capitulo 10 (POV Tiffany)

el engaño

  Pov Tiffany

Ya han pasado seis meses desde que Yuri termino nuestra relación y la verdad a comparación de Tae la he sabido sobre llevar de una mejor manera, y no es porque no haya querido a Yuri, jamás podría ser por ello, es porque desde aquella noche en la que Taeyeon y yo estuvimos juntas mi mente es un caos, estoy tan confundida con mis sentimientos, por un lado siempre había sentido algo por Tae y desde aquella noche creo que el sentimiento creció de una manera que aun no comprendo, solo sé que ahora que la veo tan deprimida solo quiero estar con ella, apoyarla y motivarla a que siga a delante, tal vez sea un sentimiento de culpa o una necesidad de estar con ella, es que aun no lo puedo descifrar. Y el hecho de que ahora vivimos juntas no ayuda mucho.

Verán desde que Yuri me hecho de la casa, espere una semana para hablar con todas, necesitaba pedirle una disculpa, pues todo lo que estábamos pasando había sido mi culpa y me lastimaba ver sufrir a todas por mi error, para mi fortuna ella Tae acepto verme y me perdono, explicándome que el error había sido de las dos, después de platicar varias horas le comente lo sucedido Yuri explicándole que ahora vivía en un hotel, y no por qué no tuviera amigas o familiares con quien quedarme, simplemente no quería ser una carga para nadie, además soy una mujer independiente, puedo cuidar de mi, a lo que ella rápidamente  me ofreció su departamento para vivir, yo al principio rechace su oferta por ningún motivo haría eso, que tal si Jessica regresaba y veía que estábamos viviendo en el mismo lugar malinterpretando las cosas, no yo no permitiría que Tae-tae perdiera la oportunidad de tenerla de regreso además  a mí no me importaba vivir en un hotel o rentar un departamento, pero  ella no paro de insistir, argumentando que no quería que pasáramos por esa etapa de nuestras vidas solas, y que en ese momento nos necesitábamos apoyarnos y la verdad al ver sus ojos tan tristes no me pude negar.

Después de hablar con Taeyeon, me arme de valor y fui a hablar con Yuri, se que iba a ser difícil, y que ella no me querría escuchar o ver, pero necesitaba explicarle y pedirle perdón, pues aun la quería aun que mis actos le hayan dado a entender lo contrario.  Había intentado de todo para poder verla a veces la esperaba afuera de su casa hasta que llegara pero siempre lograba evitarme.

No fue hasta finales del primer  mes después de nuestra separación  que por azares del destino mi empresa festejo su aniversario en uno de los  restaurantes de Yuri y fue ahí cuando por fin la logre ver.

flashback

Estábamos ya por finalizar nuestra celebración cuando escuche la vi en el área de la cocina, se preguntaran que hacia ahí si ella es la dueña, pero a Yuri siempre le ha gustado supervisar cada detalle, desde el sabor de la comida, hasta la limpieza del lugar, en vez de la dueña parecía el inspector de salubridad. Pero así de dedicada es hacia las cosas que ama y le interesan.

En fin tome mi oportunidad y rápidamente fui hacia donde ella estaba.

-Yuri…- dije tomando todo el valor que tenía en ese momento y parando para respirar, no se porque pero con ella siempre nunca encuentro las palabras correctas, simplemente me deja sin habla. Ella al escuchar su voz se congela por un segundo para después voltear a verme oh dios sus ojos, siempre lograba perderme en ellos. No sé como lo logra

-¿Que quieres? Y ¿Qué haces aquí?- me dice con un tono tan serio y frio que me quedo inmóvil, por su actitud. Nunca me había hablado de esa manera, aun que sé muy bien que me lo merezco

- sabes que, no me digas, simplemente márchate, no te quiero ver- me dice mientras toma unas cosas y pasa a un lado de mi evitando tocarme, queriendo salir del lugar.

-espera…- reacciono por inercia y la tomo sutilmente por la muñeca, al ver mi acción y su reacción volteo a verla a los ojos y después a mi mano tomando la suya-perdón… no quería- digo tímidamente dejando ir su mano-pero necesitamos hablar Yuri, por favor-  la veo suplicándole con mis ojos que me escuche.

Ella simplemente resopla fuerte mente viendo todo el lugar, cerciorándose de que nadie nos vea y como si fuera un milagro asiente con la cabeza sin decirme media palabra para después indicarme  que la siga a su oficina que se encuentra en la parte superior del restaurante.

Al llegar ella cierra la puerta y se sienta en la silla detrás del escritorio.

