Más que una celebración…

Así comenzó todo...

*Cuando hay algún POV y al final hay esto -- significa que el POV terminó, y a menos que lo indique después de esto, no es POV de nadie ^^*

-------------------------------------------------------------------------------------

En cuanto entraron a la habitación Uee se pudo dar cuenta que esta no era muy espaciosa, en ella había un pequeño armario, dos camas y un pequeño velador entremedio de estas.

Jooyeon: esta es nuestra habitación, la cama de la derecha es mía, por lo que la otra es para ti.

Acercándose al armario dijo; “aquí hay espacio, sabía que tarde o temprano llegaría alguien, por lo que me acostumbre a sólo ocupar la mitad, puedes dejar tus cosas en la otra mitad... Bueno, te dejo para que ordenes tus cosas”, dijo todo esto sin mirar a Uee, parecía como que le estaba hablando al aire.

“Muchas gracias”… fue lo único que alcanzó a decir Uee antes que Jooyeon abandonara la habitación.

Una vez sola, Uee se sentó en su nueva cama y sólo dejó caer su cuerpo hacia atrás mirando el techo, pensando que hoy era el primer día de muchos que estaría ahí, se decía a si misma que debía enfocarse en dar lo mejor de ella, que no confundiría nada más de ahora en adelante... esto no es nada –acercó una mano a su pecho, para sentir como latía su corazón- esto no es nada, repitió.

Jooyeon POV.

Soy tan estúpida, hace unos segundos era mi oportunidad para hablar con ella, para pedir disculpas, pero no puedo ni mirarla, ¿Cómo voy a hacer para estar en la misma habitación que Uee?, me siento tan mal, y como si fuera poco, antes de salir de la habitación, miré su antebrazo, estaba muy colorado, le hice daño, la conocí hace pocas horas y ya le hice daño.

Jungah interrumpió mis pensamientos:

“¿Qué piensas tanto Jupaliee?¿Tienes hambre?”
Yo sólo agite la cabeza de un lado a otro en señal de negación –sin mirarla, parece que el piso era el único que podía entenderme en estos momentos-

Jungah: En serio, ¿Qué pasa Jupal? –tomó mi brazo para llamar mi atención-
Jooyeon: Nada unnie, nada importante.
Jungah: ¿Nada importante? ¿Eso nada importante te tiene con esa cara?
JungJung me conoce tan bien, pero volví a insistir:
“Nada, no es nada”

Ella guardó silencio unos minutos y de pronto me dijo:
“Jupal, ¿podemos hablar afuera?, necesito preguntarte algo”
Yo la miré y asentí, no sé qué es lo que unnie quiere preguntarme, de todas maneras, no tengo ganas de hablar de nada, ella es mi mejor amiga en el grupo, es la que mejor me conoce, pero sin embargo no quiero hablar con nadie.

En esos momentos llegó Soyoung unnie y Bekah que por lo visto, les fue bien en las compras porque vienen hablando alegremente, y van donde Kahi unnie a contarle algo, que no sé qué es, pero que sinceramente tampoco me interesa, ese es el momento que Jungah unnie aprovecha, me toma del brazo y me saca a hablar afuera del departamento, estamos en las escaleras, y vuelve a preguntar:

“Jupal te conozco, somos las que más nos conocemos, somos amigas, por favor no me digas que no te pasa nada, yo sé que si”

Unnie en serio no es nada ¿Qué podría pasarme según tú? –no podía esconder mi tono de voz, era totalmente triste-

