Te Amo (Parte 2)

Solo una Amiga

 

CL POV

Después de todo lo que paso en una noche mi cabeza se sentía realmente presionada, toda la noche tuve jaqueca y no pude evitar pensar en cómo reaccionará Tae ante toda la información que recibió, y es que no es para menos, la chica que le gusta y la cual le rechazo le dice que todo fue porque estaba confundida. Eso debe doler, y no quisiera estar en los zapatos de la líder. Ji y mi persona estuvimos comunicándonos durante lo que quedaba del día de ayer y la mañana de hoy, por lo que me dijo se reunirá con Tae para que él y TOP le den una explicación. Y lo más probable es que luego siga yo, o esperen, he acertado, me acaba de llegar un mensaje de ella. Vendrá a eso de las dos de la tarde.

-“Chae, ¿qué es en lo que piensas tanto?”- Dijo Dara mientras se acercaba a donde me encontraba yo y se sentaba junto a mí. –“¿Todo va bien?”- exclamo un poco preocupada.

-“Si, todo está bien, es solo que no dejo de pensar en la situación de Taeyeon, ¿sabes? No creo que yo fuese capaz de estar en su situación. Simplemente me sentiría muy confundida y dolida si la persona que me gusta me rechaza para luego decirme que también le gusto, que siempre le he gustado.”- Deje salir mis pensamientos a mi compañera de banda.

-“Entiende un poco a Tiffany, no digo que la situación de Taeyeon-ssi sea fácil, pero… creo que Hwang tampoco la tuvo sencilla, se enamoró de la chica perfecta,  una de sus amigas más cercanas, quien es la amiga de la infancia de la chica que le gusta, está absolutamente enamorada de la misma persona que ella, y no siendo suficiente eso, sus compatriota también entiende mejor a la chica que le roba el sueño. Chae, es mi opinión, pero creo que Tiffany tiró la toalla antes de tiempo porque se sintió menos que su competencia. No confiaba en su propia belleza y prefería verle con alguien que la merezca más, antes que ella posiblemente sufriera por su culpa”- me explico Sandara. Nunca vi las cosas de esa manera, no digo que este bien lo que hizo Stephanie, pero, desde el punto de vista de lo que me dijo Dara, es entendible que huyera, se sintió como basura ante las demás, como alguien incapaz de hacer feliz a el amor de su vida, pero no era capaz de ver que ella era la felicidad de la pequeña.

-“Dara, creo que nunca me había planteado la posición en la que estaba Tiffany, si bien eso no la justifica, permite entender que ella solo hizo lo que hizo por amo”- exclame ante la revelación que puso ante mi Dara, ella solo sonrió cálidamente y asintió con su cabeza suavemente –“Taeyeon estará aquí en cualquier momento”- dije después de comprobar la hora en el reloj de la pared. Después de comunicar la visita de Kim, sonó como llamaban a la puerta de nuestro apartamento.

-“Iré a organizar mi habitación”- Dijo Dara  con una sonrisa en sus labios mientras extendía una mano hacia mí una vez estuvo de pie, yo gustosa la tome con una sonrisa parecida en mi rostro. –“Suerte con ella, espero le seas de ayuda Chae”- Dijo para luego soltarme y dar media vuelta, pero antes que avanzara le impedí moverse agarrándola por la cintura. –“Gracias por todo Ssantokki”- Dije para luego girarla en mis brazos y besar sutilmente sus labios, Dara me entiende y estoy agradecida por tener a alguien como ella a mi lado. Sonreí una vez nuestro beso término y la solté. Ya había hecho esperar suficiente a Taeyeon. Cuando nos separamos ella solo me susurro un te amo, antes de desaparecer por el pasillo. Yo me dirigí a la puerta para recibir a mi invitada y amiga.

-“Tae discúlpame por hacerte esperar tanto, no era mi intención, solo me entretuve un poco”- Exclame un poco apenada, Taeyeon solo sonrió y me pidió permiso para entrar. Me hice a un lado y ella paso, le dije que tomara asiento mientras yo iba por unos refrescos.

-“Espero no ser inoportuna, pero de verdad creo prudente escuchar tu punto de vista, eres una persona a la que le tengo mucho aprecio y creo que me será bueno ver el punto de vista de alguien más”- Exclamo Taeyeon mientras miraba fijamente la mesa que nos separaba.

