Reconociendo sentimientos.

Así comenzó todo...

Uee POV

Ya han pasado dos semanas desde que al estar ensañando la canción nuestras miradas se encontraron, luego grabamos la canción y volvimos a hacer lo mismo, a mirarnos mientras cantábamos, donde no existía nadie más alrededor, sólo nosotras, donde yo no me preocupaba de nada más sólo de ella y yo cruzando nuestras miradas, era como si mi mejor sueño se estuviera haciendo realidad.

Unos días atrás grabamos el video musical y ahí fue todo más cercano con ella, era como otro mundo y debo reconocer, que por una milésima de segundo me emocioné, sí, de que tal vez existía la posibilidad de que algo sintiera Jooyeon por mí, algo así como lo que siento yo, pero no, estaba equivocada y ella se encargó de dejarlo claro.

-Flashback-

Estábamos listas para grabar el video, yo debo decir estaba nerviosa, pero mis compañeras me hacían sentir bien, quitándome los nervios, sobretodo Jungah unnie a la cual ha sido la que me he vuelto más cercana.

“Todo va a estar bien, nuestro video quedará excelente, saca esa cara de preocupación” -Me decía Jungah, mientras terminaban con los últimos preparativos-

“No puedo evitarlo” -Le respondí.

Ella sólo me sonrió, tratando de darme la confianza necesaria, dándome a entender que comprendía como yo me sentía en estos momentos, pues su sonrisa si servía como una forma de calmar mis nervios.

“El momento de grabar comenzará” -dijo el director- “Ya hemos hablado lo que tienen que hacer, pero por favor ante todo, sólo actúen normal, ¿está bien? Llévense bien, abrácense y bueno, todas esas cosas que hacen como compañeras y amigas, cuando las cámaras no están.”

"Pagarías por ver eso" -susurró sólo audible para nosotras Kahi-

"Nos haríamos millonarias si nos grabaran detrás de cámara" -respondió en otro susurro y riendo Jungah-

 

Y así fue como empezamos a grabar, primero la coreografía en distintos escenarios, repetirla un par de veces, nada fuera de lo común, todo salió perfecto, según los productores.

Luego, vinieron los hechos que hicieron que mi corazón se acelerara a tal punto que pensé que estallaría, tuvimos que grabar arriba de un auto tipo convertible, Soyoung iba conduciendo, yo de copiloto y bueno, Jupal en la parte de atrás, comenzamos a grabar y de la nada, totalmente natural, ella me empezó a abrazar, me sentía tan bien, era tan cálido ese abrazo que yo sólo me deje llevar, ni siquiera me alcanzaba a sentir avergonzada, porque esos abrazos me hacían sentir  tan bien, era como si hiciéramos esto a diario, y claro yo podría hacerlo, pero este no era el caso.

 Yo con esto sólo sonreía encantada, me sentía feliz. Luego grabamos en una tienda y fue lo mismo, ella me abrazaba, me sonreía, y era verdad, nos habíamos hecho amigas en estos días, a tal punto que parece que nos conocíamos de siempre, pero esto se sentía distinto, se sentía a otro nivel.

Más tarde, fue lo último, en una cancha de tenis, donde habíamos grabado la coreografía al principio, y bueno, al estar cantando “diva, diva, diva di diva”, Jooyeon mirando a la cámara se dio vuelta y me apuntó a mí, ¡¡sí!!, directo a mí, no podían haber malos entendidos porque no había nadie detrás mío, a mí me estaba cantando, me sentía la mujer más afortunada de la tierra, yo sólo respondí con una sonrisa algo aturdida, era verdad, así me sentía, entonces...

“¡Corte!” -grito el director- “Todas hicieron un gran trabajo, Jooyeon y esas interacciones con Uee fueron perfectas, así el público notara que ella ya es totalmente parte de After School y es una gran elemento el que hemos integrado… Me gustó sobre todo al final cuando en el coro cantaste hacia ella, de seguro esa escena queda”

“Les dije que también quiero ser actriz, ¿cierto?” -respondió ella como si nada, alejándose de donde estaba, que era mi lado- “Debíamos actuar cercanas, y lo somos, compañeras y amigas... espero mi oscar en el camerino” -terminó diciendo, haciendo que todos rieran, excepto yo, que sentía como me desahacia poquito a poco.

