¿Una Cita?

My Lovely Moon (ESPAÑOL)

            No quise ir a cenar con el manager Bok, en lugar de eso pedí que me trajeran a casa. Donghae se quedó acompañándome. Los otros fueron arrastrados literalmente arrastrados a la cena. Vi el auto de Jiro en el garaje. De haber sabido que vendría directamente a casa hubiera ido a la cena, no sé cómo verlo.

-Entremos- Donghae me abre la puerta de la casa y hace un ademán para invitarme a pasar.

-¿Podemos ir a otra parte?- Realmente no quiero ver a Jiro, no puedo hacerlo.

-¿a otra parte? ¿A dónde? ¿Con esta lluvia?-

¿Qué debo hacer? Tengo mucho miedo de ver a Jiro.

Donghae se quitó su chaqueta y la puso en mis hombros –Si quieres salir solo dime a donde y te llevaré. Podemos ir en mi auto-

-Pues…-

Donghae está viendo por encima de mi hombro. Me volteo a ver y es Jiro quién está ahí parado. Tiene el cabello mojado pero su ropa es otra y está seca, debe haberse bañado, supongo que quería quitar todo rastro de mí de su cuerpo.

Recuerdos de lo que pasó en ese elevador han invadido mi mente y puedo sentir como me sonrojo, así que solo puedo darle la espalda nuevamente.

-¿vas a salir?- Donghae le pregunta a Jiro

-Sí, el manager Bok está molesto conmigo por irme sin decir nada así que me ha llamado y quiere que los acompañe. ¿y ustedes?-

-Luna no se está sintiendo bien así que quiso venir a casa y yo me quedaré para cuidarla-

-¿No se siente bien? ¿Qué tienes? ¿Estás enferma otra vez?-

Un escalofrío recorre mi cuerpo al escuchar su voz –Estoy algo mareada, eso es todo- No puedo voltear a verlo, al contrario sigo dándole la espalda pero ahora también agacho mi cabeza

-Entonces yo también debería quedarme-

-No es necesario, yo me quedaré con ella. Tú ve y acompaña a los demás-

-¿Qué clase de líder se va y deja a uno de sus miembros enfermos?-

-No te preocupes, ya te dijo que es solo un mareo. No necesita que dos hombres la cuiden, basta con uno de nosotros- Por alguna razón siento que Donghae está diciendo esto con otro sentido -¿No lo crees así Luna?-

-Aaahh… Sí- No puedo siquiera voltear a ver a Jiro, ¿cómo se supone que me quede con él en casa? Lo mejor es que aclare mi mente y luego sabré como manejar las cosas.

-Bien, quédense aquí los dos- Jiro sonaba algo molesto otra vez, debe ser porque prácticamente lo estoy sacando de la casa. Tomó sus llaves y salió de la casa sin decir más.

 

PDV de Jiro

¿Qué le pasa? La única razón por la que voy a esa tonta cena es porque pensé que ella estaría ahí y resulta que ahora quiere quedarse en casa sola con Donghae. Ni siquiera tuvo la decencia de voltear a verme cuando le hablé.

¿Estará arrepentida de lo que pasó en el elevador? Ni siquiera yo entiendo como ocurrió.

Detuve mi auto en la luz roja del semáforo mientras recuerdo ese momento, cómo sostenía su cuerpo contra el mío mientras pronunciaba esas palabras “Porqué eres diferente. Tú eres especial para mí”, cómo la aparté a penas lo suficiente para poder acercarme a sus labios entreabiertos dejándome sentir su aliento y permitiendo que los besara, mi mano deslizándose hacia su fina cintura, sus manos recorriendo mi espalda y aferrándose a mí cuerpo…

La bocina del auto de atrás me sacó de mis pensamientos. Demonios, debí haberme dado la ducha con agua fría. Regresé a casa a bañarme porque necesitaba calmarme antes de volver a verla y ahora resulta que es ella quien no quiere verme.

“Jiro, no tiene nada de malo que le des otra oportunidad a tu corazón” La voz de Haneul suena en mi cabeza. Tal vez tenga razón, pero… “Te dije que te verías muy bien, y pensar que te vestiste así para uno de estos chicos” ¿A quién se referían? “-Todo lo que te diré es que más de uno de tus compañeros del grupo está interesado en Luna, y ellos definitivamente te llevan la ventaja- -¿Qué quieres decir?- -Que al menos ellos no pelean con su corazón y han aceptado que quieren entregárselo-“

¿Ellos tienen sentimientos por esa niña? Son como mis hermanos, y si alguno de ellos sintiera algo por ella y ella respondiera yo me haría a un lado sin dudarlo, pero… si ella siente algo por mí ¿yo le respondería?

