Todo por ella

Como duele el amor
Please Subscribe to read the full chapter

 

Salí los más rápido posible con la carta en mis manos , me fui de manera silenciosa esperando que nadie me viera, acomode todo e inmediatamente tome un taxi hacia mi casa, haría todo lo que fuera por verla y pronto la tendría junto a mí, eso lo sabía.

Llegue a casa, eran aproximadamente las dos de la tarde mi madre estaba en la cocina almorzando junto a Jessica, pase de largo para hacer una pequeña maleta y tomar un poco de dinero de mi alcancía, no me importaba gastar o hacer lo que fuera yo estaría con Phany hoy mismo y aria todo lo posible para estar a su lado, me duche y cambie, me puse linda , me arregle por ella, ansiaba dejarla muerta al verme nunca me arreglaba mucho pero hoy quise verme estupenda, me puse un pantalón ajustado negro, una blusa de tirantes roja la cual pronunciaba mis senos , una chaqueta de cuero y unas botas negras, solté mi cabello dejando caer mis risos y me maquille levemente no quería que ella notara mis esfuerzo por parecerle linda.

 Trate de ser  discreta y baje silenciosamente, mi madre estaba aun en la cocina pero vi que tomo de sus manos a Jessica, iban a salir a algún lugar.

-Taeyeon ¿Saldrás hija?

-Sí mama, pero no te preocupes te avisare de todo.

-ok hija, me parece perfecto yo iré con Jessica a una fiesta de cumpleaños a la cual la invitaron, regresare tarde seguramente, así que no te preocupes por nosotras, pero eso si almuerza antes de irte, no quiero verte bajar más de peso.

-Claro madre, no te preocupes yo me comeré todo, perdóname por darte preocupaciones ¡Pero ya estoy bien, la depresión  salió de mi!-Le dije de manera aliviada.

- y otra cosa hija ¡hoy te ves radiante me alegra verte feliz de nuevo! Te amo mi pequeña, Adiós y besos.

-las amo, adiós…

Tome unos bocados de comida de manera rápida mientras mi madre y Jessica salían inmediatamente al verlas partir solté la comida y me fui directamente a las escaleras, subí hasta mi cuarto y tome mis documentos, mi pequeña maleta y mi dinero.

Baje para escribirle una nota a mi madre, yo no pensaba volver ahora no y más si lograba convencer a Stephanie que me perdonara algo que lo veía como una realidad, nunca fui más optimista en mi vida, pero algo en mi pecho me decía que todo saldría bien hoy y ahora si quería confiar en mis presentimientos.

Escribí mi recado y salí lo más rápido posible, fui directo hacia el terminal e inmediatamente tome un bus hacia la ciudad donde Phany vivía ahora, el único problema es que el viaje duraba siete horas aproximadamente ¡tenía siete horas de nerviosismo y angustia  y hasta temor mientras pensaba en verla y en qué le diría para que me perdonara! Pero una cosa de la que si estaba realmente segura era de que fuera como fuera esta era mi única oportunidad de recuperarla y de tenerla cerca de mí, ahora debía ser lo más sincera posible y no ocultar absolutamente nada de mi sentimientos hacia ella.

Llegaría casi a las diez de la noche si me iba como esperaba, tal vez hasta llegaría más tarde yo solo esperaba que ella estuviera allí para mi, solo eso, moría por ella y debía decírselo era ahora o nunca…

………………………………….Stephanie……………………………..

Yo estaba estupefacta, no sabía porque rayos Taeyeon me había dejado sola justo antes de irme, me sentía herida y enojada a la misma vez, mi mente estaba realmente confusa y a mí me molestaba mucho eso, no era culpa de ella que yo me fuese enamorado pero tampoco era mi culpa y al alejarse de mi justo al instante en el cual yo me iría me dejo con mucho de pensar acerca de Taeyeon, ¿Sera que yo no le importaba?

