capitulo 21

el engaño

Feliz san valentin!!! solo por eso dejare esto aqui :D hehe espero les guste la actualizacion ;)

POV Jessica

Voy saliendo de la agencia, caminando bajo el manto estrellado hasta el lugar donde he aparcado mi automóvil, mis tacones retumbando en el pavimento, abriéndome camino entro los últimos coches estacionados ahí.

Al llegar a mi respectivo auto, me llevo una gran sorpresa al ver un ramo de flores en el capo del Audi rojo frente a mi, con una pequeña carta sujetada alrededor del tallo de aquel buque floral.

Levanto el ramo, volteando a mi alrededor en busca de quien fuera la persona que ha dejado aquel obsequio en mi vehículo, pero lo único que veo son las luces que iluminan el estacionamiento.

Abro la carta que cuelga del arreglo y al ver al emisor de tan bello regalo no puedo evitar esbozar una gran sonrisa en m rostro.

Ella nuevamente sorprendiéndome con sus pequeños detalles hacia mi.

Leo con atención lo que dice dicha carta haciendo mi sonrisa aun más amplia

-“mi vida contigo es el mejor regalo, jamás me cansare de agradecer al destino por poner en mi camino a tan bello ángel, que le da sentido a mi existencia………………………………

                                                             Pd: TE AMO”

Llevo la carta hasta mis labios percibiendo ligeramente su aroma, sintiendo ese calor especial en mis mejillas que solamente ella logra en mi, haciéndome sonreír amplia, sincera y felizmente, sin dejar de pensar en ella en todo el trayecto hasta mi departamento.

El sonido de las puertas del elevador abriéndose me indican que he llegado hasta mi piso, camino por el pasillo a paso seguro con mi vista perdida en mi bolso, tratando de encontrar las llaves.

Me detengo frente a mi puerta aun inmersa en mi tarea, la cual finalmente completo después de unos segundos de revolver los objetos dentro de mi bolsa.

Cuando estoy a punto de insertar la llave en la cerradura, un pequeño papel de color rojo en forma de corazón adherido a mi puerta llama mi atención.

“mira hacia abajo”, frunzo mi seño en duda a lo que dice, pero de igual manera sigo lo escrito, al bajar mi vista me encuentro con un oso de peluche blanco que sostiene entre sus garras otro papel que lleva escrito un  “te amo” en letras grandes y un “te espero en el techo” con letras más pequeñas, no sabía que ocurría pero conociendo a Taeyeon sabía que había hecho algo romántico.

Debatí unos segundos entre entrar a la casa y arreglarme un poco más para cualquiera que fuera la ocasión o ir directamente hasta el lugar que ella decía, escogiendo al final la segunda opción, pues para ese momento la curiosidad me estaba matando.

Cuando llegue hasta la puerta que daba al techo me encontré con una enorme cartulina, la cual tenía escrito “cierra tus ojos antes e abrirme”. Sonreí por su simple petición, concediéndosela al instante, coloque mi mano en la perilla, inhale profundamente y cerré mis ojos para segundos después abrir la puerta, sin poder contener las ganas de abrir mis ojos.

“ohhh” fue todo lo que pensé en ese momento, al ver tan bella imagen.

Taeyeon vestida con un vestido negro de tirantes, el cual marcaba sutilmente su silueta, su pelo negro cayendo como cascada por sus hombros, unos tacones plateados al igual que sus accesorios, maquillada naturalmente, luciendo tan bella como siempre, sosteniendo en sus manos una rosa roja.

Ella se encontraba al lado de una mesa, la cual estaba cubierta por un mantel blanco en donde se encontraban dos copas de vino y una vajilla para dos, y en el centro de la mesa dos velas iluminaban la escena.

Observe mi alrededor buscando más detalles, notando el camino de pétalos de rosas que iba desde la puerta hasta la mesa y unas cuantas luces colgadas en la parte superior.

También note un carrito típico de los hoteles, esos en los que te llevan servicio a la habitación, el cual tenia tres platos con comida y aperitivos según mi experiencia, hallando también en ese lugar un bote con hielo del cual sobresalía una botella de champagne.

Todo lucia realmente hermoso y romántico como sacado de una escena de película.

Camine lentamente hasta ella, con una gran sonrisa en mi rostro, sorpresa en mis ojos y en mis manos sujetando todos sus obsequios de esa noche.

