Capitulo X: Regresando al pasado: La verdad sale a la luz

Bajo los efectos del amor

Capítulo X

REGRESANDO AL PASADO: LA VERDAD SALE A LA LUZ

 

POV Narrador

A la mitad de la noche, el grito de una hermosa chica despertó como de resorte a todos los miembros de esa familia.

Cuatro personas entraban de golpe aquella oscura habitación y miraban como la chica de cabellera rubia intentaba regularizar su respiración. Con lentitud se acercaron a ella para averiguar qué es lo que le había pasado, pero, cuando la mirada de la rubia se poso en la mirada de cada miembro de su familia, las lágrimas comenzaron correr como rio sin fin.  

La madre de aquella chica la tomo en sus brazos y la abrazo fuertemente, brindándole amor, compresión, fuerza y valor para lo que se venía.

No había duda, la chica había recordado y ahora lloraba, lloraba por lo que no había podido llorar.


*Flashback*

Tres años atrás…

 

POV Narrador

-Dime que no es cierto,- la rubia podía creer lo que había escuchado- dime que no te vas

-Tae tae yo…- ella se le acerca con los ojos completamente hinchados de tanto llorar- yo tengo que irme, mi madre está muy enferma y desea verme

-Pero Phany…

-Volveré, lo prometo- dice tomando el rostro de la rubia entre sus manos- ¿Me crees verdad?

-Y si haya… conoces a alguien, yo…

-¡Jamás!- contestó rápidamente una pelirroja- Tú eres la única que me importa, que no se te olvide ¿Ok?

-Te voy a extraña

-Yo también, no sabes cuánto Tae tae

-Esperare por ti Phany

-Y yo volveré por ti Tae tae

 

Un año después…

 

POV Taeyeon

Hace ya un año que Tiffany tuvo que viajar de emergencia a EE.UU debido a que sus padres solicitaban verla porque la extrañaban y porque su mamá estaba delicada.

Casi todos los días hablábamos por horas y horas, sin cansancio, no importaba que todos los días habláramos de lo mismo, eso era lo de menos, lo importante es que escuchábamos la voz de la otra y la distancia no sería el obstáculo que nos separaría, sin embargo, de un momento a otro, las llamadas redujeron y cada que hablábamos la notaba distante. Cada día le preguntaba que le pasaba, si estaba bien, si necesitaba algo, pero ella siempre respondía con un “Estoy bien, no pasada nada, es la salud de mi mamá, ya se me pasara”. 

Desde ese momento, supe que algo andaba mal, que seguramente a lo que tanto le temía ocurrió. Casi todo los días estaba triste, no podía sonreír en solo pensar en eso. Necesitaba que Tiffany me dijera que ya volvería, necesitaba tenerla aquí conmigo, quería de vuelta a mí Pink Monster.

Inesperadamente, la llegada de una persona lo cambio todo, él era simpático, dulce, alegre, a veces solía ser infantil y otras veces era tan maduro. Su nombre era Byun Baekhyun y el se había vuelto mi mejor amigo. Cada vez que me sentí triste el me hacía reír, cada vez que me sentía sola él me hacia compañía, cada vez que lloraba por la ausencia y distancia de Tiffany el gustosamente me prestaba su hombro para llorar y a hasta a veces lloraba conmigo.

No sé en qué momento paso, no sé como sucedió, pero de Baekhyun se había vuelto lo más importante para mí, no obstante, mi amor por Tiffany seguía, pero todo eso acabo cuando por curiosidad mire el celular de mi mejor amigo y encontré un mensaje con fotografía que le había mandado su mejor amigo, en el le presumía que la chica que le gustaba le había correspondido el beso y que había aceptado ser su novia.

Mis lágrimas no tardaron en aparecer cuando la chica que besaba aquel chico era nada más y nada menos que mi Tiffany. Mi corazón estaba totalmente destrozado, mi peor miedo se había vuelto realidad, ella… ella me había dejado de amar.

Ese día llore como nunca creí que lloraría por alguien, ese día odie con todas mis fuerzas a una persona, ese día jure olvidarme de ella, desde ese día no volví a contestarle ni una llamada.