Jungah: Uee
 –yo la miré con cara de sorpresa, pero no dije nada, así que ella continuó- “Uee, sí, eso es lo que puede pasar”
Jooyeon:
¿Qué quieres decir? ¿Qué tiene que ver ella en todo esto? –mi mente pensó TODO, ¿tan evidente soy? O es sólo que Jungah unnie me conoce mucho.
Jungah: Sabes perfectamente a lo que me refiero –dijo con seguridad- eso de que sólo tuvieron un malentendido, no me lo creo, hay algo más, dime que es, no me gusta verte así, déjame ayudarte.
Jooyeon: ...
Jungah: ¿Te gusta Uee, cierto? –me dijo sin más, directa, como siempre ha solido ser mí querida amiga-
Jooyeon:
Jungah: Lee Jooyeon podrías responderme y parar de estar callada, siento que estoy hablando sola –unnie se estaba enojando, su preocupación siempre pasaba a enojo cuando no la entendíamos-
Jooyeon: -respiré hondo y sólo le dije- No.
Jungah: ¿No? ¿No qué?
Jooyeon: No me gusta Uee, jungjung unnie como podría gustarme, la acabo de conocer hace unas horas, ya te dije que no pasaba nada.
Jungah: ¿Entonces qué pasó con su brazo?
Jooyeon: ¿Ah?
Jungah: ¿Viste como lo tenía? Parecía que le habían quemado el brazo, lo tenía muy rojo, supongo que le diste un poco de crema por lo menos para que sintiera mejor.
Yo no respondí nada.
Jungah: Jupal no quiero hacerte sentir mal, sólo no quiero verte triste, ya te lo dije –se notaba la preocupación en su voz- quiero que confíes en mi como siempre lo hemos hecho la una con la otra, si tiene algún problema  sabes que siempre estaré para ayudarte, si quieres llorar vas a tener mi hombro, yo confío ciegamente en ti y espero que tú hagas lo mismo, debes tener claro que nunca te dejaré sola, siempre voy a estar contigo.

Se acercó y me abrazo, su abrazo maternal, eso era lo que yo necesitaba, ella era la perfecta combinación entre mi mejor amiga y algo más allá, como si nos uniera un lazo de sangre inquebrantable, yo sólo le devolví el abrazo, no era capaz de hacer nada más.

Se separó de nuestro abrazo y me dijo: “cuando quieras hablar, sólo dime, voy a estar para ti” –me dio su acogedor eye-smile y continuó diciendo- “bueno ahora volveré al departamento, que de seguro Kahi debe estar preguntando donde estoy, ya sabes, esa mujer no puede vivir sin mí, ¡ay Kim Jungah! Eres indispensable para este mundo” –y rió, yo le devolví la sonrisa, mientras ella subía las escaleras y entraba a nuestro departamento-

Yo me quede parada ahí por unos minutos, quería pensar, quería aclarar mis ideas, me sentía tan mal, unnie como siempre, tenía razón, ella me conocía… ¿pero gustarme? ¿Gustarme Uee? Como podía ser eso… no creo en el amor a primera vista ¿o si?, la conocí sólo hoy, pero todos mis pensamientos eran sobre ella, sobre lo que le dije, sobre su brazo enrojecido por mi culpa, en su sonrisa, en sus ojos, en su aroma, en su boca, en lo linda que se ve cuando se sonroja, ¿gustarme? ¿está permitido que ella me guste?

Uee POV.

Estaba sintiendo como mi corazón latía, aquel que hace unos minutos estaba agitado, había vuelto a su latir normal, pero entonces sentí un dolor en mi brazo, lo miré, y ¡sorpresa! Estaba aún más rojo de la última vez que lo ví, entonces volví a pensar en Jooyeon, en la frialdad con que me miraba, pero luego recordé su sonrisa, el brillo de sus ojos cuando sonríe, volví a poner mi mano en mi pecho, para sentir mi corazón, el cual estaba latiendo agitadamente, como si viniese de correr… ¿Qué es lo que te pasa corazón? ¿Estás enfermo? Pregunte como si él fuera capaz de hablar y responderme.

 De pronto, se escucharon algunas voces desde la sala, era Bekah y Soyoung unnie que venían llegando, por lo visto estaban muy alegres porque algo intentaban contarle a Kahi unnie, pero sin éxito, porque no paraban de reír. Pero su voz no se escuchaba, esa voz que me encantó desde que la escuché, de seguro sólo estaba observando o riendo, su sonrisa –volví a pensar- ese hoyuelo en su mejilla.

Debía intentar sacar y alejar esos pensamientos de mi cabeza por lo que comencé a dejar las cosas en el lugar que se me había asignado, había logrado enfocarme en esto, cuando sentí que tocaron la puerta.

“¿Puedo pasar?” –era la voz de Jooyeon unnie-

“S-sí, claro” –respondí un tanto nerviosa.

Jooyeon: ¿Estás bien?
-miró mi antebrazo, yo lo tape con mi mano y le dije-
“Sí, estoy bien, muchas gracias” –le sonreí.