-“Tae, yo no conozco demasiado a Tiffany, y mentiría si te digo que no me parece inapropiado lo que hizo, pero, alguien abrió mi mente y me hizo ver más allá”- dije recordando mi conversación anterior con Dara. –“Escucha, creo que en verdad Tiffany se equivocó, pero tiene sus motivos, no hay algo que yo te pueda decir realmente para convencerte, pero te puedo decir que sé que hablar con ella te hará bien. Te veo más calmada que ayer y eso me tranquiliza”- Dije poniéndome en pie y dirigiendo mi vista hacia la ventana.

 

 

Sunny POV.

La noche anterior después de ver a Taeyeon conociendo los sentimientos de Tiffany, todo se tornó muy incómodo para nosotros. Me quede un rato largo hablando con Jessica sobre lo que sentí durante la cena por GD, y ella solamente me dice que debo de hacerle caso a lo que siento. Su explicación fue un tanto… incomprensible a la primera. Tuve que pedirle que me repitiera su punto unas tres veces antes de entender que, quizás apenas ahora me doy cuenta de que GD me atrae porque antes estaba cegada por mi capricho por Tae y no vi que el chico es agradable. Si es un bad boy, pero ¿eso qué? Yo no soy precisamente un alma de Dios. Al despertar y dirigirme al comedor y durante el desayuno no pude evitar buscar más conversación con Jessica, aun no comprendo ¿cómo rayos no me di cuenta de que me gustaba alguien aparte de Tae? Así que cuando ella salió a su encuentro con Ji y SeungHyun, yo me quede hablando con Jessica, es más, decidimos pasar toda la tarde juntas ya que, al parecer, ella tenía verías cosas que contarme. Sé que es sobre Taeyeon por la sonrisa en su rostro.  A Jessica le duele la indiferencia de mi dorky amiga y el saber que esta extraña situación con Tiffany las acerco la hace muy feliz, y a mí también me alegra.

Cuando el sol empezaba a hacerse más apacible y entraba la tarde, Jessica y yo terminamos riendo por anécdotas pasadas con las chicas cuando aún no éramos muy cercanas, esas pequeñas incomodidades que pasábamos constantemente, mire la hora en mi celular y eran las 16:35 por lo que mi rostro se tornó con sorpresa, Jessica rio fuerte por mi expresión pero luego, ya más calmada se me acerco.

-“Vaya, como ha pasado de rápido la tarde, hemos estado todo el día hablando como cotorras, Sunkyu eres muy parlanchina”- Dijo la chica a mi lado fingiendo cierto tono de molestia, yo solo pude fingir indignación ante su comentario.

-“¡¡¡Yah!!! Jung, tu no estuviste precisamente callada durante la tarde, es más,  creo que varios pisos abajo escucharon tu risa escandalosa”- ataque con gracia, haciendo que mi compañera se sonrojara, a Jessica aun le molesta un poco llamar la atención por ese tipo de cosas, como lo es reír cual si no hubiera mañana.  Difícil si eres miembro de Girls’ Generation y tienes por compañera a Kim Hyoyeon. Vaya chica para ser capaz de hacer reír a cualquiera, en más de una ocasión se ha llevado golpes cortesía de Sica solo porque la hace reír de “manera vergonzosa” probé un poco de lo que ha tenido que padecer nuestra querida bailarina, ya que Jung decidió acertar su diestra justo en mi brazo, causando un no muy tolerable dolor –“Yah, porque me agredes”- exigí sobando mi brazo afectado.

-“te lo buscaste cuando empezaste a avergonzarme Lee”- exclamo un poco molesta Jessica, iba a abrir mi boca para defenderme de su acusación cuando ambas escuchamos a un tercero hablar.

-“Vaya, las dejo una tarde juntas y ya se agreden mutuamente”- Exclamo con una sonrisa divertida Taeyeon, quien solo se acercó a nosotras dejándonos a Jessie y a mí como si viéramos a un fantasma. –“Yah, no soy un fantasma o un fenómeno para que me miren de esa manera”- dijo molesta Tae, Sica y yo nos vimos una a la otra para luego volver nuestra mirada a Tae –“Pues con tu estatura perfectamente puedes ser un enano en el espectáculo”- Dijo divertida Sica, yo por mi parte no pude evitar reírme ante la cara de sorpresa de Tae, logrando que Jessica también riera y esta nos diera un zape en la cabeza a ambas , para acto seguido Sica y yo sobarnos la cabeza con la mano derecha mientras intentábamos no reir mas de nuestra líder.

