No lo recuerdo.

Así comenzó todo...

Al día siguiente de la celebración, la primera en estar despierta fue Jungah, estaba acostada en su cama y como solía suceder, a su lado estaba Kahi que aún dormía, Jungah luego de observar con una sonrisa la cara de su acompañante lo primero que hizo fue revisar su celular, encontrando un mensaje nuevo en él:

 

De: Manager Park

No quise molestarlas tan temprano llamándolas, por eso es que envío este mensaje a ti (sabiendo que eres siempre la primera en despertar ^^) tienen que ir hoy en la tarde a la sala de grabación, la nueva canción está lista, por lo que es bueno que la lean y hagan un pequeño ensayo, recuerden que la grabaremos al principio de la próxima semana.

¡Avísale a las demás!

¡Nos vemos!

 

¡Bien! Eso significa que pronto empezaremos nuestras promociones dijo Jungah y se levantó con mucho cuidado dejando que su compañera descansara un poco más.

 

Mientras tanto en la contigua habitación, que era la que ocupaban Uee and Jooyeon, la menor de las dos fue la primera en despertar, se sentía extraña al estar en una nueva cama, pero lo que más la hacía sentirse extraña, eran los recuerdos de la noche anterior, las cosas que había dicho, las cosas que había sentido...

 

Uee POV

 ¿Uee que cosas dijiste anoche? está bien, no estabas en tu 100%, pero aún así sabías a la perfección lo que estabas haciendo y diciendo, porque lo hice, no debería haber respondido cuando Jooyeon me preguntó si tenía novio, ¿Qué pretendía acercándome así a ella?.

Kim Yoo Jin, -no puedo dejar de discutir conmigo misma- ¿Por qué actué de forma tan débil? yo nunca he sido así, pienso mucho antes de hacer las cosas, debes evitar que este tipo de cosas pasen...aunque cuando tengo a Jooyeon cerca, simplemente...simplemente, no puedo evitar sentirme como otra persona, sigo siendo yo, pero un yo que quiere estar completamente cerca de ella todo el tiempo.

Sí querida pared, tú eres la única que está escuchando mis pensamientos, parezco loca hablándole a la pared, lo sé.

¡Aish! ¿Que ha pasado conmigo?

Hoy hasta desperté más temprano de lo habitual, supongo que todas aún están durmiendo...

¡No!... debería haber seguido mirando la pared...sólo me giré, aquí aún acostada en mi cama y ahí estaba ella...Jooyeon, quien aún estaba durmiendo...Cómo se supone que tengo que aclarar mi mente, si despierto pensando en ella, y cuando quiero evitar pensar en ella, decido mirar hacia otro lado y ahí está ella… frente mío...

Jooyeon tenía ambas manos bajo su cara y estaba girada hacia mí, yo sólo...no pude evitar mirarla fijamente, nunca había visto alguien que durmiera de forma tan…como decirlo, ¿tierna?... parecía una muñeca, se veía tan tranquila...entonces de nuevo sentía como mi corazón (y su afán por no dejar que yo lo controle) parece que se fuera a salir de mi pecho, ella durmiendo plácidamente y yo aquí  observándola como si después de esto no hubiera nada más.

 

Me quedé aproximadamente 15 minutos en la misma posición, sólo mirándola, ahora lo que me dije fue distinto; ya que no puedo luchar contra esto que tengo aquí, en mi corazón, aunque aún no tengo claro que es...sólo creo que debo conformarme con esto, con mirarla unos minutos todos los días en la mañana, con ser su compañera y hasta su amiga, no debo ir más allá, esto es suficiente...esto DEBE ser suficiente, porque después de todo es imposible que ella sienta lo que yo estoy sintiendo por ella, incluso tan sólo viéndola dormir...

 

Suficiente...debo levantarme, lo peor que podría pasar ahora es que ella se despierte y me encuentre aquí, mirándola con cara de hipnotizada...entonces yo sólo le diría: no te preocupes Jupal unnie, sólo te estoy mirándo porque eres tan linda, además que mi corazón late tan rápido cuando tú estás cerca, pero no te preocupes, no sé lo que es, puede incluso que me gustes, ¿está bien todo eso, cierto?... Luego de esto, lo más probable es que ella no me vuelva a hablar.

