Otra vez no :(

My IcePrincess

Mientras tanto, en otro lado de la ciudad, una joven golpea con fuerza una mesa en señal de queja.

 Yuri: Eres un incompetente! solo tenías que asustarla, no tocarla estúpido!— gritaba la joven con rabia.

 Oye! no estaba sola!!.- gritaba un chico.

 Yuri: Como siempre la estúpida de Lizzy estropeándolo todo!!.- gritaba con asco.

 Por qué te pones así?

 Yuri: Sabes lo que pasará si se enteran que YO te mande?!

 Eso tenías que habértelo pensado antes de mandarme, las cosas no son tan fáciles bonita, ahora dame lo que me debes o sabes perfectamente que iré por la rubia a contarle T-O-D-O. — decía el chico prepotentemente.

 Yuri: Toma idiota.- Decía la joven cediéndole un fajo de billetes al chico.- Ahora lárgate de aquí!.- gritaba.-

 Como quieras, adiós.- Guardó el dinero el desconocido y salió del lugar.

 Yuri se quedó sentada en una silla mientras pensaba cómo hacer para que no relacionasen a ese tipo con ella para no echar a perder todo el juicio y acabar probablemente en una cárcel.—Estúpida Lizzy.. hubiese sido mejor empezar por ti y acabarte de una vez, solo eres un maldito estorbo..— susurraba con furia la joven — Será mejor que me ocupe yo sola de esto, no puedo fiarme de nadie, no pueden ganarme, no lo permitiré— pensaba maliciosamente.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nana término llevando a Lizzy a su casa, ya quedaban muy pocos días para el juicio pero antes tendrían que hablar comunicar lo del tipo desconocido que atacó a Nana. Las dos jóvenes estaban en la puerta de la entrada de la casa de Lizzy.

Nana: Nos vemos mañana linda —besó los labios de la castaña dulcemente.

Lizzy: Hasta mañana preciosa— Le dio otro beso a la rubia.

El día finalizó cuando Nana volvió a casa en su moto, pasaron el día ambas en sus casas, se llamaban a ratos y hablaban horas como si no se hubieran visto en todo el día.

Al día siguiente Nana llegó como siempre a su hora en la moto, y esperaba a Lizzy en las escaleras de instituto. Pasó un buen rato pero esta no llegaba— ¿Qué habrá pasado?— se preguntaba la rubia a si misma algo preocupada.


Lizzy se levantó temprano como de costumbre y se preparó para reunirse con su novia como siempre en la entrada del instituto. Todo era muy normal como siempre, pero hoy no sería un buen día para ninguna, pues Lizzy salió de su casa y empezó a andar en dirección al instituto. Caminaba y caminaba y como era temprano apenas se veía gente en la calle, seguía caminando hasta que una mano le tapó la boca con fuerza y la sujetaron de tal forma que no pudiera voltearse. Lizzy intentaba soltarse, pero aquella persona ejercía bastante fuerza sobre ella, pudo mover una de las manos para arañar con fuerza a aquella persona para intentar soltarse, le hizo heridas con las uñas, pero aquella persona no la soltaba, todo fue inútil, ya sabía de sobra quien era, la soltaron rápidamente y le pincharon en el cuello inyectando una sustancia muy extraña, Yuri salió corriendo antes de que alguien la viese, y Lizzy cayó de rodillas al suelo llevándose una mano al cuello, y sintiendo como la abandonaban sus fuerzas mientras un sueño inundaba todo su cuerpo, tomó su móvil y marco el número de Nana, logró llamar, pero no logró decir nada pues se quedó dormida en pocos segundos.


Nana seguía esperando preocupada sentada en las escaleras del instituto, hasta que sintió como su móvil vibraba, miró la pantalla y vio que era Lizzy por lo que contestó rápidamente.

 Nana: Donde estás?.— decía preocupada.

 Pero nadie contestaba tras el teléfono.

Nana: Lizzy? —preguntaba repetidas veces la joven rubia.

 Nana sintió que algo malo pasaba, entró en el instituto para dejar sus cosas en la consejería hasta que volviese, salió y se dirigió a casa de Lizzy.

La joven rubia caminaba muy preocupada. —¿Por qué no contestaba? no me gusta todo esto..— se decía la joven así misma.

 Mientras caminaba miraba a todos lados buscando a su novia, hasta que llegó a un camino muy cerca de la casa de Lizzy, la joven rubia seguía andando hasta que vio un cuerpo tendido en el suelo, corrió rápidamente hasta el y vio a su amada castaña tendida en el suelo. Los ojos de la joven rubia empezaron a llorar en pocos segundos mientras su expresión era de shock total.

Nana: Lizzy..?.— susurraba la joven rubia moviendo delicadamente a su novia.— Lizzy?!.— decía con cada vez más fuerza.— LIZZY!.— gritó la joven llorando desconsoladamente.

Nana vio cómo su novia respondía ni se movía, la tomó en brazos y salió corriendo al hospital, que afortunadamente estaba cerca del instituto donde estudiaban.

Nana corría con su novia inconsciente en brazos mientras lloraba y no paraba de repetirse a si misma. —Otra vez no.. no puedes dejarme Lizzy.. La historia no volverá a repetirse... me niego a quedarme sin ti.— pensaba la joven mientras empezaba a correr a una mayor velocidad llegando así rápidamente de urgencias al hospital. Los enfermeros que habían fuera estaban tomando café hasta que vieron a la joven rubia con una joven en sus brazos, tiraron los vasos de café al suelo y corrieron a ayudar a la joven rubia llevándose a Lizzy rápidamente, mientras uno de ellos se quedó a hacerle preguntas a Nana.

Enfermero: Que ha pasado?

Nana: No lo sé, la encontré así..— lloraba desconsoladamente.

Enfermero: Vale, tranquila, eres amiga o familiar?

Nana: Es mi novia..

Enfermero: Vale, quédate en la sala de espera, en un rato te dirán que tiene vale? tranquila.— sonrió tiernamente.

 Nana se quedó sentada en la sala de espera mientras la horas pasaban, Nana tomó su móvil y llamó a YunHo para contarle lo sucedido.

 Nana: YunHo..

 YunHo: Que pasa Nana?

 Nana: He encontrado a Lizzy tirada en la calle y estoy en el hospital..- lloraba.

No solo le contó lo sucedido hoy, sino todo lo que pasó el día anterior también, que un desconocido la atacó, y que Yuri la había amenazado con hacerle daño a la rubia si no retiraban la denuncia.

YunHo: Estas segura de todo esto?

Nana: Sí y sé que esa hija de puta le hizo esto a Lizzy.- dijo fríamente.

YunHo: Necesitamos pruebas de esto Nana, son acusaciones importantes..

Nana: Se que a sido ella YUNHO! joder!!.

YunHo: Esta bien, llámame cuando sepas algo de Lizzy, analizaré todo esto con tu hermano.

Nana: Vale, hasta luego.- colgó.-

Pasó un rato más hasta que un médico se acercó a la sala de espera.

Médico: Park Lizzy?

Nana se levantó de la silla y se acercó al médico.

Médico: Bien, sabe usted si la joven toma algún tipo de medicación para dormir? somníferos o algo así?

Nana: No, no toma nada de eso..

Médico: Encontramos en su sangre una sustancia que se usa para dormir en grandes cantidades..

Nana: Está bien?.— susurraba la joven con los ojos humedecidos.

Médico: La verdad es que ha tenido una suerte increíble, logramos extraer la mayor parte de la sustancia de su sangre, pero aun así no despertará hasta mañana. Puedes pasar a verla.— sonrió.

