Capítulo XI: El inicio de la pesadilla

Bajo los efectos del amor

Capítulo XI

EL INICIO DE LA PESADILLA

 

POV Tiffany

-¿Qué haces tú aquí?- me atreví a preguntar una vez que estábamos en la sala de mi casa- ¿A qué has venido? ¿Arruinarme la vida de nuevo?

-Vengo en son de paz Tiffany, no vengo con el afán de molestarte y mucho menos de arruinarte la vida, nunca he querido eso

-No me hagas recordarte lo que hiciste hace tres años atrás- dije con molestia

-Te aseguro que jamás creí que Baekhyun conocía a Taeyeon, si yo hubiese sabido te aseguro que jamás hubiera hecho lo que hice

-Eso ya no importa sabes,- di un gran y profundo suspiro- lo hecho, hecho esta y no podemos regresar el tiempo atrás

-Te aseguro que daría lo que fuese por regresar el tiempo y que nada de lo que paso hubiera pasado, tal vez así Baekhyun seguiría con vida

-Es algo que tanto tú como yo llevaremos en el alma toda la vida

-¿Y tú por qué?

-Si yo no hubiera vuelto aparecer en la vida de Taeyeon seguramente el estaría vivo y estaría con ella

-¿Y hubieses permitido que estuviese con ella?- me mira con una ceja levantada

-Al menos estaría vivo

-Aun si estuviera vivo, Taeyeon seguramente no sería feliz, tal vez para Taeyeon sea algo difícil de asimilar, dale tiempo, deja que procese la información, ya verás como recapacita

-¿A qué has vino Eli?- pregunte ya algo enfada de su sermón, lo único que quería era llorar a gusto

-Soy la única persona a la que Taeyeon le va creer si yo le explico…

-¡Ni te atrevas!- me puse rápidamente de pie- Lo único que obtendrás es complicarme las cosas

-Ella me tiene que escuchar Stephanie, tiene que saber que yo te bese, que yo soy el único responsable, además…

-¡Basta Eli! ¡Basta!- dije llorando de nuevo- Basta por favor

-Tiffany…

-Por favor vete, vete

-Stephanie, alguien está detrás de las hermanas Kim- mi vista rápidamente se dirigió al rostro serio de Eli

-¿Qué cosa?

-Lo que escuchaste, alguien está detrás de las hermanas Kim…


 

POV Yuri

El día de hoy, Taeyeon no asistió a la escuela, Jessica nos informo tanto a nosotros como a los maestros que había tenido una mala noche por dolores de cabeza y que por tal no había dormido mucho en la noche y decidieron dejarla descansar.

Mi princesa se disculpo conmigo y por el día de hoy no pasamos la tarde juntas, estaba preocupada por su hermana que puedo entenderla. Minho al verme sola, amablemente me invito a comer un helado.

Jessica aun no le agrada mucho Minho, pero al menos sabe que él sabe que yo la amo a ella y ya no se preocupa mucho por él, en cierta forma, tal vez en un no muy lejano tiempo ellos puedan ser grandes amigos.

 

-¿Y cómo vas con Jessica?- pregunto curioso mientras le daba otra probadita a su helado

-Súper bien, nuestra relación está en su mejor momento  

-Que bueno, me alegro

-Sí, pero necesito desahogarme con alguien sabes

-¿Pasa algo?- deja de comer su helado y se concentra en mí, me hace pensar que trato con un niño  

-Hay algo que me preocupa Minho

-¿Qué cosa Yul?

-Se que Sica me está ocultando algo

-¿Por qué dices eso?

-Hace un tiempo, Taeyeon, Tiffany y yo la vimos quemando unos sobres de color blanco, aparte lucia preocupada y algo nerviosa, las tres le preguntamos una infinidad de veces si estaba bien y ella nos aseguro que sí, pero siento que no está siendo honesta

-¿Haz intentado hablar con ella de nuevo?

-No, no quiero discutir

 

Minho se queda un rato callado y cuando lo miro para ver el por qué, noto que esta pensativo, su expresión facial lo delata y en cierta forma es algo gracioso verlo haciendo esas caras.

 

-¿Pasa algo?

-¿Sica ha vuelto a recibir esos sobres?- me mira serio     

-No que yo sepa, aunque…

-¿Aunque?