-Fin del flashback-

 

Desde ese día toda la cercanía y esta amistad como si fuera de 100 años que habíamos hecho, se ha ido separando, ella me habla como una si fuera una persona más, intenta que no quedemos juntas y solas en el mismo lugar por mucho tiempo, y aunque creo que ella intenta disimularlo, para mí es notorio, y de seguro ella hace esto para que yo no piense mal de su cercanía, y aunque tal vez lo hice, ya no, porque ella se encargó de que me quedaran las cosas bastante claras, o tal vez lo hace para que yo no sienta 'algo más' por ella, bueno, para eso… para eso ya es muy tarde.

Al final, estas cosas, quiera o no, hacen que mi ánimo, no esté al 100%, obvio que intento disimularlo con todas mis fuerzas, y creo que llevo a cabo bien mi tarea.

Hoy, me reuniré con mis antiguas compañeras y nuestro ex-director ya que aún hay cosas por terminar, y se supone que hay algo que tienen que decirme, pero no sé lo que es, no me han querido decir nada... De todas maneras verlas a ellas, me hace dar un respiro, que realmente es necesario para mí en estos días.

 

Jooyeon POV

Estamos todas en la sala de ensayo, debemos practicar mucho para nuestro comeback, desde que grabamos el video musical, hemos estado ensayando mucho la coreografía para que todo salga excelente... Cada una está literalmente tirada en el suelo, descansando, esperando que llegue la manager que nos anunció que venía porque quería decirnos algo, yo estoy sentada afirmada contra un espejo y en el de enfrente está Uee sentada afirmada contra el otro espejo y con los ojos cerrados, en realidad con ese propósito me senté aquí, para poder observarla, me gustaría saber que está pensando, ya que ni siquiera soy capaz de preguntarle, porque desde la grabación del video, en el que me sentía tan libre tan natural, aquel día, que por minutos me olvidé de que habían cámaras, me comporté natural, sólo la abrazaba, le sonreía y hasta le canté, deleitándome con su linda cara en la que se notaba una perfecta mezcla de sorpresa y alegría, pero desde que escuché el '¡corte!' Desperté a la realidad, esa que me dice que lo que hacía sólo podía ser hecho en un mundo de fantasía, corrijo, en MI mundo de fantasía.

Entonces desde ese día sólo la he alejado de mí, es como mi absurda medida de protección, para que nadie y lo más importante ella, no descubra esto que siento, que ya no queda descrito con un simple "Hola, ¿cómo estás?... Oye, sabes, me gustas" creo que el 'me gustas' es muy pequeño para lo que yo estoy sintiendo, que cada día va creciendo y tengo miedo... ¿De qué?... de que esto ya no pueda controlarlo.

 

--

 

Estaban estas 6 chicas esperando en su sala de ensayo a su manager, cuando esta llegó, luego de despertarlas, animarlas y esperar a que se sacaran la pereza de encima, comenzó a hablar:

"Bueno chicas, les dije que tenía que hablar con ustedes, porque ayer nos llegó una noticia, que concierne precisamente a una persona, pero que al fin y al cabo trae beneficio al grupo"

"¿Es algo malo?" -interrumpió Kahi.

"No, todo lo contrario, Kahi no escuchaste que dije que trae beneficio al grupo, si fuese algo malo, no hubiese dicho eso... Bueno, bueno sin más rodeos...la noticia es para ti Uee" -dijo hablando hacia la anteriormente menciona.

"¿Yo?... Yo no hice nada... ¿O si?... ¿Qué pasó?" -respondió un poco asustada Uee

"Jaja, nada, nada, te están buscando, y te tienes que reunir con tu ex-director, eso ya lo sabes, pero por qué... Chananan... Quieren que seas el nuevo rostro de una marca, y por lo tanto debes grabar un comercial, y esas cosas"

"Woo, ¿en serio?" -el asombro de Uee se había mezclado con una innata alegría-

"No, no es en serio" -bromeó la manager, haciendo que todas se pusieran serias- "Obvio que lo es, dijeron que era algo que tenían planeado con anterioridad, por eso la necesidad de hablar con tu antigua empresa" -continuó- "Y por eso he venido a buscarte para que vayamos para allá... Aunque ahora que lo recuerdo, una de tus antiguas compañeras me pidió que si podía pasar ella por ti, ya que dice que te extraña mucho o algo así" -Uee supo inmediatamente de quien se trataba-

"Y yo como soy tan buena persona" -sonrió orgullosa la manager- "Le dije que estaba bien, así que por lo tanto ella pasará por ti, y yo me iré directo hacia allá, por lo que nos vemos en tu antigua empresa, por favor no pasen a ningún otro lado y váyanse directo” -dijo parándose de donde se había sentado y antes de salir agregó- "Ella dijo que pasaría por ti en unos minutos, así que deberías estar esperando afuera... ¡Nos vemos!"-dicho esto se fue.