Yo era y siempre fui una chica de muchos sentimientos, pero lo que sentía ahora parecía que realmente me volvería loca, Kyuhyun me dijo que olvidara a Taeyeon de una buena vez y yo trate de aceptar sus consejos me sentía realmente herida pero me daba cuenta de que sufrir así por Taeyeon no valía realmente la pena yo merecía algo mejor y no era que subestimara a Taeyeon ella era perfecta para mi ¿pero para que ilusionarme más con algo imposible, para qué? Yo solo estaba perdiendo mi tiempo y ahora soltaba lágrimas de más gracias a este amor que se había enterrado tan profundamente en mi pecho y el cual no quería salir con nada que yo hiciera.

¡Olvidare a Taeyeon sea como sea! Lo cumpliré, lo hare por mí misma, no merezco sufrir más, no más.

Pasaron los días, al principio vi llamadas y mensajes de Taeyeon llenando mi celular pero me sentía tan herida que no siquiera me tomaba un poco de tiempo para leer y responder sus mensajes y llamadas, no quería saber más nada de ella ¡no quería sufrir más! Incluso paso su cumpleaños fecha la cual yo nunca olvidaba y aun así no le escribí ni llame, no quería saber nada de ella. Así que apenas llegue a casa de mi tía me fui a la tienda de celulares más cercana y compre uno nuevo, hasta el numero lo cambie ya no quería que ella me atormentara mas, estaba realmente enojada y decidí de una vez por todas alejarme de mi amor y de mi veneno que era ella.

Kyuhyun me decía que Taeyeon no paraba de llamarlo pero yo le rogaba que la ignorara y él me hiso caso. Mis padres estaban viviendo conmigo y con mi tía, extrañamente el día que veníamos los frenos del auto no servían perfectamente y tuvimos un pequeño accidente en plena vía a Kyuhyun y a mí no nos sucedió nada, solo unos pequeños rasguños y moretones pero a mi madre y a mi padre les toco la parte más fuerte del accidente, el automóvil perdía sus frenos repentinamente , el carro se estrello a un árbol que estaba cercano, el impacto fue algo fuerte pero gracias a que mis padres y nosotros teníamos puestos los cinturones y nos salvamos.

Esa noche la pase en el hospital junto a mis padres esperando respuestas, pero casi como por obra de suerte mi padre solo sufrió una leve fractura en el cuello y en una pierna y mi madre salió casi ilesa.

¿Algo extraño era este acontecimiento para mí?, me recordaba al accidente el cual Taeyeon me había contado hace unos meses, incluso imagine que todo esto podía ser obra de The Dark pero a la vez trataba de verlo como un acontecimiento de la vida nada más.

A mi padre lo dieron de alta unos días después, y mi madre se quedo cuidándolo mientras tanto, ellos permanecerían un tiempo aquí y eso estaba bien para mi, así no me sentía tan sola luego del desplante de Taeyeon.

Kyuhyun me llama y me invita para su casa, hace tiempo no iba, el siempre llegaba a mi casa así que no era necesario.

-Phany apúrate, quiero presentarte a alguien.- me dice el muy entusiasmado.

-¿Qué, a quien si se puede saber?- le dije levantando mi ceja.

-Llego mi prima, vendrá a vivir conmigo una temporada, ¿te acuerdas?

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
lisbethmd #1
actuliza por favorrr...
Taeny16 #2
actualizaaa
YosepSkye #3
Perdónenme por favor, he estado muy ocupada, (proceso de migración) entre otras cosas, haré todo lo posible por actualizar, saludos y besos. <3
taesica33
#4
Chapter 26: amiga espero y actualizes
TaeNy1926
#5
Chapter 26: por favor actualizaaa D:
Lari_sone #6
Actualizaras?? pls pls enserio estamos desesperados :(
kadelly #7
actualiza siiiii !!!
tae_17 #8
Xfavor actualiza pronto estoy desesperada
xolovebrenda1 #9
Chapter 26: Actualiza pronto x favor
xolovebrenda2 #10
Chapter 26: X favor próximo capitulo felicitaciones muy bueno