Las cosas se complicaron cuando Jessica me interrogo haciéndome gritarle la verdad, ella estaba sorprendida, incluso más que yo, pero aun así, ella, mi propia hermana creyó en Tiffany y no dejo de insistir en que hablara con ella, pero ya no había vuelta atrás, no quería saber de nada de Tiffany, ya no.

Baekhyun estuvo cada momento conmigo, el me ayudo a superar todo el dolor que mi corazón estaba pasando, y lo inevitable paso, empecé a sentir algo más que amistad por él y no supe que hacer, tenía miedo, hasta que un día decidí aceptar esto nuevo que sentía y declarármele, cosa que el sorprendido, pero contento me acepto, pues confeso que desde que me conoció se enamoro de mi.

Nuestra relación comenzó de lo más lindo y dulce, pero nada podía ser tan perfecto, la persona que creí que nunca más volvería a ver volvió.

 

-¡Taeyeon abre la maldita puerta!- golpeaba fuerte y desesperadamente la puerta¡Tienes que escucharme, merezco ser escuchada!

-¡Lárgate!- grite con todas mis fuerzas

 

A pesar de que estaba en una relación con Baekhyun y en cierta forma ya no sentía un cariño de amigos por él, si no amor, ese amor no se comparaba para nada con el que sentí o sentía por Tiffany.

 

-¡No me voy a ir de aquí hasta que no me escuches!- gritaba con tanto dolor y llanto

-¡Entiende que no quiero escucharte! ¡No tengo nada que escuchar!

-¡Taeyeon yo no sé cómo te enteraste, pero te puedo asegurar que el no significa nada! ¡El me beso a mí y el no es mi novio! ¡Jamás haría algo tan bajo como eso!- podía escuchar que su voz sonaba algo dolida- ¡Yo te amo a ti, tú eres la única persona que me importa, a la que quiero! ¡Lamento haberme alejado, lamento haber estado distante contigo en las llamadas, pero mi mamá estaba demasiado grave y no tenía ánimos de nada!  ¡Te extrañaba, pero no podía regresar hasta ver a mi mamá recuperada!

-¡Cállate! ¡No quiero escucharte!- tapa mis oídos y cerraba con fuerza mis ojos

-¡Taeyeon mi madre murió!- abrí mis ojos de golpe, mi corazón dolió y quite mis manos de mis oídos- ¡Mi madre murió Kim Taeyeon!…- escuche que se dejo caer al suelo- Mi madre murió y te necesitaba junto a mí, pero tú no escuchaste a Jessica y me dejaste sola… sola con este dolor porque no solo perdí a mi madre, perdí a la chica que amo y por algo que yo no tuve la culpa- estaba paralizada y con los ojos bien abiertos- ese chico que me beso, me buscaba, intentaba cualquier cosa para conquistarme, pero yo siempre lo rechace, mi peor error fue haber aceptado ir al cine con él, pero necesitaba distraerme, mi madre cada vez estaba peor y yo… yo solo quería olvidarme por un momento que mi madre estaba muy mal, que en cualquier momento podía perderla- en su voz podía escuchar el dolor que le causaba recordar que ya no tenía a su madre y me daban ganas de abrir la puerta y abrazarla, pero…- por favor, por favor déjame demostrarte que lo que te dijo es verdad, por fa…

-¿Qué haces tú aquí?- escuchar aquella voz hizo que mi corazón se acelerara pero de preocupación- ¿Quién te dio permiso de entrar hasta aquí?

-Yo,- la voz de mi hermana hizo acto de presencia- creo Baekhyun que ellas tiene mucho de qué hablar

-¿Qué no te ha quedado claro Jessica? Tu hermana no quiere escuchar, no quiere saber nada de ella, ya no la ama a ella

-¿Crees que ella te ama a ti? ¿Por qué no abres lo ojos de una buena vez? Ella está contigo porque creyó en lo que tu estúpido “amigo” te mando, ella no te ama ¿Y sabes por qué? Porque me ama a mí, ella me ama a mí

-¡Bastaaaaa!- grite una vez que me atreví abrir la puerta- no voy a permitir que le vuelvas hablar así a Baekhyun, el es mi novio y lo respetas, el tiene razón, no tengo nada que escuchar, no quiero saber nada de ella, yo ya no la amo

-Mírame a la cara y dime que ya no me amas- Tiffany se paro justo frente a mí y me miro con sus ojos totalmente hinchados y rojos de tanto llorar ¡Dios santo! ¿Cuánto tiempo lleva llorando?- ¡Dime que ya no me amas!