Hice lo mejor que podía en estos momentos, me levanté de mi cama con mucho cuidado, sin hacer ruido, ya que no quería despertar a mi muñeca Jupal…un momento dije…¿mi muñeca?... cada vez estoy más loca.

Tomé mis toalla y otras cosas para dirigirme a darme un baño, tal vez luego de esto mi mente lograría despejarse.

Al salir de la habitación para ir hacia el baño me crucé con Jungah unnie, como ha sucedido en estos últimos días yo iba totalmente inmersa en mis pensamientos… por lo que creo no la escuché en su primer intento por llamar mi atención, porque sólo reaccioné cuando ella tomó mi brazo y me dijo:

 

“Desde la tierra llamando a Uee… ¿podría comunicarme con ella, por favor?” –me miraba riéndose.

"¿Me hablaste unnie?" –fue todo lo que pude decir.

 

Jungah: ¿En qué mundo estabas? Está es la tercera vez que te hablo para que me mires –me dio una sonrisa-

Uee: Lo siento Jungah unnie, creo que aún no he despertado completamente jeje –me excusé-

Jungah: Está bien, no te preocupes pequeña Uee… aah, quería decirte que la manager Park nos envió un mensaje que nuestra nueva canción está lista, por lo que debemos ir hoy después de almuerzo a revisarla y ver si podemos hacer un pequeño ensayo…¿Qué te parece?

Uee: ¡Genial Unnie! Estoy emocionada por este nuevo comienzo ^^

Jungah: Nosotras también ^^… por cierto…¿hasta qué hora se quedaron despiertas ayer?, supongo que no muy tarde…¿se acostaron en buen estado, cierto? –preguntó bromeando

El nerviosismo se apoderó de mí…y si tal vez ellas escucharon las cosas que nos dijimos con Jupal, ¿Qué les voy a decir?... no sabía que responder…

 

“¡Uee!” –llamó mi atención de nuevo Jungah unnie- “De verdad creo que aún no despiertas jeje, te preguntó que a qué hora se fueron a dormir, porque luego que con Kahi nos fuimos a nuestra habitación no escuchamos nada más, bueno…” -se sonrojó y con lo que dijo a mí me volvió el alma al cuerpo-

“Quizás cual fue la razón de que no nos escucharan nuestras queridas unnies” –dije bromeando y ví como volvía a sonrojarse…a veces dudo que sea la segunda mayor del grupo, es tan tierna jeje- “pero no te preocupes, nos fuimos a dormir unos minutos después de ustedes, o eso creo, la verdad no lo recuerdo bien” –sólo podía mentir-

“¡Yaaah! Pequeña Uee, no había nada que escuchar…ya ahora anda y tomas un baño” –dijo todo esto riendo y me empujó para que entrara al baño-

 

Una vez en el baño, cuando estaba tomando mi ducha, todos los recuerdos y palabras de la noche anterior se repetían en mi cabeza, había sido tan mágico, pero tan irreal... ¿Que le iba a decir a Jupal unnie? ¿Ella se acordaría de las cosas? Y si en realidad, ella no estaba en tan buenas condiciones y olvidó completamente lo que hablamos, tal vez eso sería mejor... No debe acordarse, seguro que no lo hará, y yo por mi parte... Bueno, yo deberé hacer como que no lo recuerdo, peor sería si yo lo mencionara y ella no supiera de que estoy hablando... Dejaré esa noche en palabras, sólo en mi mente, como palabras que nunca me atreveré a decirle nuevamente a la cara...

 

Jooyeon POV

 

Desperté con una sonrisa en mi cara, habìa tenido un sueño tan lindo, el mejor sueño de mi vida...

 

-Recordando el sueño-

Estabamos en nuestra habitación, era una situación parecida a la de ayer, sólo que ahora...

“Eres tan hermosa Uee” -Le decía mirándola fijamente a esos ojos que me encantaron desde que los vi.