Jooyeon: Está muy rojo ¿te hice daño? –dijo preocupada-
Uee: No fue nada, está bien, no me duele –intenté esconder mi brazo detrás de mi espalda, pero al rozarlo con mi ropa, no pude dejar escapar un ¡auch!-
Jooyeon: Te duele ¿cierto?
Uee: No, no me duele, sólo… -no alcancé a terminar, ella me había tomado del brazo con mucha delicadeza y como si examinara algo preciado, lo puso frente a sus ojos, ese simple contacto de nuevo… sentía como mi corazón se agitaba.
“Espérame un momento” me dijo, dejando mi brazo con la misma delicadeza con que lo había tomado, la ví como fue a su parte del armario y de una caja sacaba algo.

“Toma”, dijo ahora, y puse frente a mí una crema.
“G-gracias” –fue todo lo que pude responder.

Se formó un silencio extraño, pero que intentaba decir mucho, yo sólo la mire, quería que sintiera que estando así, tan sólo con mirarla, puedo ser feliz.

Jooyeon: Disculpa –dijo de repente, lo cual me sorprendió-
Uee: ¿ah?..
Jooyeon: Discúlpame por todo –notaba la tristeza en su voz.
Uee: ¿Por qué? No… -murmuré-
Jooyeon: ¿No me disculpas? –agachó la mirada-
Uee: -pude controlar mis nervios y hablar claramente- No, no es eso, ¿por qué debo disculparte? Tú no has hecho nada –dije intentaba asegurarle que todo estaba bien-
Jooyeon: ¿cómo qué no? Te hice daño, mira tú brazo como está, te duele lo sé, y yo fui la que lo dejó así, de verdad no era mi intención, además dije cosas un tanto hirientes, yo no soy así, no quiero que pienses que esa soy yo, olvida todas las cosas malas que he dicho, y recordemos que nos llevamos bien desde un principio, podemos ser más que sólo compañeras podemos ser amigas ¿puede ser?
Uee: Sí… obvio que podemos, y por favor, no te sientas mal, yo también dije cosas hirientes, y yo tampoco soy así, me gustó en la forma que nos llevamos desde un principio, quiero que conozcas a la verdadero yo, no a esa que responde sin pensar… -era lo que en verdad yo quería, y es lo que quiero ahora mismo, que ella me conozca de verdad-

--

 

Uee: ¿amigas? –Estiró su mano- Jupppal unnie ¿quieres ser mi amiga? –hizo un pequeño puchero-
Jooyeon: -ese puchero, esa sonrisa, como podría decirte que no- Obvio que quiero ser tu amiga, yo fui la que lo propuse jeje…pero porque ¿Jupppal?
Uee: Me gusta cómo suena –sonrió- ¿no te gusta Jupppal unnie?
Jooyeon: Sí, me gusta Uuuei.
Uee: ¿Uuuei? ¿Por qué tantas Uuu? Jeje
Jooyeon: Porque me gusta –le mostró la lengua- Ya, ahora por favor ponte la crema en tu brazo, porque o si no me van a matar por hacerle daño a la pequeña Uuuei… ¿alcanzas a echártela tú sola, cierto?
Uee: Sí, claro que puedo –sonrió-
Jooyeon: A ver quiero ver como lo haces… -dijo con voz un tanto juguetona-

Uee abrió la crema y sacó un poco, debido a que su golpe era en el brazo derecho, debía echarse esta con la mano izquierda, pero debido a su nerviosismo, a que su golpe estaba bastante atrás, y sumándole que la crema era realmente espesa, sólo la pudo aplicar, dejándola ahí sin poder esparcirla, y mucho menos ver si estaba en la zona afectada.

Jajaja- la risa de Jooyeon llamó su atención- “se suponía que podías”- dijo y se acercó a Uee- “te ayudaré, después de todo yo soy la culpable de esto”

Tomó el brazo de Uee y lo afirmó en su hombro, luego comenzó a darle pequeños masajes, intentado esparcir la crema –le temblaban las manos, ¡Jooyeon! Se dijo mentalmente, ya has hecho esto antes desde cuando te colocas tan nerviosa-

Jooyeon pasó unos minutos masajeando la zona afectada con los ojos fijos en el brazo de Uee, y de pronto se enderezó para encontrarse con unos ojos que la miraban con atención desde muy cerca –esos hermosos ojos, pensó-e inconscientemente acortó aún más la distancia, como intentando llegar a esos ojos que la miraban con dulzura.

