Bajo los efectos del amor

Description

Kim Taeyeon: Hija mayor del dueño de industrias “Kim”, Kim Jaejoong.

Es una persona sumamente alegre, muy cariñosa y dulce, inteligente, valiente, algo rebelde y decidida, si alguien pretende dañar a sus hermanas, una Taeyeon nada amigable y un tanto malvada surgirá, siendo la peor pesadilla para aquel se atreva a lastimar a sus hermanas.

Ella es de baja estatura, de cabello rubio cobrizo y largo, de tez blanca y ojos ónices, es dueña de una envidiable figura.

Es una Playgirl de primera, pero ella esconde el gran amor que tiene hacía Tiffany Hwang (Su amor de infancia), es otra de las chicas populares de la escuela, con la que siempre se la pasa peleado. Sus mejores amigas son Choi Sooyoung y Lee Sunny.

Ella sufrió un accidente automovilístico en el cual perdió la memoria. Su pasatiempo es tocar la guitarra y componer canciones.

Heredera del imperio “Kim”

 

Jessica Kim: Es más alta que su hermana mayor, cabello rubio cobrizo, pero naturalmente es castaño oscuro, piel blanca, ojos de color marrones y poseedora de un espectacular cuerpo.

Es una persona alegre, divertida y cariñosa solo con sus amigos cercanos, con gente desconocida puede llegar intimidar a cualquiera que pretenda acercársele.

Es considerada la chica más hermosa de Corea, seguida de su hermana mayor Taeyeon.  

No es fácil ganarse su confianza, ya que la mayoría de los chicos o chicas solo están interesados en los ceros que tiene su cuenta de bancaría y en el poder que tiene por ser hija de Kim Jaejoong. Su mejor amiga es Goo Hara y su mejor amigo es Ok Taecyeon.

Es la más deseada en la escuela, tanto chicas como chicos están detrás de ella, pero su corazón esta perdidamente loco por Kwon Yuri, pero esta al principio no le hace caso.

 

 

Kim Hyoyeon: Hija menor de Kim Jaejoong.

Es la más alegre de las tres y junto a Taeyeon suelen hacerle bromas a su hermana Jessica. Es el más valiente de las tres hermanas, pero también es vanidosa y algo egocéntrica. Es cariñosa, dulce, protectora, sonriente, amigable, etc.

Es más alta que Taeyeon, pero más baja que Jessica, de cabello largo y rubio claro, pero su color natural es castaño oscuro, de tez blanca y ojos color marrón, posee un espectacular cuerpo y se vuelve otra de las chicas más deseadas de la escuela, aparte de popular, tras llegar de China.

Suele ser la que calma a sus hermanas cuando están muy enojadas y las hace entrar en razón cuando no piensan con claridad. Suele demostrar su cariño por sus hermanas y cuida en mucho de ellas.

Sus mejores amigas son: Lee Min Young y Nicole Jung, de esta última está enamorada.

 

Tiffany Hwang: Es hija de Leo Hwang, dueño las empresas automotrices “M&T”.

Es muy alegre, cariñosa, dulce, sensible, inteligente, responsable,  perspicaz, vanidosa y egocéntrica. De  alta estatura, cabello negro y largo, de tez blanca, de ojos color cafés claros y de un cuerpo bien proporcionado.

Ella suele ser llamada la princesa rosa, debido a su gran amor por ese color.

Su padre se volvió a casar cuatro años después de la muerte de su esposa y por lo tanto tiene una hermanastra de nombre Kwon Yuri con la que se lleva muy bien

Es popular en la escuela y su mejor amigo es Siwon y su mejor amiga es Bora. Esta perdidamente enamorada de Kim Taeyeon, pero lo oculta por medio a pasar hacer otra más de la lista, por lo que mejor opta por molestarla y así hablar con ella.

 

 

Kwon Yuri: Es la hermanastra de Tiffany y es menor que ella por un año. Es la heredera de la fortuna de su difunto padre y suele manejar la empresa de él.

Es alta, de tez morena, de cabello largo y castaño oscuro, ojos marrones y  cuerpo atlético debido a que juega varios deportes. Es muy linda, amigable y divertida, no suele ser violenta, a menos que la provoquen.

Es muy unido a su hermana mayor y cuida muchísimo de ella.

Suele enamorarse de las chicas malas y en su última relación la paso muy mal, debido a que su novia era muy celosa, amenazante y violenta con todo aquel que se le acercaba. Teme volver a enamorarse de alguien parecido a ella, por tal motivo rechaza a Jessica.

 

Foreword

¿Alguna vez has sentido que tu corazón a latido a una velocidad que sientes que puede salirse de su lugar con un simple contacto que te pueda dar? ¿Alguna vez tu cuerpo ha temblado de nervios con tan solo  escuchar su dulce y hermosa voz? ¿Alguna vez has sentido tanta, pero tanta ira de tan solo ver aquella persona que te alegra los días, sonreír con otra persona que no eres tú? ¿Alguna vez has estado enamorada?

 

Bueno, esta historia, es aquella típica historia de amor adolecente que se da entre los 17 y 18 años de edad, es aquella en la que por primera vez siente las dichosas mariposas en la panza y los llamados “celos”, es aquella con la que sueñas con pasar el resto de tu vida a su lado, es aquella con la no importa la edad ni el o si no lo que tu corazón sienta.

 

Simplemente es una historia de amor que se da entre dos personas: Kim Taeyeon y Tiffany Hwang. 

 

 

 

 

 

 

Si creo que me tarde un poquito en volver, pero ya estoy a punto de salir de vacaciones (desgraciadamente sigo yendo a U pero solo hacer examenes) y tendre más tiempo para hacer esta historia, que mi objetivo es terminarla antes de volver a la U que seria el 25 de agosto, ya que hace un mes me informaron que me pasarian al turno de la tarde ya que en la mañana ire al hospital a empezar a hacer mi servicio social y como se puede imaginar ya no tendría bastante tiempo más que los fines de semana.

Nuevamente les pedire paciencia pues si no logro terminar antes de entrar de vacaciones las actualizaciones tardarian en llegar. 

Espero que les guste esta historia la cual TaeNy es la pareja principal.

 

El primer capitulo lo subo el viernes.

Comments

You must be logged in to comment
Eriika
#1
Chapter 22: Tercera vez q lo leo
skincrisday #2
Chapter 22: Lei el fanfic y no esta mal... espero poder leer otro fanfic.
gaby_tomala
#3
Chapter 26: Como se llama la historia no me quiere abrir el link
taeny179 #4
Chapter 24: Yulsic!!
saberkurosaki #5
Chapter 24: Yulsic!!!!!!!!
sonelovegg
#6
Chapter 24: Jeti jeti jeti
ludysnsd #7
JETI!!!!!
KazKaz18 #8
Chapter 24: Yulsic!
pantojita_jung #9
Chapter 24: YulSic <3
palosnsd
#10
Chapter 24: YulSic!!!!!!!