-“¿Y eso que llegaste apenas?”- Dijo Jessica intentando calmar aun la risa, yo por mi parte deje de sobar mi cabeza para volver mi atención al brazo herido por Jung, Taeyeon observo mi acción y sonrió, a pesar de que Jessica es un poco… muy agresiva, me encanta molestarla, es divertido verla sonrojada y enojada.

-“Pase un rato a hablar con Chae, ella me ayudo a entender un poco mejor lo que me dijeron Kwon y Choi, así que me quede un rato con ella en su apartamento. Luego sentí que estaba abusando de su hospitalidad y le pedí el baño prestado para retocar mi maquillaje y venir. Para no hacerles el cuento más largo termine huyendo del apartamento roja como un tomate puesto que entre en la cocina cuando Dara y Chae estaban ahí, aclaro que yo no sabía que las dos se encontraban en el lugar, las vi en una situación muy comprometedora y me vine. Ahora que lo pienso la carcajada que solté en el auto camino hacia acá me relajo mucho.”- Nos comentó un poco divertida Taeyeon, a lo que Jessica y yo solo acertamos en preguntar al unísono –“¿Están juntas como pareja?”- A lo que Taeyeon soltó una carcajada con su característica risa de ajumma haciéndonos a Jessie y a mi sonreír, no pensamos que hoy estaría tan calmada, realmente Tae parece una niña –“Ooh, Vaya que son pareja”- Tae volvió a reir y Jessica y yo entendimos de lo que hablaba

-“Sunny, ¿piensas verte con Ji Yong esta semana?”- Pregunto de repente Tae, causando en mi un nerviosismo que no supe controlar, Jessica solo me miro de manera acusadora y Tae no apartaba la mirada de mí. –“Este… yo… no, no tenía planes de verlo ¿Por qué?”- Pregunté tratando de controlar el nerviosismo en mi voz, Tae solo asintió y me dijo algo que no esperaba. –“Hoy que estuve hablando con él me dijo que planeaba irse esta semana a Japón,  así que si quieres intentar algo con el creo que sería bueno que lo llames ahora mismo”- Dijo Taeyeon seria causando que una corriente se extendiera por toda mi columna vertebral… Esperen, ¿qué demonios dijo? Ji Yong no puede salir de Corea así porque si, no ahora.

 

G Dragon POV.

 

La noche anterior fue un poco espeluznante y bastante triste, pero admito que pensé que Taeyeon se tomaría más tiempo para calmarse, aunque realmente esta mañana no la vi molesta, por el contrario la vi muy calmada. La pequeña plática que compartimos con Jessica nos hizo saber a T.O.P y a mí, que no sería trabajo duro hablar con Tae, el trabajo duro es que entienda que no lo hicimos de mala intención. Creo que Taeyeon se merece en gran parte mi respeto. Toma el valor para confesar sus sentimientos y la persona a la que quiere la rechaza y la aleja, porque ese si es un detalle que no olvido, Tiffany le pidió que se distanciara y así lo hizo, luego dio la cara por ella y quiere recuperar la amistad, todo parece marchar bien y ¡boom! Todo se pone raro, una chica muy guapa le pregunta si tiene alguna oportunidad, a lo que responde afirmativamente y es eso lo que desata el nudo de esta historia. Tiffany cegada por los celos simplemente confiesa sin más que ama a Kim Taeyeon, señoras y señores, no sé ustedes pero esa pequeña merece mi respeto ya que a pesar de todo lo anterior continúa mostrándose fuerte. Le dolió, pero eso no le impide ver el lado bueno de todo esto.

Flashback.

Después de unos instantes explicándole a Taeyeon el porqué de nuestro actuar, la chica frente a nosotros parecía absorta en sus pensamientos, las facciones de su cara mostraban a la chica bastante seria. La mirada estaba en un punto fijo de la pared, sus labios formaban una perfecta línea recta y su respiración era pausada, Seung y yo procedimos a mirarnos mutuamente sintiéndonos un tanto nerviosos. La chica frente a nosotros se mostró atenta a nuestro relato, y mi alto amigo era claro con la situación. Fue tremendamente honesto, le comento hasta sobre su crush con la americana, la bajita no pareció sorprenderse ante su confesión, es más, pude ver como sus labios se curvaban en una sonrisa juguetona, que rápidamente apresuro a disimular y controlar.  Sus preguntas eran claras y no divagaba en detalles absurdos que pudiesen malinterpretarse, la chica solo pregunto cosas que Seung y yo podíamos responder y principalmente sobre nuestra manera de pensar y lo que sentimos al hacer ciertas cosas. Esa chica siempre me ha parecido peculiar, pero verla en esa faceta pensativa era algo completamente nuevo para mí.

