Solo tu

My IcePrincess

A la mañana siguiente Lizzy despertó enredada entre aquellas sábanas blancas junto a una Nana que dormía de espaldas a ella, Lizzy se quedó admirando como esta dormía y acarició su espalda con su dedo índice. Se veía tan delicada.. tan frágil. Se levantó de la cama lentamente, se vistió y fue a la cocina a preparar el desayuno.

Pasado unos 15 minutos, Nana despertó, se giró y acariciaba el lado en el que su amada había dormido, sintió la puerta abrirse y vio a Lizzy entrar en la habitación con el desayuno en una bandeja.

Nana se quedó mirándola sin saber exactamente que decir y sonreía algo triste. Lizzy la miró y la abrazó fuertemente.- “No te preocupes más Nana.. no soporto verte mal.. por favor sonrie.. hazlo por mi..

Nana sonrió por ella, después de todo ya le había contado a la castaña su pasado, no se arrepentía de nada, simplemente estaba afectada por recordar todo por lo que pasó.

Lizzy besó dulcemente los labios de la joven rubia y sacó una cajita de su bolsillo acercándoselo lentamente.- “Feliz cumpleaños Ice Princess” - decía la castaña con una dulce sonrisa.-

Nana miró la cajita con curiosidad, en silencio la tomó en sus manos y la abrió encontrándose con un collar precioso del que colgaba un rubí en forma de corazón.- “¿Por qué un rubí?.”- preguntaba con una sonrisa tímida en la cara.-

Lizzy: “Porque eres una princesa”-reía-  “además es hermoso como tu.”-sonreía dulcemente.-

Nana le dio el collar para que se lo pusiera, Lizzy se puso detrás de ella, la rubia se recogió el pelo y la castaña le ponía el collar. Nana dejo caer su cabellera cuando notó que el collar ya estaba en su cuello.

Ambas quedaron en silencio, Nana volteó la cabeza mirando a la castaña a los ojos, quien hacía lo mismo. la sujetó de la camisa que llevaba muy delicadamente y la acercó a su rostro, besando los dulces labios de la joven castaña.

Nana: “Gracias por el regalo”.- sonreía dulcemente.-

Lizzy: “No es nada comparado con el tuyo…”- bromeaba.- “Sabes.. hay alguien que quiere felicitarte y no a parado de acosarte en llamadas”.- reía.-

Nana: “¿Enserio? jaja donde está mi teléfono?”.- miraba a todos lados.-

Lizzy sacó su portátil, lo abrió y mediante una video llamada contactaron con la ''acosadora del teléfono''.

NANAAAAA! FELICIDADES BABOOO.- Reía la chica tras la pantalla.-

Nana: LOOOOL EUNJUNUUUG.- reía.-

Sí, era su amiga de la infancia, estaba frente al ordenador junto a su novia Jiyeon que la abrazaba mientras decía.-

 

 

Jiyeon: “Felicidades Princess.”- sonreía.-

Nana: “Gracias chicas.”- miraba ilusionada la pantalla.- “No esperaba ver a la pareja hasta que acabara el puente.”

Eunjung: “Que mala eres rubia, te llevas a tu novia a un súper apartamento y a mi me dejas en tierra, no te lo perdono!”- reía.-

Nana: “Pero es que yo a ti no te quiero tss.”

Eunjung se llevó la mano al pecho haciéndose la ofendida: “No me quiereeeees?”.- hacia pucheritos.-

Nana: “Aigo, no me hagas decirlo.. sabes que no me gusta jaja.”

Lizzy: “Bueno chicas.. nos tenemos que ir, besitos!”- Apagó el ordenador y tomó de la mano a Nana.- “Vamos un rato a la piscina? aun no la he probado”.- mueca triste.-

Nana: “Jajaja vale, me pongo el bikini y te espero fuera ok?”.- se fué.-

Lizzy se desvistió y tomó un bikini naranja para ponérselo y reunirse con su novia en la piscina, salió y observó la perfecta figura de Nana de pie en el borde de la piscina, se puso justo detrás de ella y la abrazó por detrás mordiendo su oreja de manera muy sensual.-

Nana se volteó y reía dulcemente, Lizzy la agarró de la cintura y la pegó más a su cuerpo mientras no se separaba de la oreja de la joven, Nana estaba tan al borde de la piscina que al intentar dar un paso atrás cayó junto con Lizzy al agua, en el fondo Nana abrió los ojos viendo como su novia estaba aún sujeta a ella y la besó, la besó en el fondo de la piscina hasta quedarse sin aire y subir a la superficie.

Nana tomaba aire, pero Lizzy empezó a nadar hasta ella pegándola al borde de la piscina y abrazando con sus piernas la cintura de la rubia para quedar colgada a ella, Lizzy ya no era tan tímida como cuando conoció a Nana, por lo menos ya no lo era con ella. La besó de manera muy sensual introduciendo su lengua en la boca de la joven rubia acariciando y jugueteando con la lengua de esta. Separó los labios de la Ice Princess y dijo.- “Necesito...”-

Nana: “que?”.- besaba el cuello de la castaña lentamente.-

Lizzy sonreía de manera muy provocativa y desató el lazo de la parte de arriba del bikini de su novia dejando aquellos pechos perfectos al descubierto.- “Necesito hacerte mía.. aquí y ahora.”- le susurraba al oído, provocando a la rubia.

