Capitulo XV: "Darell Kim"

You Are My X.O (Tus Besos y Abrazos Me Pertenecen)

(N/A): HALLOW Mocosos ys! I'm back! Yeah~ Ya es el capitulo 15... deos... voy a llorar... Como ya les había dicho, el final está cada vez más cerca, por lo que serán solo ciertas semanas en las que publicaré doble capitulo... así que! Como ya saben espero que la historia esté siendo de su agrado y que el final también llegué a serlo! Gracias por leer mi historia! 

Ah! Me di cuenta, gracias a las estadísticas, que el capitulo 14 tiene más views que los capítulos anteriores... ERTIDOOOS~~ hahahaha Espero sea porque les haya gustado! Y les informo que el capitulo 16 tendrá también LEMON PARA TODOS!! SIIII! Ahora si... mis mocosos... os dejo para que sigan leyendo el capitulo 15! ARREE~ OVEJAS NEGRAS! 

 

 

 

You Are My X.O (Tus Besos y Abrazos Me Pertenecen)

 

Capitulo XV  “Darell Kim”

 

Sin darnos cuenta ya habían pasado 3 semanas desde que el CEO me informo sobre el asunto de los managers, y hoy precisamente, vendrá desde Inglaterra el famoso Darell Kim.

 

Dado a que Minseok ya posee una buena relación con los chicos, no fue tan necesario prepararlo. Pero Darell Kim desconoce por completo a los chicos, según Minseok, los promotores se han encargado de enviarles fotos, videos y los perfiles de cada chico para que sepa lo esencial, pero nunca se ha relacionado con ellos, no sabe lo que es tratar con ellos, y a causa de eso, el CEO me ha pedido que acoja a Darell como si fuera un hermano y lo presente e instruya sobre EXO de una manera cercana… tanto que se quedara viviendo conmigo hasta que no quede más información que compartir.

 

Así es, el CEO hará que la persona que se encargara de los chicos dentro de poco, viva en mi casa, dado a que es el CEO, no hubo mucho que pudiera hacer para negarme.

 

Hoy exactamente me ha dado el día libre para que recoja a Darell Kim en el aeropuerto y el resto del día la pasaré con el “Enseñándole cosas sobre los chicos.”

 

No puedo mentir, pensar en conocerlo me trae los nervios de punta. No tengo seguro de porque es así mi reacción, pero mi corazón no paraba de latir con agresividad en todo el camino al aeropuerto.

 

 

No hizo falta ayuda de nadie para reconocerlo, gracias a que hasta cierto punto lo acosé, y que en sí, su apariencia no es algo a lo que se podría pasar desapercibido; me fue totalmente fácil reconocerlo.

 

Con delicadeza me acerque a ese joven alto, delgado y de muy buena apariencia; el no me conoce, ni siquiera sabia como iba a ser la persona que pasaría por él al aeropuerto.

 

- Disculpa… - Mi voz me dejaba en completa evidencia que estaba nervioso. - ¿Usted es Darell Kim? – Claro que no tenia necesidad de preguntar, estaba más que seguro que era él, pero no encontraba otra forma para hablarle.

 

Se dio la vuelta para verme, llevaba puesto unas gafas grandes y oscuras, las cuales al momento de que termine de hablar, se las quito.

 

- ¿Sí? – Pareció titubear un poco. ¿Pero… quien más le estaría hablando? Sabia que irían por él al aeropuerto.

 

- Mucho gusto, Mi nombre es Luhan y soy el actual manager de EXO, vengo en nombre del CEO. – Dije de manera segura.

 

- ¡Oh! Mucho gusto. – Estrecho mi mano y me dedico una mirada inspeccionadora, la cual paso desde mis ojos, a la punta de mis pies y de regreso.

 

Me sentí tan expuesto ante su mirada, parecía estar juzgándome.

 

- Bueno, sígame. – Le ofrecí.