-El día de su cumpleaños recibió un ramo de rosas rojas en forma de cruz y una rosa negra en medio de la cruz, además de un sobre blanco, esa fue la única vez que pude ver un sobre blanco

-¿Rosas en forma de cruz y una cruz negra en medio?- me miro preocupado- Yul, eso no se te hace raro

-Si de hecho, y más porque tengo presente lo único que pude leer del sobre

-¿Qué cosa?

-El juego está a punto de empezar

-¿Yul no la estarán amenazando?- ya había pesando en eso, pero intento creer que no es así

-¿Amenazando con qué o qué?

-Con lo que sea, el punto es que a lo mejor la están amenazando, las rojas en forma de cruz con la rosa negra en medio es un indicio de amenaza, es como si la estuvieran enterrando

-Tengo que averiguar quién la está amenazando- mi cabeza intento pensar en un posible sospechoso, pero nada que se me ocurra

-Está más que claro que a Jessica la están amenazando Yuri, y seguramente no te quiere preocupar y por eso te lo oculta

-Pues no sé cómo le hare, pero yo averiguare quien está amenazando a mi hermosa princesa

-Yo te ayudare

-Gracias Minho


 

POV Narrador

 

Tres semanas después…

 

Taeyeon y Tiffany se volvieron a mirar las caras al siguiente día de clases, aun a pesar de que Taeyeon no quería ir a la escuela, Jessica la convenció de ir, sin embargo, seguía sin poder convencerla que hablara con Tiffany, por lo tanto, cuando la amante del color rosa la vio entrar, corrió hacia ella, pero esta con un simple gesto la alejo, algo que dolió hasta el alma a Tiffany.

Cada día que pasaba, Tiffany intentaba hablar con Taeyeon, pero esta con una simple mirada le decía que no tenían nada de qué hablar, que la dejara en paz y la princesa del rosa no la buscaba más.

Taeyeon por su parte, su corazón dolía cada vez que rechazaba a Tiffany, moría de ganas de abrazarla y besarla, pero cada vez que Baekhyun llegaba a su mente, todo ese amor desaparecía y el rencor se apoderaba de ella.

Yuri y Minho buscaban todos los días, una pista que les ayudara averiguar quién era la persona que le estaba amenazando a Jessica, sin embargo nada los llevaba al verdadero culpable.

Jessica por su parte había observado con Yuri y Minho estaban más unidos, y no podía evitar sentirse celosa, aunque en cierta forma, también sentía tranquilidad, si Hyuna se atrevía a dañarla a través de Yuri, primero tendría que pasar por Minho y por ella.

Por otro lado, Kim Eli había vuelto a la vida de Tiffany, pero no con el afán de separarla de Taeyeon, no, eso jamás lo haría, había entendido muy tarde que Tiffany jamás lo iba amar como él a ella. El había viajado hasta Corea solo para arreglar el problema de hace años atrás, solo así su alma quedaría tranquila, sin embargo, en este poco tiempo que ha estado observándolas, se ha dado cuenta que a Taeyeon la han estado siguiendo y a Jessica una mujer la está amenazando, motivo, razón o circunstancia no lo sabe, solo sabe que van detrás de las mellizas Kim y va impedir a toda costa que les hagan algún daño.


 

POV Taeyeon

Han pasado tres semanas exactamente y Tiffany ya no me busca, ni con la mirada, ni personalmente, incluso cambio de asiento con Yuri, ahora ella se sienta conmigo, mientras que Tiffany se sienta con Jessica, algo que realmente me dolió, creí que jamás se daría por vencida, pero supongo que he sido demasiado cruel con ella que le he dado motivos para que piense que nunca la perdonare.

Jessica me ha explicado una y otra vez lo que realmente paso esa noche, me ha dicho una infinidad de veces que Tiffany no tuvo la culpa de la muerte de Baekhyun y que si ella había dicho que era la culpable, era por el simple hecho de que ella así sentía, que si tal vez esa noche no se hubiera parecido, yo no hubiera salido detrás de ella y el mal clima no nos hubiera provocado ese accidente. Cuando escuche todo eso, lo primero que quería hacer era salir corriendo a buscar a Tiffany, pero no sabía cómo me iba a recibir, se que la he lastimado y merezco que este enojada conmigo, pero recuperare su amor y su confianza.