Estaban tan cerca la una de la otra, que podían sentir con facilidad la agitada respiración de su acompañante, entonces Jooyeon tomó un mechón de pelo que tapaba parte de la cara de Uee y lo acomodó atrás de su oreja, la distancia era muy pequeña entre una cara y la otra, sus narices alcanzan a rozarse la una con la otra, y estaban ahí sus labios, sin decir nada, a pocos centímetros uno de otro, Jooyeon aún con la mano en la cara de Uee, acortó está distancia aún más, sus corazones no podían más, sentían como saldrían de sus cuerpos, Uee le sonrió, y Jooyeon pensó, -no puedo más con esto-,sin pensarlo acercó lentamente la cara de Uee hacia la de ella, pudo sentir la respiración de Uee en su boca, eso hizo que un escalofrío recorriera todo su cuerpo solo como confirmación de que lo que estaba a punto de hacer estaba bien,  sus labios estaban tan cerca, entonces…

¡Así que aquí estabas! –era Kahi que venía entrando furiosa.

¿Aaa-Ah? – voltió una agitada Jooyeon-

Y entre ese tanto una nerviosa Uee se paró rápidamente y volvió a donde había dejado sus cosas y comenzó a ordenar nuevamente estaba totalmente sonrojada.

Por lo visto Kahi no se dio cuenta de lo que en esa habitación estaba sucediendo porque continuó como si nada diciendo: “¿ah? ¡¡Eso es todo lo tienes para decir Lee Jooyeon!!”

Jooyeon: ¿Qué hice ahora?
Kahi: ¿Y preguntas?... te cuento; acaba de venir un vecino y dijo si podía mover un auto, “que parece que es suyo señorita” –imitó la voz- Porque ALGUIEN lo dejó muy cerca del auto de él por lo que ahora no puedo sacarlo… ¿sabes quién podría haber sido ese alguien que lo estacionó así? …¡¿AH?!
Jooyeon: mmm…¿yo? –respondió riendo.

-Uee mientras tanto miraba un poco asustada la situación, pero al escuchar lo que respondió Jooyeon, sólo rio cómplice de la risa de su unnie-

Kahi: ¡YAH! ¡Kim Uee! Tú no te rías, ya es suficiente con las bromas de Jooyeon.
Uee: Lo siento unnie, no fue mi intención… -y volvió a lo que estaba-
Kahi: Y tú Lee Jooyeon baja ahora mismo y dejas mi auto como yo lo dejé estacionado ayer, ya me preguntaba que estabas haciendo ayer en la noche en el estacionamiento y porque cuando llegaste venías riendo…anda ahora…rápido, rápido.

Entonces delante de una enojada Kahi salió una risueña Jooyeon, sin antes mirar a Uee, quién estaba enfocada mirando el armario donde dejaba sus cosas, normalmente este reto de Kahi haría que Jooyeon se molestara e intentara reclamar a Kahi diciéndole que era una exagerada, o excusarse de que era sólo una broma, que no era nada grave… pero ahora, justo en este preciso momento no tenía ganas de eso, sólo quería sonreír, se sentía tan estúpidamente maravillada de la vida, sin saber la razón exacta de esto, sólo sentía como una fuente de alegría recorría todo su cuerpo.

 

Uee POV.

En cuanto mis unnies salieron de la habitación yo deje lo que estaba haciendo y sólo me recosté en mi cama, en realidad antes de que llegara Jupal unnie yo ya tenía todo ordenado, pero no quería estar en el medio de la furia de Kahi unnie por lo que sólo moví de aquí para allá mis cosas una y otra vez, para que pensaran que estaba ordenando.

¿Qué intentó hacer Jupal unnie? Más bien ¿Qué estuvimos a punto de hacer con ella? Esa pregunta no ha dejado de estar en mi cabeza desde que Kahi unnie nos interrumpió, quiero decir… no sé qué es lo que quiero decir, pero tener tan cerca a Jupal unnie se sentía tan bien, con la suavidad que tomó mi rostro, como me miraba con ese encanto único, como podía sentir su respiración tan cerca mío…
¡Aish! Por favor que alguien me diga que significa todo esto, creo que me volveré loca en cualquier momento, y sólo es mi primer día aquí… ¿Qué es lo que me espera para los siguientes?

