Capitulo III: " Pasó lo que pasó, ya no puedo hacer nada!"

You Are My X.O (Tus Besos y Abrazos Me Pertenecen)

(N/A) Holaaaa!! He regresado con el capitulo III... Oooh~ no he tenido mucho tiempo, por lo que no pude subirlo el día de ayer Miércoles 09 de Abril, disculpen la espera.!

Quisiera agradecerle a todas las personas que han estado leyendo mi fic! Cada visita a mi fic es de ayuda para mi motivación! Se los agradezco inmensamente! También quiero agradecerles a mis dos hermanas(Celina y Neni) que a pesar de estar estudiando medicina, han apartado un rato para leer mi historia, Muchísimas gracias! *~*

A todos, GRACIAS POR SU APOYO!

Ahora... los dejo con el tercer capitulo! Espero les guste... y ya saben todos los comentarios son bienvenidos y son fuente de motivación! Cualquier duda, sugerencia pueden dejármela en los comentarios! Ahora sí... que lo disfruten! ^^

 

 

You Are My X.O (Tus Besos y Abrazos Me Pertenecen)

 

Capitulo III “Pasó lo que pasó, ya no puedo hacer nada!”

 

-SeHun POV- (Punto de Vista de Sehun)

 

Ya había llegado el momento de que formara parte de un grupo. Luego de aproximadamente 4 años como trainer, había llegado la hora.

 

Al final, todos los miembros asignados para el grupo, nos conocíamos, lo que hizo mucho más  fácil trabajar juntos.

 

Siempre me he caracterizado por ser una persona que no suele mostrar mucho su emoción.

A veces los demás miembros suelen bromear con que soy un robot, y que no tengo corazón. Claro que tengo sentimientos, pero no me siento cómodo con andar exteriorizándolos todo el tiempo, en lugar de una persona sin sentimientos, me considero reservado.

 

Un día mientras conocíamos a todo el staff que estaría a cargo de nosotros, llegó el CEO de la compañía, para presentarnos al que estaría encargado de nuestra agenda pre-debut. Según nos comentaba el CEO, solo iba a ser temporal, pues cuando debutáramos nos seria asignado otro manager; que él solo seria nuestro manager de preparación.

 

Luego de las palabras del CEO, dejo pasar a quien seria nuestro manager.

Al parecer todos los miembros ya lo conocían, ya que cuando entro, todos se acercaron para abrazarlo y decirle lo feliz que estaban de que el fuera nuestro manager. Luego de que los demás miembros se apartaran se presento.

 

-Hola, Mi nombre es Luhan y seré el manager temporal de éste grupo. – Al terminar esas palabras todos los miembros empezaron a gritar y aplaudir.

 

Así que el era Luhan, había escuchado mucho su nombre por parte de los miembros y de los otros trainers, al parecer no llevaba mucho tiempo de trabajar para la empresa, pero por lo que decían tenia tan buena actitud que a todos le agradaban, y quedo más que claro pues mis compañeros estaban más que alegres con que fuera nuestro manager.

 

Luego de terminada la presentación se marcharon los demás miembros del Staff, quedando únicamente nuestro manager. Pues Suho, Kris, Baekhyun y Kai seguían hablando con el.

Como nuestra practicas por ese día ya había terminado, decidí ir a tomar mis cosas y dirigirme al apartamento que nos había sido asignado a los miembros del grupo.

 

Llegue a los vestidores para sacar mis cosas del casillero. Mientras tomaba mis cosas llegó Baekhyun, quien sin previo aviso me abrazo por detrás, lo que hizo que me asustara un poco e hiciera a Baekhyun estallar en risas.

 

-Oooh.. ¿Has visto a nuestro manager?- Pregunto mientras se limpiaba unas lagrimas que habían salido de sus ojos luego de reírse deliberadamente de mi. – Es tan lindo, me alegro muchísimo de que sea nuestro manager! – dijo mientras parecía que fuera a escapársele un poco de baba por las comisuras de su boca. – Oye!, no pareces emocionado en absoluto, ¿Qué, acaso no te agrada?, es el tipo de persona totalmente opuesta a ti. No seria extraño de que no fuera de tu agrado. -  Dijo mientras reía, de forma burlesca.

 

- No es que no me agradé, simplemente, me da igual. – Dije mientras metía mis cosas a mi mochila.

 

- Heey~ Siempre tú, siendo tan frio. Alégrate es alguien muy genial, no dudaría que dentro de poco termines siendo su gran amigo. – Dijo mientras de una manera provocativa me golpeaba con el codo y alzaba una ceja.

 

- Quien sabe… es nuestro manager, no importa qué… igual tendré que tratar con el y aun creo que me seguirá dando igual. – Terminé de guardar mis cosas, cerré mi mochila, y la coloque en mi hombro.

 

-Nos vemos luego, hyung. Termine de decir mientras salía de los vestidores.