“¿De qué estás hablando jupppal unnie?” -me decía ella dulcemente sin entender nada-

“De ti estoy hablando mi querida Uuuei”  -hasta yo me desconocía por lo confiada que estaba hablando-

“¿Yo soy hermosa?” –ahora me preguntaba ella coquetamente y continuaba diciendo- “Tú eres hermosa”

 

En ese momento yo me acercaba y unía delicadamente sus labios con los míos (esta vez no fui interrumpida por Kahi unnie y sus reclamos del auto) era un beso tierno, sólo la unión de nuestros labios, sin embargo, sentía una felicidad inmensa, mientras la besaba, estaba completamente segura que este beso había sido el mejor de toda mi vida…Entonces…

 

Desperté, sonriendo como tonta y aún sentía sus suaves y cálidos labios en los míos, por lo que por instinto lleve mis manos a mis labios, ese beso había sido tan real…

Un momento…Uee debe estar en la cama de al lado viendo como yo hago estas cosas sin sentido

 

Así que sólo volteé lentamente para mirar si ella aún seguía dormía, pero para mi suerte no era así, en realidad suerte hubiese sido si ella aún siguiese durmiendo y yo pudiera verla…

Y las cosas que nos dijimos ayer... me dijo: “…mi corazón está latiendo igual que el tuyo, de felicidad, no me iré a ninguna parte, si puedo estar cerca tuyo” creo que nunca podré sacarme esas palabras de mi coraz…digo de mi mente…¿ella se acordará de lo que hablamos? Yo creo que sí, pues al fin y al cabo era la que en mejores condiciones estaba, pero… ¿y si no lo recuerda? Ni siquiera soy capaz de mirarla a la cara y preguntarle si lo que dijo fue verdad… me gustaría que así fuera, que su corazón lata como el mío, pero, ¿por qué me gustaría esto? Será… nonono Jungah unnie está equivocada a mí no me gusta Uee… ¿o si? …como sea, lo de ayer quedará entre nosotras, entre esas palabras que nos dijimos, no hay nada más que decir… yo simplemente no me acuerdo lo que pasó ayer...se acabó.

 

--

 

Mientras una pensativa (y limpia :P) Uee terminaba de bañarse y salía del baño sólo envuelta en una toalla, una también pensativa pero somnolienta Jooyeon comenzaba a levantarse de la cama, la primera entro en la habitación y vió como su unnie abría los ojos al verla entrar de repente y envuelta en un toalla.

 

“Buenos días Unnie” –Uee saludó lo más normal que pudo-

“Hola” –fue todo lo que recibió de una Jooyeon que ni siquiera la miró pues estaba buscando algo en el armario-
“¿Cómo dorm…” –La menor no alcanzó a terminar porque Jooyeon la interrumpió y le dijo:

“Yo ahora voy a bañarme, por lo que puedes vestirte tranquilamente aquí en la habitación”

Dicho esto, se dirigió para salir y pasó sin mirar por a lado de Uee, pero  sin querer la parte de su brazo que quedaba descubierta rozó ligeramente el brazo desnudo de Uee, de inmediato las dos sintieron como un tipo de ‘electricidad’ recorría todo su cuerpo, obviamente, ninguna de las dos dijo nada al respecto, sólo se quedaron congeladas en sus sitios por algunos minutos sólo mirando hacia delante, a continuación la mayor salió de la habitación mientras que la menor entró completamente en esta, cerrando la puerta tras ella.

 

"Un simple roce y ella hace que mi corazón se acelere de esta manera" -pensó Uee y luego dijo en voz baja sólo para ella misma- "No se acuerda de nada, de todo lo que dijimos, ella no se acuerda" -Y comenzó a vestirse, sin darse cuenta o sin querer darse cuenta, que esa pequeña esperanza que tenía de que Jooyeon recordara lo sucedido, se había apagado y con ello haciéndo que su corazón sintiera esa tristeza a la que aún no le encontraba una explicación lógica.

