¿Puedes Guardar mi Secreto?

My Lovely Moon (ESPAÑOL)

PDV de Kiseop

            Después de su resfriado Luna ha vuelto a trabajar con más ánimo así que todo está saliendo bien por el momento. Está un poco nerviosa por su canción con Mir, pero estoy seguro que lo hará bien.

-Kiseop, está jugando a ver crecer el pasto- Esa dulce voz viene detrás de mí hace que mi corazón se aceleré cuando la escucho.

-No, estoy estudiando como lo hace para ver si puedo ayudarte a ti-

-¡Oye! No soy tan bajita-

La verdad no lo es, además esos 163 cm son suficientes para contener todo lo que me gusta.

–Es una broma, así estás bien-

-Ya llegamos chicos, hora de prepararse para la sesión de fotografías- manager Bok nos trajo a un gran jardín donde haremos la sesión de fotografías en grupo. –Recuperaremos el día perdido por lo de tu resfriado Luna así que tú y Donghae harán su sesión individual y luego harás una solo con Mir-.

-¿solo con Mir?-

-Sí, para promocionar la canción que grabaron juntos-

Personalmente no me agrada la idea que hagan una sesión de fotografías ellos solos, especialmente cuando la canción se llama “Love you forever”.

-¿porqué no hace una sesión de fotografías con cada uno de nosotros?- Creo que Donghae piensa igual que yo.

-No  seas tonto, no tenemos tanto tiempo-

-Vamos, ¿qué crees que pensarán las fans de Mir si ven fotografías de ellos solos nada más? ¿A caso quieres que la odien? Si tiene fotografías con cada uno de nosotros individualmente entonces el impacto no será negativo- Hongbin tiene un punto, espero que eso nos ayude.

-Bueno, no consideramos eso. Veré si CEO Lee lo autoriza, pero habría que programar una nueva sesión de fotografías y…-

-No será necesario, haremos bien nuestro trabajo y verás que nos dará tiempo para hacerlo, además Haneul siempre tiene más de un cambio de ropa para nosotros- Estoy seguro que nuestros argumentos bastarán para convencerlo.

 

PDV de Luna

Bien, ahora resulta que todos quieren hacer una sesión de fotografía solo conmigo. Como si no supieran lo nerviosa que me pongo con esto, después de todo soy nueva en este mundo.

Haneul tiene preparado mi vestuario, tiene más de 12 vestidos aquí. Todos son tan hermosos, pero realmente no creo que se vean muy bien en mí, después de todo no es como si yo fuera una modelo o algo así.

-Ve y ponte este primero-

-Haneul… ¿Estás segura? Esque no creo…-

-¿Qué pasa? ¿No te gusta?-

-¡NO! Me encanta, pero… no creo que se vea muy bien en mí-

-No seas tonta, te verás hermosa con ese vestido, ahora ve y póntelo-

En serio espero que Haneul tenga razón, me encantaría que Jiro me dijera que me veo linda, aunque no puedo esperar mucho ya que a penas y me dirige la palabra. Creo que está evitándome, posiblemente porque no le agrado mucho. Bueno, al menos deja que le dé su beso de buenas noches como a los demás.

¿Qué estoy pensando? ¿A caso no aprendí de mis errores pasados? No puedo permitir que nadie entre en mi corazón de nuevo, al menos no por ahora. De todas formas él jamás se fijaría en alguien como yo, él es como el sol, tan brillante que nadie puede alcanzarlo y mucho menos la Luna.

 

PDV de Jiro

-¿Ya le dijiste?-

-¿Qué cosa? ¿A quién?-

-A Luna, ¿ya le dijiste lo que sientes por ella?-

-Haneul no empieces con eso otra vez. Jamás podría sentir algo por esa niña-

-¿Ah sí? Entonces no te molesta para nada que Donghae le envíe mensajes de texto a cada momento-

Voltee a ver a Donghae inmediatamente y al verlo con el teléfono en la mano y sonriendo sentí como los colores subían a mi rostro.

-Oye Nemo, ¿Qué estás haciendo?- Él me mostró la pantalla de su teléfono algo extrañado por mi pregunta. Resulta que estaba jugando y aparentemente estaba ganando.

-Claro, no sientes nada- Inconscientemente caí en la trampa de Haneul y no sé cómo responderle en este momento. No porqué no sepa que decir, en realidad es por qué no se que siento realmente.

-Todo lo que te diré es que más de uno de tus compañeros del grupo está interesado en Luna, y ellos definitivamente te llevan la ventaja-

-¿Qué quieres decir?-

-Que al menos ellos no pelean con su corazón y han aceptado que quieren entregárselo-

 

PDV de Luna

Bien, aquí vamos. Haneul ha terminado de arreglarme y es hora de que salga para la sesión de fotografía. Solo espero no arruinarla.