La clase había terminado y Jessica y Tiffany fueron las primeras en salir del salón, yo solo podía observar como Tiffany me ignoraba, como pasaba a un lado de mi y ni un adiós o nos vemos luego me decía. Cuando lográbamos alcanzarlas, Tiffany prácticamente se despedía de nosotros y salía corriendo, como si se le hiciera tarde, algo que realmente no me empezaba a gustar, por lo que hoy, ella al despedirse, decidí salí corriendo detrás de ella.

Junto a mí venían Jessica y Yuri, todas teníamos curiosidad de saber a dónde iba, pues ni Yuri siendo su hermana sabia.

Me detuve en seco al ver la razón de la cual casi todos los días salí corriendo de la escuela, frente a mi estaba Tiffany saludando cariñosamente a un sujeto, pero no cualquier sujeto, estaba saludo al causante de nuestra separación de hace unos años atrás.

Mis manos se cerraron automáticamente y formaron un puño que poco a poco iba poniéndose blanco por la semejante fuerza que hacía.

Camine lo más rápido que pude hacia a ellos, pues no estaba dispuesta a que ese imbécil nuevamente me quitara a Tiffany, sé que me he portado mal con ella y que tiene derecho de enojarse conmigo por desconfiar, pero ¿Por qué tiene que correr a los brazos de ese idiota? ¿Por qué?

 

-¿Qué es lo que quieres esta vez imbécil?- sin previo aviso lo tome de la camisa y lo estampe contra la pared

-¡Taeyeon no! ¿Qué estás haciendo?- anonada, estaba realmente anonada- ¡Suéltalo!- Tiffany lo estaba defendiendo, lo defendía y eso me dolía- ¡Suéltalo Taeyeon!   

-¿Lo estas defendiendo?

-¿No te ha hecho nada o sí?- me mira seriamente

-El… El… El es el que nos separo

-Y está arrepentido

-¿Y tú le crees?- le mire con una ceja levanta

-Me costó creerle, pero al final le creí

-Esto no puede ser, no puede estar pasando- dije incrédula- ¿Por qué no nos puedes dejar en paz?

-Se que no me vas a creer, pero yo solo vine aquí a pedirte disculpas, a explicarte lo que realmente paso y dejes de pensar que Tiffany te engaño, sé que no puedo traer de regreso a mi mejor amigo y no sabes cuánto lo siento, las cosas que hice ya no las puedo regresar atrás, solo pudo hacer que tu y Tiffany estén juntas de nuevo

-Si quieres que estemos juntas ¿Qué haces aquí?

-Ya te dije, solo vine a aclararte las cosas

-Ok, ok, te perdono, ahora ¡Vete!- le dije… o mejor dicho el grite- no te quiero cerca de Fany

-¿Disculpa?- Tiffany me mira con una interrogante en la cara- Lo siento Taeyeon, pero Eli es un amigo para mí y no puedes alejarlo de mi

-¿Qué estás diciendo? ¿Lo prefieres a él en vez de a mí?

-Al menos no me ignora

-Tú sabes porque lo hacia

-Si lo sé, me lo dejaste en claro la última vez que fui a tu casa “No te quiero volver a ver” fueron las palabras exactas que me dijiste, yo intente aclararte las cosas, pero tus miradas me lo decían todo, realmente no me querías volver a ver, sé que no es de mi darme por vencida fácilmente, pero tratándose de ti me rindo, no quiero herirte más de lo que ya lo hice, por eso decidí hacer caso a lo que me dijiste, por eso hablo más con Bora o Siwon

-Entonces ve con ellos, no tienes porque irte con este- le mire nuevamente con cara de pocos amigos

-Las clases han terminado y con este nuevo horario, ya no comparto muchas clases con ningún de los dos, hoy tenían cosas que hacer y por lo tanto no me esperaron

-¿Y este como supo a qué horas salías el día de hoy?

-El me ha preguntado

-¿O sea que han estado en comunicación? ¿Desde hace cuanto?- exigí de mal humor, empezaba a perder la paciencia

-El día en que tú me dijiste que no me querías volver a ver, Eli reapareció, desde ese entonces tenemos contacto, antes no sabía nada de él

-¿Y cuál es la razón por la cual necesitan estar en contacto?- mire seriamente a los dos, pero mi mirada se fijaba más en Tiffany

-El me está ayudando con un problema

-¿Problema?- pregunte con una ceja levantada- No recuerdo tener tarea de matemáticas

-No esa clase de problema, es algo personal

-¿Te pasa algo Fany?- pregunta Yuri preocupada

-Disculpa ¿Puedo hacerte una pregunta?- Yuri duda si decirle que si

-Dime

-¿Conoces a una tal Kim Hyuna?- tanto Yuri como Jessica abrieron los ojos

-¿Le has contado de Hyuna?- Yuri mira a Tiffany con algo de seriedad

-No, te sorprenderá saber cómo es que él sabe de Hyuna

-Si no tiene planes el día de hoy, me gustaría hablar con usted

-Te conviene

-¿De qué me he perdido?- pregunta Yuri realmente confusa

-Eli tiene algo que decirme ¿Vas con nosotros?