 

En cuanto el manager se fue todas corrieron abrazar a Uee, excepto por una persona, quien solo se quedó mirando, como analizando lo que acababa de escuchar.
Las demás chicas estaban felices, emocionadas por la noticia.

Y no crean que Jooyeon no lo estaba, todo lo contrario, se sentía feliz por esta oportunidad para Uee, más bien, lo que la dejo en este análisis, sin reaccionar, fueron las palabras "...una de tus antiguas compañeras me pidió que si podía pasar ella por ti, ya que dice que te extraña mucho…"  Y ver como el rostro de Uee se alegraba e iluminaba al escuchar esto, sólo hacía que Jooyeon sintiera como algo, desconocido hasta el momento, le quemaba cerca de la boca del estómago.

Sí, otro paso para reconocer que alguien te gusta, los antipáticos y nunca bien recibidos: CELOS.

Celos de que alguien extrañara a Uee, celos de que ella se alegrara por esto, celos de que ese alguien en unos minutos iba a estar cerca de ella, y además ese alguien iba a pasar la tarde con ella, mientras que Jooyeon sólo se quedaba en la empresa.

Uee sentía varios brazos que la tomaban y la rodeaban, pero con facilidad podía darse cuenta, que esos brazos que más quería sentir, no los tenía cerca rodeándola, ni acariciando su cabello, como las demás lo hacían.

Jungah hizo reaccionar a Jooyeon, tomándola de la mano y haciendo que se acercara a abrazar a Uee.
Tímidamente la mayor se colocó al final del abrazo grupal y sólo paso un brazo que hizo contacto con el cuello de la menor, ante esto Uee sólo miro con una pequeña sonrisa a Jooyeon en un silencioso 'gracias por apoyarme' ella devolvió la sonrisa, aunque claro, esta estaba más llena de nostalgia.

"¡Felicitaciones!" -Jungah fue la primera en hablar ya cada una separándose del abrazo- "Esta es una gran oportunidad, espero todo salga excelente para ti, te mereces que te pasen estas cosas buenas" -finalizó mostrándole su linda sonrisa-

"¡Es verdad, es verdad!" -apoyaron todas los dichos de la segunda mayor-

"Y no olvidemos, que esto beneficia al grupo" -dijo Kahi... E inclinándose un poco- "Mis respetos para ti Uee" -dijo riendo, recibiendo varios 'pequeños golpe' por lo que había dicho.

"Hablando en serio, ¡esperemos que esto sea todo un éxito!" -ahora si finalizó la líder.

"Muchas gracias" -ahora habló Uee- "Pondré todo mi esfuerzo, y si esto resulta bien, sé que es y será por todo el apoyo que ustedes me han brindado, de verdad que..." -fue interrumpida por el sonido de su celular, el cual sacó y leyó un mensaje nuevo que había en él, que decía: "En 5 minutos paso por ti, supongo tu manager te contó todo, ¡estoy muy feliz por ti!, espérame afuera, ya sabes que después intento buscarte dentro de la empresa, la orientación no es lo mio y paaafff ¡me pierdo! ¡Te quiero! ¡Nos vemos!" -al terminar de leer el mensaje Uee sonrió genuinamente, realmente extrañaba a su amiga- 

Otra vez esa sonrisa, pensó Jooyeon, y nuevamente era como si algo le quemara en la boca del estómago.

"Creo que debo bajar ahora" -dijo Uee, guardando el celular en el bolsillo de su chaqueta- "Mi amiga en poco tiempo pasará para mí, y si entra a la empresa luego se pierde y..." -una pequeña sonrisa- "...no la vuelvo a encontrar nunca más"

"Mmm... ¿Amiga?" -dijo en tono de broma Kahi- "¿Amiga especial?...¿Novia?"

"Unnieeee~" -respondió sonrojada Uee.

