¿Un Hombro Para Llorar?

My Lovely Moon (ESPAÑOL)

Bien, creo que ya estoy lista. No, aún falta algo. Mi hermana escondió en mi maleta su pañuelo de seda rojo favorito, ella dice que es para la buena suerte y si que la necesitaré. Jiro está más molesto conmigo ahora por llegar tarde.

Sí, ahora si estoy lista. He elegido para la cena con los productores usar el vestido negro de encaje y los tacones rojos que Hongbin eligió para mí hoy. Como no tengo mucho tiempo me hice uno de esos recogidos simples y elegantes en el cabello. Creo que me veo bastante bien, solo espero que Jiro piense lo mismo.

PDV de Hongbin

Estoy sin palabras, se ve preciosa con ese vestido y ahora que lo veo es el vestido que yo elegí para ella.

-¡Wow ¡ Hermanita te ves hermosa- Mir se me adelantó en decirlo, él siempre le da los cumplidos antes que todos.

-¿No creen que es demasiado?-

-Para nada, estás perfecta- Extiendo mi mano para ayudarla a bajar la escalera y ella la ha aceptado con una dulce sonrisa. Que suave y delicada es.

-En serio que eres una molestia. Dense prisa o llegaremos tarde.- Las palabras de Jiro borraron su sonrisa en tan solo un instante, eso me molesta. No quiero que deje de sonreír.

-No te preocupes, el siempre dice ese tipo de cosas. Solo ignóralo-.

Si que tuve suerte, Kiseop, Donghae y Mir van sentados en la fila trasera de la van, Jiro está al lado derecho de Luna y yo a su izquierda. Como Jiro no hace más que ignorarla puedo usar este momento para conversar tranquilo con ella.

-Te ves muy linda hoy, en verdad, ese vestido se te ve muy bien- creo que me estoy sonrojando

-¿Te parece? Es el que elegiste para mí hoy en la tarde, igual que los zapatos-

-Es verdad, no lo había notado-

-¿Qué él eligió para ti?- Genial, Jiro siempre la ignora y justo ahora quiere hablarle.

-Sí, es que los chicos me llevaron de compras hoy y…-

-¡¿Y por eso llegaron tarde Kiseop y tú?!- La sonrisa de Luna se ha borrado de nuevo, empiezo a creer que este es el talento de Jiro.

-No la cumples, nosotros fuimos los de la idea. Además llegamos a tiempo para la cena-

 

PDV de Luna

Creo que de verdad no le agrado nada a Jiro, solo he pasado dos días viviendo con él y no he hecho más que enfadarlo. Realmente soy muy torpe.

Ya llegamos al restaurante. El se bajo casi corriendo de la van y no hizo ni el intento de voltear a verme ¿Tanto es el desprecio que siente por mí? ¿Qué hice tan mal para que me trate de esa forma?

-¿Vamos?- Hongbin me ofrece su brazo para acompañarme a entrar al restaurante.

-¡Oye! Yo también quiero que hermanita me tome del brazo- Mir tomó mi brazo izquierdo. Si mi hermana me viera justo ahora estoy segura que no lo creería, yo en medio de dos chicos increíblemente guapos y famosos.

La cena hasta ahora va muy bien, los chicos le explicaron a los productores que entiendo muy bien el coreano pero que tengo unos cuantos problemas para hablarlo, así que les han pedido que me ayuden a practicar para las grabaciones.

-Necesito usar el tocador un momento, discúlpenme por favor-.

Todos han sido muy amables conmigo, quizá en serio éste podría llegar a ser mi nuevo hogar, estar con ellos me hace sentir realmente bien.

Ahora que me veo en el espejo creo que los chicos tienen razón, me veo muy bonita. Hongbin tiene muy buen gusto para escoger ropa para chicas, bueno es hora de regresar a la mesa.