 

-Oye! ¿No quieres ir con nosotros?, Suho nos invito a comer para celebrar. – Ofreció de manera alegre-

 

- ¿Celebrar el qué? – Pregunte.

 

- Que somos un grupo… y que Luhan es nuestro manager. – Dijo mientras nuevamente se dibujaba en su rostro una sonrisa de ersión.

 

- Pasó… prefiero ir a dormir.  – Y retomé mi camino.

 

·····

 

Estando ya en el apartamento, decir tomar una ducha para luego ir a acostarme.

 

Ya en la cama me puse a pensar un rato, y llegue a la conclusión de que Luhan no era de mi agrado. Pues pensar en él, hacia que me empezara a doler la cabeza. No entendía como podía andar tan feliz todo el tiempo, ni cómo lograba obtener toda la atención donde sea que fuera.

¿Será que estoy celoso?. No entendía muy bien que me pasaba, pero me había quedado claro de que no me emocionaba para nada el que fuera nuestro manager.

 

 

Los días pasaron y los sentimientos de odio hacia Luhan no cambiaban. Constantemente los chicos trataban de convencerme de que era una persona agradable, que intentara tratarlo, pero el hecho de que insistieran tanto solo lograba que terminara desagradándome más.

 

Al parecer Luhan se había dado cuenta del desprecio que tenia hacia el, así que empezó a hablarme con más frecuencia; lo que hacia que me irritara, pues su cara me hacia perder la paz, por lo que le dedicaba una mirada seria y me largaba a otro sitio lejos de el.

 

Mi actitud producía en él algo así como tristeza, lo que alimentaba mi malicia.

Más que por odio, lo trataba así porque me encantaba hacerlo sufrir de esa manera. Ya que era la variante que hacia cambiar su semblante de alegría a un tipo de tristeza.

Quería enseñarle de que no se puede ser feliz todo el tiempo, y de que no es posible agradarle a todo el mundo.

 

Disfrutaba hacerlo sentir mal, era casi como si su semblante triste fuera una fuente de energía y diversión para mi.

 

 

····

 

Los últimos meses habían sido totalmente cansados, nuestras practicas duraban horas, los dolores musculares parecían no abandonar nuestro cuerpo y la parálisis del sueño permanecía con nosotros siempre que tratábamos de dormir.

A pesar de todo el cansancio, ninguno de los miembros decidió rendirse, pues todos estábamos dispuestos a dar todo para cumplir nuestro sueño, que era debutar siendo un grupo perfectamente preparado.

 

Un día mientras nos encontrábamos practicando una de las coreografías de nuestras futuras canciones, apareció Luhan y se permaneció allí hasta que terminamos de practicas, parecía estar asombrado.

 

Cuando la practica termino, Luhan rápidamente se acerco a nosotros y empezó a felicitarnos y a aplaudir con mucha emoción; como su presencia llegaba a estorbarme, me aleje y busque a Kai y Lay para discutir los aspectos en los que podíamos mejor de la coreografía.

Mientras nos encontrábamos discutiendo, llego Luhan – Dios! ¿¡Es qué acaso este chico tiene que acercarse siempre donde estoy!? – Llego con la intención de felicitarnos, no estaba con humor de escuchar sus empalagosas palabras y lo orgulloso que estaba, así que nuevamente me aleje. Pero, no importaba cuantas veces lo trataba mal, este chico parecía siempre intentar hacer que me agradara, lo que terminaba desesperándome. Nuevamente se acerco a mi, y empezó a felicitarme.

 

- Oye! Que bien lo has hecho, enserio tienes un gran talento en el baile. Me has dejado impresionado. – Dijo de manera muy simpática, pero entendía totalmente lo que estaba haciendo, sabia que me gustaba que la gente me felicitara por como bailaba, así que estaba intentando ganarme a partir de eso.

 

No iba a dejar que sus palabras tomaran importancia en mi, por lo que no dije nada, solo lo quede viendo de forma presuntuosa para luego alejarme e ir adonde Kai y Lay para seguir hablando.

····

 

Ya había pasado mucho tiempo y a pesar de eso los chicos seguían tratando de convencerme de que Luhan era una maravillosa persona. Optaba simplemente por ignorarlos cuando empezaban a hablar de el; ya estaba cansado de que trataran de convencerme.

 

 

Un día a la hora del almuerzo en la cafetería de la compañía, no encontrábamos Chanyeol, D.O, Kai y yo, pues los demás miembros decidieron ir a comer a otro lugar, nosotros cuatros no teníamos ganas de salir, por lo que decidimos quedarnos a comer allí.

 

Mientras los demás conversaban entre ellos, prácticamente me sumergí en mis pensamientos y fije mi mirada en la puerta de la cafetería. Mientras seguía en mis pensamientos, una figura que entro por la puerta me hizo reaccionar, cuando mis ojos lograron aclararse, pude notar que la figura que había interrumpido mis pensamientos había sido la de Luhan.