"Uuuy y no lo niega... Uee tiene novia" -siguió el juego Bekah-

"Ya, ya, las dejo...Nos vemos..." -terminó por decir Uee riendo, para luego salir de la sala de ensayos-

 

Jooyeon POV

Y Uee salió de la sala de ensayo con esa sonrisa que posaba en sus labios cada vez que hablaba de su 'amiga' y que hacía que este dolor en mi interior se acrecentara.

Luego, de aproximadamente 1 minuto desde que ella se había ido, decidí bajar a 'comprar algo', no estaba dispuesta a esperar más, además a nadie le extrañaría que saliera, pues siempre que había tiempo, salía a comprar algo para comer, y en realidad necesitaba ver a Uee y a su amiga, me negaba a creer que ella es su novia, amiga especial, o lo que sea.

"Tengo hambre, bajaré a comer algo a la cafetería, vengo luego" -dije sin más, esperando que nadie se ofreciera a acompañarme y salí lo más rápido que pude de la sala de ensayo para dirigirme 'a comer'.

Para mi suerte la cafetería de nuestra empresa tiene un gran ventanal que da hacia la calle, claro tiene este tipo de vidrios en el cual tú ves desde adentro pero desde afuera no te ven.
Bueno, el punto es que elegí mi asiento estratégicamente, y ahí estaba ella en la calle, con su hermosa sonrisa, esperando que la pasaran a buscar.

Pedí mi café, y mi trozo de pastel característico y me senté brindándole a Uee una invisible compañía, sí, la miraba sin prestar atención a nada más, sin disimular, era sólo yo con mis ojos posados en aquella perfecta figura. Mi atención era tanta que no me di cuenta que una de mis compañeras había llegado a la cafetería, sólo hasta que sentí su mano en mi hombro y una juguetona voz preguntando "¿Está linda la vista?" Fue que noté la presencia de mi mejor amiga en el grupo. Al girarme ahí estaba Jungah sonriéndome.

“¿Ah? ¿Que vista?” -ahora si quería disimular.

“Eso que estás mirando tan atentamente” -respondió ella

“La calle, ¿eso es? Porque no estoy mirando nada en específicio”. -respondí en mi defensa, con una voz, según yo, totalmente convincente.

“Obvio, a eso me refería, es entretenido mirar pasar a la gente, como cada una va en su propio mundo” -me dijo suspirando, y sentándose a mi lado.

Y se hizo un silencio, no incómodo, ella mirando la calle, a la gente pasar y yo mirando a la persona que me gusta.

“¡Oh! Mira ya vienen a buscar a Uee” -dijo de pronto Jungah apuntando hacia afuera, donde un auto venía llegando, obvio yo me había dado cuenta, no había dejado de mirarla ni por un segundo.

Y de este auto se bajó una mujer, aproximadamente de la edad de Uee y se lanzó a abrazarla, como si su vida dependiera de ello.

Uee le devolvía el efusivo abrazo, y su felicidad se podía percibir incluso a esta distancia, luego vi cómo se subían al auto sonriendo, y ese ardor en mi estómago se hacía cada vez más fuerte a tal punto que parecía que un poco quería escapar por mis ojos, pestañié varias veces, mientras el auto se marchaba, evitando que ese ‘ardor’ se cayeran de mis ojos.

Jungah por lo visto no se había dando cuenta, porque sólo dijo:

"Debe ser de verdad su novia" -seguí mirando hacia afuera, no creyendo realmente.

"¿Mmh?" -no había más que pudiera decir.

"Es que cuando bajaste a comprar, nos quedamos hablando que seguramente de verdad esta 'amiga' es su novia, porque te diste cuenta que no negó nada...y ahora que lo recuerdo creo que un día me mencionó algo así" -siguió diciendo

"¿Algo así?" -mi mirada posada afuera, casi sin poder aguantar estas ganar crecientes de llorar.

"Tú sabes que nos hemos vuelto cercanas, y si no me equivoco un día dijo algo así como que tiene una novia"

Lo último que alcancé a escuchar fue lo de 'novia' y me paré de mi asiento, no podía aguantar ya las lágrimas, sentía como una a una empezaban a salir de mis ojos y a empapar mis mejillas.

"Terminé de comer, voy al baño y vuelvo" -dije y salí de allí  lo más rápido que pude.

 

Jugah POV

Ya no podía seguir aguantando como mi mejor amiga seguía tratando de ocultar que le gustaba alguien, y se auto dañaba reprimiendo esos sentimientos, como era posible que Jooyeon creyera que su intento por disimular que le gusta Uee, le salen bien, o es que yo la conozco muy bien, o realmente sus dotes de actriz no son lo mejor.