-Ya… Ya no te… te amo

 

Puede ver como el rostro se le deformaba, puede ver como aquellas palabras le dolieron hasta el alma, sus ojos ya no brillaban, ya no mostraban esa sonrisa de ojos que tanto me fascinaba. Sin decir nada, se dio la media vuelta y comenzó a caminar hacia la salida.

 

-¿Tiffany a dónde vas?- grito mi hermana yendo de tras de ella

-Me regreso a EE.UU

-¡Que!- gritamos sorprendidas al mismo tiempo yo y Jessica

-¿Estás loca? ¿Piensas darte por vencida?

 

Puede ver como Tiffany freno drásticamente y regreso a ver a mi hermana con lágrimas en los ojos

 

-Jessica, amo a tu hermana, la amo tanto que si ella ya no me ama no puedo obligarla a amarme, yo lo único que quiero es su felicidad y si esa felicidad esta con…- regresa a verme y luego mira a Baekhyun- el, no me queda nada más que aceptar que perdí, perdí por algo que no hice, por algo que yo no tuve la culpa, pero perdí

-Tiffany…- Sica no pudo aguantar más y corrió abrazar a su amiga- te voy a extrañar, pero sabes que siempre, siempre contaras conmigo

-Gracias Jessie, cuídate y bueno…- me vuelve a mirar- cuídala

-Por supuesto, aunque por ahora este muy, pero muy… demasiado molesta con ella

-Se te pasara, es tu hermana

-¿No volveremos a ver verdad?

-Por supuesto, cuando vayas a EE.UU saldremos como siempre de compras e iremos a la feria, solo avísame que con unos días de anticipación tu llegada, tal vez lleguemos juntas, planeo hacer un viaje por el mundo para así olvidarme de todo

-¿A dónde iras?

-No lo sé, México, Inglaterra, Italia, Francia, España, Grecia, Alemania, no sé, realmente no lo sé

-¿Seguiremos en contacto?

-Por supuesto, eres mi mejor amiga

-Espero que encuentres la felicidad que tanto necesita ahora

-Yo también encontrarla- ¿Enserio se va? ¿Se va?- hasta luego Jessie

-Nos vemos pronto Tiff

 

Sin mirar atrás y con la cara en alto, Tiffany salió de mi casa llevándose consigo mi corazón.

Tenía la esperanza que volviera y me dijera que jamás se iba a dar por vencida, que aunque fuese egoísta se quedaría y lucharía por recuperar mi amor, aunque no tendría que luchar, pues mi amor siempre le ha pertenecido. Pero cada segundo, cada minuto que pasaba, me daba cuenta que ella ya no volvería, que lo que le había dicho había sido el motivo para que ella ya no regresara por mí.

 

-Si me disculpan, me voy a dormir, es muy noche y mañana tengo unos asuntos que atender, tú y yo tenemos mucho que hablar- una seria Jessica me miro- pero hasta mañana, ahora estoy muy enojada

-¿En verdad regresa a EE.UU?- pregunte con voz temblorosa

-Sí, así parece, ella solo tenía un motivo para regresar a Corea, pero ahora ya no lo tiene, Tiffany es libre, puede hacer lo quiera 

-¿Su madre murió?

-Sí, hace un mes exactamente, le diagnosticaron cáncer terminal, no había nada que hacer más que disfrutar de ella lo más que se pudieran, creo que ese viaje que planea hacer por el mundo le va ayudar mucho, quien quita y encuentra a su verdadero amor que le ayude a superar la muerte de su madre

-¿Su verdadero amor?- aquellas palabras me dolieron ¿Acaso mi propia hermana no cree que yo será su verdadero amor?- ¿Cómo que su verdadero amor?