 

El camino al auto fue completamente incomodo. Nunca en mi vida entablar conversación había sido tan difícil, podría ser porque me encontraba predispuesto a que él no llegaría a agradarme, pero honestamente, él no tiene la culpa de nada de lo que está pasando.

 

Todo indicaba que el camino a la compañía iba a ser igual de incomodo, ese silencio molesto e incomodo que hacia que cualquier sonido, por más bajo que fuera, sonara como si tuviera una bocina conectada.

 

- ¿Hace cuanto eres manager de EXO? – Me estaba tratando informal, no sabia que hacer, no me sentía en la confianza como para tratarlo igual…

 

- Un año. – Fui un poco tosco al responderle.

 

- Ya veo, según me han dicho tienes una buena relación con los chicos, incluso el CEO bromeó con que tenia mucho trabajo por hacer, si quería ganarme a los chicos. – Sonrió de una manera amplia y cálida, parecía que mi brusquedad injustificada no le afectaba, parecía estar dispuesto a hacer de todo para agradar a todos.

 

Era relativamente nuevo en el país, obviamente lo ultimo que querría es caerles mal a las personas que pasaran con él de ahora en adelante. Al pensar en eso, mi actitud cambio, no tendría porque ser grosero con él. Yo pasé casi por la misma situación.

 

- ¿Vamos a la compañía? – Preguntó un poco nervioso, algo apenado.

 

- Sí… ¿Sucede algo? – No entendía porque estaba de esa manera.

 

- Si no es mucha molestia, ¿Podríamos pasar dejando mis cosas? – Su cara se sonrojo, era extraño, no parecía ser el tipo de persona que se apenara por tales cosas.

 

- ¡Aah! Claro. – Estaba a tiempo para cambiar el rumbo al apartamento.

 

El día anterior me había asegurado de limpiar a profundidad el apartamento con ayuda de Minseok, no podía evitar pedirle su ayuda, es casi un experto en el tema.

 

Me sentía nervioso que se quedara en mi apartamento era una nueva forma de sentirme expuesto.

 

Llegamos al edificio, el bajo y esperó a que yo hiciera lo mismo para abrir el maletero y sacar sus cosas.

 

- Muy bien, sígueme. – Le dije brindándole ayuda al cargar una de sus grandes maletas que llevaba con él.

 

Al momento de ingresar al edificio uno de los empleados se encargo de las mismas.

 

Tomamos el ascensor, podía observar los dedos de Darell golpeando rítmicamente de forma nerviosa el barandal que se encontraba dentro del ascensor.

 

Llegamos al piso y pedí que me siguiera. Me costó más de lo normal abrir la puerta. Si él estaba nervioso, yo lo estaba 50 veces más.

 

Al entrar sonrió de una manera que demostraba felicidad.

 

- Tienes un lindo apartamento. – Seguía sonriendo mientras posaba sus ojos en cada esquina del lugar.

 

Honestamente se miraba aun mejor gracias a la limpieza del día anterior.

 

- Gracias. – Le sonreí e involuntariamente mi mano izquierda se dirigió a mi nuca  frotándola de manera que demostraba que estaba algo apenado.

 

- ¿Quieres algo de tomar?

 

- Oh… Si, claro. – Ahí estaba nuevamente esa sonrisa blanca y amable. Honestamente no parece ser una persona que llegara a tener enemigos.

 

Me dirigí a la cocina y cogí uno de los vasos de cristal y le serví un poco de jugo de frutilla.

 

- Sígueme, te mostraré donde dormirás. – Nuevamente había perdido el control de mis manos, la cuales se posaron en sus hombros para dirigirlo a la habitación extra que había en mi apartamento.

 

- Oh~ Qué linda. -  Sus ojos se iluminaron, no entendía porque reaccionaba de esa forma, no es alguien hablando monetariamente, que se dejaría impresionar por algo como mi apartamento.

 

- Muy bien, acomoda tus cosas y luego nos iremos a la compañía. – Le sonreí para relajar el ambiente, y cerré la puerta antes de salir por ella. Quería darle un poco de privacidad para que acomodara sus cosas.

