Ella es sólo la nueva integrante… pero son las compras más divertidas.

Así comenzó todo...

Todas se despidieron y se dirigieron a sus autos con sus respectivas acompañantes, Jooyeon dirigió a Uee hasta donde tenía estacionada su auto, a ella le llamó la atención de la manera en que estaba estacionado el auto de Jooyeon, pues no alcazaba a haber 5 cm de distancia entre el auto de adelante y su auto, lo mismo sucedía con el auto de atrás,  se preguntaba como haría para salir, pero no dijo nada, pues estaba segura de que si hablaba comenzaría a pestañear muy seguido (solía hacer esto cuando estaba muy nerviosa) y si no pasaba eso, seguro que tartamudearía, ya que, sin razón, el nerviosismo la invadía al estar por primera vez a solas con Jooyeon.

Fue esta quién la sacó de sus pensamientos diciéndole, increíble ¿no?.
¿Ah? Fue todo lo que respondió Uee.
Ya verás a lo que me refiero, respondió Jooyeon, vamos subamos al auto.

Jooyeon: Esto no es algo muy conocido, pero, deberían llamarme la reina del como estacionar (al escuchar esto a Uee ahora le hacían más sentido las cosas), te ensañaré cómo salgo de este espacio en el que estoy, te aseguró que no olvidarás esto y que quedarás muy sorprendida.
Y comenzó a mover el volante del auto con una agilidad y gracia que sorprendió e hizo que Uee se riera impresionada de las habilidades de su acompañante.

Uee: Waaah~ *aplaudiendo* Jooyeon eres impresionante, me refiero a que nadie podría haber salido de ese pequeño espacio con esa habilidad, de verdad eres la reina de esto, eres la mejor! Y no bromeabas cuando dijiste que me dejarías impresionada (¡ME LLEVAS SORPRENDIENDO DESDE QUE TE CONOCÍ! –Pensó-) ¿Cómo lo aprendiste?

Jooyeon: Por favor primero que todo, dime Jupal, es más cómodo para mi ^^, siento que si me dices Jooyeon es porque estás enojada conmigo o algo así, y de verdad espero que eso no llegue a suceder nunca.
La verdad no sé cómo lo aprendí, en realidad al principio sólo lo hacía como algo de entretención, siempre que las otras integrantes dejaban las llave de sus autos donde yo podía verlas, tomaba las llaves y movía sus autos dejándolos estacionados de la misma forma en que acabas de ver el mío, para hacerles una broma, pero resulta que luego ellas se molestaban y me decían que si yo había dejado el auto de esa manera, yo era la que tenía que sacarlo jaja, así luego de muchas bromas esto se convirtió en mi habilidad.
Ahora ya sabes, cuando tengas algún tipo de problema porque tu auto quedó estrechamente estacionado, sólo tienes que llamarme y ahí estaré para ayudarte, aunque debo advertirte que el precio por hacer esta gran labor no es muy bajo, pero sólo porque eres la nueva integrante podría hacer un precio especial para ti- y rió dulcemente.

Ahora fue cuando Uee al ver reír a  Jupal se dio cuenta que se le formaba un hoyuelo en su mejilla derecha, era casi imperceptible, pero se veía tan tierna sonriendo de esa manera que ella sonrió también como hipnotizada por esa sonrisa.
La mayor alcanzó a sorprenderla cuando ella aún la estaba mirando por lo que Uee dirigió nerviosa su mirada hacia el camino nuevamente aun sonriendo.

 Jupal sólo alcanzó a percibir a medias esto, por lo que pensó que Uee la miraba y sonreía porque tal vez tenía algo es su cara, y que no quería decirle para no avergonzarla, por esta razón pasó su mano como tratando de limpiar su cara en busca del significado de su mirada, y de esa perfecta sonrisa, aunque luego pensó, si tuviera  que ensuciar mi cara sólo para poder ver esas sonrisa, lo haría…

--

¡Llegamos!  Exclamó Jupal, y añadió; si te fijas no queda muy lejos de nuestra sala de ensayo, por lo que se ha convertido en nuestro lugar preferido para comprar nuestros comestibles, en realidad, compramos la mayoría de nuestras cosas aquí, cuando tenemos poco tiempo para almorzar, siempre está tienda está disponible, para alimentar nuestros estómagos, sobre todo el mío, que siempre está hambriento.