Por primera vez, había logrado llamarme mi atención, no entendía porque pero no podía dejar de mirarlo.

Ese día Luhan se miraba particularmente diferente, andaba el cabello de forma desordenada, vestía una camisa azul oscuro casi negra, unos jeans oscuros con un estilo desgastado y un tanto ajustados. El aspecto de Luhan me pareció atractivo, por primera vez, no era molesto verlo, ni que estuviera cerca.

 

Su estancia en la cafetería fue muy corta, pues parecía que solo fue a traer rápidamente algo y seguidamente se marcho.

 

Trate de hacer a mi cabeza reaccionar, pues estaba sintiendo algo que no era normal a lo que Luhan solía provocar en mi cada vez que lo miraba, y esa sensación me ponía incomodo.

Mientras me obligaba a mi mismo a eliminar esa imagen atractiva de Luhan, y remplazarla con la imagen que tanto odiaba de el, una voz me interrumpió.

 

- Sehun, ¿Te encuentras bien? – Pregunto D.O mientras me miraba preocupado.

 

- Eeh.. ¿Por qué preguntas? – Dije de manera distraída.

 

-No sé… te ves algo extraño. - Contesto.

 

¿Cómo? ¿Extraño? Diablos, hace un momento estaba pensando en Luhan, ¡¿qué tipo de cara habré estado haciendo!?

 

-A..aah, no, no es nada, estoy cansado, ha de ser por eso. -  Respondí.

 

- ¿Seguro? – Pregunto.

 

 

Diablos! ¿Por qué insiste con lo mismo?, ni yo sé que es lo que me esta pasando.

 

Si, estoy bien! – Conteste con un tono algo molesto. Lo que dejo automáticamente callado a D.O y con una cara de asombro a Chanyeol.

 

Luego de mi respuesta los chicos decidieron ignorarme y siguieron hablando entre ellos.

 

 

No importaba qué, la imagen atractiva de Luhan se apoderaba repentinamente de mis pensamientos. Recordarme de su cabello desordenado, y lo bien que se miraba vestido de esa manera hacia que mi estomago se revolviera. Esa sensación me incomodaba mucho, me sentía tonto, no quería aceptar que Luhan me haya parecido atractivo, me prohibía pensar que Luhan era atractivo.

 

 

·····

 

 

El día paso de manera cansada, entre tantas practicas y constantes visitas a la sala de producción, se había hecho tarde, pero al fin habíamos terminado de trabajar.

 

A eso de las 10:00 pm los chicos decidieron ir a comer antes de irse al apartamento, pero me negué nuevamente a ir, pues quería practicar una parte de la coreografía que me estaba dando un poco de problemas, pues hacia poco me había lesionado el tobillo y esto no me permitía lograr como se debía la coreografía. Luego de preguntarme si estaba seguro y al ver que mi respuesta era la misma, los chicos aceptaron.

 

- Nos vemos en el dormitorio – Dijeron todos antes de irse. – No te sobre esfuerces – Me pidió D.O.

 

- No se preocupen, Nos vemos más tarde. – Les dije mientras los despedía con mi mano.

 

···

 

Luego de practicar, decidí salir un momento a tomar un poco de aire, cuando iba caminando por el pasillo, vi salir a Luhan de una de las sala de conferencias y rápidamente introducirse a otra. A pesar de la prisa con la que iba pude apreciar nuevamente su cautivadora imagen.

 

Al momento en que desapareció por la puerta mi estomago empezó a revolverse, logrando que me molestara conmigo mismo por sentirme otra vez así, por lo que decidí regresar a la sala de practica.

 

 

Una vez dentro de la sala me dirigí a una de las esquinas y me senté en el suelo, abrace mis piernas mientras trataba de reprimir con todas mis fuerzas esos pensamientos con relación a Luhan, estaba muy cansado y no estaba logrando que desapareciera de mis pensamientos, por lo que termine rindiéndome, dejándome llevar, liberando a mis pensamientos para que fueran poseídos por Luhan, su imagen había cambiado para mi, ahora cuando pensaba en el, su imagen seria y tan atractiva era lo único que aparecía, no quería sentir que mi estomago se hacia pequeño mientras mi piel era sometida por los escalofríos, me sentía tan débil, odia eso, quería dejar de sentirme así.

 

···

 

Mientras seguía sumergido en mis pensamientos, escuche que se abrió la puerta y rápidamente las luces fueron apagadas. Pero, ¿por qué apagaron las luces? - Eso hizo que me molestara mucho.

 

-Oye! ¿Qué crees que haces? – Pregunte con mucha rabia.

Luego de mi pregunta, las luces se encendieron y una persona apareció enfrente de la puerta; para mi sorpresa era Luhan, quien nuevamente aparecía ante mis ojos con su imagen cautivante.

- ¿Qué haces acá? – preguntó con incredulidad.