-¿Te piensas ir con él? ¿Me piensas dejar por él?- pregunte realmente molesta

-Eli tiene algo que decirme Taeyeon, además yo no te estoy dejando, nunca te he dejado, tú me dejaste, me dijiste que no querías volverme a ver

-¡No sabía lo que decía!- grite desesperada- Tiffany lo siento, estaba molesta, confundida, dolida, no pude llorarle a Baekhyun como debía, el se lo merecía, merecía que le llorara, el me ayudo mucho y yo simplemente lo olvide ¿Comprendes aunque sea un poco el cómo me sentía?

-Sé que es doloroso y sé que mis palabas no fueron las correctas para decirte él como yo me sentía, pero Taeyeon, la actitud que tomaste después me dio a entender que realmente ya no me querías volver y mi corazón ha quedado lastimado

-Tiffany yo…

-Te amo,- mi corazón se acelero al escuchar aquellas dos palabras- te sigo amando y te seguiré amando

-Entonces…- sin impórtame que el idiota estuviera a su lado, me acerque a ella y la tome de la cintura- perdóname, dame otra oportunidad, déjame demostrarte que lo que dije no era cierto, que tu eres mi vida y si no te vuelvo a ver mi vida ya no tiene sentido

-No tengo nada que perdonarte y si gustas podemos hablar bien del tema cuando llegue a mi casa, ahorita en verdad tengo que ir con Eli- mi sangre hirvió nuevamente

-¿Es necesario que vayas con este imbécil?

-Tae, no le llames así, pero sí, tengo que ir con él, es urgente

-¿Yuri vas a ir con ellos?- regrese a ver a Yuri y ella solo regreso a ver a Jessica

-Sica baby ¿No te importa que hoy no te pueda acompañar a industrias Kim?

-No te preocupes Seobang- mi hermana como siempre tan comprensiva- me llevo a Taeyeon conmigo- Sica me regresa a ver y me sonríe maliciosamente

-¡Yah! ¿Por qué a mí?

-Le diría a Hyoyeon, pero resulta que no le quiero arruinar su cita con Nicole

-Si no hay de otra, ya que

-Ok princesa, prometo llamarte en cuanto llegue a casa ¿Sí?

-Más te vale Seobang

-Si princesa- Yuri no se resiste y besa a mi hermana

-¡Yah! Es mi hermana no lo olvides- dije celosamente

-Es mi novia no lo olvides- sonríe burlonamente

-Síguele Kwon, síguele y me conocerás

-Párenle las dos

-Bueno, bueno, vámonos Yuri que se nos hace tarde y Eli es un hombre ocupado

-Sí, si ya voy

-En la noche voy a tu casa y hablamos de nosotras ¿Sí?- le dije seriamente a Tiffany

-Te estaré esperando Tae

 

Tiffany se dio la media vuelta, se aferro al brazo de su hermana y junto a Eli se fueron.

Debo de confesar que estoy absolutamente celosa, no quiero que ese imbécil me la vuelva a quitar, no quiero perder a Tiffany, no quiero que nos vuelvan a separar, pero por ahora debo confiar en ella si tiene algo importante que decirle ese imbécil, dejare que se lo diga.


 

POV Narrador

Por un lado iba Tiffany y Yuri hablando con Eli, quien iba poniendo al corriente a Yuri, pero casi no entendía que tenía que ver Hyuna en todo eso, pues Tiffany estaba esperando llegar al lugar donde iban a comer para poder contarle lo que le estaba pasando a Jessica.

Por otro lado, las hermanas Kim iban camino a la empresa de su padre, ya que como futuras herederas, deben empezar a relacionarse tanto con sus empleados como con los socios y ejecutivos de su empresa. Sin embargo, lo que ninguna ellas se imaginaba, es que desde hace unos meses ha sido el punto de visión de ciertas personas que desean borrarlas del mapa.