Apenas dije lo de 'novia' ella se paró de su asiento, no la quise mirar, pero por su voz, era perceptible que estaba llorando, hecho que muy pocas veces había presenciado.

Y luego su: "Terminé de comer, voy al baño y vuelvo" era sólo la confirmación a lo que ella sabía, yo sabía y ella no quería aceptar, se paró y se fue, sin siquiera haber tocado su pastel que tenía servido desde que decidí venir a hablar con ella a la cafetería de la empresa.

Otro hecho que NUNCA había presenciado, que ella no se comiera algo que había pedido, y mucho menos su pastel preferido, y su actual café preferido 'iced caramel macchiato' o algo así, hace unas semanas que ella estaba obsesionada con ese café.

Pagué por la comida de Jooyeon y decidí seguirla, no quería que estuviera sola, sabía que estaba triste, y había algo que debía aclararle.

Tal como lo supuse ella estaba en el baño más alejado de la sala de ensayo, a ese baño iba poca gente, por lo mismo, porque en realidad quedaba lejos de todo.

Podía escuchar sus sollozos, que hacían que me dolieran a mí, cerré la puerta principal, y golpeé la puerta en el que ella estaba encerrada.

"Está ocupado" -respondió con una voz ahogada-

"Jupal soy yo, abre por favor" -le dije, intentado darle la confianza necesaria.

"Aaah...Jjung, estoy haciendo...tu sabes...'Mis necesidades', espérame fuera, ya voy" -era perceptible como reprimía sus sollozos.

"Jupal, por favor, confía en mi" -me estaba desesperando- "Ya sé lo que te pasa, sabes que yo siempre te voy a apoyar, por favor, confía"

Y ella no respondía, ni abría la puerta, sólo seguía escuchando sus sollozos ahogados. No pensaba dejarla sola, menos si me necesita, así que continué diciendo:

"Lee Jooyeon sé que te gusta Uee, se nota, yo lo noto, soy tu mejor amiga, somos como hermanas, te conozco y lo sabes" -al ver que ella seguía sin responder, añadí- "Además eso que te dije que ella me había contado que tiene novia es mentira, ni siquiera nos quedamos hablando de eso con las demás, cuando bajaste a comprar, era sólo…"

Y ella abrió la puerta por fin, tenía los ojos rojos y algo hinchados y en su cara se podía notar un poco de enojo.

"¿Que dijiste?" -me preguntó. Sí, está enojada.

"Que es verdad, ella no me ha dicho que tiene novia, yo lo inventé, porque Jupal ya no aguanto verte sufrir, viendo cómo te gusta y no haces nada, y te pregunto y lo niegas. Tu sabes que a la primera persona que le conté que me gustaba Kahi fue a ti y tu siempre me apoyaste para que le dijera a ella la verdad, y aquí estás tú, llorando porque piensas que Uee tiene novia"

“Eso era distinto” –dijo ella-

“¿Qué cosa? ¿Lo de Kahi?” –le pregunté.

“Sí” –fue su corta respuesta.

“Jooyeon era lo mismo, yo no sabía si yo le gustaba a ella, sufría pensando que ella podía tener a alguien más, pero tú me alentaste a que siguiera adelante, te acuerdas..” –era verdad Jooyeon había estado conmigo apoyándome, antes de que yo supiera que Kahi esaba enamorada de mi.

Después de esto, ella no me dijo nada, sólo me miró, y sus ojos se llenaron de lágrimas y me abrazo, prácticamente colgándose de mi cuello.

"Jjung jjung, no sé qué hacer". -Me decía aún colgada de mi cuello-.

"Dime que pasa, que es lo que sientes" le dije dándole pequeños golpecitos en la espalda.

"Me gusta Uee, me gusta tanto que creo que podría enloquecer" -rompió el abrazo y me miró- "Me gusta como sonríe, me gusta como camina, me gusta su cuello, su boca, su pelo... ¿Has visto sus piernas?" -yo sólo asentí con mi cabeza dejándola que ella siguiera hablando- "En toda mi vida, nunca había deseado las piernas de otra mujer... Y cuando ella habla, cuando hace algún gesto, siento que me derrito poquito a poco por ella, es lo más tierno que puede existir, y tú sabes que yo no soy de esas cosas tiernas, pero con ella es todo distinto... Y para que decir cuando Uee está cerca mío, siento como si mi corazón se fuera a salir, late tan rápido, es algo tan nuevo..." -podía sentir la mezcla de desesperación, tristeza y algo más en su voz.