 

Estaba en el sofá esperando a que Darell saliera, cuando el sonido de mi celular tomó mi atención.

 

- ¿Aló?

 

- ¿POR QUÉ DEMONIOS ÉL SE QUEDARÁ A DORMIR EN TU APARTAMENTO? – La voz alterada de Sehun me saco una sonrisa.

 

- Hola, ¿Cómo estas? ¿Me has extrañado? – Bromee haciéndole entender que ni siquiera me había dicho Hola.

 

- Tu sabes que sí. – Dijo ante mi ultima pregunta. Luego suspiro pesadamente para tomar algo de calma y volver a preguntarme. - ¿Por qué.. – Volvió a alterarse. – ¿¿¡¡¡POR QUÉ DEMONIOS OTRO HOMBRE ESTARÁ EN TU APARTAMENTO!!!??

 

- Sabes muy bien que no podía negarme… El CEO me lo ha pedido. – Dije tratando de calmarlo.

 

- ¿Y por qué no han venido? – Seguía molesto.

 

- Estamos en el apartamento, Darell está dejando sus cosas.. – Respiró tres veces más pesado.

 

- No tardes mucho… Ya quiero verte. – Su voz ya había adoptado un tono más tranquilo.

 

- ¿A mi o a Darell? – Reí.

 

- ¿Y POR QUÉ LO QUERRIA VER A ÉL? – Me encantaba cuando Sehun se alteraba por cosas sin sentido.

 

- Estoy bromeando. Ya vamos para allá.

 

- Enserio… no tardes… - Lo dijo casi como si estuviera haciendo un puchero.

 

- Descuida, nos vemos dentro de 20 minutos.

 

- Ok… Te quiero hyung. – Aparentemente estaba con los chicos, porque luego de decirme que me quería, se oyeron las voces de todos imitando un “Te quiero hyung” de forma burlesca.

 

- Igual Sehun-ah.. – Sonreí al imaginármelos a todos molestando a Sehun, todos son tan tontos e infantiles…

 

Terminé la llamada.

 

- ¿Hablabas con Sehun?

 

- ¡DIABLOS!

 

- L-lo siento… No quería asustarte, pero ya termine de acomodar mis cosas e inevitablemente escuche tu conversación.

 

Aun estaba asustado por su repentina aparición.

 

- D-descuida, no suelo asustarme tan fácil, pero no me acordaba que estabas acá. – Se rió.

 

- Vamos, los chicos esperan. – Me levante del sofá y de la misma forma que lo dirigí a su habitación, lo dirigí a la salida del apartamento.

 

 

Darell no parece ser una mala persona, no creo que le sea difícil ganarse a los chicos, lo cual me alegraba, y entristecía…

 

Cada vez que estábamos más cerca de la compañía se podía ver a Darell más nervioso, jugaba con sus manos, movía de manera inquieta las piernas y respiraba con más dificultad.

 

El auto ya se había detenido, voltee para verlo y le dije.

 

- Oye… Tranquilo, los chicos no muerden! – Le dediqué una cálida sonrisa. – Seguro te recibirán de la mejor manera. Vamos. – Dije ya saliendo del auto con la intención que imitara mi acción. Pero se quedo un momento más, respiro profundo y salió del auto.

 

- Gracias. – Dijo de una manera tan sincera que me provocó ternura.

 

- ¿Por qué?

 

- Se que quieres a esos chicos, y se lo difícil que es todo para ti… Gracias porque a pesar de todo eres bueno conmigo, Enserio eres una buena persona Luhan. – Sus palabras fueron tan dulces, tan sinceras y puras que por un momento me hicieron sentir mal, por tener siquiera en la mente la idea de ser grosero con él.

 

- Descuida, tu también eres una buena persona. Sé que lo harás bien, por eso estoy tranquilo. – Le sonreí y animé a que entrara al edificio.