-Ooh… Perdone, perdone- Rayos he empujado a un mesero, que suerte que no ha perdido el equilibrio por mi culpa, será mejor alejarme un poco de…

-¡Ooooh…!-

Esto no puede estar pasando, acabo de empujar a… sí, empuje a Jiro. –Lo siento yo no…-

-¡¿Otra vez?! ¿Es en serio? ¿Por qué no te fijas en lo que haces?-

-Discúlpeme, yo no quise…- Cielos, en serio que soy torpe, hice que derramara su copa de vino sobre su camisa

-Jiro cálmate, fue un accidente- Hongbin ha intervenido pero creo que ya es tarde, puedo ver claramente que Jiro está muy molesto.  –¿Estás bien Luna? ¿Te lastimaste?-

-Estoy bien Hongbin, no te preocupes-

-¿Te preocupas por ella? Debes estar bromeando, mira lo que hizo aquí-

-Jiro cálmate, ya te dijo que lo siente-

-¿Y crees que con eso se arreglan las cosas? Realmente no puedo esperar el momento para que esta niña problema se marche-

-¿De qué estás hablando?-

-Es obvio que esta niña no va a durar aquí- Ahora está justo frente a mí y a penas existe distancia entre nosotros –Que te quede claro niña, tú eres algo TEMPORAL y nada más-.

¿Algo temporal? ¿Él también me ve así? ¿A caso todos me ven así? ¿Es realmente lo que soy? ¿Algo temporal y nada más? Las lágrimas comienzan a salir de mis ojos, siento como si hubiera golpeado directo en la herida que ya existe en mi corazón.

-Discúlpame…- A penas y he podido decir eso y ya estoy corriendo hacia afuera del restaurante.

 

PDV de Hongbin

-Esta vez te pasaste Jiro, espero que estés feliz-

Luna salió corriendo después de escuchar las palabras de Jiro, ella incluso estaba llorando, ahora está confirmado que el mayor talento de ese tonto es hacer sentir mal a Luna. Tengo que encontrarla.

Los cuatro acordamos separarnos para buscarla. Jiro solo salió del restaurante y se fue caminando probablemente a casa. Rayos, en serio que esa chica necesita un teléfono, debe ser la única idol predebut que no tiene uno.

¿Esa es…? ¡Sí es ella!

-¡Luna!- Justo a unos pasos de mí y parece que realmente está perdida.

-Hongbin…-

No sé por qué pero en serio quiero correr hacia ella y abrazarla, pero debo contenerme  y no… ¿Es ella quién está corriendo hacia mí?

-Hongbin…- Ha corrido hasta mí y ahora me tiene rodeado con sus brazos, pero realmente me está abrazando con mucha fuerza como si necesitara de mí más que de cualquier persona y aún está llorando.

-¿Estás bien Luna? ¿Te pasó algo?-  Ella ha ocultado su rostro en mi pecho, pero sé que está llorando, incluso puedo empezar a sentir la humedad de sus lágrimas a través de mi camisa. –Luna ¿Qué pasa?-

-¿puedo pedirte un favor?- Su voz se escucha completamente desgarrada por el dolor

-Claro, lo que sea-

-¿Podrías abrazarme por un momento?-

Siento como si mi corazón estuviere a punto de salirse de mi cuerpo, ¿No estoy imaginando esto? -¿Estás segura?

-Por favor…-

A penas y pudo pronunciar estas palabras entre sus sollozos, ahora siento como si su dolor fuera mío también. Rodee su pequeño y frágil cuerpo con mis brazos deseando poder arrancar toda esa tristeza de su corazón.

 

PDV de Jiro

Puede que me excediera un poco al hablarle así a esa chica, pero ella exageró las cosas, no era necesario que se pusiera a llorar y saliera corriendo del restaurante. Seguro que Bok va a sermonearme por esto, pero me ocupo de él luego, ahora debo encontrar a esa problemática niña.

Pasé por una tienda de celulares y le compré uno. Esta niña necesita uno de éstos.

¿Esa que va ahí corriendo no es…? Sí es ella, pero… un momento ese de ahí es Hongbin ¿Por qué lo está abrazando? ¿Por qué él la abraza también? ¿A caso hay algo entre ellos?

 

PDV de Hongbin

Ya está más tranquila, pero aún así no puedo evitar estar tan preocupado.

-Discúlpame, ensucie tu camisa-

Ella me ha soltado, pero yo no quiero soltarla a ella.

-Ya estoy bien, y discúlpame por ensuciarte-

Se ha apartado de mí. Aún cuando se limpia las lagrimas se ve muy linda, pero no quiero volver a verla así.

-Debo verme realmente terrible ahora ¿verdad?-

Sus ojos están rojos de tanto llorar, su maquillaje está completamente arruinado y se ve que está realmente agotada, pero aún así para mí sigue viéndose hermosa.