-“Vaya, la verdad les agradezco que hayan sido tan honestos conmigo en todo. Sé que me abrieron sus corazones al contar lo sucedido y de verdad lo aprecio, SeungHyun, gracias por preocuparte por mí y por haber venido acá hoy, sé que no es algo fácil para nadie. No lo es para mí, pero ahora entiendo un poco mejor todo.”- comento con mucha amabilidad la pequeña frente a nosotros. –“Oppa, enserio te agradezco venir a explicarme todo”- se dirigió a mí con una sonrisa en el rostro, yo solo pude sonreír de la manera más sincera. “Y Oppa… Sé que Sunny te querrá de la misma manera que tu”- finalizo poniéndose en pie y brindándonos una cálida sonrisa. Al verla partiendo me puse en pie y me despedí de T.O.P sin verlo, corrí para alanzar a la pequeña líder. –“Si deseas te puedo llevar con las chicas, el apartamento de CL me queda de paso”- Exclame sonriéndole cómplice. –“Para mí sería un honor Ji Yong, al fin y al cabo eres casi mi cuñado”- Me guiño el ojo derecho, yo solo me sonroje un poco y avance hacia mi auto, sabía que Taeyeon había llegado en taxi así que solo me ofrecí a abrirle la puerta y encaminarnos hacia la residencia de Chae, el camino fue entretenido, pero el saber que con Tae estaba todo bien me hizo sentir mejor.

End Flashback

Compartir con una persona como la líder de SNSD me hace ver que no todo está perdido, siempre termina habiendo un porque sonreír y eso es precisamente a lo que vinimos en este mundo, a disfrutar tanto de las fortunas como de las miserias. Somos humanos, esta vida es una y debemos vivirla con empeño, sacarle provecho a cada instante sea algo bueno o quizás no tanto el punto es recorrer este camino sin arrepentirnos de lo vivido y sin cuestionarnos que hubiese pasado si…

Me encontraba preparando mis maletas para el viaje que planeaba hacer, no sería un viaje muy largo, solo me quedaría una semana, pero creo que me sentaran bien otros aires. Mi  teléfono de repente comenzó a sonar, supuse era mi manager y conteste sin ver –“Tengo la maleta casi lista, quizás vaya mañana de compras por algunas cosas que quiero llevar y estaré listo para salir a más tardar en cuatro días”- comunique mientras seguía revisando mi maleta. –“No pensé que fueras capaz de irte sin avisarme, no somos muy cercanos pero… pensé que nos veríamos pronto Ji”- una vos bastante conocida para mi menciono con una notoria tristeza, no sé cómo fue posible pero sentí una corriente pasar por mi columna vertebral repetidas veces hasta que mi cerebro capto la idea –“Lo siento Sunny, no pensé que fuera necesario avisarte del viaje, no planeo quedarme más de una semana”- me excuse patéticamente –“Yah, pero yo solo cuento con estos días libres y planeaba pasarlos contigo, aunque por lo que veo yo molesto así que, no hay problema Ji olvida todo”- ¿Qué? No. No permitiría que se me escape mi oportunidad con esta chica, si bien no pensé las cosas no es como si de verdad fuera necesario ir a Japón aunque… -“Ven conmigo a Japón”-  “¿Qué? Ji estás loco”- “Bueno eso no es novedad, todos saben que lo estoy, pero… es enserio, ven conmigo, acompáñame en mi viaje. Arreglaremos todo para que no sea evidente que iremos juntos. Pasemos tus días libres en Japón, libres de estrés y por ahí derecho veamos que sucede”- Si, había sido completamente directo. Prácticamente estoy apostando al todo o nada.

Tiffany POV.