-¡Wow! Hermanita te ves hermosísima- Mir fue el primero en verme y el único que pudo decir algo después de un momento.

-Tú siempre dices que me veo linda- comencé a bajar las escaleras del salón y repentinamente Donghae se acercó a mí para ofrecerme su brazo.

-Mir no tiene un vocabulario muy amplio, pero esta vez estoy de acuerdo con él, en serio que estás hermosa-

Hongbin se acercó por el otro lado y me ofreció su brazo también –Concuerdo con eso-

Puedo sentir como el color empieza a subir a mis mejillas mientras Kiseop toma una de las flores del jardín y me la ofrece con una sonrisa enternecedora y Mir por su parte comienza a tomarme fotografías con su teléfono.

-Te dije que te verías muy bien- Haneul sonrió desde su lugar junto a Jiro quién me veía con un rostro sorprendido –Y pensar que te vestiste así para uno de estos chicos-

Abrí mis ojos tanto como pude y todos los demás voltearon a verme con la misma expresión, incluyendo a Jiro.

-¡Eso no es verdad! ¿Qué estás diciendo Haneul?- Bueno, la verdad sí, pero no él ni siquiera lo notó y no quiero que se entere.

-¡Ooh…! ¿No querías que se supiera? Lo lamento, pero no te preocupes, no diré su nombre- Su voz destilaba sarcasmo, se dio la media vuelta y se fue.

-Hermanita ¿Para quién te vestiste así?-

-Chicos ya estamos listos, los estamos esperando-

Salvada por el fotógrafo.

***

PDV de Hongbin

Así que Luna se arregló especialmente para uno de nosotros. ¿Se estaría refiriendo a mí?

-Bien chicos, tomen un descanso. Luna ve a cambiarte, vamos a empezar tu sesión individual-

-Oye Bin, ¿qué es esto?- Mir me muestra un cuaderno violeta con un listón rosa en el.

-¿De dónde lo sacaste?- Estiré mi mano y se lo quité de inmediato.

-Estaba tirado en el suelo junto a nuestras cosas-

-Es el diario de Luna-

-¿Su diario?¿Crees que ahí diga para quién de nosotros se vistió hoy?- Intentó tomarlo de mi mano pero lo aparte a tiempo.

-No podemos leerlo, es privado-

-¿Pero no tienes curiosidad por saber qué dice?-

La verdad me estoy muriendo de la curiosidad, ahí podría estar la respuesta a nuestras dudas, pero…

-¿Qué hacen?- Jiro preguntó desde detrás de mí – ¿Qué tienen ahí?-

-Mir encontró el diario de Luna en el suelo, voy a devolvérselo-

Fui al vestidor de Luna a entregárselo personalmente, no quiero que caiga en manos equivocadas y ella termine lastimada.

-Luna ¿puedo pasar?-

-Claro, pasa-

-Encontré esto y…- Me quedé sin palabras, ahora Luna está usando un vestido azul corto con mangas largas, es simple, pero eso hace que resalte su belleza.

-¿Pasa algo?- Ella se acerca a mí y me pone la mano en la frente -¿te sientes enfermo?-

-No, es solo que me dejaste sin palabras, te ves muy linda- Ella se ha sonrojado otra vez.

-Tú siempre eres muy amable, gracias-

-No lo hago solo por ser amable, te lo digo porque es la verdad, te ves más hermosa que cualquier chica que haya visto antes-

-Gracias- He conseguido arrancar una sonrisa de sus labios, pero no parece muy convencida, así que la tomé de los hombros y la vi directamente a los ojos

-Realmente me pareces una chica muy hermosa- Ella me sostiene la mirada hasta que se percató de otra presencia y se alejó de mí. Volví para ver y encontré a Jiro parado en la puerta viéndonos fijamente.

-Te están esperando, date prisa- eso fue todo lo que dijo y se marchó.

-Será mejor que baje-

Repentinamente recordé la verdadera razón por la que fui a buscarla –espera, Mir encontró esto en el suelo. Sé lo importante que es para ti-

-¡Mi diario! ¿tu no…?-

-No, no lo leí, tampoco Mir, puedes estar tranquila- Vi como ella abrazaba su diario y suspiraba de alivio. Estoy seguro que ahí debe estar la verdadera razón por la que estaba llorando la otra noche cuando se fue del restaurante.

La tomé de los hombros otra vez –Recuerda que te dije que esperaría a que estuvieras lista para compartir tus problemas conmigo. Ahora mejor bajemos antes de que se enfaden-

-Hongbin-

-¿sí?-

-¿Te gustaría salir a cenar conmigo?-

Esto sí que me ha tomado por sorpresa

-¿Nosotros solos?-

-Sí-

-Seguro pero ¿puedo preguntar a que debo esta invitación?-

 -Estoy lista para compartir mis problemas contigo-

***

Luna me dejo escoger el restaurante, la única condición que puso fue que fuera un lugar donde pudiéramos tener privacidad, así que elegí mi restaurante favorito. Siempre que voy me preparan la mesa en el salón privado, así que estaremos los dos solos.