Nana se mordió el labio inferior mientras le quitaba la primera pieza superior del bikini de la castaña. Lamia su cuello lentamente mientras la sujetaba de la cintura, bajó su boca hasta los pechos y acercó sus labios a los pezones ya endurecidos de Lizzy, lamiéndolos y mordiéndolos sensualmente, cosa que provocó un gemido en la joven castaña. Acariciaba sus piernas que la tenían sujeta contra el borde, empezando a desatar los nudos que sujetaban la pieza inferior el bikini. No importa que estuvieran en la piscina, pasó su dedos lentamente por el centro de la castaña notando lo mojada que estaba.- “Estas muy mojada”.- susurraba Nana para después lamer la lengua de la castaña. Esta se separó unos segundos de los labios de la rubia y dijo.- “Me estoy empezando a desesperar.. uf.. necesito sentirte dentro ya”- Nana al oírla sonrió e introdujo dos de sus dedos dentro de ella, empezando a moverlos lentamente. Lizzy movía su cintura.- “Na..na.. ah.. más rapido.. mas”- Nana no la termino dejar de hablar para mover sus dedos de manera muy rápida y acariciar el clítoris hinchado de su novia que no paraba de gemir y mover su cintura a la misma velocidad que imponía la rubia.-“Ni se te ocurra parar Nana.. por..aah.. por favor.”- decía entre gemidos la castaña. Nana no podía estar más excitada, teniendo así a su novia.- “Quiero oirte.. dilo..”- sonreía muy provocativa la rubia. Lizzy estaba a punto, a punto de correrse, sentía que el o saldría en cuestión de segundos. Empezó a gemir muy alto sin parar de nombrar a su Ice Princess para finalmente llegar al clímax. Nana apartó sus dedos de la intimidad de Lizzy. La castaña reposó su cabeza en el hombro de Nana decía.- “Creo que los vecinos me han oído y todo...eres increíble”.- reía.-

Nana la abrazaba y reía.- “Salgamos de la piscina, que nos vamos a arrugar jaja”.- la besó tiernamente.-

Salieron de la piscina pero Lizzy no dejaría que solo disfrutara ella, quería hacer sentir a Nana todo lo que ella sintió, la tomó del brazo y la acostó en el césped del jardín acomodándose encima de ella. Su rostro estaba a 5 cm de el de Nana, empezó a besarla lentamente en los labios para bajar a su cuello y no perder ni un milímetro sin lamer sensualmente, mientras con sus manos acariciaba los suaves pechos del demonio pelirrojo, bajando sus labios hasta el abdomen de esta, dejando un sensual rastro de saliva. Nana estaba tendida sobre el césped sonrojada, su novia acariciaba cada parte de su cuerpo, estaba estática, eran demasiadas sensaciones y Lizzy tomaba el control besando el abdomen de esta y lamiendo lentamente alrededor de su ombligo en círculos, lo que le provocaba una mayor excitación a la Ice Princess  que soltaba pequeños gemidos provocando más y más a Lizzy que decía:- “Ahora quiero oírte yo..”- sonrisa ganadora. Besó lentamente el interior de los muslos de la rubia para después lamer lentamente hasta llegar al o de la joven. Notó lo húmeda que estaba su novia, en ese momento Lizzy solo quería saborear cada parte de ella introduciendo su lengua lentamente dentro de Nana, quien arqueaba su espalda de placer.- “Joder.”.- decía la joven acariciando la cabeza de la castaña. Esta movía su lengua rítmicamente dentro de la rubia provocándole infinitos gemidos de placer. Retiró su lengua unos segundos dejando a Nana escapar un gruñido, la miró muy provocadora y dijo.- “¿Sigo? es que no te oigo.”- Nana se mordía el labio y decía: “No.. me dejes así, dios! sigue.”- Lizzy volvió a introducir su lengua dentro de la rubia moviéndola en círculos, esta sacudía su cuerpo mientras gritaba el nombre de la castaña para finalmente llegar a la cima de la excitación en la boca de Lizzy, que saboreaba toda la humedad de su rubia.

Se separó de ella y delicadamente se acostó a su lado mientras la miraba dulcemente recobrar el aliento.- “Ahora me habrán oído a mí.”.- decía  Nana sonrojada. Lizzy reía por lo que su novia había dicho y acarició delicadamente las mejillas de esta.

Lizzy: “Te amo mi vida.”- abrazaba a la rubia.-

Nana: “Te amo preciosa.”- la miraba fijamente.- “No quiero que te separes de mí nunca.. te necesito.”- sonreía tiernamente.

