¿¡Confesiones!? parte1?

Solo una Amiga

Hola, Ok, sere un tanto breve explicando esto, no se que tan largos pueda hacer los caps, tratare de que sean un poco largos, pero advierto que apesar que la historia no tendra mas de 10 caps (espero xD) es mas larga de lo que planeaba, todo sea por que no hayan muchos corazones rotos, no quiero que nadie salga herido mucho menos mi Sunny Bunny, asi que decidí tratar con todas mis fuerzas un final respetable... en cuanto a la actualizacion, disculparan que demore tanto, pero es que siendo honesta la idea de que pareja dejar me quita hasta el sueño..., no siendo mas espero que sean comprensivos con migo, y les agrade lo que escribo, que por cierto no me convence del todo xD',  sin ser mas, espero que los pensamientos les ayudara un poco a entender los puntos de vista tanto de Sunny como de Fanny, y espero que la pareja final les deje complacidos, aunque ya haya recibido mas de mil peticiones de una '¬¬

 

 

Han pasado algunos meses desde que todo volvió a la normalidad en el apartamento de SNSD, pero eso no quiere decir que todo esté claro entre ellas, ya que es más que notorio para todas que la princesa del eyesmile esta rara con ellas, también que Taeyeon, a pesar de mostrarse sonriente y alegre, está aun herida, y como no, si su querida energy pill está más ansiosa y nerviosa cuando a su alrededor se encuentra su líder.

Por su parte Taeyeon agradece la comprensión de las chicas con ella, pero también es consciente que para ellas no ha sido del todo fácil, para ella no fue fácil decirles de sus sentimientos hacía Tiffany, para ellas obviamente no lo es aceptarlos así de la noche a la mañana, aunque la líder agradece que no la hagan a un lado, y se siente en familia cada que Yuri o Hyoyeon la molestan diciendo que el TaeNy es real, o cada que Tiffany y Seohyun le sonríen de esa manera tan, para ella, sincera y pura, y es que su querida maknae la sigue viendo con admiración y respeto sin importar que le gusten las chicas, así como también Sooyoung y Yoona se muestran retadoras con su autoridad solo por fastidiarla un rato, tal y  como el apoyo incondicional de su amiga de la infancia a la que, con honestidad, le debe el seguir en pie, admite que sin el apoyo de la pequeña, ella quizás, ya hubiese tirado la toalla, se hubiese rendido, se hubiese marchado y dejando todo atrás, pero gracias a la pequeña se ha mantenido firme, sobre todo con eso de olvidar a su querida Tiffany, y es que aunque para ella eso fuera una misión imposible, se lo había prometido a la pequeña, y no tenía la intención de fallarle.

Un hecho y detalle que no se había propuesto analizar, ¿Por qué no podía fallarle a Sunny? Si bien la bajita era casi como su hermana, la líder no consideraba esta la verdadera razón para no querer fallarle. Su relación con la menor era muy buena, sobre todo antes de que apareciera la americana, ella y Sunny se comportaban como uña y mugre. Taeyeon desde muy pequeña había descubierto en ella esa atracción por las de su mismo género y cuando entro en pánico fue la menor la primera en saberlo, calmando los miedos de la mayor dándole a entender que solo era un tipo de atracción, nada de lo cual tuviese que preocuparse porque el hecho de que le gustara una chica no quería decir que no le gustasen los hombres bien podía solo ser una fase y aunque no lo fuese la menor le aseguro que entre ellas nada iba a cambiar, no por el hecho de la inclinación ual de una de ellas.

Se encontraba la líder en el apartamento con Tiffany, Jessica y Seohyun, quienes al igual que ella no les habían tocado cumplir ningún horario, en el apartamento la calma reinaba, mientras las chicas estaban concentradas en disfrutar su desayuno. Taeyeon se encontraba en la cabecera de la mesa, lugar que por comodidad, se había acostumbrado a tomar, ya que ser la líder en parte conlleva también ser la encargada de reportar todo lo que la empresa le pida, a su derecha se encontraba la maknae disfrutando de su jugo de naranja, mientras terminaba con su lectura, a su izquierda un puesto después se ubicó la dueña de su corazón, Tiffany se encontraba muy pensativa, hecho que no pasó desapercibido por la líder, aunque al parecer para su compañera de mesa si fue algo sin importancia, la líder empezó con un debate interno, ¿le pregunta o no?, ¿debería? es decir, son amigas, pero... después de confesar sus sentimientos ¿es correcto entrometerse en la vida de su menor?, la líder no sabía si debía o no, pero el debate finalizo, cuando alguien más pregunto lo que ella deseaba, dejándola más tranquila pero a la vez confundida pues Jessica a pesar de llevarse bien con Tiffany, no es que le interesara mucho saber lo que le sucedida o lo que no, si para la americana estaba bien decirle ella escuchaba, si no, era problema de la menor.