 

 

-En el baño-

“¿Por qué siempre te comportas de esta forma con ella Jupal?” –desde que había entrado al baño se estaba haciendo esa pregunta- “siempre soy tan antipática con ella, con eso ni siquiera voy a ser capaz de ganar su amistad…” –resoplaba fuertemente Jooyeon una y otra vez ofuscada consigo misma-

 

Luego de un tiempo en silencio, mirando el suelo del baño, llegó a una conclusión: “Me gusta” –dijo en voz alta, para luego tapar con sus dos manos su boca, pensando que alguien podría haberla escuchado- “Me gusta Uee” –repitió ahora en un tono audible sólo para ella- “Me gusta, llevo sólo dos días conociéndola y es así… ¿Qué voy hacer?... conformarme con ser su amiga debe ser lo mejor en estos casos” –al fin y al cabo ese fue el único consuelo que pudo encontrar.

 

Así fue como llegó la hora del almuerzo en la que las 6 chicas se volvían a reunir todas sentadas alrededor de su mesa, para disfrutar la comida todas juntas.

Como ya le había asignado a Uee su puesto, este estaba entre Jungah y Jooyeon.

Uee sólo se sentó sin decir nada, después de lo que Jooyeon le había dicho, tenía cierto temor en decir cualquier cosa, ya que con esto podría hacer que la mayor le hablara con esa frialdad con la que lo había hecho en la mañana.

 

Como solía suceder la primera en romper este silencio fue Kahi, quien dijo:

¿A qué hora fueron a dormir ayer? –era una pregunta generalizada, sin especificación para nadie.

 

Ni Uee, ni Jooyeon dijeron nada, colocando falsa concentración y énfasis en sus comidas. Por lo que la que respondió a esta pregunta fue Bekah.

“Unnie, yo no sé a qué hora se fueron a domir ellas (apuntó sucesivamente a Jooyeon y a Uee) porque nosotras (ahora se apuntó a ella y a Soyoung) por lo visto nos quedamos dormidas, aquí en el suelo, y ninguna de mis queridas unnies fueron capaz de despertarnos para que nos fueramos a acostar a nuestras camas” –se cruzó de brazos y colocó cara de enojo, pero al darse cuenta que nadie decía nada, porque sabían que en realidad ese enojo era sólo un juego, ella misma continuó diciendo:

“Cuando yo desperté porque tenía frio la única que estaba al lado mío era So unnie pero del resto no había rastro, así que como buena persona que soy, desperté como pude a unnie y le dije que fuéramos a dormir a la cama”

 

“¿A la misma?” –preguntó Kahi

¿A la misma? ¿Qué? –preguntó Soyoung sin entender a qué se refería la mayor.

A la misma cama –dijo juguetonamente Kahi, moviendo sus cejas intentando molestar a sus dongsaengs- “Bekah dijo: y le dije a unnie que nos fueramos a dormir a la cama” Entonces yo sólo pregunto si durmieron juntitas, digo como para pasar el frio, además…
 

“¡YAH! Unnieee” –le gritó Bekah- “Le dije que nos fueramos a dormir a la cama, pero cada una a la suya, tienes una imaginación IMPRESIONANTE unnie, IMPRESIONANTE, pobre Jung Jung unnie tiene que tener una paciencia increíble contigo… jaja”

“Es una paciencia compartida”  -se defendió Kahi- “Ya, pero ahora que supe que pasó con ustedes, quiero saber qué pasó con ellas dos que no han dicho nada, parecen que la comida es más importante, ¿por qué tendrán tanta hambre?...quizás que tipo de acción tuvieron anoche porque…”

 

“¡Kahi!” –la interrumpió Jungah- “Lo único que conseguirás será corromper las mentes de nuestras pequeñas donsaengs” –dijo riéndo.

“Bueno, bueno” –dijo no muy convencida Kahi- “Entonces, ustedes dos… ¡Jooyeon!...¡Uee!... ¿aló?

Ninguna de las dos aludidas prestó atención, ni de lo que estaban hablando anteriormente ni de que ahora les estaban hablando a ellas, estaban totalmente sumidas en sus propios pensamientos, mientras que lo cubrían con su concentración en la comida frente a ellas.

Kahi: Sabemos que Jupal es distraída –dijo mirándo al resto- entonces hay que intentar con Uee…

“¡Uee!...¡¡Uee!!” –fue casi un grito, el que ahora utilizó la mayor de las seis.

Uee lentamente levantó la cabeza, aún preguntándose si en realidad le habían hablando a ella, o sólo lo había imaginado, por lo que con lo único que respondió fue con un poco audible: “¿ah?”… “¿Me hablaron?”