 

PDV de Donghae

Al final decidimos quedarnos en casa, Luna se está dando una ducha y yo estoy preparando todo para ver una película. Aparentemente todo está bien, pero… estoy celoso. Yo sé solo una parte de lo que pasó en ese elevador. Sé que Jiro y Luna se besaron, pero no sé cómo ni por qué. Tampoco sé por qué los dos reaccionaron de la forma en que lo hicieron. ¿Será que Jiro también tiene sentimientos por Luna? Nunca ha mostrado alguna señal de que así sea, todo lo contrario, siempre la ignora y evita pasar tiempo con ella. Si es así y ella también siente lo mismo entonces yo me haré a un lado, jamás dejaría que una chica se interpusiera en nuestra amistad, después de todo Jiro es cómo mi hermano.

La verdad lo que realmente me preocupa es… que Luna tenga sentimientos por Jiro.

Me acerqué a su habitación y antes de tocar la puerta pude escuchar sollozos. ¿Está llorando? ¿Qué le pasó?

-¿Luna? ¿Estás bien?-

-Sí, aaahh… enseguida salgo-

Sé que está mintiendo. No sé que le hizo Jiro ésta vez, pero es mi trabajo ahora hacerla sentir mejor.

-Lamento la tardanza, pero tenía que lavar mi… cabello- Sé ha quedado sin palabras

-¿Te gusta?- Estoy parado detrás de ella contemplando el resultado final de mi esfuerzo. Es algo improvisado pero tengo suerte que se tarde tanto bañándose y lavándose el cabello.

-¿Tú lo hiciste?-

-Sip- La verdad es que se ve bastante bien. Tomé todas las fotografías que nos hemos tomado y las coloqué para que fueran proyectadas en el muro más grande de la sala. Moví todos los muebles y coloqué todos los cojines y almohadones para que pudiéramos verlas desde ahí. Pedí comida china, sé que es su favorita, espero que esto le levante el ánimo.

-¿Por qué?- Se volvió hacia mí un tanto asustada

-Creí que sería mejor que ver una película, además somos más guapos que cualquiera de esos actores que salen en ellas-

-Eso es verdad- sonrió nuevamente. Eso es justamente lo que yo quería.

 

PDV de Jiro

Se nos hizo algo tarde, pero por fin estamos de regreso. Para mi sorpresa las luces de la casa están apagadas.

-Oigan ¿Qué pasó aquí?-

-Shhhh… cállate tonto- Donghae le hace señales a Mir para que guarde silencio desde el colchón en el qué está recostado ¿Qué hace ahí?

-¿Qué pasó aquí?- Kiseop se me adelantó a la pregunta. Donghae se levanta y nos señala a Luna.

-Se quedó dormida hace poco, no quise despertarla así que pensé en dejarla aquí. ¿Qué opinan ustedes?-

-¡¿Y tú estabas acostado ahí con ella?!- No puedo evitar alarmarme, mucho menos después de lo que pasó hoy.

-Sí, no le hice nada si eso es lo que te preocupa-

-Yo voto por dejarla dormir aquí- Mir se estaba acomodando a su lado así que todos corrimos a levantarlo y alejarlo de ella

-Sí se queda aquí se quedará sola- Hongbin fue el primero en decirlo, y así se hizo.

No sé qué pasa entre ella y Donghae, pero esto solo me hace darme cuenta que quiero estar con ella. Quiero darme una oportunidad otra vez y quiero que sea con ella. “Solo te digo que Luna es una chica maravillosa y que en cualquier momento alguien podría tener el valor de conquistarla” Haneul tiene razón, debo hacérselo saber antes de que sea demasiado tarde.

 

***

La práctica de hoy estuvo bien, odio tener que bailar con Linda, pero ni siquiera eso podría cambiar mi ánimo hoy. Estoy decidido a decírselo hoy.

-Bien hemos terminado por hoy, a partir de la próxima semana duplicaremos el horario de práctica. Pueden irse-

-Oye- La tomé del brazo y la aparté de los demás. No he hablado con ella desde lo que pasó en el elevador, hemos estado evitándonos pero no puedo dejar pasar más tiempo -Vas a salir conmigo hoy. Tú y yo solos. Te espero a las 5:00 pm en el restaurante donde conocimos a los productores. Más te vale llegar bien vestida y puntual-

-Aaahhh… está bien-

-Ahora regresa con los demás pero no le menciones ni una palabra de esto a nadie ¿entendido?-

-¿Por qué…-

-No preguntes, tú sólo hazlo-

-Está bien-

Puede que no fuera la mejor manera de pedirle que salga conmigo, pero quiero que sea una sorpresa, quiero que no tenga ni idea de lo que haré.