Estaba absorto por ver nuevamente a Luhan con sus pantalones ajustado y su camisa oscura que encajaban perfectamente en su cuerpo.

A pesar de que esa imagen de él estuvo todo el día en mi cabeza, no llegaba a compararse con estar viéndolo de frente.

Luego reaccioné y trate de recuperar mi compostura.

- Por si no lo sabias, genio, esta es una sala de practicas y por consiguiente estoy P-R-A-C-T-I-C-A-N-D-O. – Lo dije de manera odiosa, pues seguía disfrutando el fastidiar a Luhan, quería que esos sentimientos que me habían agobiado todo el día desaparecieran. El hecho de que me gustara me hacia sentir vulnerable.

Luego de mi respuesta el semblante de Luhan cambio completamente, parecía haber llegado al limite de soportar mi mala actitud. Su reacción fue más de lo que espere.

- Pues mira mocoso… - Contestó con tanta ira, que me sorprendió lo molesto que estaba. 

– Son más de la 1 am y se supone que no deberías de estar aquí. –

¿Ya eran más de la 1:00 am? ¿Cuánto tiempo me fui pensando en ese chico?

- Así que recomiendo que saques tu maldito trasero de esta sala, o yo mismo te sacaré a patadas. – Termino de decir, mientras señalaba la puerta.

Estaba completamente asombrado por como había reaccionado, pero su reacción hizo que me pareciera más atractivo.

¿Qué me está pasando? Regresa a tus cabales… - Me ordené.

 

- Tssk, como sea… – Dije levantándome del suelo.

 

Mientras me dirigía a la puerta empecé a sentir todas esas sensaciones que me parecían odiosa, verlo tan cerca, con ese semblante de seriedad, me hacia querer provocarlo aun más.

 

- Nos vemos mañana… hyung – Mi voz estaba llena de malicia. Me aleje y pude observar su cara de asombro, cada expresión que este chico estaba haciendo me volvía loco.

Me había encantado la reacción que había provocado, e inevitablemente solté una risa que demostró lo triunfante que me sentía por haberlo hecho reaccionar así. Luego de eso seguí mi camino.

 

···

Mientras iba camino a las afueras del edificio iba riéndome por la expresión de Luhan, no podía dejar de pensar en ella, fue tan graciosa y adorable.

Cuando llegue a fuera, luego de reírme por ultima vez de su cara, me di cuenta de que a la 1 am no pasan autobuses. ¿Qué se suponía que haría?, me quedé parado, pensado en como irme,  y cuales eran mis opciones, pero era muy tarde, podría pasarme algo malo si me iba caminando. Seguí pensando, pero no sabia que hacer.

 

- ¿Qué se supone que haces todavía acá? – Escuchar esa voz me sorprendió mucho, era Luhan y parecía estar aun más molesto, al parecer la ultima bromita que le hice lo saco más de sus casillas.

Luego de un momento voltee y lo pude ver, tan hermoso con el ceño fruncido, lo que lo hacia ver aun más hermoso.

- No tengo como irme al apartamento, los buses no corren a esta hora – había hablado con toda sinceridad.

Mi respuesta pareció causarle gracia, pues soltó un risa la cual intentó retener de inmediato, pues parecía que no quería hacerme sentir mal.

-Bueno ya que no tienes como irte, te llevare yo, igual vamos al mismo sitio – Me ofreció de manera tranquila.

¿Irme con Luhan?, los dos solos en el mismo auto, de noche. No creo ser capaz de ir en el mismo auto con el, y más ahora que su apariencia era tan provocativa para mi, quien sabe que terminaría haciendo.

-Es tu decisión, igual no es mi obligación llevarte – Dijo de manera totalmente despreocupada. Parecía que había pensado seriamente en la opción de dejarme aquí.

-Um.. – conteste de manera afirmante mientras asentía levemente.

-Vamos, mi auto esta acá – Dijo señalándome con una mano que lo siguiera.

¿Qué iba a ser de mi en el camino?, ¿cómo se suponía que debía actuara?, muchas preguntas invadieron mi cabeza de camino al auto.

····

Ya en el auto tomé el asiento del copiloto, estaba nuevamente a la par de Luhan lo que me hacia que me sintiera nervioso, por lo que decidí no voltear a ver y plante mi miraba en la ventana. Me mantuve así hasta que una pregunta me interrumpió.

 

-Oye, que se suponía que hacías tan tarde en la sala de practica – Pregunto de manera desinteresada.

¿Por qué me pregunta eso otra vez?, ya le había dicho que estaba practicando, o bueno eso estaba haciendo antes de que lo viera entrar a la sala de conferencia, pero… ¿Sería posible que no me haya creído?

Aah~ - levemente pude pronunciar- Estaba practicando “History” y no me di cuenta que se había hecho tarde. – Termine de manera simple, pues si seguía hablando, podría terminar diciéndole que estaba pesando en él.