-"se puede saber que te tiene tan pensativa Stephanie"-Pregunto una recién levantada Jessica, mientras se acercaba con su desayuno a la mesa. Si bien la segunda mayor era alguien que se caracterizaba por ser directa y cortante, es un hecho que no lo era con la eye-smile, de hecho a pesar de ser cercanas la americana era la única que no conocía a una fría Jung, como las demás ya habían probado.

-"No es nada Jessie, no te preocupes"- Sonrió la menor, sonrisa falsa por supuesto, pero no lo suficientemente buena como para convencer a sus mayores. Taeyeon conocía cada rasgo y detalle de la americana y Jessica, bueno, Jessica no tenía un pelo de boba, aparte era muy buena observadora. Quizás no era tan cercana a Tiffany como lo era Taeyeon, pero ella sabía detallar bien a las personas que le rodeaban.

-"No trates de esconderte tras una sonrisa... enserio, ¿qué te tiene tan preocupada?"-Pregunto cortante Jessica, causando asombro por parte de la líder, y uno mayor a la interrogada.

-"Como sabes que..."-Pero su pregunta fue cortada.

-"Se más de lo que crees Stephanie, ahora, si quieres que sea más clara, digamos que tu "TaeTae" no es la única que te conoce"-Finalizó la americana mientras tomaba el lugar vacío entre Tiffany y Taeyeon.

-"Bien yo...-" a Tiffany le costaba explicarse, más teniendo frente a ella a la maknae, pero como si del destino se tratase, la menor fue llamada por su manager a ejercer un horario repentino, por lo cual abandono la mesa, sin mostrar mayor interés en el tema que ahí se discutía, más bien se le notaba un rostro de alivio al saberse excluida del tema. No era algo de lo que quisiera ser participe, no se consideraba tan dotada de paciencia como para darse a entender adecuadamente.

La menor en el apartamento se perdió durante unos eternos minutos para las tres comensales en su habitación, para luego aparecer frente a ellas completamente arreglada, un ligero maquillaje, y un conjunto que aunque casual denotaba fácilmente la elegancia propia de la menor, decidió usar algunos pocos accesorios, entre estos una pulsera que fue un regalo de su líder, detalle que no pasó desapercibido por esta, quien después de verle sonrió alegre, quizás las cosas tomarían su tiempo, pero mientras las chicas estuvieran decididas a apoyarla les daría todo el tiempo que ella dispusiese.  No tenía afán, ni prisas, solo quería disfrutar de la compañía de quienes han ganado un lugar en su corazón.  La menor se giró frente a las tres mayores como pidiendo su aprobación, cosa que logro de inmediato. Tiffany le regalo un eye-smile, Jessica oferto dos pulgares arriba y Taeyeon puso su mejor cara de aprobación junto con alce de ceja bastante sugerente, que fue, por supuesto, bien recibido por la menor quien solo lo tomo como una muestra de cariño. Acto después la menor tomo su bolso, hizo una pequeña reverencia antes de salir por completo de la vista de las mayores y que, tan solo unos segundos después, se escuchara el cerrar de la puerta principal.

-"Ahora que Seo se fue, ¿puedes hablar?"-Pregunto Jessica sin mirarla, pero dirigiéndose a ella de manera fría. Para no verse tan desagradable enfoco su atención en el plato frente a ella, y como si de magia se tratase, parecía haberse vuelto la cosa más interesante mirar su desayuno, tomando claro pequeños bocados.

Taeyeon en ese momento no sabía cómo asimilar las cosas, es decir, Jessica y ella no tenían la mejor relación, pero si tenía que ser honesta, debía de admitir que la ex-rubia y ella portaban una personalidad muy similar, y su manera de ver la vida se parece, aunque lo que las diferenciaba en su mayoría, es la habilidad que tiene la mayor para desenvolverse en una plática, mientras que la americana se encierra en sí, y solo se muestra a quienes considera valiosos, detalle que en un principio conmovió a la mayor, pero que finalmente la termino por alejar de la ex-rubia. Sí, es cierto que su amistad con Jessica era perfecta, exceptuando el hecho que la americana, por el país del que proviene, tiene una manera de ver la vida más abierta, y en más de una ocasión le había insinuado a Taeyeon que reconociera su inclinación ual, hecho que termino por enfadarla, pues si bien es cierto que Jessica solo le quería ayudar, no tenía el más mínimo derecho en meterse en su vida, por más que al final tuviera la razón. Jessica y ella habían llegado a un punto en el cual solo eran compañeras de banda, después de haber sido hermanas.