Uee, por favor, no puedes dejarte llevar por tus emociones tan fácilmente, por muy bien que esto se sienta para tu corazón, esto no está bien, bajo ninguna circunstancia está bien… yo creo que Jooyeon unnie sólo se confundió, a lo mejor quería sacar alguna basura que tenía en la cara, o a lo mejor… a lo mejor… nada, nada, eso no puede ser… corazón por favor, por favor, mantén tú ritmo normal y tú cabeza piensa mucho antes de dejarte llevar… será… que… ¿me gusta Jooyeon?... jajaja… no, no, eso no puede ser…por favor, no.

 

¡Uee ven! Escuché que me llamaban... ¡Uee  veeeeeen ahoraaaaa! Me gritó Kahi unnie, por lo que habiendo conocido el genio de ella no esperé que me llamara una tercera vez, dejé mis pensamientos de lado, agitando mi cabeza enérgicamente (cómo si de esta manera los pensamientos acerca de Jupal, pudieran salir de aquí)  y me paré para dirigirme a la sala donde mis compañeras me esperaban, pero antes de salir de la habitación llamó mi atención algo que hasta el momento no había notado, era una foto de Jooyeon pegada en la pared, era de ella un poco más joven, supongo que era en su tiempo de ulzzang, se veía tan linda… y como hipnotizada me acerqué para verla de cerca y por instinto, como si mi mano reaccionara por si sola toqué esa foto, toqué su cara, como deseando que esa foto se hiciera de verdad, estaba tan concentrada que no sentí que alguien abrió la puerta detrás de mí, sólo hasta que Jungah unnie hizo un pequeño sonido con su garganta me di cuenta de su presencia y la miré asustada, como si me hubiesen encontrado cometiendo algún delito, no sé si ella no alcanzó a notar lo que yo estaba haciendo o sólo fingió no haberlo visto, porque sólo me sonrió (es tan reconfortante su eye-smile ^^ ) y me dijo “pequeña Uee vamos, que estamos esperando por ti” y salió delante de mí, realmente espero que ella no haya visto lo que yo estaba haciendo.
Debo comportarme y no actuar de esta forma desprevenida e infantil, lo sé, debo aprender a controlar mis emociones.

--

En la sala estaba todo listo, estaban todas sentadas alrededor de una pequeña mesa, sólo había un espacio entre Jungah y Jooyeon donde Uee debía colocarse.

Uee se sentía extremadamente nerviosa por lo que hace poco había estado a punto de suceder con Jooyeon, por lo que se sentó y trato de evitar su mirada de todas las formas posibles.

“¡Bien, es hora de hacer un brindis!” -Fue lo primero que dijo Kahi en cuanto Uee estuvo sentada en la mesa, continuó diciendo- “Espero que tengamos mucho éxito con nuestro nuevo álbum y que tú Uee te sientas de la mejor forma con nosotras, porque aquí estamos, somos tu nueva familia ¡Bienvenida!... ¡Salud!”
-Todas elevaron sus vasos al centro y brindaron, bebiendo un poco de licor del cual se habían servido-

Sin querer Jooyeon dejó su vaso en la mesa, ocupando el mismo lugar que pensaba ocupar Uee para dejar su vaso, por lo que esto hizo que sus vasos chocaran y por consecuente sus manos también,-de nuevo este simple roce y mi corazón empieza a latir de esta forma, pensó la mayor-, ella también había estaba evitando mirar a su compañera, pero ahora sin poder evitarlo, le dijo “Disculpa” Y ahí estaba Uee, recibiendo ese disculpa con una sonrisa y respondiendo “no te preocupes unnie, fue culpa de las dos”.
El primer contacto visual, después de mucho de haber estado evitándolo se había logrado y estas dos personas habían salido con éxito de esto.