-Deberías de estar más pendiente, ¿Qué hubieras hecho si yo no hubiera estado allí? – Pregunto de una manera extraña, por lo que lo voltee a verlo y pensé, ¿será posible que se este burlando de mi por que me está llevando a casa?,  honestamente le agradecía por haber estado allí, pero parecía enserio estar burlándose de mi.

- Hubiera dormido allí – Mi orgullo no me permitía quedar como alguien débil ante él, así que mi respuesta fue fría y simple, para luego regresar mi mirada a la ventana.

Después de mi respuesta, no volvió a preguntar nada. El camino fue en silencio, lo cual me ayudaba un poco, pues si volvía a escuchar su voz, mi cuerpo volvería a actuar tan raro como lo había estado haciendo todo el día.

Dado al incomodo silencio el  camino me pareció largo, pero al fin habíamos llegado al apartamento, Luhan introdujo el auto al estacionamiento, parecía estar serio.

Al momento de que apago el auto mi mirada quedo prendida en el, no me sentía capaz de apartarla, estaba admirando cada centímetro de su cara, preguntándome incansablemente ¿por qué me gustaba?, ¿qué me había pasado, por que todo fue tan de repente?. Mi mirada se mantuvo hasta que Luhan dirigió su mirada a mi, parecía que iba a decirme algo, y fue hasta ese momento que noto que tenia mi mirada fija en él.

En el momento que volteo su cara para hablarme, pude contemplar sus ojos, lo que hacia darme cuenta que ya no encontraba un motivo para odiarlo.

Ninguno de los dos apartaba la mirada. No pude obtener la respuesta de ninguna de mis preguntas, estaba cansado, así que aparte mi mirada.

-Bueno, Gracias hyung… - Abrí la puerta y salí del auto.

 

Mientras me dirigía al piso en el que se encontraban las habitaciones del grupo, mis ánimos bajaron mucho, estaba cansado y confundido, no sabia exactamente que me pasaba con Luhan, solo quería llegar a mi habitación y dormir.

 

······

Después de luchar incansablemente y sin obtener ningún progreso para que esos sentimientos que había desarrollado hacia Luhan desaparecieran, decidí darme por vencido.

Aun sigo siendo una persona que no muestra sus sentimientos por completo, pero había decidió dejar de tratar mal a Luhan, aunque provocarlo seguía siendo uno de mis placeres, ya no encontraba un impulso como el odio que sentía por el, para seguir tratándolo mal.

 

Los demás miembros parecieron sorprendidos al ver como mi actitud cambio, pues ya habían dado por perdido de que Luhan llegara a agradarme. Pero con el tiempo se acostumbraron y estaban alegres de que ya no tuviera conflictos con Luhan.

 

 

Cada vez que Luhan llegaba a vernos practicar, mi respiración y mi pulso se alteraban, parecía que me esforzaba por no cometer ningún error, pues no quería parecer torpe ante sus ojos. Esas emociones desenfrenadas que me provocaba Luhan cada vez que se a parecía iban creciendo con el tiempo.

 

Llegaban momentos en los que nos encontrábamos los dos solos, lo que me ponía ansioso y me dominaban unas ganas inmensa de liberar todos estos sentimientos y decirle que me gustaba, pero no podía hacerlo, ¿Qué pasaría si Luhan no se lo tomaba bien?, ¿Qué pasaría si a consecuencia de eso Luhan decidiera dejar de trabajar con nosotros e incluso irse de la compañía?

 

La idea de revelar mis sentimientos, sin importar lo bien que quisiera pensar que podría salir, siempre me invadían esas preguntas, no quiero que Luhan deje de trabajar, innumerables veces nos ha dicho que trabajar en la compañía es una de las mejores cosas que le ha pasado en su vida, y en caso de que no optara por irse, cada vez que me viera seria incomodo para ambos, no quería arruinar nada.

 

 

····

 

Acabábamos de terminar de bailar, me encontraba tan cansado que me deje caer al suelo apoyando mi espalda en la pared de espejo, recogiendo mis piernas y sobre ellas apoye mis brazos y deje caer mi cabeza entre ellos, no sé en que momento fue, pero me quede dormido.

 

 

- Oye, Sehun – Una voz me llamaba en un tono muy suave, parecía casi arrullador.

 

Pero cuando distinguí de quien era la voz, alcé rápidamente mi cabeza de entre mis brazos. Luhan se encontraba en la sala de practicas.

 

Luego de despertar, pude notar que ninguno de los miembros estaba en el lugar. ¿a dónde habrán ido esos idiotas? ¿Por qué me dejaron dormido y se fueron quien sabe donde?.

Me encontraba un tanto molesto por despertarme solo, pero eso no era lo importante, ahora estaba Luhan en la sala, ¿Qué estará haciendo acá?

 

 

-¿Quieres ir a comer?, yo invito -  Ofreció de una manera que me pareció muy dulce.