-Cuando alguien ama de verdad confía, escucha o al menos intenta buscar la verdad, tú en cambio te dejaste engañar con aquella imagen, no siempre lo que vemos es lo que uno se imagina, hay que aprender a escuchar Tae, Tiffany merecía ser escuchada, pero no se lo permitiste y está bien, es tu vida, tu sabes lo que haces, pero en un futuro no te atrevas a buscarla porque para ese entonces ella ya tendrá a alguien que la haga feliz como tú ya tienes a…- a Jessica nunca le ha agradado a Baekhyun y viceversa, sin embargo habían intentado llevar la fiesta en paz por mí, sin embargo, ahora lo dudo mucho- esta niño inmaduro como la persona que te hace feliz 

-¿Estás diciendo que yo no era el verdadero amor de Tiffany?

-Tal vez, tal vez haya alguien más para Tiffany, alguien que la escuche, que la entienda, que la ame como ella sabe hacerlo, lo sabremos más adelante, cuando ella seguramente me llame por teléfono, gritando feliz y emocionadamente “Ella me ama Jessie, ella me ama y ahora somos novias” 

 

Mi mente al imaginarse eso provoco que mi corazón se partiera en millones de pedazos, no quiero imaginar a Tiffany sonriéndole a alguien más como solía sonreírme a mí, no quiero imaginar a alguien tomarla de la mano como solía tomarle yo su mano, no quiero imaginar a que alguien más besa aquellos labios que siempre han correspondido a los míos.

 

-¡¿Taeyeon a dónde vas?!- alcance a escuchar a mi hermana

-¡Necesito escuchar a Tiffany!

 

Cuando salí de mi enorme casa, no había ni rastros de Tiffany, no debí a verme entretenido tanto tiempo con Jessica.

Estaba a punto de ir al garaje de mi casa en busca de un auto, pero…

 

-Venga, te llevo

 

Baekhyun apareció de la nada con su auto en marcha y con la puerta del copiloto abierta

 

-Entre más tarde, menos posibilidades de alcanzarla tenemos

-Gracias- dije conmovida por su ayuda, no ha de ser fácil renunciar a la persona que amas

 

POV Narrador

Una joven pelirroja lloraba desconsoladamente mientras observaba la brillante cuidad desde el interior del carro en el que iba. No podía evitarlo, estaba devastada, el destino no solo se había encargado de quitarle la protección y el amor de su madre, sino que también se había atrevido a quitarle el amor de la única persona a la que ha amado en su vida.

Sus lágrimas lograban camuflagearse con las de la lluvia, la noche estaba triste, ella estaba triste, no tenía a nadie que pudiera entenderla, que pudiera consolarla, que pudiera abrazarla, solo estaba ella y el preocupado chofer de su familia que la llevaba al aeropuerto para así marcharse y nunca más volver.

Por otro lado, Taeyeon estaba con los nervios de punta, cada minuto observaba la hora en su reloj de mano y el miedo se apoderaba de ella, razón por la que le exigía a Baekhyun que aumentara la velocidad, al que con el clima no era muy recomendable, pero ella solo pensaba en llegar a tiempo e impedir que Tiffany se fuera de su vida, y lo que Baekhyun solo pensaba era en la felicidad de Taeyeon, aunque no fuera con él, por tal había tomado un atajo para llegar más rápido.

En los días de lluvia el tráfico se hace más pesado, ya que la mayoría de la gente por lo mismo del clima la gente toma carro para ir a sus casas. Sin embargo, el tráfico estaba más pesado de lo normal.

 

-¿Qué habrá pasado?- dice el chofer al ver que no avanza la fila de carros

-¿Por qué no nos movemos Fred?

-No lo sé señorita, los carros no avanzan

-¿Crees que tardemos?

-Probablemente, bajare para sí puedo ver qué pasa, porque tanto trafico

-Está bien- atino a decir Tiffany

 

Tiffany ya más calmada, observaba el caer de las gotas de lluvia por su ventana, por raro que pareciese, eso lograba calmar su adolorido corazón, pero le urgía llegar al aeropuerto y marcharse de una vez de aquella ciudad, pues si se quedaba por más tiempo, le sería difícil abandonar esa ciudad.

Hartada de tanto espera, decidí salir del carro y observar la razón de porque su auto no avanza.