Kahi: ¡Por fin!
Uee: ¿Ah? –todavía no lograba entender las cosas.
Kahi: Uee, ¿en qué sub mundo estabas?
Uee: ¿Por qué lo dices unnie?
Kahi: Porque tuve que prácticamente gritarte para que me prestaras un poquito de atención, bueno si quiera tú reaccionaste porque lo que es tu compañera, aún está en su propio sub mundo, me pregunto si habrán estado en el mismo y juntas…
Uee: Unnie… -y se giró a ver a su compañera, tal y como lo había dicho Kahi, Jooyeon comía con la mirada pegada en su plato, tal y como hace unos instantes estaba ella misma-

Jungah: Jupal… Jupal…¡Lee Jooyeon!
Con un lento reaccionar esta respondió: “¿Me hablaron?”

Kahi: ¡Por fin! ¡Por fin! Las tenemos de vuelta –e hizo un ademán como estar alabando el cielo-
Jooyeon: ¿de qué hablaban?
Kahi: De como tú y Uee estaban en algún sub mundo, si estaban en el mismo y lo más importante si estaban juntas…
Jooyeon: Por favor no empieces de nuevo unnie… -dijo tratando de sonar ni tan seria, ni tan en broma.

Kahi: Está bien, está bien… sólo estábamos hablando de a que hora se fueron a dormir, luego que nosotras nos fuimos a “domir” –hizo una señal con sus dedos haciendo como comillas sobre la palabra-
Bekah: unnieeee…no queremos saber tanto, gracias.
Kahi: Pero si no dije nada…
Bekah: Que lo trates de decir encubierto es aún peor jaja.

Kahi: ayyy…pequeñas…
Entonces, continúo, porque estás dos (señaló a Soyoung y a Bekah) se quedaron como cualquier cosa aquí dormidas, y dijeron que cuando despertaron nadie se había apiadado de ellas como para decirles que se fueran a acostar a sus camas y que ustedes no estaba ni cerca.

Jooyeon: aaah –ella fue la primera en responder-“No sé, creo que ninguna se fue a acostar en tan buenas condiciones, jeje, no recuerdo muy bien, lo que recuerdo es que conversamos un poco con Uee, o algo así, y después creo que ella me ayudó a acostarme en mi cama, en resumen cuando desperté hoy, estaba acostaba ahí, eso sería todo lo que mi mente logra recordar” –sonrió lo más tranquila que pudo y luego de no haber mirado a Uee durante toda la comida, se giró, la miró y le dijo- “Tú estabas mejor, ¿recuerdas algo más? O ¿algo diferente?

-está bien, fue todo lo que pensó Uee antes de responder- “Recuerdo prácticamente lo mismo, sólo que si me acuerdo que estaban durmiendo Soyoung unnie y Bekah aquí pero se veían tan cómodas que no las quise interrumpir” –todas rieron- “Además como Jupal unnie dijo, yo estaba en “mejores condiciones” por lo que tuve que ayudarla a llegar a la habitación para que durmiera, luego a mi me dio sueño por lo que creo que olvidé a las durmientes que estaban aquí, jeje, me disculpo por eso, pero de verdad no quería interrumpir su sueño”

Kahi: Y yo que pensé que su noche había tenido un poco más de acción…
Jungah: Kahi, de nuevo…deja a las pobres niñas tranquilas jeje
Kahi: Lo sé, debo controlarme jaja…

Jooyeon: Jungah unnie mantén a tu señora esposa en control por favor jaja..
Jungah: Lo mismo te diré yo, cuando tu tengas la tuya.
Jooyeon: jajaja eso no va a pasar.
Jungah: ¿por qué?
Kahi: Acaso, nuestra ulzzang no está dispuesta a dejar entra el amor en su vida…¿ah?

Uee sin darse cuenta, e instintivamente se mordió el labio, ansiosa de escuchar la respuesta, esto sólo fue percibido por una persona, sí, aquella persona que desde un principio ha estado curiosa de lo que pasa entre las dos chicas, esa persona es Jungah, la cual por supuesto, no dijo nada, sólo la miró.