-¿Vas a salir con ella? ¿A solas?- La voz chillona detrás de mí acaba de borrar la inmensa alegría que estaba sintiendo

-Ese no es asunto tuyo-

-No tienes por qué ser tan grosero, sólo era pregunta-

-Pues entonces no preguntes Linda-

 

-Luna, necesito que Kiseop y tu se queden, debemos practicar el solo de baile que harán en la versión extendida del MV-

Genial, ahora el coreógrafo quiere que se quede a practicar, pero no creo que se demore tanto.

 

***

 

PDV de Luna

Demonios, ya es tarde, faltan 10 minutos para las 5:00 pm, me daré un baño rápido y me pondré la ropa limpia que tengo aquí. No creo que Jiro se moleste por llegar así vestida.

-¿No vas a ir vestida así verdad?-

¿Qué rayos hace Linda aquí?

-Jiro te pidió que fueras bien vestida, es una ocasión importante para él, ¿no crees que deberías ser un poco más atenta con eso?-

-¿Cómo sabes eso tú?-

-Él me pidió que me cerciorara que siguieras sus instrucciones. Nos hemos vuelto muy unidos ¿sabes?-

Me limité a tomar mis cosas y a dirigirme a la puerta. Por mucho que me moleste tiene razón, me pidió llegar bien vestida. Quisiera enviarle un mensaje de que llegaré tarde pero mi teléfono ya no tiene batería, así que confiaré en que me esperará un poco.

 

Kiseop me llevó a casa en su auto, tomé rápido unas sandalias y uno de los vestidos que Mir había escogido para mí, un hermoso vestido blanco con una cinta negra.

Santo Dios, ya son las 6:30 pm Debo darme prisa.

Tomé un taxi hasta el restaurante y para cuando llegué ya eran las 7:14 pm. Resulta que puse a cargar mi teléfono y lo dejé conectado en casa, pero no importa. Ya estoy aquí.

Desde el ventanal de la calle puedo ver a Jiro sentado solo en una mesa, aún me está esperando y está usando un traje, debo admitir que Linda tenía razón en cuanto a mi vestimenta. Me disponía a entrar cuando sentí corriendo por mi espalda algo frío y espeso. Cuando me vi estaba cubierta de pintura roja, de pies a cabeza. Linda y sus amigas salieron corriendo entre risas y burlas.

¡Estoy tan furiosa! Jamás debí confiar en ellas, y ahora… ¿Qué debo hacer? No puedo presentarme así con Jiro. No importa, el me pidió que viniera, así que entenderá en cuanto le explique.

-Disculpe, pero no puedo permitirle entrar así- El hombre en la puerta no quiere dejarme entrar

-Pero… al menos podría…-

-Disculpe pero no puedo-

Prácticamente me ha sacado del restaurante a empujones y no me dejó decirle a Jiro que ya estoy aquí. Esto es frustrante

 

-¿Luna?-

-¡Donghae!- Me habló desde su auto, se bajo y se acercó a mí.

-¿Qué te paso? Estas cubierta de pintura ¿Qué haces aquí?-

-Yo…- Jiro me pidió que no le dijera a nadie, así que no puedo explicarle todo a Nemo –Tengo una importante cita pero Linda y sus amigas me sorprendieron y… Ahora no me dejan entrar al restaurante donde me están esperando y…-

-¿Quién te está esperando? Déjame ir a buscarlo y le pediré que salga-

-¡NO!- No puedo dejar que haga eso –Yo…- Tampoco puedo pedirle su teléfono porque entonces sabrá a quién llamé –¿Podrías llevarme a casa a cambiarme rápido? Si me doy prisa quizá aún logue cumplir con mi reunión-

-Claro, sube-

-Pero, voy a ensuciar tú…-

-No importa, solo sube-

 

PDV de Jiro

Le pedí que fuera puntual y ahora resulta que me ha dejado esperando. La he llamado incontables veces y no hay respuesta. Ya son las 8:01 pm, ¡la he esperado por 3 horas! Esto es humillante.

Me dirijo a mi auto, no va a venir eso ya es definitivo pero al menos pudo haber llamado para disculparse, en lugar de eso me dejó esperando como un tonto en el restaurante. Arrojé las flores que había comprado al basurero y mi teléfono a la parte trasera de mi auto, no es bueno que hable con nadie en éste estado de furia.