Al bajar del carro, una fuerte ráfaga de aire se apodero de ella y eso hizo que se cubriera más con su abrigo. Camino hacia donde su chofer se encontraba observando el motivo del tráfico y por fin había descubierto la razón del tráfico.

Un accidente automovilístico era la razón, y a lo poco que veía Tiffany desde donde estaba parada, al parecer la lluvia les había jugado una mala pasada al cadillac gris que se encontraba a una no muy larga distancia de donde se encontraba ella.

Sus ojos se abrieron enormemente al darse cuenta de aquel cadillac gris lo conocía, no tenía mucho que lo había conocido, lo había visto hace media hora atrás y ahora… ahora lo veía ahí tirado, en un muy mal estado. Con el corazón a punto de salirse de su pecho, con el temor recorriendo todo su cuerpo y con las lágrimas amenazando de nuevo, Tiffany salió corriendo con dirección hacia el cadillac gris rogando a dios que ella no estuviera ahí.

El sonido insistente del teléfono sonar alerto a una Jessica que se había empezado a preocupar por el mal tiempo que había surgido de la nada. Su temblorosa mano cogió el teléfono de su casa y el peor miedo de Jessica se cumplió.

En aquella sala de hospital se encontraba una pelirroja a punto de un colapso nervioso, Taeyeon estaba entre la vida y la muerte, dependía de un hilo y de un corazón. Los doctores le habían detectado una anomalía en su corazón y estaban seguros que no soportaría la operación que se le tenía que hacer en su cabeza, había que operarla primero del corazón, pero… ¿De dónde sacaría un corazón?

La familia Kim andaba moviendo todos sus contactos para poder encontrar un corazón que salve a su hija, aun a pesar de que se encontraban devastados por lo sucedido a su hija, a su hermana.

A Jessica le había tocado la peor parte, tenía que hablarle a su hermana menor y contarle lo sucedido, pero al final se había arrepentido y había decidido avisarle solo si las cosas se ponían más feas de lo que ya estaban.

Los padres de Baekhyun no tardaron en llegar, se les había llamado hasta Busan solo para darle la mala noticia de que su hijo había tenido un accidente y estaba grave. Cada minuto, cada segundo, cada hora que pasaba era una pesadilla para Tiffany y la familia Kim, no sabían que más hacer, no había un dónate de corazón y Taeyeon tenía las horas contadas, Tiffany estaba destrozada.

La esperanza empezaba acabarse y Tiffany no hacía más que llorar y llorar, de repente un doctor se acerco a ellos y les anuncio que había un corazón para su hija. Sabiendo aun las complicaciones que pudiese haber durante la operación, Kim Jaejoong firmo aquel papel que autorizaba la cirugía de corazón de su hija.

A pesar de las interminables horas que tuvieron que soportar, al final obtuvieron buenas noticias, Taeyeon había respondido bien a su nuevo corazón y pronto la volvería a operar, solo que esta vez de la cabeza.

La familia Kim junto con Tiffany, no se quiso quedar con la duda y preguntaron por el donador de corazón de su hija. La noticia que les dieron no era la que esperaban, para Tiffany fue un golpe muy fuerte, pues no tendría como enfrentarse a Taeyeon después de esto, todo lo que había ocurrido había sido por su culpa, algo que jamás se perdonaría, incluso llego a pensar en que el volver había sido un error y que el desaparecer si decir a donde era una buena opción.

La segunda cirugía de Taeyeon la había hecho caer en un coma del cual nadie sabía si despertaría, la noticia claramente había causado llanto y sufrimiento a los Kim y a Tiffany, la menor de las Kim que se encontraba en ese momento de vacaciones con unos tíos había regresado por la mala noticia que le había dado su hermana, Jessica por su parte lloraba por su melliza y rezaba por que despertara, Tiffany en desesperación, le había prometido a dios que si Taeyeon despertaba ella se iba a alejar y que solo si Taeyeon la quería cerca ella iba a regresar.

Aquella habitación se había vuelto la casa de Tiffany y los Kim por más de 7 meses, y con cada día que pasaba suponían que debían acostumbrarse a vivir ahí por mucho tiempo. Pero el señor de los cielos había sido tan generoso que les había devuelto a Taeyeon, aunque con amnesia, pero al menos se las había devuelto.