Yo sólo le pregunté "Y por que cuando te he preguntado lo niegas"

"Disculpa, pensé que si lo negaba, no lo sentiría"

"¿Y? ¿Funcionó?"

"No, para nada" -fue su respuesta-

"Jupal, no tienes que disculparte de nada, si yo te preguntaba es porque quiero ayudarte" -la verdad no sé cómo hacerlo, pero de verdad la quiero ayudar, debemos encontrar entre las dos una forma de solucionar esto- "Tu sabes que siempre estaré aquí para ti, y si te gusta Uee debemos buscar alguna manera para saber si ella siento algo por ti, o buscar algún método para que la conquistes, si sigues reprimiendo tus sentimientos así, solo te harás daño a ti misma"

"Hay un problema" -me dijo ella-

"¿Cual?"- le pregunté yo, si siquiera imaginar que iba a responder-

"No sólo me gusta... Creo... Creo estoy enamorada de Uee" -bajó su rostro, el cual ahora adquiría un rojo de vergüenza y añadió muy bajito- “No sólo lo creo, es un hecho, estoy enamorada de Uee”

Yo tomé su rostro y le dije: "Eso es algo lindo, es la primera vez que te escucho decir algo así"

"Es la primera vez que lo siento" -se apresuró a decir ella-

"Eso es más lindo aún... ¿Crees que ella sienta lo mismo?" -no sé si era una buena pregunta, pero debía arriesgarme, necesitábamos empezar por algo.

"No... No lo sé... No creo" -la tristeza de nuevo en su voz-

"No te pongas triste Jupal" -continué intentando transmitirle esperanza- "Ella no tiene novio, ni novia, eso ya es un GRAN peso menos, ella se porta bien contigo, yo me he podido dar cuenta, te trata de manera diferente, en un buen sentido, claro está...vamos que tienes que arriesgarte, no puedes pensar que ella no siente nada sin haber hecho algo al respecto..." "…Empieza por hablar con ella y explicarle, pedirle disculpas o no sé por ese extraño distanciamiento que se ha dado entre ustedes estas semanas, y es notable que el distanciamiento viene de tu parte, es  como si tú la estuvieras evitando... ¿De qué trataba todo eso?"

Ella no respondió de inmediato, aún creo que está metida en sus pensamiento, luego de un momento respondió "Era mi método para que ella no se enteré de lo que siento por ella, ya sé, ya sé, estúpido método, lo único que me va a traer será distanciarme de ella... Y eso es lo que menos quiero... Aunque este amor no sea correspondido, por lo menos quiero conservar su amistad".

Se hizo otro silencio, en el que ella parecia estar pensando, por fin, levantó la cabeza, sonrió y dijo "Pero tienes razón unnie, necesito hablar cone ella" -suspiró- "Gracias JungJungggg~ sabes que no sabría que hacer sin ti... Aaah y por favor no le digas nada a nadie... ¡NOOOO! Ni siquiera a Kahi unnie" -dijo al ver que yo iba a decir algo- "Por ahora, no quiero que nadie se entere, por este tiempo que tu sepas es suficiente"

"Está bien" -le dije sonriendo- "Sabes que lo que conversamos y lo que pasó en este baño, se queda en este baño"

"Eso sonó un poco... ertido"- Sí, Jupal está de vuelta-

"Ja-Ja-Ja... Sabes que no tengo taaan mal gusto" -respondí a su broma- "Y felicitaciones, sea como sea, estar enamorada es algo lindo...aaaah y por favor habla con Uee" -le dije ahora que íbamos saliendo del baño-

"Lo haré unnie, lo haré" -respondió ella, mientras nos dirigíamos de vuelta a la sala de ensayo.

 

Uee POV

Y aquí estábamos de nuevo, mis ex compañeras, mi/nuestra actual manager, y el director a la empresa en la que iba a debutar anteriormente. Estamos aquí, pues esperamos al director de la empresa de comerciales, sólo estamos esperando a que llegue para empezar la reunión, estoy bastante cómoda aquí, viendo como mis ex-compañeras conversan animadamente, mientras la manager y el director en el otro extremo, revisan algunos papeles. Yo estoy en silencio, en verdad estoy feliz porque he podido a ver a mis amigas nuevamente, ya que por nuestros horarios, esto se estaba volviendo una dificultad.