Nana le dio las gracias amablemente y fue hasta la habitación donde dormía la castaña. Se acercó a ella y se sentó a su lado en el filo de la cama. Pasaron las horas y Nana solo estaba a su lado, acariciándole la mejilla y susurrándole lo mucho que la necesita. Pasó de las mejillas a acariciar una de las manos de la castaña. Hasta que su rostro miró extrañado las uñas de la castaña. Acercó la mano de la joven más a sus ojos y observó que tenía algo de sangre en las uñas, Nana se extrañó muchísimo, observó a Lizzy y miró que esta no tuviese heridas pues pensaba que se podía haber hecho daño ella misma, pero no, Nana se dio cuenta de que esa sangre no era de Lizzy.

Tocaron la puerta y Nana volteó para ver quién era, hasta que vio a su suegra en la puerta.

Nana: Hola señora Park.— sonrió.

Jung Ah: Nana.. gracias una vez más.- decía con tristeza.

Nana: No hay por qué darlas, te quedas con ella? tengo que hacer una llamada muy importante..

 Jung Ah: Claro! tranquila.- sonrió y se sentó en una silla de hospital que estaba al lado de su hija.-

 Nana salió a la sala de espera y marcó el número de YunHo.

 Nana: YunHo?

 YunHo: Como anda Lizzy?

 Nana: Bien, quería decirte algo.

 YunHo: Dime.

 Nana: En una de las manos de Lizzy sus uñas están manchadas de sangre, la inspeccioné y no es suya, no tiene heridas..

 YunHo: Eso es una buena noticia!! solo necesitamos mandarla a analizar junto algo de Yuri, para ver si coincide.

 Nana: Exacto! — decía con alegría.

 YunHo: Pero hay un problema..

 Nana: Qué pasa?

 YunHo: El tiempo corre en tu contra Nana.. el juicio se adelantó para mañana, lo siento..

 Nana: Joder.. no puedo hacer nada?

 YunHo: Lo dudo, necesitas algo de Yuri y tiempo para realizar el análisis y que salgan los resultados..

 Nana: Y el testimonio de Lizzy?

 YunHo: Necesitamos pruebas Nana, además no está en condiciones de nada y lo sabes..

 Nana: Esta bien YunHo, nos vemos mañana..- colgó.

 Nana volvió a entrar, se acercó a la madre de su novia y se despidió de ella, le dijo que volvería nada más terminase unos asuntos importantes. Quizás para muchos no quedaba tiempo, pero para la joven rubia si quedaba, y de sobra.


Holi!!! de nuevo XD amm.. que tal estubo? bueno? malo? regular?...jaja saben el fic esta a unos cuantos capitulos de terminar... por lo que me gustaria mucho que comentaran que les ha parecido :D dejen sus comentarios y me motivaran a subir cada semanajajaja enserio tratare de subir cada semana :D gracias por suscribirse son geniales :D nos leemos la proxima semana (claro dependiendo de sus comentarios :D) cya cuidense 
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
LectoraLemon #1
Chapter 42: chapter 41 : este fics estuvo Archimegasuper-genial !! .. :)
NatsukiMei
#2
me enamore de este fic *-* me quede con la intriga de HyeRa xd pero estaba hermoso!! *-*
AnonimaNaMas #3
Chapter 42: Chapter 41 : Me encantoooooo.... Esta super buenisimo tu fics ... y espero que haiga segunda temporada : \(//.^)/
evylrss #4
Chapter 42: i want a bonus chapter HyeRa ♡♡♡♡♡♡
Skyth06
#5
Chapter 42: Hermosa historia gracias por compartirla!!
Yoon_Yul
#6
Chapter 42: Me encantó! Me tuviste pegada con cada capítulo (y)
Espero que nos encontremos en otra historia, hasta luego *-*
Piaafernanda #7
Chapter 42: WHOOU! Ha sido una de las mejores historias que he leido lameNto si vengo a comentar recien al final pero me gustó muchísimo espero qu h agas otra ynos leemos <3
ailyn2111 #8
Chapter 42: waaa se gustan jejej
stephanie11 #9
Chapter 42: Owwwwww ahora las hijas se gustan :3
Va ha ver segunda temporada???seria estupendo:D
Skyth06
#10
Chapter 40: hermosoooooooo, muy buena historia