El Almuerzo

SM-Idols Training: La pequeña hija de Exo.

POV-Tao:

 

Estábamos en casa todo el grupo de china y después de escuchar del terrible caso que se desató con nuestro trainee, decidimos dirigirnos al edificio de la compañía. El presidente había organizado una reunión, en las que ya se esperaban los comentarios.

 

Pero, no comprendo. ¿Qué fue lo que exactamente pasó? preguntaba Yixing, quien no captaba la información.

 

Te explico: Sehun pidió un bubble tea. La chica, obviamente fue, haciéndose presa fácil al salir del recinto dijo Kris.

 

Pero no es culpa de Sehun, él no lo sabía lo defendió Luhan.

 

En realidad es culpa de todos, una gran parte se enteró de la ola de anti-fanáticos, y aun así ocurrió esto dije dirigiéndome a Luhan.

 

Sí, pero Sehun, aún si no lo supiese, es obvio que tenemos que cuidar de ella y no tratarla a la ligera musitó Chen No la aclamamos para hacer de su vida un infierno.

 

Cierto. El manager nos dijo que estaba muy herida; todos los de la otra sub-unidad se separó con un equipo de seguridad para encontrarla, pero quien la encontró fue Sehun. Dice que después de su llegada ella perdió la conciencia volvió a decir Kris.

 

Cualquiera. Debió ser un episodio muy feo habló Xiumin.

 

*

 

Llegaron a hasta la oficina de Lee Sooman, en donde se encontraron con los demás miembros para recibir una pequeña charla.

 

Y empezó el presidente, con un tono de voz calmado, algo muy propio de él Esto solo ha pasado en Exo, los demás equipos han tratado a su trainee como si fuesen parte de la familia... explíquenme, porque no entiendo. Ella no les ha ofendido, ¿O sí?...

 

Después de dejar todo claro en la oficina, decidieron marcharse. Pasaron por el dormitorio de la chica para asegurarse de que estaba allí y de que estaba bien. Sehun pidió minutos a solas y se marchó a uno de los salones, Kai le siguió.

 

Ya deja de culparte y vamos.

 

Les sigo ahora, váyanse.

 

No te hagas esto. Si quieres hablas con ella mañana.

 

Kai, solo vete.

 

Luhan se marchó, pero me pidió que no te dejase solo. Vamos.

 

Sabes que no iré, no importa cuántas veces lo pidas- terminó de decir con rectitud haciendo que Kai suspirara y se marchara de aquel lugar.

 

 

 

*

 

POV-Kris:

 

 

Al día siguiente nos levantamos temprano, como costumbre, y fuimos a las instalaciones de ensayo. El grupo se fue delante cuando me encontré con el manager y hablamos de cosas rutinarias. Al ponerme en marcha nuevamente, me topé esta vez con Luna y Victoria, a las que saludé educadamente.

 

¿Puedo hacer una pregunta?pregunté libremente en chino.

 

Claro dijo con mucho ánimo Luna.

 

¿Cómo manejan tan bien esto de ser entrenadores?

 

No es difícil. Solo tienen que dedicarse a ello. Estas personas no son malas Kris. Puedes tratar de herirles cuantas veces sea posible, pero ellos estarán allí con una sonrisa. Si quieres que todo vaya bien, confía. Ella les ha dado más de mil motivos por la cual deberían confiar en ella expresó Luna.

 

Exacto. Como líder, toma tú la iniciativa, y ellos seguirán tus pasos, por más tercos que sean- dijo una divertida Victoria. A lo que Luna le respondió con un codazo.

 

Les agradecí y les prometí intentarlo. Luego terminé de llegar al edificio.

 

Hola, sumbae-nim- dijo la chica al notar mi presencia. Seguía con una sonrisa radiante aún con todo lo que había pasado. Estaba aún vendada en algunas partes de su cuerpo, y cuando trataba de caminar se mostraba una deficiencia en su pie izquierdo. Correspondí y miré, todos estaban entretenidos hablando, bromeando entre sí y la chica compartía con Suho y D.O.

 

Yari, hoy no puedes practicar baile, ni piano. Pero no te preocupes, no saldrás en el próximo programa dije haciendo que la chica mirara triste.

 

Ya para mañana estaré mejor...

 

Pero no te aburrirás, practicarás canto. Y en la tarde vamos compartir una actividad, sin cámaras- volví a establecer cambiando su rostro por uno más agradable.

 

¿Está bien si nos quedamos a escucharte? dijo Lay emocionado, anticipando su respuesta. Al acertar, sonrió aún más.

 

 

*

 

 

POV-Prota:

 

La cercanía de los chicos me había tomado por sorpresa. Realmente se estaban esforzando. Solo esperaba algún comentario sobre-esforzado para pedirles que se detuvieran. Pero, me empezaba a agradar ese tipo de trato, ese que deseé con tantas ansias cuando pisé el terreno asiático.

 

Todos tomaron asientos en el piso, lo que imité tomando asiento entre Baekhyun y Chen, cantamos muchas canciones, en las que todos participamos. Más que un ensayo parecía una presentación.

 

Solo tenía que mirar a cada uno a los ojos para que estos me entregaran una sonrisa, todos incluyendo a Sehun y Kai. Sehun, si quiera pude dormir por su culpa, la noche anterior me había abrazado y se había disculpado. Fue algo que nunca me esperé, no porque sea mala persona, al contrario, tan solo es muy reservado.