 

 

Habíamos logrado llegar a la sala de practica sin que Darell se desmayara, pues aun seguía nervioso y parecía que en cualquier momento se desplomaría al suelo.

 

- ¿Estás listo? – Fui cuidadoso, le pregunté para que respirara profundo para que se relajara.

 

- Estoy bien.

 

Sus palabras fuera la llave para abrir la puerta. Al momento que la puerta quedo abierta de par en par, quedó a la vista un grupo de chicos igual de nerviosos que Darell, pero con más curiosidad que nervios.

 

- ¡Hola chicos!

 

- ¡Hyung! – Pronunciaron todos al unísono, para dirigirse como niños pequeños a brindarme un cálido abrazo.

Su tierna acción me saco una sonrisa.

 

- Muy bien, muy bien. Chicos he venido a presentarles a su futuro manager. – Todos guardaron silencio, esas palabras no eran del agrado de los chicos, pero sé que luego de que conozcan a Darell cambiaran de parecer.

 

- Darell, pasa…  - Me asomé a fuera de la sala, pues al momento que abrí la puerta, Darell se ocultó. Enserio estaba nervioso. – Vamos… Los chicos quieren conocerte y se que tú también.

 

Llegó con la apariencia de un chico tímido, casi tan alto como Kris, con una muy buena apariencia y unos ojos hermosos.

 

- Mucho Gusto Chicos, Mi nombre es Darell Kim, y a partir de ahora haré lo mejor posible para que nos llevemos bien. – Su voz me sorprendió, no denotaba ningún tipo de nerviosismo, sonaba tan segura y fuerte que no parecía ser la misma persona que se ocultaba tras la puerta. Luego de sus palabras les dedicó una leve reverencia, la cual los chicos correspondieron de inmediato.

 

- Bueno por qué no nos sentamos y charlamos un momento para que todos lleguemos a conocer mejor a Darell. – Obviamente me refería a sentarnos en el suelo, no espero que Darell tengo algún inconveniente con eso, y no lo tuvo.

 

 

Los chicos se sentaron en un circulo en el cual estaba incluido Darell y yo. Cuando menos lo esperé empezaron a llover preguntas.

 

“¿Cuántos años tienes? ¿Enserio está interesado en trabajar con nosotros? ¿Cuántos años vivió en Inglaterra?”

 

La sala de practicas ahora parecía una sala de interrogatorio, les tuve que pedir a los chicos que fueran un poco más despacio, ya tenían un poco aturdido a Darell con tantas preguntas.

 

Al final los chicos se fueron quedando de a poco sin preguntas y ahora compartían sonrisa y carcajadas, producto de las infaltables bromas de Baekhyun y de las increíbles historias contadas por Jongdae, la tarde pasó de ser densa e incomoda, a una tan serena y tranquila como si todos fuéramos viejos amigos que teníamos mucho tiempo sin vernos.

 

Luego de pasar una cuantas horas hablando con los chicos tuvimos que irnos, pues los mismos tenían que seguir practicando, por lo que luego de una despedida, que nunca llegaba a ser la ultima, porque Suho decía algo que provocaba que la conversación se alargaba hasta que Kris interrumpía para decirle que tenían que continuar practicando y así, hasta que por fin logramos salir de la sala.

 

Todos habían respondido bien ante la presencia de Darell, todos fueron completamente amables, pero había alguien que se resistía a abrir su corazón y aceptar con calidez a quien dentro de poco seria uno de sus managers. Obviamente era Sehun, me esperaba que fuera así, pues no tiende a ser muy abierto con las personas que acaba de conocer, y también a consecuencia de lo triste que me vio los días anteriores a causa de todo ese tema, parecía estar predispuesto a que Darell no seria de su agrado.

 

Pero sé que todo eso cambiará con el tiempo, Sehun es un chico con un corazón cálido y bondadoso, únicamente necesita tiempo para soltarse y darle confianza.

