Capitulo XLV

#1 Mirame y Dispara
Please Subscribe to read the full chapter

El capitulo final T^T

____________________________________________________________________________________________________________________________

Jessica PDV

Me desperté entre el sonido atronador de los disparos. Lo primero que sentí fue un tremendo dolor de cabeza. Me llevé las manos a la frente. Noté algo viscoso y me miré los dedos. Era la sangre de la herida que me había hecho al caer por las escaleras.

Poco a poco me fui incorporando, pero enseguida me agaché. El cristal trasero reventó en mil pedazos por el impacto de una bala. ¡Mierda! Aquel disparo iba destinado a mí. Me sacudí los cristales y me asomé con mucha precaución.

No vi a Jadyn, pero sí a Yuri, que disparaba con una precisión formidable.

—¡No salgas del coche, Jessica! —gritó a pocos metros de mí—. ¡Agáchate!

Le hice caso, pero no por mucho tiempo. Tenía que descubrir dónde estaba Jadyn. Entonces la vi cerca de su padre, al lado de las escaleras del avión. Estaba cargando su pistola mientras escondía la cabeza entre los hombros. No estaba herida, se encontraba bien.

¿Cuándo terminaría aquello? No podía resistir sin hacer nada. Podía ocurrirles algo a las personas que más me importaban en el mundo; y estaba claro que ninguna de ellas era un Jung.

De repente, la puerta que permanecía cerrada se abrió y apareció Hyomin apuntándome con un arma. Sin pensarlo, le di una patada y la pistola cayó al suelo. Me lancé a por ella. Estaba dispuesta a dispararle como hice con Minho.

Sin embargo, cuando ya acariciaba la pistola, Hyomin me cogió del pelo y tiró de mí fuera del coche. Me sujeté con fuerza a los asientos mientras pataleaba, pero no pude soltarme. Grité a Yuri, pero cuando quiso disparar, Hyomin me colocó delante de ella, de parapeto. Si Yuri disparaba yo recibiría esa bala.

—¡Replegaos! —ordenó Hyomin comenzando a caminar—. ¡Park, me llevo este polizón! ¡Si no queréis verla morir dejad de disparar!

Aquella orden hizo efecto de inmediato. Los disparos dejaron de sonar casi al unísono. Busqué a Jadyn y la vi mirándome, desencajada. Su pecho subía y bajaba descontrolado mientras todos me observaban.

Pero mis ojos se concentraron en los de Jadyn, desenfocando todo lo demás. ¿Qué debía hacer?

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet