Cara a Cara

My IcePrincess

La castaña prestaba mucha atención a lo que le contaba Nana.

Nana: Se cayeron bien y bueno.. la señora era una.. una puta calentona. Después de tiempo claro.. yo no sabía mucho sobre ellos, mi padre ya no traía todo su sueldo a casa...llegaba muy tarde, estaba muy contestón y paso a ser agresivo si le decíamos algo de ella.— contaba la joven con la mirada en el suelo.

La castaña solo la miraba sin saber que decir.

Nana: Un día.. un día no llegaba, eran las 03:00AM y mi madre le llamó, él llego a los 30 minutos y discutieron.. poco tiempo después nos enteramos de que había engañado a mi madre con otra mujer.

Nana: Y eso solo fue la primera vez.. porque mi madre le perdonó, decía que él no era un mal hombre, él le pidió perdón, pero mi hermano y ya no éramos como antes. La segunda vez no fue tan fácil pillarle, aprendió a disimular, venía a la hora que tenía que venir, pero mi madre volvía a sospechar y yo también.. investigamos las dos y le volvimos a pillar, con la misma mujer.

La castaña se llevaba las manos a la cabeza con lo que Nana le contaba, no le extrañaba que odiara a su padre después de todo lo que le ha contado, y todavía quedaba por contar..

Nana: Mi padre volvió a pedir perdón y dejo a aquella mujer delante de mi madre, le dijo que no quería perder a su familia y que sentía engañar a las dos. Mi madre le volvió a perdonar.. llevaban muchos años juntos y no quería perderle, pero de que sirvió? si lo volvió a hacer..- voz triste.-

Nana: La tercera vez fue la peor, ella no paraba de llamar y de buscarle, cambiamos el número de teléfono, y él se cambió de trabajo para que dejase de buscarle. Pero él.. la buscó no sé por qué, decía que la echaba de menos, la buscó, otra vez engañó a mi madre —los ojos de la rubia empezaban a humedecerse — Y.. cuando llegaba a casa como si nada tenía la poca vergüenza de discutir cuando mi madre le preguntaba por qué volvía a llegar tarde.. Un día T.O.P y yo volvimos de un festival manga y al entrar le oímos gritar, y golpear a mi madre, ella cayó al suelo y se llevó la mano a la cara. Él le empezó a decir de todo, que era una puta, que no la quería, que la otra era mejor. Volvió a agarrarla para volverla a golpear, y salí corriendo hacia el empujándole para que la dejara...—empezó a llorar— Le grité pero me golpeó y no supe que hacer.. Mi hermano se acercó a él y empezó a golpearle, le echamos de casa y bueno.. le hicimos las maletas para que se fuera y se fue.

Lizzy no sabía que decirle a la joven rubia, la abrazó fuertemente hasta que Nana volvió a hablar.

Nana: Se divorciaron pero.. para mi madre él lo era todo.. era su mayor apoyo, mi madre no tiene familia aquí, su familia vive en otro país. Sabes lo que es tener que sacar a tus hijos adelante tu sola?, el abogado le mandó a pagar una pensión por nosotros, pero la mitad se iba en pagar deudas.. La universidad deberían pagarla los dos a medias, pero el no pagaba nada, solo la pensión eran 200 por mi y otros 200 por T.O.P, pero apenas llegaba para nada. Ese mismo año mi mamá se quedó sin trabajo —decía la joven con dolor en su garganta—  Mi madre no paraba de llorar día tras día Lizzy.. Sabes lo que es ver a tu madre llorar por culpa de ese hijo de puta? estaba muy agobiada con las deudas, ese estúpido se fue dejándonos todos los pagos.

Lizzy: Lo siento mucho Nana.. no me extraña que no te guste hablar de tu pasado..

Nana: Cuando pasó la primera vez, y mis padres lo volvieron a intentar, el solo intentaba recuperar el amor de mi madre, y nos ignoraba a T.O.P y a mí..— lloraba— Yo le admiraba Lizzy.. hasta el día que le puso la mano encima a mi madre y la humilló como lo hizo, conmigo también lo hacía pero yo me aguantaba y lloraba en mi habitación. Mi madre no sabía nada pero no me importaba, porque la veía sonreír..

 Lizzy: Eso es muy egoísta Nana.. Joderte solo tu? no es justo!— decía con rabia.

Nana: Pero él era bueno con ella.. y ella sonreía— lloraba.

Lizzy: Aun así, si tu madre se llegaba a enterar le haría mucho daño.. ella no quiere que les pase nada, siempre dice que encima de todo para ella están sus hijos..

Nana: Solo quería verla feliz Lizzy, pero el muy estúpido la jodió, y yo era la que la veía llorando por él, le odio.. si el no supo defender a su familia no importa, yo lo haré — decía con rabia poniéndose de pie.-

Lizzy: Tranquila Nana..- la abrazó fuerte.-

Nana: ¿Por qué ha vuelto? ¿Qué quiere ahora?— decía enfadada.

El corazón de Nana se aceleraba, le empezaba a faltar el aire y es que cuando esta se enfada mucho le falta el aire por ansiedad. La joven empezó a jadear por la falta de aire.

Lizzy: ¿Nana?— miraba asustada.

Nana: No es nada — jadeaba.

Lizzy: siéntate y respira hondo. — la tomó de la mano y la sentó.

Nana respiraba hondo como le ordenaba su novia, empezó a calmarse, ya su respiración estaba más calmada.

Nana: ¿Pero que quiere?, deje a mi madre sola con él allí.. JODER! — volvía a enfadarse.

La rubia no paraba de hablar hasta que Lizzy la tomó del rostro y la besó dulcemente haciéndola callar. La joven se calmó rápidamente al sentir los labios de la castaña contra los suyos.

Lizzy: No te enfades así Nana.. se que tienes tus motivos, pero solo te haces daño y no quiero..- decía triste.-

Nana la miró y luego desvió la mirada al suelo —¿Por qué no te quedas la semana en mi casa? no quiero dejar a mi madre sola ahora que él volvió..

Lizzy: No hay problema, cuando quieras vamos. — sonreía.

Nana: Pues prepara las cosas para ir cuanto antes. — sonrió de lado.-

Lizzy se preparó, y guardo su ropa en una maleta para posteriormente irse con su novia, dejándole una notita a su madre.

En casa de la rubia:

Nana: Mamá?.- miraba el salón vacío.

Lizzy fue hasta la habitación de la rubia para dejar su ropa allí. Nana buscaba por toda la casa a su madre, pero no estaba allí, seguramente estaría en su nuevo trabajo. Lizzy salió al salón con su novia y la abrazó de la cintura.

Lizzy: No hay nadie.- sonreía.-

Nana: No..- besó los dulces labios de la castaña.-

Ambas se miraron tiernamente y se empezaron a besar. Hasta que el timbre sonó. Se quedaron mirando la puerta unos segundos, Lizzy miró a la rubia y esta se separó de la castaña para mirar por la mirilla de la puerta quien era.

Lizzy: Nana ¿Quién es? — susurraba al oído.

Nana: Él. — susurró con rabia.

Lizzy: Aléjate de la puerta y no abras. — susurró tomando de la mano a su novia y alejándola de la puerta llevándosela a la habitación.

Nana: Dios.. le partiría la cara ahora mismo, así sabrá que no soy la misma niña de antes.—frialdad en su voz.

Lizzy: tranquila — se acercó a ella la acostó en la cama y se acomodó a su lado abrazándola.

Nana: En fin... — miraba a la castaña — Gracias por estar aquí — sonreía.

Lizzy: Siempre estaré cuando me necesites — la besó dulcemente.

Aburridas, se quedaron dormidas hasta las 7:00PM que Kahi llegaba a casa de su nuevo trabajo. Las jóvenes no se dieron cuenta, ni Kahi tampoco de que estaban ahí, la puerta de la entrada sonó, y Kahi abrió lentamente encontrándose una vez más con el padre de Nana y T.O.P. La señora Im se puso nerviosa, y el rudo Soo Hyun entro en la casa como si nada, como si aún viviese allí.

Kahi: Sal de mi casa!.- decía la señora Im con rabia.

Soo Hyun: No, vengo a ver a los chicos. — decía mirando fríamente a su exmujer.

Kahi le agarró del brazo, pero este se soltó de manera violenta.

Nana se despertó, pensó que había oído algo y no se equivocaba, escuchaba voces que venían del salón, se levantó cuidadosamente, pero la castaña también lo había oído y también se levantó.

Kahi: Esta ya no es TU casa! — decía con enfado. — Sal de aquí, los chicos no quieren verte!

Soo Hyun: CALLATE!

Nana miró a Lizzy y rápidamente fue hasta el salón encontrándose con sus padres frente a frente, lo que provoco una transformación muy notable en Nana. Igual que aquel día en el que se enfrentó al Jun.K,  otra vez apareció aquella Nana desconocida.


Zaz se esta poniendo bueno XD jajaja okya necesito decirles dos cosas super importantes
primero: lamento actualizar muy raramente ya ... :/ y creanme que no es porque no quiera sino porque hay veces en las que ya casi no tengo tiempo y cuando tengo tiempo me duermo :|
segundo: como ya entre a la universidad y a una carrera algo pesada ... pues eso me deja con muy poco tiempo libre para las historias así que no se cuando actualize lo que si les puedo asegurar es que esta historia por lo menos cada dos semanas buscare la manera de actualizarla aunque sea nochesita va :D pero tenganme paciencia va de que subo cada dos semanas subo cada dos semanas :D 
recuerden dejar sus comentarios son muy importantes y por cierto gracias a los nuevos subscriptores me hacen muy feliz sin más nos leemos hasta dentro de dos semanas 
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
LectoraLemon #1
Chapter 42: chapter 41 : este fics estuvo Archimegasuper-genial !! .. :)
NatsukiMei
#2
me enamore de este fic *-* me quede con la intriga de HyeRa xd pero estaba hermoso!! *-*
AnonimaNaMas #3
Chapter 42: Chapter 41 : Me encantoooooo.... Esta super buenisimo tu fics ... y espero que haiga segunda temporada : \(//.^)/
evylrss #4
Chapter 42: i want a bonus chapter HyeRa ♡♡♡♡♡♡
Skyth06
#5
Chapter 42: Hermosa historia gracias por compartirla!!
Yoon_Yul
#6
Chapter 42: Me encantó! Me tuviste pegada con cada capítulo (y)
Espero que nos encontremos en otra historia, hasta luego *-*
Piaafernanda #7
Chapter 42: WHOOU! Ha sido una de las mejores historias que he leido lameNto si vengo a comentar recien al final pero me gustó muchísimo espero qu h agas otra ynos leemos <3
ailyn2111 #8
Chapter 42: waaa se gustan jejej
stephanie11 #9
Chapter 42: Owwwwww ahora las hijas se gustan :3
Va ha ver segunda temporada???seria estupendo:D
Skyth06
#10
Chapter 40: hermosoooooooo, muy buena historia