-¿Estás molesto conmigo?-

-La verdad es que sí, lo estoy-

-Discúlpame no fue mi intención salir corriendo y desaparecer, la verdad es que quería volver, pero no conozco mucho por aquí así que creo que me perdí y…-

-No es por eso que estoy molesto-

-Yo lavaré tu camisa, prometo que la dejaré como nueva, ¿o preferirías que comprara una nueva?-

-Tampoco es por eso-

-¿Entonces?-

Ahora sí que está confundida, ¿Cómo puede verse tan adorable en este estado?

-No cumpliste tu promesa-

-¿Mi… promesa?-

-En el aeropuerto ¿recuerdas?-

-¡Oooh…! Sí recuerdo, pero… discúlpame yo…-

-Está bien. Ahora que lo pienso, nadie sería capaz de llorar así por algo que no valga la pena ¿no crees?-

Ahora puedo ver nuevamente la tristeza reflejada en su rostro.

-No estabas así solo por lo que Jiro te dijo ¿verdad? ¿Es por algo de tu pasado? ¿La razón por la que te fuiste de tu país tal vez?

Su silencio confirma mis sospechas.

-Quiero que sepas que puedes confiar en mí. Puede que aún no estés lista, pero cuando lo estés, quisiera que compartieras conmigo tus problemas- No puedo evitar acercarme a ella y ella tampoco se ha apartado de mí al hacerlo.

-Te prometo que haré todo lo que pueda para que no vuelvas a llorar de esta manera-

-Gracias Hongbin- Que sonrisa más tierna me ha brindado, ahora puedo ver el alivio en su rostro. -Tú teléfono está sonando-

-Donghae, sí ya la encontré. Sí, está bien no le pasó nada. Vamos camino a casa y hablaremos ahí-.

-¿Donghae también estaba buscándome?-

-Todos te estábamos buscando. Ven vamos a casa-.

 

PDV de Luna

Cielos, realmente estoy cansada, pero aún así no paro de dar vueltas en la cama. Ésta vez sí que causé un gran problema. Cuando regresé a casa con Hongbin todos estaban esperándonos. Los preocupé a todos incluyendo al managger Bok. Bueno, casi a todos. Jiro subió directo a su habitación casi inmediatamente después de verme entrar sin importarle los reclamos que le hicieron los chicos.

Aún tengo grabadas esas palabras “tú eres algo temporal y nada más” quizá tenga razón, no debería acomodarme mucho aquí.

¿Qué es ese ruido? ¿Alguien está tocando mi puerta? El reloj de mi mesa de noche indica que pasa ya de la media noche ¿Quién puede ser?

Siguen tocando la puerta mientras camino hacia ella. Qué extraño, abrí y no hay nadie, probablemente estaba soñando. Justo antes de cerrarla siento como la empujan y veo una figura entrar a mi habitación cerrando la puerta detrás de él.

Muy bien, ahora si debo estar soñando ¿Es Jiro quien está frente a mí?

Encendió la luz de mi habitación y en cuanto mis ojos se acostumbraron a la claridad pude comprobar que definitivamente era él. ¿Qué tiene en la mano? Es una caja con un moño rojo.

-No hagas ruido, no quiero despertar a los otros y que hagan un escándalo por estar en tu habitación-.

Hice una mueca de poner un zipper en mi boca mientras afirmaba con mi cabeza.

-¿Tienes idea del gran problema en el que me metiste hoy?- Está serio mientras dice estas palabras y se recuesta en la pared -¿Dónde estabas?-

-Yo… lo siento, no fue mi…- un momento ¿Me estoy disculpando? Es él quien tiene que disculparse por ser tan grosero conmigo

-En serio que eres una chica problema- Esa expresión de inconformidad que tiene me hace querer golpearlo

-¿Eso es todo?- Su mirada se ha posado directamente en mí -Si vino  a mi habitación solo para decirme eso entonces le pediré que se retire, es tarde y mañana tenemos programada una sesión con el estilista-

Él ha arqueado una ceja y ha dejado salir un suspiro que más parece una risa de burla

-¿Es así como vas a hablarme ahora?-

-Creo que usted se lo ha ganado

-¿Por lo que pasó en el restaurante?-

-Por lo que ha pasado desde que me conoció. Creo que ya es momento de poner un límite. Ahora si eso es todo voy a pedirle que por favor salga de mi habitación-

-No, me temo que no es todo-

En serio me gustaría golpearlo en la cara para ver si así se le quita esa expresión de niño presumido -¿Entonces?-

–Lo siento-

Esto sí que es algo que no me esperaba.