 

La celebración transcurría de forma tranquila, todas conversando, haciendo muchas preguntas a Uee, para conocerla mejor,  hay que decir que ninguna de las presentes, a estas alturas de la celebración estaba en su 100 % estado de sobriedad, pero todas estaban felices así, estaban relajadas, sólo disfrutaban de la compañía de las presentes.
La que más preguntaba e interrogaba con todo tipo de preguntas era Jooyeon, su color favorito, su estación favorita del año, su olor favorito, a todo esto Uee respondía animada, entre tanto las otras integrantes sólo reían de esto que ya se había convertido sólo en una conversación de dos (Uee-Jooyeon).
De pronto Jooyeon se puso seria y tomó a Uee por los hombros y le dijo: “querida Kim Uee que a turbado mi mundo, dinos la verdad ¿tienes novio? Por favor dinos, le repetía Jooyeon, ¡por favor!” Uee le tocó la cabeza cariñosamente a su compañera y le dijo “¿tú crees que yo he turbado tu mundo? ¿Entonces qué hay de mi mundo? ¡Tu tienes la culpa!” Y comenzó a reir, al unísono todas rieron, ninguna tenía claro por qué reían pero incluso se estiraban en el suelo para reirse mejor, en este tanto Bekah y Soyoung comenzaron a conversar de alguna otra cosa que nadie entendía muy bien que era, se tiraron en el suelo y a los pocos minutos se quedaron dormidas en esa misma posición.
Kahi en ese tanto tomó en brazos a Jungah y le dijo:  “¡vamos!” guiñandole el ojo, Jungah se fue en brazos de su unnie a su habitación. Por lo que las únicas dos personas que quedan en la sala, sentadas aún alrededor de la mesa era Uee y Jooyeon.

Jooyeon llenó su vaso y el de Uee de soju y le dijo, ¡salud! La menor le respondió el salud y tomaron de una sola vez el soju, “estoy esperando tu respuesta”, dijo inmediatamente Jooyeon, Uee le hizo una señal con la mano indicándole que se acercara, ella obedeció, de pronto Uee tomó a su compañera de tal manera que sus cabezas quedaron una al lado de la otra, acercó su boca a la oreja de Jooyeon y le dijo: “¡no! No tengo novio ni nada por el estilo”, a la mayor se le puso la piel de gallina al escuchar esta perfecta voz tan cerca de ella, Uee se separó y le dijo “¿y tú? ¿Tienes novio?” Jooyeon sin esperar nada, le respondió inmediatamente; “no, no tengo y dudo que ahora que te conocí pueda tener uno”.

Uee sabía que ni ella ni Jooyeon estaban en su 100%, pero aun así, se notaba que las dos estaban totalmente conscientes de lo que estaban diciéndose mutuamente, por lo que ante esto Uee sólo pudo responder; “eso está bien, porque yo estoy exactamente en la misma posición”.
Se quedaron mirando y así permanecieron durante unos minutos, y de la nada comenzaron a reír, era una risa nerviosa, sincera…y así riéndose se hacían callar mutuamente para no despertar a nadie.

Uee de prontó salió de este estado de ensueño en la que las dos estaban y dijo: “es tarde, es mejor que vayamos a dormir” y se paró con agilidad. Jooyeon intentó hacer lo mismo, pero su cuerpo (por alguna razón :P) no tenía su total equilibrio por lo que cayó sentada en el mismo lugar en el que estaba, al ver esto Uee no pudo evitar reir, y tan sólo le dijo “ajumma tenía razón, tendré que protegerte de ahora en adelante, pero lo haré con gusto, jeje, ahora toma mi mano, te ayudaré a levantarte”, Jooyeon lo hizo y le dijo; “bueno, entonces caeré más seguido para que me ayudes”, y tomó a Uee por la cintura, al instante esta sentía esa sensación nuevamente recorriendo su cuerpo al sentir tan cerca de ella a su unnie, pero no dijo nada más, sólo la tomó con fuerza y se dirigieron a su habitación, la recostó con suavidad sobre su cama y antes de que Uee terminara de soltarla completamente Jooyeon le tomó la mano (sentía como su corazón estaba latiendo con rapidez, lleno de felicidad), entonces miró a Uee y le dijo: “gracias… gracias por aparecer, y hacer que mi corazón (acercó la mano de Uee a su pecho) lata de esta forma, y esté tan feliz sólo con tenerte cerca, por favor sólo permanece de esa forma, cerca de mi”, Uee también le dijo, “gracias a ti por ser así, por ser única, y siente aquí (ahora fue ella la que llevó la mano de Jooyeon a su pecho) mi corazón está latiendo igual que el tuyo, de felicidad, no me iré a ninguna parte, si puedo estar cerca tuyo” soltó a su unnie, le dedicó una última sonrisa y se acostó en su cama, sólo estuvo mirando el techo de su habitación por unos minutos, intentando asimilar todo lo que había traído para ella su primer día como miembro de After School, pero ante todo pensando, en que era lo que sucedía realmente con Jooyeon.