 

La verdad ya no me importaba que esos idiotas me hubieran dejado solo, pues ahora iría a comer con Luhan.

Por primera vez mi reacción no fue nerviosa, tal vez era a causa de que me acababa de despertar, pero estaba alegre de que el fuera la persona en despertarme. Pues si hubiera sido uno de mis miembros, seria muy probable que le hubiera lanzara cualquier cosa que tuviera cerca para que me dejara seguir durmiendo.

 

 

-Claro hyung – Dije poniéndome de pie, mientras sacudía mi camisa y mi pantalón.

 

 

Cuando Luhan me ofreció ir a comer la idea me pareció grandiosa, por lo que no pude evitar que una sonrisa se me escapara del rostro. ¿Cómo era posible que este chico me hiciera sentir tan expuesto, pero a la vez tan feliz?

 

 

····

 

Luhan me estaba mencionando la idea de ir a comer Kimbap, pero le sugerí la idea de comer pizza, pues hacia mucho tiempo que no comía pizza y conocía un lugar en el que las pizzas eran grandiosas.

 

- Está bien, vamos, por aquí esta mi auto. – Dijo Luhan.

 

-Hyung… ¿Qué tal si vamos caminando?, no queda muy lejos, a parte, tengo ganas de caminar un rato. – Le dije.

 

Honestamente me moría de ganas de salir y caminar un rato, hacia ya un tiempo de que no salía, pues me lo habían prohibido porque siempre terminaba atorado en medio de un grupo de chicas que no me permitían moverme, por lo que la compañía tomo la decisión de no permitirme salir del apartamento, ni de la compañía solo.

 

Iba con Luhan, lo que significaba que no estaba solo, así que quería ir caminando, quería disfrutar un rato del aire y de un pase tranquilo en compañía de Luhan.

 

···

 

Eran un día perfecto, no me arrepentía de haberle pedido a Luhan que fuéramos caminando, el clima estaba hermoso y el ambiente de la ciudad se encontraba calmo; era perfecto.

 

Todo el camino a la pizzería me lo pase pensando como seria mi vida una vez que debutara con EXO.

Muchas ideas de lo que podría pasar en el futuro me abordaban la cabeza, me imaginaba a nosotros presentándonos en un evento de la compañía y todos nuestras fans apoyándonos mientras nosotros dábamos lo mejor en el escenario, todas esas ideas eran perfectas, deseaba con todo mi corazón que no surgiera ningún inconveniente y que todos pudiéramos debutar pronto.

 

El viento soplaba un tanto fuerte, lo que me hacia tener una lucha constante con mi cabello para mantenerlo controlado, siempre que venia una brisa mi cabello se agitaba de manera descontrolada y terminaba a veces metiéndose a mis ojos.

 

Estaba pasando un muy buen rato y quería ver si Luhan también lo estaba pasando. Cuando me dirigía a preguntarle que le estaba pareciendo el ir caminando, me encontré con su mirada totalmente perdía en mi, como si me estuviera viendo pero tuviera su mente en otro lado. Parecía que había perdido el  conocimiento, lo que me preocupó.

 

-¿Ocurre algo, hyung? – Pregunté, a lo que el reaccionó y de inmediato cubrió su rostro por un momento.

 

- A..aaah… no pasa nada, solo que, estoy tan cansado, que prácticamente me duermo de pie. – Dijo de manera extraña, no sabia en que había estado pensando, ni porque se había quedado viéndome de esa manera y no quería tomarme la potestad de asumir que era lo que estaba pensando.

 

-Vamos… que se hace tarde y no podremos disfrutar como se debe la pizza – Dijo mientras me tomaba por el brazo y me conducía a paso rápido al restaurante, parecía estar nervioso.

 

Seria posible que estuviera pensando en mi… ¿Qué tipo de cosas habrá pensado de mi? – Ya era tarde… ya estaba asumiendo que el había estado pensado en mí…

 

·····

 

Aaaah~ había comido muchísimo, estaba tan lleno que sentía que en cualquier momento el botón de mi pantalón saldría volando por el restaurante, y terminaría plantado en la frente de alguien.

 

Nunca había almorzado con Luhan, hablar con el mientras comíamos, me hacia admirar el tipo de persona que era y me quedaba claro que fui un estúpido al odiarlo sin antes conocerlo bien.

 

 

Ya fuera del restaurante, nos dirigimos a la compañía, el clima se había puesto un poco más helado y  ya había más gente en las calles.

Mientras íbamos caminando vi un pequeño parque que quedaba cruzando la calle, por lo que rápidamente le dije a Luhan que fueran un rato, que quería pasar un momento más con el antes de ir a la compañía.

Sin más, cruce la calle de manera tranquila, asumiendo que Luhan venia atrás de mi.

 

Ya en el parque me acerque a una fuente y empecé a ver a unos pequeños peces que nadaban en ella. Estaba tan fascinado con los pececitos que no había notado que Luhan no estaba conmigo.

