Miénteme

Description

La Guerra de los Cien Años, la Primera Guerra Mundial, la Segunda Guerra Mundial, la Guerra Fría, la Guerra de Corea, la Guerra de Vietnam, la Guerra del Golfo. En un mundo forjado con sangre, hierro y pólvora, la paz es un estadio frágil e inconsistente, casi un espejismo.

Con la vieja Europa sofocada por una crisis que abate los mercados internacionales, las constantes revueltas en los países árabes, con medio sud-este asiático gobernado por antiguos gánsters y nuevas mafias ¿Quién tiene tiempo para pensar en los antiguos enemigos?, y sin embargo ahí siguen, vigilándose impertérritos, reposando sus codos en la mesa en un pulso eterno que está a punto de remeter con todas sus fuerzas. El gigante asiático despierta mientras Rusia y Estados Unidos aprietan sus músculos, ávidos domar la gigantesca china, sólo necesitan un punto de entrada, una frontera en Asia y allí está, desmoronándose poco a poco ante sus ojos, el país más opaco e impenetrable del mundo está a punto de caer.

Una guerra silenciosa se libra en Corea del Sur, una guerra invisible donde la mentira es un arma peligrosa y la verdad un veneno mortal. 

Foreword

Este fic es el resultado de un bloqueo de autor, si algunos leéis “Nosotras, como tantas otras” (Si, pienso actualizarlo, lo sé, estoy tardando) ya me conocéis y la verdad es que ésta idea está interfiriendo con mi fic activo así que tengo la necesidad de empezarla y así, con suerte, sacármela un poco de la cabeza.

Os dejo un pequeño avance como capítulo uno, si os interesa la idea, hacédmelo saber y seguiré adelante con ello. 

Como ya habréis podido observar de momento no hay más tags que el de "spanish", se irán añadiendo poco a poco, para no desvelar la historia.

Comments

You must be logged in to comment
Soo_love18
#1
Chapter 3: Hi! n.n/
me encantan tus fic lastima que siempre te pierdes u.u jum¡
Esto...
Sooyoung es la agente?
dime que si!!! jajaja
no se que parejas arás pero un soori no estaria mal 7.7
bye actualiza pronto...
JessTi #2
Chapter 3: Me parace que son Jessica, Taeyeon y Yuri aunque no estoy segura de Sunny Como sea pon JeTi plisss :D me Gusta tu historia actualiza pronto porfavor! Y una duda este es un conflicto oriental unicamente?
gbrujndl #3
Chapter 3: Quien es?/
sonyeshidae
#4
Chapter 2: JeTi ponle!!! jeti
gbrujndl #5
Chapter 2: Jeti, Yulti o Soori por.favooor!
Por cierto no.entendí ese código.me.lo explicas?
gbrujndl #6
Chapter 1: Imagino.que 121798 es Yuri! Espero que esto.sea Jeti, Yulti o Soori!