-¿De verdad? –Preguntó Uee
-¿Qué cosa? –Respondió Jooyeon
-¿Qué tú estómago siempre está hambriento?
-Sí, es totalmente verdad, sólo hay que preguntar a las demás, soy una devoradora de comida, no puedo evitarlo jeje.
-Es difícil de creer, sólo basta con mirarte, eres tan delgada, que siento que tendré que abrazarte fuertemente contra mi si viene un viento fuerte, de lo contrario, él te podría arrastrar lejos, -Uee se rió de su propia broma, Jooyeon también lo hizo-
Lo siento unnie, sólo fue una broma ^^. Y se apresuró a salir del auto -en parte avergonzada por lo que había dicho y en parte arrepentida por decir este tipo de bromas.

Jooyeon aún en el auto dijo: entonces me aseguraré de que el viento me lleve con él, sólo para que me abraces Kim Yoo Jin -sonrió sola, las cosas que estás diciendo Jooyeon.

Asomando  su cabeza dentro del auto Uee le preguntó ¿me dijiste algo Jupal unnie?
-No, nada, sólo que fue una muy buena broma eso de que el viento me llevería.
-¡Ah! Qué bueno que te gusto respondió Uee, y de nuevo una vez fuera del auto, dijo; si eso llegara a pasar con gusto volvería a abrazarte…

Ahora Uee voltió y se fijó en el nombre de la tienda 'Arcoíris', una vez dentro de esta se dio cuenta que era una pequeña tienda, pero que tenía todo lo que se pueden imaginar, estaba atendida por una 'ajumma' a la que Jupal saludó alegremente presentándole a su acompañante.

Está es Uee nuestra nueva integrante, recuerda que le conté que llegaría una nueva integrante, no se preocupe si está sorprendida, ninguna de nosotros sabía ni se imaginaba que ella sería así de linda, ¿es linda, verdad ajumma? (¡Jupal! Qué te pasa, ¿Por qué dices esto?)

Ajumma: ¡Mucho gusto! (Uee la saludó haciendo una pequeña reverencia) woo~ sí, es muy bonita, bueno si tu Jupal dijiste que lo es, es porque así debe ser, (dirigiéndose a Uee) ella nunca encuentra linda a alguien que no sea ella misma, tú sabes esto de haber sido una ulzzang, aún lo tiene muy dentro en ella, Uee rió por lo que acababa de escuchar, pero aparte de ser muy bonita, mira lo alta que es ella, ¡¡Jooyeon!! Es más alta que tú, espero te pueda proteger en un futuro, no sólo lo espero, de seguro así será, afirmó riéndose la ajumma.

Jooyeon: Las cosas que dice ajumma, es sólo nuestra nueva integrante, por muy bonita (debes dejar de repetir esto) y alta que sea ¿por qué debería protegerme a mí? Sentía cierta decepción al decir estas palabras, pero tenía razón, ella era sólo la nueva integrante.

Uee miró a la ajumma con cara de decepción también, se sorprendió a si misma con su reacción, pero después de todo Jupal tenía razón, era la nueva integrante, ¿por qué ella estaba hablando de proteger a su compañera? A oídos de cualquiera la declaración de la ajumma sonaba totalmente absurda.

Ajumma: No se preocupen yo sólo bromeaba porque ella es más alta que tú, no tienen nada de lo que alarmarse, fue entretenido ver sus caras de preocupación por lo que dije, (en ese momento entraron más personas a la tienda), bueno, vayan a hacer sus compras y diviértanse, que luego aquí estaré esperando para cobrarles jaja

Las dos compañeras rieron y la mayor le dijo a su nueva compañera que la siguiera para comenzar con sus compras…

 

Jooyeon comenzó a elegir la comida y a echarlas al carro de compras, Uee la miraba prestando atención a las cosas que elegía, aunque no eligiera nada ella disfrutada sólo con mirarla, la primera le iba indicando los gustos de cada una de las integrantes, le explicaba un poco que les gustaba comer en cada ocasión, y en esto se basaba su conversación, para cada cosa que decía Jooyeon añadía algo para que Uee riera (sólo por verla sonreír, le encantaba la forma en que ella colocaba su lengua entre sus dientes al sonreír), esta le seguía el juego a su acompañante ya que le gustaba ver su mejilla con ese hoyuelo que se formaba cada vez que se reía.

Jooyeon: Ya estamos por terminar, así que elegiré algo para mí, tú también puedes elegir algo Uee, lo que quieras, yo invito :).
Luego Jupal le indicó, esto es, mi pan inflado, oooh como me gusta este pan, y preguntó ¿Qué vas a querer tú?