Tras un par de horas de estar en la industria Kim aprendiendo sobre los manejos que suele hacer su padre y los proyectos a futuro, deciden marcharse directo a su casa.

 

-¿Segura que estas bien?- pregunta preocupada la Kim mayor

-Si Tae, solo fue un leve mareo, no hay nada del por qué preocuparse

-Eres mi hermana Sica, es normal que me preocupe por ti- dice un tanto apenado

-Quien diría que mi hermanita me quiere mucho

-Stupid! claro que te quiero, eres mi melliza, si algo malo te llegara a pasar es como si me partieran el corazón a la mitad

-I know, me too Vayamos a casa, que quiero estar para cuando Seobang me llame

-¿Crees que Tiffany me perdone?- la cara que pone la mayor de las Kim es como la de perrito apaleado

-Tiffany te ama Tae, y aunque la heriste ella te va perdonar porque su amor por ti es demasiado grande, anda, anímate

-¡Maldición!- exclama con un golpe en la frente

-¿Qué paso?

-Olvide preguntarle algo Kangi

-Hay que regresarnos

-No me tardo, voy rápido, mejor espérame en el estacionamiento con el auto prendido para ya irnos ¿sí?

-¿Segura?

-Sí, sí, no tardo

-De acuerdo, pero no tardes ¡Eh!

-¡Nooo!- grito ya a mitad del camino

 

En otro lado…

-Quieren decirme de una buena vez ¿Por qué tanto misterio?- pregunta Yuri ya cansada de tanto misterio- ya no soporto más la incertidumbre, necesito saber qué es lo que está pasando- la mirada de Yuri se posa en la de Eli- ¿Cómo sabes de Hyuna?

-Tiffany ya me conto sobre los extraños sobre blancos que recibe Jessica

-Al parecer ya no los recibe, pero si, anteriormente los recibía y- esta vez la mirada de Yuri se posa en su hermana- ¿Por qué le has contado de eso?

-El ya lo sabía

-¿Cómo?- la cara de interrogante estaba plasmada en la cara de la morena- ¿Cómo que ya lo sabía?

-Kim Hyuna es la que le manda esos sobres con amanzanas

-¡¿Qué?!- la azabache abre los ojos con sorpresa- No puede ser ¿Es que jamás me va dejar en paz?

-Yuri hay algo más delicado que debemos decirte

-¿Hyuna también tiene que ver en eso?

-No lo sabemos, Eli sigue investigando

-¿Y qué es? ¿Qué lo hace tan delicado?

-En estos últimos meses han estado siguiendo a las mellizas Kim

-¡¿Qué?!- la morena rápidamente se levanta de su silla- Tenemos que avisarles, decirle a los señores Kim del riesgo que corren sus hijas, no pueden estar solas por la calle cuando alguien está detrás de ella

-Calma, calma, tengo a varios de mis hombres cuidándolas, si algo les intentan hacer, mis hombres tiene la autorización de intervenir

-Pero…

 

El sonido de un teléfono celular interrumpe a la preocupada morena. Eli reconoció que era el suyo y al ver el ID de la persona que le llamaba, se extraño.  

 

-¿Qué pasa?- su cara rápidamente se transforma- No los pierdan de vista ¿Me escucharon?

-¿Sucede algo Eli?

-Saben qué hacer si algo les pretenden hacer

-¿Le sucedió algo a Taeyeon?- pregunta preocupada Tiffany

-¿Y Jessica?

-¿Dónde están ahora? Ok, vamos para allá, intente que no se muevan de ahí, si es necesario seguirlos síganlos- a los pocos segundo el joven cuelga

-¿Qué paso?- pregunta Yuri intrigada

-Sera mejor irnos

-¿A dónde?

-¿Qué pasa Eli?- Tiffany estaba a punto de perder la paciencia

- Vamos a las industrias Kim, mis hombres siguieron al auto que lleva siguiendo a las hermanas Kim hasta allá

-Jessica iba a ir a las industrias Kim

-Y se llevo a Tae

-Lo sé, lo recuerdo

-Mis hombres piensan que algo le van hacer a las hermanas Kim

-Vayamos para haya

-Me comunicare con Jessica en este momento- acto seguido saca su celular y comienza a buscar el numero de su novia

 

De regreso en las industrias Kim…

 

Jessica se encontraba escuchando música a todo volumen a través de su iphone 5, mientras baja lentamente por el elevador, hasta el estacionamiento de industrias Kim.