-¿Qué es todo esto?- pregunto cuando estuve frente a ella

-Solo una péquela sorpresa, para la mujer más bella de esta tierra…- responde enrollando sus manos alrededor de mi cintura haciéndome sonreír

- A si- pregunto con cierta malicia y una pequeña sonrisa acercándome para besarla, pero fui interrumpida por un efusivo movimiento de cabeza en afirmación a mi pregunta

-Sí… la has vista, creo ya no debe tardar- dice asomándose por encima de mis hombros, fingiendo buscar a alguien.

-Yahh… Taeyeon!- le digo golpeando su hombro, haciendo un tierno puchero en mi rostro, a lo que ella me sonríe y coloca un fugaz beso en mis labios.

-Hola princesa- habla pasando la rosa, que estaba en sus manos, a lo largo de mi rostro, cruzando sutilmente  desde mi frente, siguiendo con mi nariz, mi boca finalizando en mi mentón.

-Hola- le respondí con una gran sonrisa

Después de eso ella tomo mi mano y me dirigió hasta mi asiento, deslizando con su mano libre la silla de la mesa para mi, gestionándome con su mano que me sentara, lo cual hice sin dudar, recibiendo a continuación la rosa.

Posteriormente ella sirvió la comida y abrió la costosa botella de champagne llenando las copas con su exquisito sabor.

Comenzamos a cenar viéndonos a los ojos y sonriéndonos cuando la comida nos lo permitía, al término de la cena ella retiro todo de la mesa dejando únicamente como decoración las velas, y en ese proceso yo simplemente me dedique a observarla llevar acabo dichas tareas, perdiéndome en su belleza, pensando en lo afortunada que soy por tenerla a mi lado.

Ella volvió a tomar asiento frente a mí, tomando mi mano entre la de ella, dirigiéndola hasta sus labios, los cuales dejaron un tierno beso en la palma de esta.

-te amo- dijo sonriéndome, sosteniendo aun mi mano.

-yo también te amo- dije igualando su sonrisa, acercándome a la mesa,  posicionando mi cabeza sobre la palma de mi mano libre.

Quedándonos en un silencio realmente amable y bello entre nosotras.

-se puede saber a qué se debe tan bella sorpresa- pregunto rompiendo el silencio que nos rodeaba.

-mmmh… tal vez- dice ladeando tiernamente su cabeza, haciéndome mirarla fijamente por la escasa información que recibí, lo cual la hizo reír.

Ella entrelaza sus dedos entre los míos, haciendo que nuestras manos se unan completamente, y observo como ellas encajan de una forma tan armoniosa y única.

                          (escuchen esta cancion siento que cae en el momento http://www.youtube.com/watch?v=KttAFWL5iuc)

-Sica…- su voz dudosa me hace dirigir mi mirada hacia el frente solo para notar su ausencia.

Volteo hacia los lados sin lograr divisarla

Hasta que su ligera caricia en mi rodilla me obliga a mirar hacia abajo

Encontrándome a Taeyeon hincada, con una pequeña caja azul abierta, la cual dejaba a la vista un hermoso anillo.

“oh mi dios” pensé llevando mis manos hasta mi boca

-Jessica Jung Soo Yeon, me harías el enorme placer y honor de ser mi esposa- y cuando escuche aquellas palabras salir de su boca me quede helada, sin palabras, sin poderme mover, estática, gritando en mi mente un gran si, más no podía reaccionar.

Presione a mi cuerpo para que reaccionara, más este no me hacía caso, no sé que me estaba pasando, pero debía hacer algo y rápido.

Las lágrimas empezaron a hacer su recorrido por mis mejillas, de la emoción que sentía, y me maldecía por no poder hacer nada.

“¡Jessica haz algo, cualquier cosa… muévete!” me gritaba mentalmente más en ese mi momento no tenía control sobre mi cuerpo

-Sé tal vez esto es un poco apresurado, pero Te amo, te ame desde el primer momento en que te vi, eres mi mejor amiga, mi confidente, mi amante y mi todo, tú me complementas… - dijo retirando mis manos de mi boca para acunarla debajo de las de ella.

-quiero pasar el resto de los años que me quedan por vivir a tu lado, quiero despertar en la mañana y que seas tú lo primero que vea, tu figura, calor y compañía a mi lado, quiero despertarte con un beso en las mañanas, y ver tu hermosa sonrisa cuando te levantas, tus hermosos ojos cafés viéndome cálidamente, quiero que después de un exhausto día de trabajo, llegar a nuestra casa y verte a ti esperándome en la sala, quiero atesorar cada instante contigo- dice tratando de controlar sus lagrimas, viéndome directamente a los ojos.