Uee: Quiero un café… ¿unnie me comprarías un café? Hizo un pequeño puchero y tomó el brazo de su unnie (esto además lo dijo con tal ternura que hizo que Jupal dejará de mirar su preciado pan y la mirara encantada de cómo ella le había dicho esto)

Este pequeño contacto entre las manos de Uee y el brazo de Jooyeon, hicieron que el corazón de esta última latiera muy deprisa por lo que sólo pudo responder  ¡Por supuesto!  y desordenó el cabello de Uee ¿qué café quieres que compre esta Unnie para ti?...

Uee le dijo con entusiasmo: ‘Iced Caramel Macchiato’ (Lo dijo muy forma muy alegre y encantadora) Las dos rieron juntas por la respuesta de Uee, aunque esta estaba sonrojada por la expresión que acababa de decir, porque si bien ella solía decir así este tipo de café, porque era su preferido,  nunca se lo había dicho a alguien que sólo hace algunas horas había conocido, supuso que esas eran las cosas que podía provocar Jooyeon en ella y tenía que cuidarse de esto, pero se alivió de que su unnie se riera con ella, mostrando notable agrado de lo que había escuchado.

Uee: Creo que fui demasiado expresiva al elegir mi café, -dijo avergonzada-, pero es mi preferido, jeje, debo aprender a ser menos elocuente para decir las cosas, creo que no lo volveré a…

¡Nooo! -Interrumpió abruptamente Jooyeon- lo que hizo que Uee se sorprendiera
Eeh me refiero a que no hay problema con que lo digas así, continuó; fue entretenido, no tienes que avergonzarte, creo que si sólo lo hubieras nombrado de manera normal, no estaría dispuesta a comprarte el café… de hecho… ¿lo podrías repetir una vez más? ¿Por favor? (ahora era ella la que hacia puchero)

-Unnie me da vergüenza.
-Y si ¿no te miro? Sólo te escucho…
-¡Jupal unnie! Es lo mismo.
-Uee, no lo es, porque si no te miro, menos vergüenza te dará ¿o no?
-¡No! *le mostró la lengua juguetonamente*
-Bueno, está bien, no lo vuelvas a repetir, vamos a la caja para poder pedir tu café Jooyeon puso ojos forzadamente tristes y bajo la cabeza con dirección a la caja.
-¡Aaaah! Jooyeon unnie, no hagas eso…está bien, está bien, dijo Uee, rendida ante esa cara de su compañera.
-¿Puedo mirar? Preguntó Jooyeon
-Sí, si puedes, aunque de verdad no le encuentro nada fascinante a como digo: ‘Iced Caramel Macchiato’ (lo volvió a decir con el mismo encanto y alegría de antes) se sonrojó de nuevo.

Es simplemente lo mejor, dijo ahora Jooyeon y como un impulso se acercó a Uee con la mano extendida, con el pensamiento de tocar esas mejillas sonrojadas, Uee al ver está acción retrocedió un poco, pero al ver que esa mano estaba tan cerca suyo, sólo se quedó ahí, esperando a que esta mano llegara a su cara y la acariciara…

¡Apresúrense chicas! Ahora que la caja está desocupada se escuchó un grito a sus espaldas, era la ajumma, que sin darse cuenta de nada de lo que estaba pasando las llamaba desde la caja para que pudieran pagar lo que llevaban, siempre usaban este método, en el que ella les avisaba cuando no hubiese gente, así corrían menos peligro de ser reconocidas.

Jooyeon detuvo inmediatamente su mano en el aire, arrepentida de lo que estuvo a punto de hacer, llevo esa mano hacia su propio cabello, arreglándoselo, y sólo le dijo a Uee; creo que es nuestro turno

Sí, eso parece, ¡vamos! Dijo Uee, tratando de desviar la mirada hacia cualquier otro lugar.

Ya en la caja, estaban listas para pagar lo que habían comprado:

Jooyeon: Esto es todo ajumma, puede vendernos también un ‘Iced Caramel Macchiato' lo hizo tratando de imitar a Uee, lo que resultó en algo totalmente gracioso, lejos de lo encantador como había resultado de la boca de su original dueña.

Uee y la ajumma rieron por lo que acaban de ver, la primera reía no sólo porque realmente había sido gracioso, sino también porque le había parecido extremadamente encantador de parte de Jooyeon como había dicho esto, cuando estaba parando su risa, cayó en la cuenta que para ella nunca habían sido tan divertidas las compras, pensó que si de ahora en adelante siempre serían así, podría ofrecerse voluntariamente a hacerlas.