No sé muy bien como terminaran las cosas pero, de verdad no quiero perder a Taeyeon por una estupidez mía aunque sé que es egoísta de mi parte querer atarla a mí. Me encuentro en el lugar favorito de Tae en todo este edificio, la azotea. Tiene una perfecta vista de la ciudad, a esta hora es realmente hermoso ver todo, el sol se empieza a esconder y le quiere dar su lugar a la luna. Este lugar aparte de tener una hermosa vista, tiene los mejores recuerdos con Tae. Aquí fue donde la escuche componer una canción, fue en este lugar donde nos prometimos jamás abandonarnos y por sobre todo, fue el lugar que vio correr las lagrimas tanto de Tae como las mia por cada estúpida disusion que teníamos. ¿Qué puedo decir? Soy una profesional haciendo que Tae se sienta mal, pero… también soy la mejor en sacarle sonrisas, en hacerla cambiar de humor. Ella es todo para mi. –“No me quiero imaginar una vida lejos de ti Kim Taeyeon”- dije a la nada mientras una lagrima recorria mi mejilla izuierda.   –“¿Por qué tendrías que hacerlo?”- Su voz llego a mis oídos causando que dirigiera mi mirada hacia ella, di la espalda a la ciudad para solo tener una completa visión de mi ángel. Eso es Taeyeon para mí. Esa pequeña mujer es el ser que mi madre envió a protegerme, a cuidarme a… amarme y yo también la amo.

-“Tiffany, quiero escuchar lo que tú tienes para decirme, ya he podido hablar con todos los involucrados y no pienses que estoy enojada, porque no lo estoy. Aun es un poco doloroso saber que las cosas no son lo que pensabas pero, pero aquí estoy para comprender. Es tu turno de explicarme ¿Por qué hiciste todo esto?”- Su expresión facial era completamente serena, su voz sonaba muy dulce, creo que su intención era tranquilizarme y lo logro. Extendí mi mano para que se acercara a mí, gire para que ambas viéramos el horizonte y ella como de costumbre entendió mi cometido. Durante unos minutos guardamos silencio, yo para organizar mis ideas y ella para darme tiempo.

-“Cuando vine a Corea todo pensé menos que iba a encontrar a alguien como tu Taeyeon, sé que esto ya te lo he dicho antes pero eres un ángel para mí. Tú me recibiste con los brazos abiertos, tu familia me recibió de igual manera y eso me hizo sentir nuevamente parte de una familia, parte de algo importante. Lo que no te he dicho antes es que siempre supo que no solo eras una amiga más, como te dije, eres mi ángel y soy egoísta, tu y yo somos conscientes”- Ambas sonreímos por mi comentario –“No quería que nadie más pudiese ver a la Kim Taeyeon que yo veía, esa Taeyeon que ni tu familia sabe que existe. Mi corazón empezó a latir desesperado después de un mes de amistad. Sabía que estaba mal pero se sentía tan bien. Tu sonrisa me animaba, tus ojos eran todo lo que necesitaba para calmarme, para olvidar todo lo que pudiera estar en mi mente. Fue en ese momento que supe que no te veía solo con ojos de amiga, hermana o mejores amigas. Luego vino esa etapa de negación. No podía aceptar que me gustase una chica, sin importar  que esa chica fuese mi ángel, no era correcto, pensé que quizás solo está confundiendo mi gratitud con algo que no era, y fue ahí cuando encontré la excusa perfecta. Sunny.

No hay que ser un genio para ver que tú le gustabas a la pequeña, y me decidí a que era ella quien te merecía mas porque, ella te conoce más, sabe leerte mejor, te comprende y entiende tan fácilmente. Cuando tú y yo estamos juntas, para mí todo es maravilloso, paso un hermoso momento, pero eso no quita que siempre peleamos por cosas sin sentido, que siempre necesitas materializar tus preocupaciones en palabras para que yo pueda entenderlas. En cambio ella, podía saber exactamente lo que necesitabas con solo verte. Me daban celos, rabia y tristeza no poder ser como ella y por eso decidí que te daría tu espacio. Me equivoque, fue ahí donde me equivoque porque pensé que un clavo podría sacar a otro, pero no tome en cuenta que tú no eres cualquier persona para mí. Desde ese momento todo fue en picada, mis celos me segaron, cuando te rechace supe que sería Sunny quien te aliviaría y por eso preferí alejarme antes que ser testigo de cómo ella te cuidaba, como te comprendía mejor de lo que yo nunca podre, pero como cosa rara me equivoque, sufrí yo. Sufriste tú. Ambas estuvimos heridas por mi culpa. Te amo. Estoy segura de eso, desde que mi corazón latió tan rápido al pensar en un día contigo reconocí que te amo, pero no me sentía merecedora de tu amor. Por estúpida destruí lo que pudo ser una linda relación, porque, yo creo que si antes no me sentía digna de ti ahora menos. Me has salvado tantas veces que no sé cómo agradecértelo…”- para este punto ya me encontraba llorando como magdalena y los testigos de mi confesión eran las estrellas, la luna y Tae. Nunca pensé que doliera tanto mirar hacia atrás. Pude haber tomado la decisión correcta desde el principio pero ahora las cicatrices son lo único que en verdad demuestra que todo fue real.