-Por todo, lamento haberte tratado tan mal. Trataré de ser un poco más amable contigo en el futuro-

Esto sí que me ha tomado por sorpresa, no pensé que él me pediría disculpas –Todo está bien, no se preocupe-

-¿Puedo preguntarte algo?-

-¿Aaah…? Sí-

-¿Qué pasa entre tu y Hongbin?-

¿Qué? ¿De qué está hablando? –Discúlpeme pero no entiendo su pregunta-

-Olvídalo no es de mi incumbencia. Toma, esto es para ti-

Así que la caja que traía en su mano es para mí, ¿pero esto es…?

-La próxima vez que se te ocurra desaparecer no olvides llevarlo contigo ¿de acuerdo?-

-Sí, gracias. Como usted diga-

-Una cosa más. Dejarás de tratarme de “usted” desde este momento ¿entendido?-

-Pero…- La verdad es que nunca me ha gustado tratar a las personas de usted, siempre me ha parecido una forma de interponer una barrera entre las personas, pero creí que debía tratarlo así para mostrar mi respeto hacia él.

-Nada de peros- Se está acercando a mí –De ahora en adelante tu me vas a tratar como tratas a los demás y yo voy a ser un poco más amable contigo ¿de acuerdo?- Está justo frente a mí y me ve directamente a los ojos.

Dios, que ojos tan hermosos tiene, él es increíble. Espero no estar babeando en este momento porque solo puedo mover mi cabeza para decirle que sí.

-Bien, eso era todo. Ahora hay que dormir, mañana definiremos el concepto del miniálbum- Dio la media vuelta para salir pero antes de salir se ha volteado hacia mí –Por cierto, linda pijama- Apagó la luz y salió de mi habitación. Creo que vi una sonrisa en su rostro al decirlo. Ahora que lo pienso… ¡Nooooooooo! Siempre he tenido la costumbre de dormir con una pequeña camiseta y shorts cortos. ¡Ahora sí que estoy avergonzada!

 

PDV de Jiro

Bien, ahora ya puedo recostarme en mi cama tranquilamente. No pude evitar sentirme mal por la forma en que la trate hoy, la verdad es que no quería ser tan duro con ella, pero por el momento todo está bien.

Es una lástima que se estropeara su imagen por mi culpa. Realmente se veía muy hermosa hoy, bueno no es que necesite de mucho para verse hermosa incluso ahora que la vi vestida con esa pijama casi olvidé por qué razón fui a su habitación, pero al menos pude mantener mis hormonas controladas.

Un momento ¡¿Qué estoy pensando?! ¡Esto no está bien! ¡Un baño, necesito darme un baño!

***

Bien, ya termine mi rutina en el gimnasio. Veré que hay para desayunar hoy.

-Buenos días Jiro, llegas justo a tiempo para desayunar con nosotros-

Ya todos están despiertos y sentados en la mesa, al parecer Luna hizo el desayuno otra vez.

-Jiro, hermanita ya nos dijo que ustedes hablaron esta mañana y que ya todo está arreglado, solo por eso te dejaré sentarte a mi lado para comer el sabroso desayuno que ella nos ha preparado hoy-

-¿Desde cuándo necesito tu permiso para sentarme en mi lugar?- Genial, ahora a comer el desayuno que esta niña ha preparado para TODOS.

-Espero que les gusté- Ella ha puesto el plato frente a mí y se ha ido a sentar a su lugar. Un momento, algo está mal aquí. El mío es diferente al del resto.

-Hermanita, hiciste los waffles preferidos de Jiro solo para él. ¿Cómo supiste que sus favoritos son con chocolate?

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!
violetmoonshine
Follow me @violetmoonshine

Comments

You must be logged in to comment
GaeBin
#1
Chapter 9: Please!!! Continua pronto! Omg esta brutal!!! Me encantaaa
violetmoonshine #2
GRACIAS A TODOS LOS LECTORES POR HACER QUE ESTA FANFIC LLEGUE A MÁS DE 100 VISITAS EN TAN SOLO 4 CAPÍTULOS! ESTOY MUY AGRADECIDA CON TODOS USTEDES :'3