-"¡Yo... quiero decirle a todas...sobre...algo muy importante...si! pero... no sé si es el momento"-Finalizo la menor en la mesa, tomando desprevenida a la ex-rubia, y dejando perdida a la líder.

-"Fany, sea lo que sea que quiere decirnos a  todas, debes de tener en cuenta que somos una familia"- Finalizo la líder, ganando una sonrisa, ahora sincera, de la ex-pelirroja, hecho que conmovió a la otra americana.

-"Bien, dilo esta noche"-Afirmo Jessica

-"Tiffany solo se limitó a sonreír como si de bebe feliz se tratase, aunque conmociono a las dos presentes.

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

En la noche cuando todas las chicas se encontraban en el apartamento, la americana reunió el valor que deseaba no perder a último momento, para decirle a todas las presentes lo que la acongojaba

-"Bien chicas, creo que solo lo diré y ya"-anuncio nerviosa la ex-pelirroja.

Sooyoung y Yoona interrumpieron a la vocera ya que se cayó el chocolate por el cual estaban peleando. La americana solo pudo exhalar ruidosamente, si bien adoraba ese par, ni siquiera tan cómico hecho le quito el nerviosismo y estaba empezando a dudar. No quería seguir ocultándose de sus compañeras, pero no sabía que podría llegar a pasar, como reaccionarían y esto último era algo que le aterraba en sobre manera. Quería que la poca paz que había vuelto al apartamento se mantuviera el mayor tiempo posible.

Sin darse cuenta, se había ganado la atención de todas en la sala, las ocho chicas con las que compartía hogar la miraban fija y atentamente. La chica ligeramente avergonzada no pudo  evitar el sonrojo en su cara y el tratar de esconderlo tras sus manos. Acto que causo gracias en las dos mayores del grupo. La líder solo pudo disimular lo mejor que pudo una sonrisita burlona por la actitud de la americana, mientras que la ex-rubia trataba de saber que era lo que su compatriota quería revelar, cayendo en cuenta de un alto caballero de excéntricos gustos, miembro de uno de los grupos masculinos más conocidos.

-"Solo dinos y ya, unnie, no pasa nada"-Exclamo exhausta la morena de menor edad

-"Bien Yoona, creo que tienes razón, es normal ¿no?"-Exclamo nerviosa Tiffany, mientras que la castaña caramelo igualmente americana rogaba mentalmente porque la eye-smiler no fuera tan idiota.

-"Pues bien, yo solo les quería anunciar que desde hace 4 meses.... bueno yo... salgo con TOP Oppa, no lo planee de esa manera pero así sucedió, es tan tierno, y es todo un caballero.

Y si, nuevamente Hwang le demostraba a Jung lo estúpida que podía llegar a ser, pero quizás era más estúpida ella ya que, bueno, de alguna u otra manera fue ella quien la impulso a revelar todo. Giro su rostro hacia donde se encontraba la líder. Lo vio, claro como el agua, o al menos para ella lo era. Los ojos de la mayor denotaban dolor, tristeza y miedo. Ninguna otra en el apartamento emitió sonido por lo que, para la americana, pareció una eternidad. Pero así como nadie decía nada la mayor poco a poco recomponía su mirada, está bien que su querido amor este en una relación, a fin de cuentas ella estará feliz si Stephanie lo es.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Crazy_Girl_21
#1
Chapter 11: QUEEEE GENIAL, FABULOSA , ESTUPENDA HISTORIA !!!!! :D
AMO EL TAENY Y TE AGRADEZCO QUE AL FINAL PUSERAS CHAERA !!!! ♡.♡ *.* :D
Y me hubiera gustado que pudieras yulsic :)
Pero igual me ENCANTÓ !!! ^.^
LectoraLemon #2
Chapter 11: me encantoooo!!;
loveable11 #3
Chapter 9: GD y los demas son unos loquillos al armar ese plan :3
ailyn2111 #4
Chapter 8: que pasaaaaa da el ultimo final *se para y da golpes con la pare en la cabeza* T^T
Sakura97 #5
Chapter 8: wow cuanto drama
loveless_colors
#6
Chapter 8: OMG, ¿por qué se fue? ;O Gracias por acordarte de nosotros y actualizar; y no te preocupes :3 I love the story n,n
KamJ95
#7
Chapter 8: Ahora Phany haz las cosas bien y arreglate con Tae :3 espero el siguiente cap =)
chenkyee #8
Chapter 7: yo quería SunYeon muaaaah :( lloro :(
pilar66 #9
Chapter 7: fue muy breve :(
kare-rin #10
Chapter 7: Si taeny!! celos al mil!!!