-“Quédate conmigo, esta vez no te rindas. Hazlo por mí, por ti… por las dos”- su voz era tan calmada, no entiendo como esta mujer puede perdonarme después de haberle roto el corazón. –“no tienes por qué estar sorprendida”- dijo al tiempo que tomaba mi rostro entre sus manos –“Fany, qué más quisiera yo que poder voltear la hoja y escribir un nuevo capítulo, pero ocurre que este libro es escrito con tu coautoría, solo yo no tiene sentido.”- sonrió de manera tan especial –“¿Por qué eres tan maravillosa y perfecta?”- “quizás porque tú eres quien saca lo mejor de mí, tú no eres la única que ha sentido que no es suficiente, Tiff, eres la única razón por la que soy capaz de ver el mundo a color… vale, eso sonó muy cursi pero”- Ambas reímos por su comentario, las lágrimas dejaron de salir pero las manos de Tae seguían en mis mejillas –“Yo quiero que estés a mi lado porque, aunque no puedas leer exactamente lo que pasa por mi cabeza, eres la única capaz de  cambiar mi humor con tu sola presencia. Me hace feliz el solo verte, por eso… quédate conmigo. Es lo único que te pido a cambio de las veces que te he salvado, aunque créeme que es algo completamente mutuo”- finalizo apoyando su frente sobre la mía mientras me sonreía cálidamente.

-“¿Es algo mutuo como nuestro amor?”- Dije un poco temerosa –“Exacto, como nuestro amor”- menciono para seguido posar sus labios suavemente sobre los míos. Nos unimos en un beso suave, sin prisas, con amor. Queríamos disfrutar de cada sensación, disfrutar el sentimiento, y así fue. Al separarnos un poco solo pude sonreír abiertamente. Estoy muy feliz –“Al final resultaste más que solo una amiga”- ella sonrió con alegría para besarme nuevamente –“Te amo Tiffany Hwang”- “Y yo a ti Kim Taeyeon, mi ángel”- así fue como todo recobro sentido, termino cada cosa en su lugar. Mi corazón pertenece a ella y el suyo me pertenece a mí. Las estrellas, la luna y nuestros corazones son los que realmente saben que ella es mi todo, aunque lo intenté no pude alejarme de ella. Ella es mi destino y siempre terminare eligiéndola a ella. Porque es más que solo una amiga.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Vale, ese es el final definitivo. no hare mas por esta historia. fue lindo escribirlo, no lo niego pero digamos que no soy muy buena siguiendo mi propio hilo por lo que quizas sea algo que maneje es proyectos futuros. Gracias de todo corazon a quienes me acompañaron pacientemente en este camino. se que soy de lo peor xD pero de todo corazón gracias.

Esten pendientes de cualquier oneshot que pueda subir. si desean comentar lo que les parecio bienvenido sea. estoy consiente que no es la mejor historia, pero si es de las unicas que me he atrevido a publicar, no siendo mas muchas Gracias otra vez y espero que lo hayan pasado bien junto conmigo. 

Si desean me pueden madrear por Twitter o Por Facebook.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Crazy_Girl_21
#1
Chapter 11: QUEEEE GENIAL, FABULOSA , ESTUPENDA HISTORIA !!!!! :D
AMO EL TAENY Y TE AGRADEZCO QUE AL FINAL PUSERAS CHAERA !!!! ♡.♡ *.* :D
Y me hubiera gustado que pudieras yulsic :)
Pero igual me ENCANTÓ !!! ^.^
LectoraLemon #2
Chapter 11: me encantoooo!!;
loveable11 #3
Chapter 9: GD y los demas son unos loquillos al armar ese plan :3
ailyn2111 #4
Chapter 8: que pasaaaaa da el ultimo final *se para y da golpes con la pare en la cabeza* T^T
Sakura97 #5
Chapter 8: wow cuanto drama
loveless_colors
#6
Chapter 8: OMG, ¿por qué se fue? ;O Gracias por acordarte de nosotros y actualizar; y no te preocupes :3 I love the story n,n
KamJ95
#7
Chapter 8: Ahora Phany haz las cosas bien y arreglate con Tae :3 espero el siguiente cap =)
chenkyee #8
Chapter 7: yo quería SunYeon muaaaah :( lloro :(
pilar66 #9
Chapter 7: fue muy breve :(
kare-rin #10
Chapter 7: Si taeny!! celos al mil!!!