La promesa que Tiffany había hecho delante del Cristo que había en la capilla del hospital, nadie la supo, era su secreto y la cumpliría, había sido clara, solo si Taeyeon la quería de regreso, ella regresaría, pero con su falta de memoria eso sería imposible.

Tiffany no volvió a visitar a Taeyeon al hospital, Tiffany no volvió acercarse a Taeyeon, Tiffany no volvió a hablarle a Taeyeon, hasta que ella y Taeyeon se volvieron a reencontrar en la escuela.

 

*Fin del flashback*


 

POV Taeyeon

No podía parar de llorar, no podía calmarme, no después de recordar lo que me había pasado.

 

-Llora hija, llora todo lo que quieras

-¿Do… Donde esta?- pregunto con mucho miedo

-¿Dónde está quien?

-¿Dónde está Baekhyun?- pregunte una vez que me separe de los brazos de mi madre- ¿Dónde está mamá?- pude ver lo seria que puso

-Tienes que ser fuerte

-¡¿Dónde está?!- grite llena de miedo, pues me imaginaba lo que me iban a decir

-Hija, yo… el…

-Taeyeon, hermanita, el…- podía ver que a Jessica se le dificultaba decirme- el no… no sobrevivió, lo siento

 

No me movía, no decía nada, solo intentaba procesar lo que Jessica me había informado, pero era mucho, mucho para mí, por lo que nuevamente me solté a llorar, llore toda la noche, necesitaba llorarle lo que no pude llorarle, necesitaba llorarle.

 

-Bae… Baekhyun… ¡Baekhyun!- grite con todo el dolor que mi corazón podía sentir en ese momento

   

No sé en que en momento me quede dormida, pero cuando volví a despertar, por inercia me levante de golpe ¿A qué horas me quede dormida?

Mi cuerpo entero se sentía cansado, pero eran mis ojos los que sentía pesados. Gire levemente mi cabeza y en la mesita de madera pude notar el reloj, en el marcaban las dos de la tarde ¿Por qué no me despertaron? Lo que ahora más necesito es distracción, mi mente necesita estar pensando en otras cosas para poder así olvidar la ausencia de Baekhyun.

Me levante de la cama con dirección al baño, mi necesidad fisiológica no me dejaría en paz hasta que sacara lo que tenía que sacar, sin embargo, en el transcurso de la cama a mi baño frene. Tiffany estaba al otro lado de la puerta y se escuchaba preocupada y triste. Aunque moría de ganas de abrazarla y besarla, ese impulso se detuvo al instante que la imagen de Baekhyun sonriendo vino a mi cabeza.

  

-Ya veo, así que lo ha recordado todo- el tono con el que lo dijo me dio a entender que estaba triste

-Sí, como comprenderás paso una mala noche, llore hasta que se quedo dormida

-¿Sigue dormida?

-Sí, acabo de entrar a verla ¿Quieres entrar?

-No sé si sea conveniente- su voz suena algo temerosa- ¿Qué hago cuando se despierte?

-Saludarla, preguntarle como esta, no sé

-Si ya recordó, ella debe de recordar que su accidente yo lo cause- mi corazón se detuvo al escuchar aquella confesión

-En primer lugar tú no…

-¡¿Tu causaste el accidente?!- grite lo más fuerte que pude, ambas se me quedaron viendo

-Tae… Taeyeon- me nombro asustada Tiffany

-Taeyeon no es lo que crees

-¿Por qué Tiffany?… Dime ¡¿Por qué?!- volví a gritar furiosa

-Tae no es lo que piensas, mira escúchame y…

-¡No! ¡No quiero escucharte! ¡No quiero volver a escucharte!- el dolor era demasiado para mí- Por tu culpa… por tu culpa Baekhyun esta… esta muerto

-Tae no, no es lo que crees, por favor escúchame, las cosas no son como tú te las estas creyendo

-No quiero… no quiero volver a verte

 

La cara de Tiffany lo decía todo, aquellas palabras la mataron, la destrozaron, le rompieron el corazón, pero yo no podía estar con ella, no después de saber que Baekhyun murió por culpa de Tiffany.