Ajumma: ¿Jupal que sucede? ¿hay algo mal contigo? Dijo aun riéndose.

Jooyeon: ¿Qué les parece tan gracioso? Ajumma no se ría, fue Uee (y la apuntó con un dedo, con si la estuviera acusando) quien nombró el café de esta forma...
¡YAH! ¡Kim Uee!

Uee quién seguía con una pequeña sonrisa en sus labios, miró entre asustada y risueña a Jooyeon; ¿qué pasa? ¿Qué hice? Preguntó tiernamente.

Jooyeon no pudo con esta ternura y sólo rió y dijo nada, nada, me salió muy divertido, lo sé, y comenzó a reír junto a las dos personas que estaban contemplándola, sin despegar un segundo su mirada de la dueña de esa sonrisa, que simplemente, había conquistado su corazón... De verdad le hubiese gustado que todas sus compras anteriores fueran así de divertidas, bueno, intentaría que las futuras fueran de esta forma…

 

-------------------------------------------------------------------------------------

Otro capítulo nuevo! ^^ Espero estén disfrutando el fanfic, y muchas gracias por sus comentarios, es lo que hace que den ganas de seguir escribiendo ^^

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Rachel69 #1
Chapter 11: Por qué no actualizas??????!!! Realmente quisiera leer la continuación,estoy que la espero hace siglosssss.... porfa actualiza,si?? Ya quiero que Jooyeon le confiese lo mucho que le gusta a Uee, y que Uee acepte. Porfisssss actualiza -.-
cekuya #2
Chapter 11: Me emociono cuando veo que hay actualización de tu historia! Es que me eeeeencanta! JooEe es tan perfecto *-* y ahora Uee acepto lo que siente que es tierna!! Y Jungah apoyándolas a las dos!!^^

Estaré esperando actualización :D
Taeny768 #3
Chapter 11: Actualizacion!!! Sii :D
Ahora fue Uee quien admitio estar enamorada *w* esto cada vez es mejor :D
Aaws Jooyeon sueña con Uee eso es tan lindo, si tan solo Uee supiera que Jooyeon sonrie cuando duerme por que sueña con ella *w*
poco a poco se daran cuenta que lo que sienten es mutuo :D
Espero que puedas actualizar pronto :D cada vez esta mas hermoso *w*
DjYulsic
#4
Chapter 11: Awwww Ternuriitas me derrito con lo del cafe, yo tambien pediria el cafe de la persona quien me gusta si me gustaria alguien, pero como no jajajajaja me quedo con el mio, además tengo prohibido tomar cafe, en fin esa es otra historia.

Me gusta mucho la historia ¡dios! me derrito con esas dos, son ta lindas y tontas a la vez, lo bueno que tiene a Jung ah como su confidente, espero que ellas les ayude mucho.

Esperare la proxima actualización n.n
youyou8 #5
actualiza pronto :)
Nini_19 #6
Chapter 10: Actualiza pronto!
cekuya #7
Chapter 10: Actualización! Capítulo largo! y muuuy lindo capítulo me encantó!!! aaaah me encanta JooEe muchas gracias por este excelente capítulo, está cada vez mejor!, estaré esperando actualización...aaaah y tus regalitos me encantan hehe...JooEe es reeeeal!!^^
Taeny768 #8
Chapter 10: *w* Dios!! gracias por actualizar!
ame este capitulo, por fin Jooyeon pudo aceptar que esta enamorada de Uee
ojala y pronto le diga lo que siente y que Uee igual diga sus sentimientos y haya un beso Asjksdflñ
espero que puedas actualizar de nuevo pronto :D :D
desfachatados
#9
Chapter 10: auiofhsaufi ternurita*--*<33
Ay yo las amo y las shippeo bien hard(?)

Amodoro tu fic, por si no te lo dije antes(?)

Doble actualización, te amodoro a ti también ahq*-*

Gracias:33
desfachatados
#10
Chapter 9: No sé si sepas, pero yo te amodoro por escribir este fic. Es que no hay mucho JoEe en español y tu haz logrado que ame tu fic:*

GRAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS por actualizar, ya pensaba que nunca volvería a leer de tí, yo te amo<3 ahq
En fin, no sé si lo dije pero amodoro tu fic.

Esta sería mi primera vez comentando faurturtjf he sido lectora silenciosa, pero aquí estoy.