Cuando aparté mi mirada de los peces, para decirle que los mirara él, fue cuando noté su ausencia.

Mientras buscando a los alrededores a Luhan, escuche unos gritos estruendosos, y de repente un grupo de chicas se estaban aglomeraban a mi alrededor mientras gritaban mi nombre tan fuerte como si me encontrara a tan gran distancia como para que les escuchara, estaba un poco abrumado por tantos gritos y los imparables flashes que no me permitía seguir buscando a Luhan.

 

-Diablos, si la compañía se da cuenta de esto me iría mal.-

 

Mientras seguía en medio del grupo de chicas tratando de calmarlas para que me dejaran ir, una mano halo de mi brazo con tanta fuerza que me saco en un solo movimiento del grupo de chicas, ya afuera del grupo de chicas vi que era Luhan quien me llevaba del brazo mientras corríamos para alejarnos de las chicas que al parecer pensaban en seguirnos, y no me equivocaba, pues luego de un momento de lo que parecían estar en Shock empezaron a correr.

 

Corrimos hasta que Luhan me desvió para introducirnos en un callejón.

Ambos nos encontrábamos casi sin aliento pues habíamos corrido como si una bestia nos estuviera siguiendo dispuesta a devorarnos, a parte que el aire helado nos hacia más difícil el respirar.

 

Luego de un momento de recuperar el aire, Luhan se asomo para ver si las chicas ya no estaban, y de inmediato se oculto, eso significaba que las chicas seguían cerca.

 

 

- ¿Qué se supone que hacías allá? – Pregunto casi gritando, el verlo tan molesto hizo que me asustara un poco, pues aparte de su molestia, con sus gritos existía la posibilidad de que las chicas nos encontraran.

 

 

- Hyung… te dije que me acompañaras al parque, que quería pasar un rato más contigo… creí que me habías escuchado. – Dije casi pidiendo disculpas, pues a decir verdad debí haber esperado a que me contestara para ir al parque.

 

Su semblante cambio luego de mi respuesta.

 

- Aah~ - Suspiro pesadamente, luego de eso sentí su mano apoyada en mi hombro, lo que hizo que rápidamente mi cuerpo se entumeciera.

 

– Está bien, siento no haberte prestado atención, de no ser por mí, nada de esto hubiera pasado. – Dijo, mientras su mano aun seguía posada en mi hombro.

 

Luego  aparto su mano y se dirigió a ver si las chicas seguían cerca.

 

Mi cuerpo y mi mente estaban completamente bloqueado, el contacto que había hecho Luhan con mi hombro, había hecho que mis nervios se volviera un desastre, mi sangre empezó a correr tan rápido que mis mejillas empezaron a tomar un color rojizo.

 

No pude apartar mi mirada de el, estaba tan bloqueado que no podía controlar mi cuerpo, estaba apunto de soltar todos mis sentimientos, pero no podía, seguía observándolo buscando…

 

Cuando Luhan regreso la mirada hacia mi, con la intención de decirme que las chicas ya no estaban, no dijo nada solo me quedo viendo, mi corazón estaba latiendo tan rápido y mi cerebro intentaba calmarlo pero no podía organizar mis ideas.

 

- ¿Por qué me miras así? ¿Sucede algo malo? – Preguntó preocupado.

 

Escuchar su pregunta hizo que me sobresaltara, pues no sabia que responder, estaba nervioso, todo el tiempo había odia sentirme así, infinidad de veces intente que mi corazón volviera a odiarlo, pero cada vez que me hablaba, esa idea desaparecía de mi mente.

 

 

- Intento buscando una razón para que no me sigas gustando, hyung – Apenas logre articular esas palabras.

Estaba perplejo, pues había dicho lo que sentía… ¿Qué se supone que haga ahora?

 

Luego de un momento de parecer pensar, me brindó una sonrisa casi maternal, y con su mano derecha despeinó mi cabello.

 

- Vamos chico, no podemos llegar tarde a la empresa. –Dijo mientras se dirigía a fuera del callejón y movía su mano en señal de que lo siguiera.

 

¿Qué se supone que significa esa reacción?, El había ignorado completamente las palabras que con tanta dificultad logré decir.

 

 

Todo el camino de regreso a la compañía mantuve mi mirada en el suelo, no me atrevía a levantarla y toparme con su cara, como se supone que debía mirarlo después de lo que le dije. Me la pase maldiciéndome por haber abierto mi bocota,

 

¿Qué tipo de respuesta se supone que esperaba?, mi corazón dolía tanto que me había olvidado por completo de cómo pudo haberse sentido Luhan.

 

 

····

 

Ya habíamos llegado a la compañía, temía lo que fuera a decir Luhan…

 

 

- Nos vemos luego Sehun, fue lindo almorzar contigo – Dijo luego de darme unas palmadas en mi brazo.