-Lo hiciste muy bien hoy, aunque creo que exageraste en las fotografías con Mir-

-¿De qué hablas? Claro que no, además es a él a quien debes culpar. Yo solo sigo sus instrucciones-

-Pues entonces espero que sigas las mías mañana cuando tengas que posar conmigo-

-No puedo creer que convencieran al manager Bok para tener una sesión de fotografía a solas conmigo-

-¿A caso tú no quieres?-

-Claro que quiero. Es muy divertido, y me encanta como se puede retratar la relación que sostengo con cada uno de ustedes-

-¿te parece? Entonces tu relación con Mir está basada en juegos y bromas, porque eso es lo que vimos hoy- La verdad vi mucho más por parte de Mir, pero por parte de ella no estoy seguro.

-No mientas. En cuanto tengamos todas las fotografías te explicaré cada una ¿te parece?-

-OK- A pesar que fue ella quien me invito a cenar se ve que está nerviosa aunque no estoy seguro si es por lo que va a contarme o por estar a solas conmigo.

-Hongbin, ¿recuerdas la primera vez que nos conocimos?-

-Claro, tú estabas usando un enorme sudadero rosa y un pantalón negro. Tenías tu cabello recogido en un moño y estabas llorando en la acera por no poder conseguir un taxi-

-En serio que lo recuerdas bien- Una leve sonrisa apareció en sus labios pero fue borrada casi de inmediato.

-Verás, no estaba llorando por el taxi-

Puedo ver que ha comenzado a alterarse, incluso veo que no sabe por dónde empezar su historia. Creo que aún no está lista. -No tienes que contarme hoy, te dije que esperaría hasta que estuvieras lista-

-Estoy lista. Estoy lista, para dejar de guardar todo este dolor dentro de mí y dejarlo ir- Lágrimas comienzan a caer por su rostro. Me levanté de mi silla y me acerqué a ella para limpiarlas, entonces ella prosiguió.

–Yo tenía una buena vida en mi país. Mi padre era  el dueño de una de las editoriales más grandes e importantes del continente y mi madre una de sus principales y mejores escritoras. Vivíamos juntos en una casa modesta para la posición que ostentaba mi padre. Siempre dijo que quería enseñarnos que debemos vivir con lo suficiente para una vida cómoda y no con excesos. Ellos viajaban constantemente así que mi hermana y yo vivíamos  en casa de nuestras primas mayores.

Mi vida era prácticamente perfecta, incluso tenía un novio. Mi primer y único novio era el hijo del señor Mendoza, mejor amigo y principal socio de mi padre. Ellos estaban tan felices con la relación que incluso pensaban que esto haría más fuerte su amistad, y así lo pensábamos todos.

Todo empezó a ir mal cuando mis padres tuvieron que irse repentinamente. Yo no quería que se fueran, pero era inevitable-

Las lágrimas vuelven a salir de sus ojos y yo solo puedo limpiarlas y continuar escuchando. Que impotencia siento.

-Yo estaba cansada, así que fui a dormir después de decirles adiós. Lo siguiente que recuerdo es a mi prima despertándome con los ojos llenos de lágrimas para decirme que recibió una llamada, una llamada que cambiaría mi vida por completo. El señor Mendoza llamó para avisar que el helicóptero en el que viajaban mis padres tuvo una falla y nadie quedó con vida…-

Hizo una leve pausa para respirar. Las lágrimas siguen saliendo de sus ojos pero ahora con más fluidez. Yo solo puedo abrazarla y sentirme como un completo inútil por no poder hacer más.

-Luna, como lo siento-

-Pero no termina todo ahí-

No puede ser, ¿aún hay más?

-Ese día fui corriendo a casa de mi novio. De alguna manera pensé que él podría consolarme, realmente necesitaba su apoyo pero en lugar de eso lo único que encontré fue traición, engaños y dolor-

Sus ojos ahora muestran otra expresión, entre todas sus lágrimas se puede ver la rabia que reflejan.

-Toqué la puerta de su casa y cuando por fin salió a abrir la puerta estaba sin camisa y únicamente llevaba un pantalón deportivo. Cuando me vio se asustó y al yo intentar abrazarlo él me apartó de inmediato. Repentinamente escuché una voz que provenía de dentro de la casa, una voz que yo conocía muy bien. Lo siguiente que vi fueron las manos de Ariana que salían de la espalda de quien se supone era mí novio para abrazarlo mientras estaba vestida con una de sus camisas. “¿Qué hace ella aquí cariño?” Esas fueron las palabras que esa víbora usó mientras me veía de pies a cabeza.