Jooyeon: No es eso, sólo que yo mantendré las riendas de mi relación…
Kahi: De seguro no será así, todas decimos lo mismo cuando estábamos solteras, y después…
Jooyeon: Ya, ya como sea, es malo hablar de tanta relación, cuando hay 4 personas aún solteras y están presentes jaja

–todas rieron con el comentario de Jooyeon y continuaron con su comida, ahora un poco más animada-

 

Al terminar la comida, debían decidir quiénes lavarían la loza, ya que normalmente tomaban turnos para hacer esto, hicieron un pequeño sorteo y las ‘premiadas’ por supuesto fueron Uee y Jooyeon.

Una vez en la cocina, listas para lavar los platos Jooyeon dijo:

“Estamos destinadas a hacer las cosas juntas” –Quería romper el hielo un poco, ya que se había dado cuenta que en la mañana había sido bastante desagradable de la forma en que le había hablado a Uee

“Espero esto no sea mucha molestia” –murmuró Uee, en realidad sin el objetivo de que su unnie escuchara lo que había dicho.

Jooyeon: Lo siento
Uee: ¿uuuh?
Jooyeon: Sé que fui una pesada esta mañana.
Uee: No te preocupes, unnie.
Jooyeon: Me preocupo, y no, no es una molestia que hagamos las cosas juntas.
Uee: Aaah, me escuchaste.
Jooyeon: ¿No debía?
Uee: Pensé que te podías enojar si me escuchabas cuando dije eso, jeje.
Jooyeon: No, no me enoja e intentaré no hacerlo tampoco –le sonrió- entonces… ¿me disculpas?
Uee: No tienes que pedirme disculpas
Jooyeon: Sí, si tengo, y siempre que me equivoque o sea una antipática contigo, lo haré, te volveré a pedir disculpas…
Uee: Y si yo no siempre te disculpo… ¿Qué harás?
Jooyeon: Encontraré el método para que lo hagas.
Uee: ¿Segura?
Jooyeon: Segura como que me llamo Lee Jooyeon.
Uee: Entonces eso cuenta para las dos.
Jooyeon: ¿Cómo? ¿A qué te refieres?
Uee: Que cuando yo tenga alguna equivocación contigo, y tenga que pedir disculpas, buscaré el mejor método para que tu dejes de estar enojada conmigo… ¿Te parece?
Jooyeon: está bien…
Uee: ¿Es un trato? –y le mostró su dedo meñique.
Jooyeon: Una promesa –y entrelazó su dedo meñique con el de su compañera.
¿Me disculpas, cierto?... –le sonrió nuevamente, haciendo que ese hoyuelo en su mejilla se formara- y no me digas que no tienes de que disculparme, porque…
Uee: aaay unnie si me sonríes de esa manera, como no te voy a disculpar…
Jooyeon: ¿de qué manera?
Uee: De esa manera…ya, como sea… sí, te disculpo... eso es lo importante ¿no? –sonrió dulcemente-
Jooyeon: Y yo soy la que sonrío de esa manera y tú… -lo dijo en voz baja-
Uee: Sí, tu eres… y yo… ¿yo qué? –preguntó como una niña curiosa-
Jooyeon: Tú igual sonríes de esa manera –ni ella sabía que tipo de respuesta era esa-
Uee: No entendí –comenzó a reir-
Jooyeon: Ni siquiera yo lo hice, ya continuemos lavando la loza, que si entra Kahi unnie y nos encuentra aquí riéndonos y sin lavar, quizás con qué tipo de broma va a salir... –al ver que Uee iba a decir algo, esta añadió- Y no es que me moleste, pero prefiero evitar a unnie y sus bromas para +19 jaja
Uee: Es verdad, lo entiendo jeje. –Terminó diciendo para seguir en su labor.-

 

Cuando terminaron de lavar las cosas, Kahi les avisó que se fueran a arreglar porque pronto pasaría por ellas la van para llevarlas al estudio de grabación.

 

Las dos chicas ya se habían bañado, por lo que lo único que necesitaban hacer era cambiarse de ropa.
Estas se dirigieron a su habitación para cambiarse, de alguna u otra manera, las dos se sentían incómodas por hacer esto juntas (por supuesto ninguna lo dijo), pero era algo a lo que debía acostumbrarse, ya que tendría que vestirse y desvestirse una frente a la otra, otro millón de veces.