 

Otra vez me estaba tocando, pero estaba vez no sentía emoción alguna, me sentía completamente hundido, deseaba con todo mi corazón que nada de lo que dije hubiera salido de mi boca.

 

Inevitablemente seguía mirando el suelo, me sentía avergonzado…

 

- Nos vemos, hyung – dije, mientras tome un poco de valor para mirarlo y dedicarle una sonrisa que me costo mucho formar, para que no se preocupara e irme.

 

Me dirigí a la sala de practicas, no tenia deseos de practicar, pero tenia que hacerlo.

No quise voltear atrás, solo seguí mi camino…

 

 

Había dicho lo que sentía, y eso tuvo un gran costo para mi corazón, prácticamente no había sido correspondido, y ni siquiera rechazado… Quería una respuesta, sin importar que fuera un No, pero quería una respuesta… Y sin importar qué… haría que Luhan me diera su respuesta…

 

 

(NFA) Nota final de la Autora: 

GRACIAS POR LEER TODO EL CAPITULO, espero haya sido de su agradó!!! Me vi en la necesidad de escribir la perspectiva de Sehun acerca de todo lo ocurrido! Espero les haya gustado y espero que sigan leyendo mi historia! Ya saben, todo los comentarios son bienvenido! Gracias por leer...

El próximo capitulo lo estaré subiendo el día Jueves 17 de Abril.... por favor espérenlo con ansias!! ^^ Nos vemos hasta el Jueves! Chao~

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!
Misokpopgirl
Pido disculpas por no haber subido capitulo, pero si son EXOfan entenderán mis razones. Sinceramente Disculpas.

Comments

You must be logged in to comment
ginaexokm #1
Chapter 16: Me gustó muchooo
myotpsarereal #2
Sgadwgd Otra escritora en español!! *^* me tienta mucho a leerlo así que le pegaré una miradita >w<
Tikuko #3
Chapter 16: Jajajaja no se como fui capaz de leer esto xDD interesante! Tenes una imaginación sin limites ≥.<
Tikuko #4
Chapter 12: Quiero que Sehun llore xD
Tikuko #5
Chapter 11: Noooo, porque? Esto es demasiado u.u que mal por Luhan, me gusto la parte donde Suho lo cuestiono y luego toda la explosion de sentimientos (: esta muy bueno xD
Tikuko #6
Chapter 10: Sin duda un capítulo u.u jajaja hey vo que bueno esta pero que onda? Le gusto la comida o no? Seguire leyendo mejor xD
Tikuko #7
Chapter 8: Gomene, gomene jajaja tenía que comentar este cap y la verdad es que estuvo excelente xD te has lucido webonochan xDD no pude evitar reír en la parte "Ver como lo obedecía y le devolvía la sonrisa.. me hizo sentir un poco extraño… Parecía estar… sintiendo celos…
PSe había sentado… a la par de Chanyeol… no sé porque… pero me sentía herido." Jaja estuvo bueno cos , seguire leyendo xD
GuirraFea #8
Chapter 14: Me has dejado solo diciendo omaigah omaigah omaigah T_T jajajjajaj estuvo increiblementeeee (bueno para mi mente pura jajaja okno ) ha encantando y me he puesto muy nerviosa leyendo esto jajajaj incomoda pobres les gustas ser masoquista a ambos jajaj torturandose hasta el punto de lastimarse los labios no puedo creerlo! Luhan siendo tomado por Sehun es jajajjajaja no sé Awww solo puedo decir que me ha encantado leer todos los capitulos me he sentido como ganas de llorar en los capitulos anteriores por el nuevo manager en serio pense que era mentira y que tu solo estabas jugando con nuestras mentes pero no fue asi eres malaaaaa ~~~ T.T </3 .Amo amo amo amo tu fic me esta gustando el jajajajja!! NOOO!!! >.< no me laiccc que me laiic
GuirraFea #9
Chapter 4: No,No me ha gustado me ha encantado,solo te puedo decir que has hecho un buen trabajo haciendo este capitulo sin duda hasta ahorita mi favorito me ha encantado y lo cortaste en el mejor momento jajaja Sehun~ *¬* <3 Demasiado Bueno el capitulo *hemorragia nasal*
yale26 #10
Sister esta buenisimo....definitivamente me encanta la historia y sus diferentes partes...el punto de vista de sehun me parece correcto que lo hayas puesto pues su comportamiento no era entendible jeje pero esta buenisimo jaja me hiso reir pero tambien me hiso sentir nostalgia ;)...espero esto se ponga bueno jeje pero sister apurate con el otro cap. Osea esto de estar esperando no es lo mio jaja mira la hora que es y yo desvelandome y maniana tempreanito tngo que estar en el hospital jaja es una tortura esperar tanto tiempo jeje next cap PALY PALY jaja PD. Gracias por el agrdecimiento sis te adoro :*(capitulo coming soon rapidoo xfa xD).