow! Taeyeon me has sorprendido mucho últimamente, yo tampoco imagine que esto pasaría entre las dos, es mas hasta parece un sueño, pellízcame para ver si me logro despertar.- le dije yo sonriendo, e inmediatamente ella llego y me pellizcó en uno de mis brazos.

¡Hay! Ya sé que es verdad, para.- le dije riendo.

-Ves que es verdad, ahora estoy a tu lado y más que nunca te quiero así junto a mí, no quiero estar lejos de ti ni un segundo.-yo estaba hipnotizada mientras ella me decía cada una de esas palabras, mi mirada se posaba en su rostro y parecía que no reaccionaria.

-Tae, amor, ya va a amanecer, no lo puedo creer, esta noche tuvo mucha acción y de la buena.- le dije sonriendo mientras me paraba de la cama y me dirigía a la ventana para cerrar las cortinas completamente antes de que el sol apareciera.

-Hey, no te alejes de mi.- dijo Tae asiendo un tierno puchero.

-Ok, ya está listo, vamos a dormir, sí, estoy exhausta.

-Está bien, pero duerme abrazada junto a  mí, no me sueltes.

Está bien preciosa así será.- me pose en la cama, me acerque más a ella y la abrace fuertemente.

Pasaron las horas , escuche un poco de bulla cercana al cuarto , me levante lo más despacio que pude para que Tae siguiera descansando, la mire por unos cuantos minutos, en realidad se veía tan hermosa, tan resplandeciente , era un belleza mientras dormía, suspiros salían de mi a cada rato que recordaba los últimos momentos que había pasado con ella y me conmovía, pase directo al baño a darme una buena ducha , mientras escuchaba música y me sentía aun mejor, Salí e inmediatamente la vi a ella sentada en la cama con señal de que me esperaba.

-Buen día, hermosa. Musite mirándola fijamente.

-Buen día, amor. Dijo ella sonriendo coquetamente.

¿Por qué no me invitaste a bañarme contigo?- dijo ella levantando su ceja.

-Es que te veías tan adorable, no te quería despertar.- inmediatamente vi que se sonrojo, fue tan gracioso y lindo a la vez.

Comencé a vestirme, deje a Tae en el cuarto, ella fue a ducharse. Baje para buscar algo de comer.

Llego al primer piso de la casa y allí esta mi madre.

-Phany, ¿Qué te paso hoy? ¿Por qué te paraste tan tarde?

-Madre, estaba cansada de las clases, estuve toda la noche haciendo unos trabajos y lo peor es que aun me faltan muchos, discúlpame.

-Tranquila hija, es que no acostumbro a que te pares tan tarde. Allí te deje algo de comida, hay bastante, come yo iré a llevar a tu padre a la clínica, debe chequearse.

Me serví, llene una olla de comida y me dirigía al segundo piso cuando mi padre y mi madre quedan enfrente de mí para salir.

-Hija, ¿Por qué llevas tanta comida?- dijo mi padre curioso.

-Es que tengo mucha hambre, no desayune y ya casi es la hora del almuerzo.

-deja a la niña, está cansada, pero no abuses tanto no quiero que engordes mucho. –dijo mi madre.

-está bien, ¿será que puedo subir?

-Sí, si claro hija, ya nos vamos.- dice mi padre dándome un beso en la mejilla, mientras mi madre lo toma de uno de los brazos.

-Adiós, los quiero… fue lo último que dije antes de verlos salir, mi tía estaba trabajando y Tae y yo estábamos solas en casa, pero aun así no me arriesgaría a salir del cuarto con ella, ¿Cómo le explicaría a mi familia su presencia? Además apenas llegara el lunes la mandarían a irse y yo la quería secuestrar unos días.

Subí y abrí la puerta cautelosamente.

“PLAM” –Sonó la puerta al cerrase, y lo primero que veo es a Taeyeon saliendo del baño completamente desnuda y secá

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
lisbethmd #1
actuliza por favorrr...
Taeny16 #2
actualizaaa
YosepSkye #3
Perdónenme por favor, he estado muy ocupada, (proceso de migración) entre otras cosas, haré todo lo posible por actualizar, saludos y besos. <3
taesica33
#4
Chapter 26: amiga espero y actualizes
TaeNy1926
#5
Chapter 26: por favor actualizaaa D:
Lari_sone #6
Actualizaras?? pls pls enserio estamos desesperados :(
kadelly #7
actualiza siiiii !!!
tae_17 #8
Xfavor actualiza pronto estoy desesperada
xolovebrenda1 #9
Chapter 26: Actualiza pronto x favor
xolovebrenda2 #10
Chapter 26: X favor próximo capitulo felicitaciones muy bueno