UEE POV

Tranquila Uee, tranquila, no entendía porque mi corazón volvía a agitarse al pensar en Jooyeon cambiándose ropa adelante mío, en realidad, yo siempre me he cambiado frente a otras niñas también, desde que estaba en la escuela, puesto que estaba en el equipo de natación, estaba constantemente cambiándome ropa,  y después, hasta hace poco con mis ex compañeras, siempre nos cambiábamos de ropa juntas, digo, es normal, obviamente, y nunca me sentí así como me estoy sintiendo ahora… que hay de diferente en Jooyeon que hace que me sienta así, prácticamente avergonzada de tener que cambiarnos juntas.

Ahí estaba ella, frente al armario buscando que ponerse, supongo que eso de haber sido una ulzzang, debe llevar la responsabilidad de siempre verse bien, en realidad, incluso con pijama ella se ve bien…
Yo estaba sentada en mi cama de espalda a ella, esperando mi turno para buscar mi ropa, así que cuando ella terminó de buscar su ropa, yo me acerqué al armario para buscar la mía, desde que lavamos la loza y hablamos las cosas, hemos estado en un ambiente muy grato, por lo que conversamos de cosas al azar. Aunque claro, yo no le dije, ni siquiera tengo pensado en decirle, que mentí cuando dije que no me acordaba de nada de lo de ayer, ya me había dicho a mí misma que no lo diría, y al darme cuenta que ella no recordaba nada, veía innecesario siquiera volver a mencionar algo de esas cosas.

Entonces, terminadas de elegir lo que me iba a colocar, giré para ir hacia mi cama…y… ¡ERROR!... ahí estaba Jooyeon cambiándose de ropa, sin polera y de espalda hacia mí, su espalda, una corriente recorrió mi cuerpo… nunca  en mi vida había sentido esta sensación por una ¡espalda!, nunca me había sentido el deseo de tocar una... espalda como lo estaba sintiendo ahora, ¿Qué me pasa? Sentí como mis mejillas se enrojecieron producto de mis pensamientos… esa espalda desnuda se veía tan suave, tan delicada, tan única, era tanto así que no pude evitar quedar mirándola como embobada…

 

Jooyeon POV

Y aquí estábamos las dos en la habitación, lo que quise evitar en la mañana y por lo que fui antipática con Uee, ahora no podía evitarlo, además habíamos hablado y le dije que no me comportaría mal con ella, así que no podía inventar una excusa para no vestirnos las dos aquí, pero mi mente no me dejaba pensar con tranquilidad, revolvía una y otra vez mi parte del armario, no porque no encontrara nada que colocarme, si no, porque no veía nada con claridad, estaba tan nerviosa, que ni yo me reconocía… ¿desde cuándo me colocaba nerviosa ver a una compañera cambiarse de ropa?, por lo visto desde hoy, porque ya he visto a todas las demás así, sí, incluso desnudas, pero no es nada del otro mundo, en cambio con Uee, tan solo de imaginármelo mi mente se nubla…

¡YAH! Jupal elige algo de una vez, era mi lucha... después tenía que buscar Uee sus cosas, por lo que ya elegido algo me fui delante de mi cama y me comencé a cambiar, le di la espalda a Uee así evitaría verla mientras se cambiaba, o eso creía yo, porque al sentarme para cambiarme los pantalones, ella estaba en la misma labor que yo, pero concentrada en si misma, y yo también concentrada en ella…en sus piernas… sus gloriosas piernas, tengo que decirlo, eran tan perfectas, tan ‘deseables’ ¿qué? ¿Cómo puedo estar diciendo esto?...no me reconozco, pero es verdad, nunca en toda mi vida, había visto unas piernas tan hermosas, eran tan largas, se veían tan suaves, ella, para mi suerte no se dio cuenta como yo me dedique a mirarlas, de arriba hacia abajo incontables veces, como si esas piernas tuvieran algo hipnotizador.

 

-------------------------------------------------------------------------------------

¡Capítulo nuevo listo!