Una vez que las puertas del elevador se abrieron, ella tranquilamente salió de el y camino hasta su hermoso  BMW i8, donde desactivo el seguro para poder entrar, pero una llamada la hizo detenerse y no entrar a su auto. Sonrió al ver de quien se trataba.

 

-Hola amor ¿Acaso no puedes vivir sin…?

-Jessica por nada del mundo bajes al estacionamiento sola- la voz alterada de Yuri, extraña por completo a Jessica

-¿Qué? ¿Por qué?

-Porque van detrás de…

-Dulces sueños princesa de hielo- la Kim menor se quedó paralizada al escuchar el terrorífico susurro

 

La nariz y boca de Jessica son rápidamente tapadas y sin poder decir más, cae totalmente desmayada en los brazos de una persona.

 

-¿Sica? ¿Sica? ¿Sica?- Yuri comienza a ponerse nerviosa e insiste una vez más- ¿Jessica? ¡Jessicaaaaaaa!

 

La llamada rápidamente se corta y eso pone a Yuri alterada, Tiffany, quien iba en parte delantera del auto de Eli, exige que aumente la velocidad para poder llegar a tiempo.

El hermoso Iphone 5 de Jessica fue brutalmente asesinado, la persona que cargaba a Jessica en sus brazos, lo pisoteo tan fuerte que lo dejo despedazado en el suelo.

Taeyeon bajaba por el elevador si imaginarse lo que estaba a punto de pasarle, al igual que su melliza, iba escuchando música a todo volumen, por lo que cuando salió del elevador no se percato que alguien la seguía desde atrás.

La Kim mayor se detuvo en seco al ver el destrozado celular de su hermana en el suelo, se saco un auricular del oído y se agacho a recoger lo que había sido el celular de su hermana.  

 

-¿Jessica?- la voz fuerte y gruesa de Taeyeon se escucho por todo el estacionamiento- ¿Jessica que le paso a tu celular?

 

Camino lentamente hacia el auto para verificar si estaba o no su hermana en el, pero al ver que no había nadie dentro del BMW comenzó a preocuparse.

 

-¿Jessica donde estas?- pregunto fuertemente, pero nadie le respondió- Jessica déjate de bromas, esto no es divertido,- nadie le contesto y eso la alarmo- Jessica esto no es gracioso, si crees que

-Taeyeon

-¿Sí?- Taeyeon regresó a ver a la persona que le llamo y lo último que escucho fue…

 -Que duermas bien Kim Taeyeon


Siento mucho tardar tanto, pero como comprenderán y como ya lo he repetido infinidad de veces la escuela y las prácticas profesionales no dejan tiempo para escribir ni pensar mucho, además hasta hace poco pase a exponer y esa exposición me tenia realmente estresada, tanto que a luchas y podía comer y dormir, por suerte me fue muy bien y ahora estoy solo nerviosa por mi examen de mañana, que sinceramente no he estudiado mucho, pero espero que todo lo que comprende de las exposiciones de mis compañeros me salve mañana.

Espero tener un poco más de tiempo ahora que salga de vacaciones, que eso vendrá siendo en una semana más… creo, también espero que la reciente perdida de una tía afecte en mi inspiración. Ella fue una buena tía y aunque no conviví mucho con ella porque vivía en otra localidad, yo realmente la quería. Pero bueno, como todo mundo me dice,  las cosas pasan por algo y ahora sé que ella descansa en paz.

Por favor, una vez más les pido paciencia, seguiré actualizando, pero la verdad no se cada cuanto, pero la historia seguirá, así que no se la pierdan, que el drama esta por empezar- huye porque la van a matar- ok no, pero si xD

Chao, bye.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Eriika
#1
Chapter 22: Tercera vez q lo leo
skincrisday #2
Chapter 22: Lei el fanfic y no esta mal... espero poder leer otro fanfic.
gaby_tomala
#3
Chapter 26: Como se llama la historia no me quiere abrir el link
taeny179 #4
Chapter 24: Yulsic!!
saberkurosaki #5
Chapter 24: Yulsic!!!!!!!!
sonelovegg
#6
Chapter 24: Jeti jeti jeti
ludysnsd #7
JETI!!!!!
KazKaz18 #8
Chapter 24: Yulsic!
pantojita_jung #9
Chapter 24: YulSic <3
palosnsd
#10
Chapter 24: YulSic!!!!!!!