 

Al mediodía, cuando finalizamos el 'espectáculo', fui halada del brazo cuidadosamente por Kris, lo que pareció de mucha confianza. Algo bueno. ¿Es todo esto a causa de lo que pasó ayer? Si es así, no me arrepiento de ser golpeada, pero admito que me gustaría haberme ganado esa confianza de otra manera.

 

¿A dónde vamos? pregunté mientras seguía siendo arrastrada por Kris.

 

A comer dijo Chanyeol, sonriente. Que ahora que lo pienso, no me había hablado en toda la mañana.

 

¿En serio? dije tan emocionada que aparté mi brazo del de Kris con cuidado y empecé a bailar. Si es que eso se consideraba un baile, pues me dolía todo el cuerpo y apenas podía caminar sin caer. Los chicos se rieron de mi actitud pero fui tomada nuevamente por el brazo, esta vez por Chanyeol.

 

Deja de moverte, o te lastimarás me reprimió delicadamente, mientras seguíamos caminando. Llegamos a la van y fuimos trasladados a un lugar, obviamente, desconocido para mí. Al ingresar, noté una gran mesa en las cuales estaban sentados los demás grupos con su concursante.

 

¡Ya llegaron! decía Minho, con felicidad. Al parecer nos estaban esperando.

 

Nos sentamos todos en una esquina de la inmensa mesa. Yo me senté junto a Chanyeol, quien prácticamente me obligó a sentarme allí ya que aún me tenía tomada del brazo, y a mi lado se sentó Sehun, haciendo que me pusiera nerviosa.

 

Yari, ¿Cómo estás? escuchamos lo que pasó y nos preocupó mucho dijo Tiffany desde el otro lado de la mesa.

 

Estoy mejor, gracias. Son cosas que pueden pasar dije con una gran sonrisa.

 

Normalmente no nos podemos ver. Así que organizamos este almuerzo para verte y saber cómo estás dijo Onew.

 

Sí, debió ser muy duro para ti- dijo Changmin.

 

Noté como Sehun, quien tenía la mirada desviada a otro lado, bajaba la cabeza. Como si le estuviesen hiriendo con esas palabras.

 

Estoy totalmente bien, y es gracias a Sehun. El me ayudó, llegó justo a tiempo como un ángel- dije tan dramáticamente que todos rieron moderadamente y establecieron en sus rostros una sonrisa, incluyendo Sehun.

 

¿Qué haces? me preguntó apenas audibles para mis oídos.

 

Nada le dije con una mueca que le causó gracia.

 

Bueno, si todo está bien, vamos a comer dijo Luna, casi suplicando. Dicho esto la comida fue colocada en la mesa por el personal de aquel restaurante. Después de comer, los platos fueron retirados y quedamos comiendo postres mientras platicaban sobre un tema particular el cual no prestaba atención.

 

Chanyeol-nim, Sehun-nim.

 

Chanyeol miró.

 

¿Si? preguntó Sehun aún entretenido en su helado.

 

¿Puedo comprar un bubble tea? dije pidiendo autorización a Chanyeol.

 

Por supuesto que no dijo en tono serio.

 

¿En qué estás pensando? preguntó Sehun, quien encontró absurda mi petición.

 

Nunca lo he probado. Pues, ¿me es posible ir junto a alguien?

 

Si quieres, Sehun y yo podemos ir contigo dijo Luhan que estaba frente a mí y había escuchado nuestra conversación. Chanyeol miró a Suho, y Suho y Kris se miraron entre sí.

 

Vayan después que salgamos, pero por favor, mucho cuidado pidió Suho.

 

 

 

*

 

 

 POV-Luhan:

 

 

Al salir de aquel lugar, nos despedimos unos a otros y luego fuimos a un lugar cercano de donde nos encontrábamos, Sehun, Yari y Kai, quien en el último momento quiso acompañarnos.

 

¿Sabes? habrán dos día en que el concursante tendrá que vestir el tema de los dos videos del grupo asignado, se recomiendan los últimos dijo Kai, buscando conversación mientras íbamos nuevamente a la Van, donde nos esperaban los demás.

 

En mi caso, Wolf y Growl. ¿Tendré que usar orejitas? dijo poniendo los ojos como platos, haciéndonos reír.

 

No es tan complicado; en Wolf solo tienes que vestir un atuendo parecido al nuestro, y en Growl usar un uniforme respondí.

 

Pero, ¿Cómo se supone que bailaré Growl con una falda? seguía quejándose como una niña de 5 años.

 

Cierto, eres una chica la examinó Kai con la mirada.

 

Gracias, no me había dado cuenta dijo sin expresión alguna. Algo que nos causó mucha gracia.

 

No quise d-decir eso... solo...

 

Sí, creo que le entendí Kai-nim le interrumpió.

 

Entonces haz MAMA dijo esta vez Sehun.

 

Pero... no me sé el baile, y es muy complicado.

 

Para eso estamos aquí dijo con una sonrisa confortante a la chica, haciendo que ésta correspondiese y guardara silencio. De pronto sonó el celular de Kai.

 

Chicos…c-cambiemos de dirección, y ¡corran! dijo nervioso al colgar.

 

¡Ella no puede correr! dijo Sehun al parecer captando la situación, pero ahí seguía yo, sin entender nada. Kai se agachó frente a la chica y ésta, después de algunas insistencias de Sehun, atendió al mandato. Y huimos de allí. Corrimos hasta un callejón que jamás había visto antes y fuimos recogidos por un carro, en el que se encontraba solo el manager.

 

Suban.

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Dani0919 #1
Por favor síguela me encanta el fanfic :)


I love it!
kotinga #2
Chapter 10: Este capitulo me dio penita :ccccc