Y aunque estoy feliz, algo me falta, siento como un vacío se hizo dentro de mí, desde el momento que dejé la sala de ensayo. Por el camino pensé que era la costumbre de estar con mi actuales compañeras o tal vez el inconfundible cuidado y cariño de Jungah unnie. Pero al llegar aquí, me di cuenta que es lo que me falta, es ella...sí, es Jooyeon, he estado lejos de ella cerca de ¿Cuánto? ¿Una hora? Y no sé qué es lo que extraño más, si sus bromas extrañas pero encantadoras, su sonrisa que hace que aparezca ese hoyuelo en su mejilla, de la forma en que no respeta a nuestras unnies, o que me mire con esos ojos que algo me intentan decir, pero no descubro que es.

Y en eso he estado, imaginando que estará haciendo ella, probablemente, cualquier cosa menos pensar en mí, o no de la forma en la que yo quiero que lo haga.

Pensando en Jooyeon estaba, cuando mis amigas, me sacaron de eso, preguntándome que me sucedía, yo sólo respondí con un desanimado "nada"

Y ellas siguieron insistiendo; "Algo te pasa, parece que estás en las nubes... ¿Estabas pensando en alguien?"

Sí, en Jooyeon ¿por qué? Fue lo que pensé pero de mi boca salió un risueño "Estoy aquí sentada, sólo escuchando, no estoy pensando en nadie"

Y de nuevo todas con sus caras llena de risa "A Uee le gusta alguien, Uee está enamorada..."

Cuando iba a responder, obviamente diciendo que estaban locas y que no estoy enamorada llegó el director de la compañía de comerciales, fue mi 'salvado por la campana' en mi caso 'salvado por el director'.

 

La reunión fue un éxito como todos dijeron, en unos días más tendremos la última reunión, para ver quién es la otra persona que estará en el comercial, y algunos detalles más. Al final yo soy la única que grabará el comercial y mis ex compañeras sólo estaban ahí para finiquitar distintos temas cada una y porque querían aprovechar y estar presente en este momento importante para mí.

Entre todo esto, se hizo algo tarde, pase un buen momento con las chicas, quedamos de acuerdo para juntarnos nuevamente...
Bueno, ahora ya iba en la van, en la que me había enviado la manager, de vuelta a los dormitorios, y adivinen, sí, sigo pensando en Jooyeon, creo que no ha abandonado mi mente ni por un segundo, ni siquiera en el momento en que me explicaban lo del comercial, yo sólo asentía y decía que me parecía bien, de todas maneras la manager hacia lo mismo, así que supongo que todo estaba bien, en resumen, creo que sólo entendí la mitad de la reunión.

Luego de despedirme del chofer, subí a nuestro departamento y abrí la puerta procurando hacer el menor ruido posible eran prácticamente las dos de la mañana por lo que seguramente mis unnies ya debían estar durmiendo, al cerrar la puerta y mirar hacia adentro pude ver que estaba la luz de la cocina encendida, pensé que tal vez se les había quedado así antes de ir a dormir, por lo que me dirigí hasta allí para apagarla, y como si mis pensamiento de todo el día hubiera salido de mi cabeza y se hubiese materializado ahí estaba Jooyeon, frente a mí, con su pijama y un vaso de leche en la mano. Mi sonrisa, la cual no sé si fue percibida por ella, fue instantánea, me sentía tan feliz de volver a verla, la había extrañado tanto a tal punto que no alcanzaba a dimensionar cuanto era, hasta que la tuve frente a mí.

“¡Uee! Llegaste” –me dijo, como si me estuviera esperando, y así mismo como si hubiera leído mis pensamientos, aclaró- “Desperté y vine por un vaso de leche, tú sabes esto de tener hambre la mayor parte del día jeje” –y sonrió.

Obvio, pensé yo, podrías haber estado; ensayando la canción, dándole de comer a los gatos en el tejado, o haber estado haciendo un arca para meter los animales de dos en dos, pero nunca me hubieras estado esperándome a mi…

Jooyeon POV

No he dormido, sólo esperando a que llegué Uee, aunque hubiese intentado dormir, tampoco lo hubiera logrado ya que ella invadía cada rincón de mi mente y cada uno de mis pensamientos.
Y lo único que se me ocurrió decirle fue que estaba en pie porque había ido por un vaso de leche, por lo visto ella me lo creyó así que eso es lo importante.