Tal vez yo no recordaba con exactitud lo que había pasado esa noche, tengo muy pocos recuerdos de esa noche, lo único que recuerdo es a saliendo de mi casa, pidiéndole a Baekhyun que aumentara la velocidad, recuerdo la luz del camión que nos impacto y sobre todo recuerdo las sirenas de la ambulancia, de ahí en fuera no recuerdo más.

Me encerré en mi habitación una vez más y esta vez no pensaba salir hasta que lo viera necesario.


POV Tiffany

La perdí, ahora si la perdí, mi destino no era ella, no era estar junto a ella, tal vez su destino era Baekhyun y yo… tal vez yo los separe.

Jamás me voy a perdonar el hecho de que Baekhyun ya no esté aquí todo por querer alcanzarme cuando iba hacia el aeropuerto. El murió por mi culpa, el simplemente murió por causa mía y eso es algo que siempre voy a cargar en mi conciencia.

Jessica me prometió hablar con ella e intentar convencerla que yo no había tenido nada que ver con su accidente, pero aquellas palabras de “Ya no quiero volver a verte” las tenía bien grabadas en mi mente y aunque me doliese por ahora la dejaría un momento, dejaría que las cosas se enfriasen y luego me armaría de valor para poder a verla a los ojos y aclararle todo. 

Salí de la mansión Kim con el alma destrozada, con la cara roja de tanto llorar y con la certera de que Taeyeon no me volvería hablar, ni buscar, ni amar, la había perdido para siempre.

No había podido llegar a mi auto, el llanto no me dejaba ver con claridad y por lo tanto me tire en el suelo hasta que me calmara, si es que podía. El dolor que estaba sintiendo en ese momento era demasiado insoportable, no sé si pueda resistir el odio de Taeyeon, no sé si pueda vivir sin su amor.

Mis manos no dejaban de limpiar las miles y miles de lágrimas que caían de mis ojos, seguramente tengo el maquillaje hecho un desastre, pero eso no me importa ahora, solo quería de vuelta a Taeyeon, que no me odiara, que no me dejara, pero ahora estaba aquí, tirada en el suelo muy cerca de mi auto rosa y con el maquillaje todo regado.

Misteriosamente un pañuelo blanco de algodón apareció frente a mi vista y sin fijarme de quien era lo tome, lo ahora necesitaba era algo con que limpiar mi horrible cara.

 

-Veo que Taeyeon ya recordó

 

Aquella voz me dejo completamente congelada, por lo que regrese a ver a la persona para verificar que no esté confundiéndolo o alucinando.

 

-¿Tú?- le mire con la cara llena de sorpresa

-Hola de nuevo Tiffany

-Eli…


 

 

 

Disculpen sinceramente mi retraso, lo que pasa es que no tenido tiempo para poder escribir y todo gracias a la escuela y a mis practicas, esto de estar haciendo prácticas en la mañana e ir a la escuela en la tarde es demasiado para mí, me canso más rápido y siempre estoy que me caigo del sueño.

 

Si creyeron que dejaría de escribir por lo sucedido con Jessica la respuesta es no, Jessica para siempre será parte de SNSD, aunque seré sincera, me está costando algo de trabajo acostumbrarme a no verla en las presentaciones o en fotos grupales, pero como buena fan que soy, yo la seguiré apoyando en todo lo que haga, así como a SNSD.

 

En fin, no los voy aburrir más, les dejo este cortito capitulo espero que les guste, esperen las actualizaciones, tardaran, pero llegaran :D

 

 Bye, bye

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Eriika
#1
Chapter 22: Tercera vez q lo leo
skincrisday #2
Chapter 22: Lei el fanfic y no esta mal... espero poder leer otro fanfic.
gaby_tomala
#3
Chapter 26: Como se llama la historia no me quiere abrir el link
taeny179 #4
Chapter 24: Yulsic!!
saberkurosaki #5
Chapter 24: Yulsic!!!!!!!!
sonelovegg
#6
Chapter 24: Jeti jeti jeti
ludysnsd #7
JETI!!!!!
KazKaz18 #8
Chapter 24: Yulsic!
pantojita_jung #9
Chapter 24: YulSic <3
palosnsd
#10
Chapter 24: YulSic!!!!!!!