-sabía que eras tú la persona con la cual yo querría estar, para siempre, hasta que la muerte nos separe, siempre has sido tú, te amo con fuerza, con locura y desespero, que deseo tener una familia contigo, tener pequeñas citas en nuestra sala disfrutando nuestra compañía mientras vemos una película y comemos palomitas, quiero ser oficialmente tuya y viceversa, pero sobre todo quiero compartir mi vida contigo- habla mientras sus manos sudan sobre las mías, dándome una gran sonrisa al final.

- Jessica ¿Te casas conmigo?- pregunta un tanto nerviosa, mientras lucho por dar cualquier señal de que la he escuchado, después de unos segundos muevo mi cabeza de arriba hacia abajo en confirmación a su pedido.

-si, Si, SI- digo después, lanzándome para abrazarla.

Ella se separa unos momentos de mí para colocar el anillo en su respectivo lugar, levantándose del suelo y yo la vuelvo a abrazar, recibiendo la misma acción por su parte, musitándome un “gracias”.

Sin romper el abrazo, ambas al mismo tiempo, retiramos un poco nuestros rostros para estar cara a cara, con nuestras narices tocándose delicadamente. Nuestras frentes unidas, nuestros ojos cerrados y nuestras respiraciones chocando en los labios de cada una, mientras estos se acariciaban lentamente, haciéndonos anticipar, apreciar y suplicar el momento de aquel sutil contacto, el cual llego minutos después. Fusionando nuestros labios en un beso lleno de amor, lento, cálido, bello, demostrándonos a través de el lo felices que éramos en ese momento y el amor que sentíamos la una por la otra. Beso que siempre provocaba que mis piernas flaquearan, mus manos sudaran, mi corazón se acelerara, mi respiración se detuviera y mis fuerzas me abandonaran. No importaba la ocasión, lugar, sus besos siempre tenía ese efecto en mi, haciendo que me vuelva a enamorar una y otra vez de ella.

La amo, por sus detalles, por su pasión, por su cariño, por sus caprichos, sus celos, su sonrisa, sus ojos, su fragancia, su cara, sus defectos y virtudes, por como es y por lo que no es, porque eso la hace ser ella, la hace ser la mujer que amo, la hace ser mi Taeyeon…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

----------------------------------------------- feliz dia del amor y la amistad espero se la hallan pasado muy bonito y asi hehe, aqui les deje este romantico capitulo, creo es el final de la historia, esq les quiero regalar un rate M por el apoyo hehe no se aun lo estoy pensando (ustedes diganme si lo quieren),,,, perdon por la demara en subir capitulos pero la Uni ya empezo a ponerse carillenta hehe en fin espero les haya gustado el capitulo

cualquier sigerencia, duda, peticio o reclamo :O aganmelo saber hahahah

mmmm ya saben si hay faltas de ortografia disculpenme pero esta idea se me acaba de ocurrir y no queria esperar para subirla hehe pero si hay diganme y tratare de corregirla vale?

muchas gracias a todos los que comentan y a aquelas personitas que se acaban de suscribir, gracias por el apoyo :3 realmente se aprecia :D

en fin buenas noches !!

byebye----------------------

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
jessicab2ne1 #1
Chapter 23: Me encanto la historia. .sin duda una de mis favoritas. .hermoso final !!
yorbelis #2
Chapter 23: Has un Fanfic de YulTi ...!
AngieFany #3
Chapter 23: Sii pero de Yulti quiero más Yulti no pusiste mucho de ellas :(
DollySweet
#4
Chapter 23: awwww que bonito!!! *-*
tambien quiero mas taengsic!!
mizorekun #5
Chapter 23: wow! que cursi jeje me gusto mucho <3 w <3!!
Ailee_snsd #6
Chapter 23: :v :v M!!! Quiero un M xD e.e
SySONE
#7
Chapter 23: Estuvo muy romantico :3 Creo que hasta yo llore c': Capítulo M? Si! :B jajaja OH! Haz mas TaengSic por favor, por favor :c Es que casi no hay T.T En fin luego nos vemos(? bueno leemos xD BYE ;)
SySONE
DollySweet
#8
Chapter 22: lindas reconciliaciones!!
ya creo que se acerca el final :'(
mizorekun #9
Chapter 22: que tierno *w* ya quiero leer que pasa :)
TaeSeoSica
#10
Chapter 21: Owww... crei que era actualización... ñahhh xD! Estare esperando pues :D

Te leo luego ;) bye!