“Podemos hablar” –le dije una vez que estábamos en nuestra habitación y ella ya estaba con el pijama puesto.

“Claro” –fue su respuesta, corta y precisa.

“Hay algo que necesito decirte” –Bueno Jooyeon, me dije a mi misma, es ahora, o nunca.

-------------------------------------------------------------------------------------

¡Capítulo nuevo listo!

Espere les guste este capítulo, algo se avanzó, Jooyeon reconoció lo que siente n.n.

Y ya no hay excusas que valgan, sólo pedir disculpas, por tanto tiempo sin actualizar, es que de verdad, como anteriormente dije este es mi primer fanfic, y no es que me falte inspiración con Uee y Jooyeon juntas eso es imposible :P, es todo lo contrario, se me ocurren tantas cosas, que a veces no se como ordenarlas de buena forma en mi cabeza. Disculpen u.u

Un regalito para que reciban mis discupas hehe ^^ Son tan tiernas juntas

Bueno y cuando ví esto, casi muero XD  JooEe es Real!

Nos leemos y gracias por su paciencia y gracias a lxs nuevxs suscriptores^^ 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Rachel69 #1
Chapter 11: Por qué no actualizas??????!!! Realmente quisiera leer la continuación,estoy que la espero hace siglosssss.... porfa actualiza,si?? Ya quiero que Jooyeon le confiese lo mucho que le gusta a Uee, y que Uee acepte. Porfisssss actualiza -.-
cekuya #2
Chapter 11: Me emociono cuando veo que hay actualización de tu historia! Es que me eeeeencanta! JooEe es tan perfecto *-* y ahora Uee acepto lo que siente que es tierna!! Y Jungah apoyándolas a las dos!!^^

Estaré esperando actualización :D
Taeny768 #3
Chapter 11: Actualizacion!!! Sii :D
Ahora fue Uee quien admitio estar enamorada *w* esto cada vez es mejor :D
Aaws Jooyeon sueña con Uee eso es tan lindo, si tan solo Uee supiera que Jooyeon sonrie cuando duerme por que sueña con ella *w*
poco a poco se daran cuenta que lo que sienten es mutuo :D
Espero que puedas actualizar pronto :D cada vez esta mas hermoso *w*
DjYulsic
#4
Chapter 11: Awwww Ternuriitas me derrito con lo del cafe, yo tambien pediria el cafe de la persona quien me gusta si me gustaria alguien, pero como no jajajajaja me quedo con el mio, además tengo prohibido tomar cafe, en fin esa es otra historia.

Me gusta mucho la historia ¡dios! me derrito con esas dos, son ta lindas y tontas a la vez, lo bueno que tiene a Jung ah como su confidente, espero que ellas les ayude mucho.

Esperare la proxima actualización n.n
youyou8 #5
actualiza pronto :)
Nini_19 #6
Chapter 10: Actualiza pronto!
cekuya #7
Chapter 10: Actualización! Capítulo largo! y muuuy lindo capítulo me encantó!!! aaaah me encanta JooEe muchas gracias por este excelente capítulo, está cada vez mejor!, estaré esperando actualización...aaaah y tus regalitos me encantan hehe...JooEe es reeeeal!!^^
Taeny768 #8
Chapter 10: *w* Dios!! gracias por actualizar!
ame este capitulo, por fin Jooyeon pudo aceptar que esta enamorada de Uee
ojala y pronto le diga lo que siente y que Uee igual diga sus sentimientos y haya un beso Asjksdflñ
espero que puedas actualizar de nuevo pronto :D :D
desfachatados
#9
Chapter 10: auiofhsaufi ternurita*--*<33
Ay yo las amo y las shippeo bien hard(?)

Amodoro tu fic, por si no te lo dije antes(?)

Doble actualización, te amodoro a ti también ahq*-*

Gracias:33
desfachatados
#10
Chapter 9: No sé si sepas, pero yo te amodoro por escribir este fic. Es que no hay mucho JoEe en español y tu haz logrado que ame tu fic:*

GRAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS por actualizar, ya pensaba que nunca volvería a leer de tí, yo te amo<3 ahq
En fin, no sé si lo dije pero amodoro tu fic.

Esta sería mi primera vez comentando faurturtjf he sido lectora silenciosa, pero aquí estoy.