¿Cómo pudo hacerme esto? Me dejó esperándola tanto tiempo en ese lugar. Cuando la vea va a pagar ésta humillación, aunque por otro lado ¿Le habrá pasado algo? Cuando llamé a Kiseop él me dijo que Luna había llegado con él a casa y que había salido una hora más tarde. Mir y los otros no sabían nada de ella, así que puede que algo le pasara.

Conduje directo a casa y cuando iba a unas cuantas cuadras la vi. Ella está en el asiento de copiloto del auto de Donghae ¡CON DONGHAE! Así que me dejó a mí esperando como un idiota mientras ella estaba con él… Otra vez me ha pasado, quise entregar mi corazón y me han cambiado por otro…

 

PDV de Luna

Linda se pasó de la raya ésta vez, se encargo de llenar de pintura incluso mi cabello, así que tuve que bañarme de nuevo y tomar el primer vestido que encontré con los primeros zapatos. Donghae está conduciendo tan rápido como puede para llevarme a tiempo a la cita, le dije que podía tomar un taxi pero prácticamente me empujó a su auto. Cubrió el asiento con una bolsa plástica para que no me manchara por la pintura que dejé en él la primera vez.

-Déjame aquí- Le dije una calle antes de llegar al restaurante. La luz roja me impedía llegar con Jiro así que me bajé del auto y corrí tan rápido como mis piernas me permitieron. Traté de llamarlo varias veces desde que llegué a casa y durante el camino hacia aquí pero no hubo respuesta.

-¡Espera!-

-Gracias-

 

Al llegar al restaurante encontré su mesa vacía, busqué un mesero y le pregunté por Jiro. Me dijo que se había ido hace poco más de cuarenta minutos, vi el reloj 8:44 pm. A pesar de que Donghae acortó el viaje 10 minutos en la ida y regreso no fue suficiente para llegar a tiempo. Tomé mi teléfono y lo llamé una vez más

-¿Qué quieres?- Ésta vez si me respondió, está molesto y no lo culpo, pero puedo explicarle.

-Jiro yo…-

-Ya no importa- Me cortó de inmediato

-Pero…-

-No necesitas explicar nada, estoy seguro que algo más importante surgió-

-¡No! Lo que pasó es que…- Cortó la llamada. No me dejó explicarle nada. Volví a marcar pero ésta vez no hubo respuesta. Siento como si me hubieran dado un gran golpe en el corazón.

 

Salí del restaurante y me encontré a Donghae esperando recostado en la puerta del copiloto de su auto, viendo su teléfono.

-¿Qué haces aún aquí?- Levantó la mirada y se ha sorprendido de verme tan pronto.

-¿Cómo que qué hago aquí? Te estoy esperando ¿cómo pensabas regresar a casa a esta hora?-

-No tenías que hacerlo, ya hiciste suficiente-

-¿qué pasó con tu importante reunión?-

-No logré llegar a tiempo- Agaché la cabeza.

-Y ¿ya intentaste hablar con la persona?-

-Sí, pero no quiso escucharme-

-En ese caso no hice suficiente-

-¡No! No fue tu culpa, fui yo la tonta que no pudo hacer las cosas bien, yo elegí confiar en Linda y…- Ya no puedo contener las lágrimas, en serio quería hacer las cosas bien con Jiro. Quería salir con él y escuchar lo que tenía para decirme. También...

-Tranquila, no es tu culpa- Donghae me abraza, siempre lo hace en el momento más indicado. Lloré en sus brazos un momento y luego me incorporé.

-Disculpa por hacerte correr tanto para nada y por manchar tu auto- Dije al tiempo que secaba mis lágrimas y recuperaba mi postura

-No te preocupes, eso no importa- Acomoda mi cabello detrás de mi oreja y me sonríe –Aunque debo admitir que estoy un poco celoso-

-¿Celoso? ¿De qué?-

-Que uses uno de los vestidos que elegí para ti para verte con alguien más- Hace cara de niño berrinchudo y malcriado, no puedo evitar reírme de eso.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!
violetmoonshine
Follow me @violetmoonshine

Comments

You must be logged in to comment
GaeBin
#1
Chapter 9: Please!!! Continua pronto! Omg esta brutal!!! Me encantaaa
violetmoonshine #2
GRACIAS A TODOS LOS LECTORES POR HACER QUE ESTA FANFIC LLEGUE A MÁS DE 100 VISITAS EN TAN SOLO 4 CAPÍTULOS! ESTOY MUY AGRADECIDA CON TODOS USTEDES :'3