-------------------------------------------------------------------------------------

¡Capítulo nuevo listo! Disculpen por estar tantos días sin actualizar u.u

Terminé de escribir este capítulo y me dí cuenta de que recién vamos en el primer día y ya van 7 capítulos, resultó esto porque intento que la historia sea lo más 'realista' posible, osea, que trató de incluir varios hechos que han sido dichos por Uee, Jooyeon o por AS, porque JooEe es real...¿no? jeje... Espero que todo esto no resulte algo tedioso para ustedes, si es así, y esto les está aburriendo, por favor díganmelo, tienen completa libertad para expresarse ^^

Muchas gracias a todos los que leen, a mis nuevos suscriptores, a todos los que comentan, y también a aquellos que siguen la historia en silencio ^^
Muchas gracias en especial a mis fieles comentadoras dulceyulsic y c
​​​​​​ekuya son lo mejor de la vida jeje ^^..

¡Nos leemos! ^^

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Rachel69 #1
Chapter 11: Por qué no actualizas??????!!! Realmente quisiera leer la continuación,estoy que la espero hace siglosssss.... porfa actualiza,si?? Ya quiero que Jooyeon le confiese lo mucho que le gusta a Uee, y que Uee acepte. Porfisssss actualiza -.-
cekuya #2
Chapter 11: Me emociono cuando veo que hay actualización de tu historia! Es que me eeeeencanta! JooEe es tan perfecto *-* y ahora Uee acepto lo que siente que es tierna!! Y Jungah apoyándolas a las dos!!^^

Estaré esperando actualización :D
Taeny768 #3
Chapter 11: Actualizacion!!! Sii :D
Ahora fue Uee quien admitio estar enamorada *w* esto cada vez es mejor :D
Aaws Jooyeon sueña con Uee eso es tan lindo, si tan solo Uee supiera que Jooyeon sonrie cuando duerme por que sueña con ella *w*
poco a poco se daran cuenta que lo que sienten es mutuo :D
Espero que puedas actualizar pronto :D cada vez esta mas hermoso *w*
DjYulsic
#4
Chapter 11: Awwww Ternuriitas me derrito con lo del cafe, yo tambien pediria el cafe de la persona quien me gusta si me gustaria alguien, pero como no jajajajaja me quedo con el mio, además tengo prohibido tomar cafe, en fin esa es otra historia.

Me gusta mucho la historia ¡dios! me derrito con esas dos, son ta lindas y tontas a la vez, lo bueno que tiene a Jung ah como su confidente, espero que ellas les ayude mucho.

Esperare la proxima actualización n.n
youyou8 #5
actualiza pronto :)
Nini_19 #6
Chapter 10: Actualiza pronto!
cekuya #7
Chapter 10: Actualización! Capítulo largo! y muuuy lindo capítulo me encantó!!! aaaah me encanta JooEe muchas gracias por este excelente capítulo, está cada vez mejor!, estaré esperando actualización...aaaah y tus regalitos me encantan hehe...JooEe es reeeeal!!^^
Taeny768 #8
Chapter 10: *w* Dios!! gracias por actualizar!
ame este capitulo, por fin Jooyeon pudo aceptar que esta enamorada de Uee
ojala y pronto le diga lo que siente y que Uee igual diga sus sentimientos y haya un beso Asjksdflñ
espero que puedas actualizar de nuevo pronto :D :D
desfachatados
#9
Chapter 10: auiofhsaufi ternurita*--*<33
Ay yo las amo y las shippeo bien hard(?)

Amodoro tu fic, por si no te lo dije antes(?)

Doble actualización, te amodoro a ti también ahq*-*

Gracias:33
desfachatados
#10
Chapter 9: No sé si sepas, pero yo te amodoro por escribir este fic. Es que no hay mucho JoEe en español y tu haz logrado que ame tu fic:*

GRAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS por actualizar, ya pensaba que nunca volvería a leer de tí, yo te amo<3 ahq
En fin, no sé si lo dije pero amodoro tu fic.

Esta sería mi primera vez comentando faurturtjf he sido lectora silenciosa, pero aquí estoy.