Lizzy se sentía en las nubes, nadie la hizo sentir como ella lo hacía, claro que Nana era su primera vez, pero no su primera relación, de todas maneras nunca se había enamorado tanto de una persona como lo estaba de ella.

Lizzy: “Pasar el puente contigo es lo mejor que me ha podido pasar.. te amo Im Nana.”

Se quedaron un rato abrazadas y tendidas en el césped, pero el tiempo empezaba a cambiar y el frío empezaba a notarse.-

Nana: “Será mejor que entremos dentro.”- decía Nana tomando a su novia de la mano.-

Pasaron las horas hasta la noche, Lizzy estaba en un cuarto de baño duchándose y Nana en el otro, la rubia terminó antes de ducharse y salió a prender la chimenea y preparar algo para cenar.

Lizzy salió de la ducha y se sentó con su novia junto a la chimenea, quien la esperaba con la cena ya preparada. Después de comer se quedaron aun sentadas al lado de la chimenea, cuando Nana tomó la guitarra empezando a tocar mientras cantaba:

Antes de ti, no,

yo no creía en Romeos, Julietas, muriendo de amor.

Esos dramas no me robaban la calma, pero la historia cambió,

pero esta historia me cambió...

Dicen que se sabe si un amor es verdadero,

cuando duele tanto como dientes en el alma.

Dicen que lo nuestro es tan solo pasajero,

pero qué sabe la gente lo que siento cuando callan.

Y ahora tú,

llegaste a mí, amor,

y sin mas cuentos apuntas directo en medio del alma.

Ahora tú,

llegaste a mí, oh, no,

sin previo aviso, sin un permiso, como si nada.

Ahora tú...

Dicen que se sabe si un amor es verdadero,

cuando duele tanto como dientes en el alma.

Dicen que lo nuestro es tan solo pasajero,

pero qué sabe la gente lo que siento cuando callan.

Y ahora tú,

llegaste a mí, amor,

y sin mas cuentos apuntas directo en medio del alma.

Ahora tú,

llegaste a mí, oh, no,

sin previo aviso, sin un permiso, como si nada.

Ahora tú,

llegaste a mí...

Y ahora tú,

llegaste a mí, amor,

y sin mas cuentos apuntas directo en medio del alma.

Ahora tú,

llegaste a mí, oh, no,

sin previo aviso, sin un permiso, como si nada.

Dicen que se sabe si un amor es verdadero,

cuando duele tanto como dientes en el alma..

Lizzy no paraba de observar a su novia con una sonrisa y sus mejillas sonrojadas. Nana tenía una voz verdaderamente dulce, y la melodía era preciosa, como todo de ella.

Lizzy: “Vaya..no tengo palabras.. no.. dios! por qué no te conocí antes? eres demasiado increíble Nana.”- se acercó a gatas hasta ella y la besó dulcemente.-

Nana: “¿Dónde estabas metida todos estos años?.” - sonreía.- “Vamos a dormir que mañana tengo una sorpresa para ti.”

Lizzy: “¿Más? pe.. pero.. si ya me traiste aquí.. que más sorpresas me darás?.”- reía.-

Nana: “Aaaaah, eso no puedo decirtelo, espero que te guste.”- se sonrojó.-

Lizzy: “Haaaa dimelo.”- falsa sonrisa triste.-

Nana: “Jaja nono, tendrás que esperar a mañana.”

Lizzy: “Ni una pista?”

Nana: “Ni una pista.”- la besó y la tomó de la mano llevándola a la habitación para descansar.-

Mañana le esperaría a Lizzy otra sorpresa más por parte de la Ice Princess.

listo como lo prometi un segundo cap :D receurden dejar sus comentarios nos leemos para la proxima :D
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
LectoraLemon #1
Chapter 42: chapter 41 : este fics estuvo Archimegasuper-genial !! .. :)
NatsukiMei
#2
me enamore de este fic *-* me quede con la intriga de HyeRa xd pero estaba hermoso!! *-*
AnonimaNaMas #3
Chapter 42: Chapter 41 : Me encantoooooo.... Esta super buenisimo tu fics ... y espero que haiga segunda temporada : \(//.^)/
evylrss #4
Chapter 42: i want a bonus chapter HyeRa ♡♡♡♡♡♡
Skyth06
#5
Chapter 42: Hermosa historia gracias por compartirla!!
Yoon_Yul
#6
Chapter 42: Me encantó! Me tuviste pegada con cada capítulo (y)
Espero que nos encontremos en otra historia, hasta luego *-*
Piaafernanda #7
Chapter 42: WHOOU! Ha sido una de las mejores historias que he leido lameNto si vengo a comentar recien al final pero me gustó muchísimo espero qu h agas otra ynos leemos <3
ailyn2111 #8
Chapter 42: waaa se gustan jejej
stephanie11 #9
Chapter 42: Owwwwww ahora las hijas se gustan :3
Va ha ver segunda temporada???seria estupendo:D
Skyth06
#10
Chapter 40: hermosoooooooo, muy buena historia