“¿Qué está pasando?”

“Resulta que estaba haciendo pasar un muy buen momento a mi hombre hasta que tú nos interrumpiste”

“Pero… él es mi novio. Tú estás conmigo porque me amas”

“No, estaba contigo porque mi padre pensaba que eso ayudaría a la sociedad que tiene con tu padre”

“¿De qué hablas? ¿Es una broma verdad? No pudiste fingir que me amabas durante todo este tiempo”

“Claro que lo hice, y créeme no fue nada fácil, pero ya que sabes la verdad me temo que no podré ayudar más”

“Estas mintiendo, esto no puede ser verdad”

“¿No lo entiendes? eres solo un favor que le hice a mi padre. Algo temporal y nada más. Ahora vete, no quiero seguir fingiendo. Dile a tu padre que lo siento”

“Mi padre está muerto. Él y mi madre tuvieron un accidente esta tarde y fallecieron” Pude ver el asombro en su rostro antes de voltearse por completo y darme la espalda

“Ese ya no es su problema” Me dijo Ariana al cerrar la puerta en mi cara-

No podía creer lo que escuchaba, ¿en verdad había alguien con un corazón tan podrido como para hacerle eso a esta inocente chica? Ahora la entiendo perfectamente, incluso yo siento la rabia corriendo por mis venas de solo pensar en lo que le hizo ese patán.

-A los pocos días de haber enterrado a mis padres el abogado de mi padre nos llamó a mi hermana y a mí. Resulta que por alguna razón mi padre había nombrado en su testamento como único heredero al señor Mendoza. Así que todo había pasado a ser de él. Mi casa, el dinero, la empresa, incluso los derechos sobre las obras de mamá, todo. Lo único que nos quedó fue el dinero del seguro de ambos. No era mucho, pero si sabíamos racionarlo nos alcanzaría al menos hasta que yo encontrara trabajo. Lo malo es que yo no estaba bien, era demasiado para mí. Mi hermana estaba realmente preocupada por mí, así que ella y dos de mis amigas hablaron con Linda para ayudarme a salir del país y conseguir trabajo aquí, lejos de ese idiota que jugó conmigo por tres años y de todo lo que me recordara la perdida de mis padres-.

Está pálida y completamente agotada. Jamás pensé que alguien podría llorar tanto como ella lo hizo esta noche. –Entonces por eso es que llorabas ese día en el aeropuerto- sequé sus lágrimas nuevamente y acaricié su rostro.

-Perdóname por hacer todo este escándalo- Sus ojos están rojos y marchitos pero de alguna manera creo que se siente mucho más aliviada.

-¿Qué estás diciendo? Yo siempre voy a estar aquí para cuidarte-

-Gracias por escucharme Bin, realmente necesitaba hablar de esto contigo- Me ha abrazado otra vez, pero es diferente ahora. No es como cuando Jiro la hizo llorar en el restaurante, esta vez siento su agradecimiento y la calma que hay en ella por dejar salir todo ese dolor.

-No tienes que agradecerlo- Yo también la abrazo ahora –Te propongo algo, tú me prometes que no volverás a llorar por algo que no valga la pena y yo te prometo siempre cuidar de ti-

-Me parece un trato justo- Que aliviado me siento al volver a verla sonreír así.

-Se hace tarde, vamos a casa-

 

PDV de Jiro

Debí quedarme dormido, ya es casi la media noche. ¿Habrán regresado ya Hongbin y esa chiquilla? ¿Por qué quiso ir a cenar a solas con él? ¿Será por él que le pidió a Haneul que la vistiera así hoy? ¡No! No debo pensar en eso, ese no es asunto mío. Mejor voy por algo de comer a la cocina.

-Gracias por acompañarme hoy-

-No tienes que agradecerme-

Esas son las voces de Hongbin y Luna, están en el corredor. Abriré un poco mi puerta para ver qué es lo que sucede.

-Prométeme que no le dirás a nadie por favor-

-No te preocupes, será nuestro secreto-

-Gracias- Ella lo abraza y le da un beso en la mejilla –Buenas noches Bin-

-Buenas noches Luna-

Ella entró a su habitación y Hongbin esta sonriendo y suspirando frente a la puerta. Ahora va a su habitación también.

¿Qué pasó entre esos dos?

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!
violetmoonshine
Follow me @violetmoonshine

Comments

You must be logged in to comment
GaeBin
#1
Chapter 9: Please!!! Continua pronto! Omg esta brutal!!! Me encantaaa
violetmoonshine #2
GRACIAS A TODOS LOS LECTORES POR HACER QUE ESTA FANFIC LLEGUE A MÁS DE 100 VISITAS EN TAN SOLO 4 CAPÍTULOS! ESTOY MUY AGRADECIDA CON TODOS USTEDES :'3