*Dato: En un programa cuando le preguntaron a Jooyeon que eligiera la parte más y de una de las integrantes del grupo, ella sin pensar, dijo las piernas de Uee. Por otra parte cuando le preguntaron lo mismo a Uee ella dijo la espalda de Jooyeon, cuando le preguntaron porque la espalda, Uee sólo se limitó a reir y Jooyeon le dijo que esas cosas quedaban entre ellas… // No sé lo que quisieron decir, pero hacen que mi imaginación se dispare jaja…broma (?) :P 

¡Ahora vienen todas mis disculpas! Discúuuuuuuuuuuuulpenme! Por todo este tiempo sin actualizar, no tengo excusa que valga la pena…lo sé soy una mala persona u.u, pero para que me disculpen un poquito por lo menos, les dejo estos regalitos de JooEe ^^ ..y de verdad intentaré actualizar más seguido ahora ^^

Amo el JooEe ^^

Más JooEe

JooEe is everywhere!

¡Muchas gracias por los comentarios y los nuevos suscriptores sean bienvenidos!

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Rachel69 #1
Chapter 11: Por qué no actualizas??????!!! Realmente quisiera leer la continuación,estoy que la espero hace siglosssss.... porfa actualiza,si?? Ya quiero que Jooyeon le confiese lo mucho que le gusta a Uee, y que Uee acepte. Porfisssss actualiza -.-
cekuya #2
Chapter 11: Me emociono cuando veo que hay actualización de tu historia! Es que me eeeeencanta! JooEe es tan perfecto *-* y ahora Uee acepto lo que siente que es tierna!! Y Jungah apoyándolas a las dos!!^^

Estaré esperando actualización :D
Taeny768 #3
Chapter 11: Actualizacion!!! Sii :D
Ahora fue Uee quien admitio estar enamorada *w* esto cada vez es mejor :D
Aaws Jooyeon sueña con Uee eso es tan lindo, si tan solo Uee supiera que Jooyeon sonrie cuando duerme por que sueña con ella *w*
poco a poco se daran cuenta que lo que sienten es mutuo :D
Espero que puedas actualizar pronto :D cada vez esta mas hermoso *w*
DjYulsic
#4
Chapter 11: Awwww Ternuriitas me derrito con lo del cafe, yo tambien pediria el cafe de la persona quien me gusta si me gustaria alguien, pero como no jajajajaja me quedo con el mio, además tengo prohibido tomar cafe, en fin esa es otra historia.

Me gusta mucho la historia ¡dios! me derrito con esas dos, son ta lindas y tontas a la vez, lo bueno que tiene a Jung ah como su confidente, espero que ellas les ayude mucho.

Esperare la proxima actualización n.n
youyou8 #5
actualiza pronto :)
Nini_19 #6
Chapter 10: Actualiza pronto!
cekuya #7
Chapter 10: Actualización! Capítulo largo! y muuuy lindo capítulo me encantó!!! aaaah me encanta JooEe muchas gracias por este excelente capítulo, está cada vez mejor!, estaré esperando actualización...aaaah y tus regalitos me encantan hehe...JooEe es reeeeal!!^^
Taeny768 #8
Chapter 10: *w* Dios!! gracias por actualizar!
ame este capitulo, por fin Jooyeon pudo aceptar que esta enamorada de Uee
ojala y pronto le diga lo que siente y que Uee igual diga sus sentimientos y haya un beso Asjksdflñ
espero que puedas actualizar de nuevo pronto :D :D
desfachatados
#9
Chapter 10: auiofhsaufi ternurita*--*<33
Ay yo las amo y las shippeo bien hard(?)

Amodoro tu fic, por si no te lo dije antes(?)

Doble actualización, te amodoro a ti también ahq*-*

Gracias:33
desfachatados
#10
Chapter 9: No sé si sepas, pero yo te amodoro por escribir este fic. Es que no hay mucho JoEe en español y tu haz logrado que ame tu fic:*

GRAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS por actualizar, ya pensaba que nunca volvería a leer de tí, yo te amo<3 ahq
En fin, no sé si lo dije pero amodoro tu fic.

Esta sería mi primera vez comentando faurturtjf he sido lectora silenciosa, pero aquí estoy.