 

Nuevamente tiempo es lo que necesita…

 

Y a mí… tiempo es lo que ya no me está quedando…

 

(NFA) ¿Les gustó? Espero que sí... ahora mis mocoos! Trataré con todo el corazón de publicar el capitulo 16 el día de mañana... pero en caso que no pueda, lo publicaré el día Lunes! Esperen por él... ¬u¬ Yo sé que quieren más Lemon... hahahahaha Se me cuidan mis ovejas ertidas! Xu Xu~

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!
Misokpopgirl
Pido disculpas por no haber subido capitulo, pero si son EXOfan entenderán mis razones. Sinceramente Disculpas.

Comments

You must be logged in to comment
ginaexokm #1
Chapter 16: Me gustó muchooo
myotpsarereal #2
Sgadwgd Otra escritora en español!! *^* me tienta mucho a leerlo así que le pegaré una miradita >w<
Tikuko #3
Chapter 16: Jajajaja no se como fui capaz de leer esto xDD interesante! Tenes una imaginación sin limites ≥.<
Tikuko #4
Chapter 12: Quiero que Sehun llore xD
Tikuko #5
Chapter 11: Noooo, porque? Esto es demasiado u.u que mal por Luhan, me gusto la parte donde Suho lo cuestiono y luego toda la explosion de sentimientos (: esta muy bueno xD
Tikuko #6
Chapter 10: Sin duda un capítulo u.u jajaja hey vo que bueno esta pero que onda? Le gusto la comida o no? Seguire leyendo mejor xD
Tikuko #7
Chapter 8: Gomene, gomene jajaja tenía que comentar este cap y la verdad es que estuvo excelente xD te has lucido webonochan xDD no pude evitar reír en la parte "Ver como lo obedecía y le devolvía la sonrisa.. me hizo sentir un poco extraño… Parecía estar… sintiendo celos…
PSe había sentado… a la par de Chanyeol… no sé porque… pero me sentía herido." Jaja estuvo bueno cos , seguire leyendo xD
GuirraFea #8
Chapter 14: Me has dejado solo diciendo omaigah omaigah omaigah T_T jajajjajaj estuvo increiblementeeee (bueno para mi mente pura jajaja okno ) ha encantando y me he puesto muy nerviosa leyendo esto jajajaj incomoda pobres les gustas ser masoquista a ambos jajaj torturandose hasta el punto de lastimarse los labios no puedo creerlo! Luhan siendo tomado por Sehun es jajajjajaja no sé Awww solo puedo decir que me ha encantado leer todos los capitulos me he sentido como ganas de llorar en los capitulos anteriores por el nuevo manager en serio pense que era mentira y que tu solo estabas jugando con nuestras mentes pero no fue asi eres malaaaaa ~~~ T.T </3 .Amo amo amo amo tu fic me esta gustando el jajajajja!! NOOO!!! >.< no me laiccc que me laiic
GuirraFea #9
Chapter 4: No,No me ha gustado me ha encantado,solo te puedo decir que has hecho un buen trabajo haciendo este capitulo sin duda hasta ahorita mi favorito me ha encantado y lo cortaste en el mejor momento jajaja Sehun~ *¬* <3 Demasiado Bueno el capitulo *hemorragia nasal*
yale26 #10
Sister esta buenisimo....definitivamente me encanta la historia y sus diferentes partes...el punto de vista de sehun me parece correcto que lo hayas puesto pues su comportamiento no era entendible jeje pero esta buenisimo jaja me hiso reir pero tambien me hiso sentir nostalgia ;)...espero esto se ponga bueno jeje pero sister apurate con el otro cap. Osea esto de estar esperando no es lo mio jaja mira la hora que es y yo desvelandome y maniana tempreanito tngo que estar en el hospital jaja es una tortura esperar tanto tiempo jeje next cap PALY PALY jaja PD. Gracias por el agrdecimiento sis te adoro :*(capitulo coming soon rapidoo xfa xD).