-bien, te escucho- me dice cruzándose de brazos y enarcando su ceja, con una actitud de querer que todo se acabara de una vez, yo solo moví mi cabeza de arriba hacia abajo acercándome a la silla frente de ella, pidiéndole permiso con la mirada de si me podía sentar.

-Yuri, yo solo quería explicarte lo que paso y pedirte una disculpa, la verdad nunca quise que sucediera de esa manera, no era mi intención lastimarte, yo solo no pensé ok, no medí las consecuencias y realmente siento mucho haberte herido, enserio Yuri…- ella me hace una señal de que me detenga y desvía su vista hacia la ventana que tiene a su lado derecho

-ok, te voy a detener ahí… veras este asunto, yo ya lo olvide vale, a mi no me interesa oír tu versión, explicaciones o disculpas, pues a estas alturas ya no importan, ya no hay nada que puedas decir o hacer para solucionarlo, tu acción habla por sí sola y esa me dice que yo nunca fui lo que querías y necesitabas, y si lo que buscas es mi perdón lo tienes, pero eso si te digo, que no esperes que vuelva contigo - recarga ambos brazos en el escritorio y me voltea ver directamente a los ojos mientras se levanta-  ahora para mi tu solo eres mi pasado y nada más, y te agradecería mucho si no me vuelves a buscar, tu presencia me incomoda.- camina hasta la puerta y la abre – ahora si eso era todo, por favor- y me señala con la mano que me salga – que tengo cosas más importantes que hacer- cuando finaliza su sentencia, me repito las palabras que me ha dicho pero solo una retumba en mi cabeza y que de cierta manera me había molestado, jamás me ha gustado que me digan lo que siento o pienso.  

- No espera Yuri- volteo mi vista hasta lograr verla - Como piensas que nunca fuiste lo que quería o necesitaba, tu como diablos sabes que es lo que quiero o necesito?, acaso me lees la mente o el corazón, no verdad, ahora solo por favor escucha lo que tengo que decir, maldición Yuri yo aun te quiero ok, lo de Tae fue solo un error “o de eso me he convencido”, no es que realmente lo estuviera buscando o lo quisiera, simplemente pasó, se que lo debí impedir pero…- ella me corta

-Exacto!!- azota la puerta - Debiste de haberlo impedido, irte del lugar, pero no, tenias que acostarte con ella y el hecho de que hayas dejado que las cosas fuera tan lejos, es lo que…-hace una pausa y toma aire -ahh!! – Dice mientras golpea  la puerta -Me da coraje, porque eso me dice que en ese momento no te importe, no pensaste en nuestra relación o el disque amor que me tenías- ella empieza a levantar un poco la voz, dándole firmeza a sus palabras mientras camina hasta la ventana

-Tienes razón no pensé y por ello es que te pido perdón, sé que mi actuar no fue el debido y por muchas cosas estuvo mal pero quiero que sepas que aun te quiero, no dudes eso por favor, y quédate tranquila que no te pediré que volvamos, yo…yo  solo quiero tu perdón, se que te lastime, pero esa nunca fue mi intención te lo juro Yuri yo, yo nunca quise…- empiezo a llorar y a ponerme de rodillas

-Pero ¿Qué haces?!- corre hacia donde estoy intentando levantándome del piso pero ambas quedamos sentadas en el, ella  con su dedo pulgar agarra mi mentón obligándome a verla dios nunca había sabido cuanto extrañaba y me gustaba su cercanía y su color- ya te dije que te perdón, no es necesario que hagas eso, ahora solo para de hablar ok- y por primera vez tenuemente me regala una pequeña sonrisa, quitando con la palma de sus manos mis lagrimas.

(este tipo de sonrisa)

-Gracias- le devuelvo la sonrisa aprovechando nuestra cercanía para abrazarla, después de unos segundos ella me aleja- ahora si eso era todo, enserio tengo mucho trabajo que hacer- me dice levantándose para después ayudarme a mí a hacer lo mismo.

- se que tal vez te presione con esto pero, podríamos seguir siendo amigas, realmente no te quiero perder completamente- le digo jugando con mis dedos bajando un poco la mirada, ella toma nuevamente mi mentón y repite la acción que había hecho anteriormente volviendo a sonreír esta vez de lado.- Ahora no creo que pueda con ello, pero dame tiempo si, tal vez después.- y acaricio mi mejilla a lo que le sonreí  y asentí con mi cabeza, después de ello me fui del lugar un poco más feliz.

Después de nuestra platica al menos Yuri y yo podíamos estar en un mismo lugar sin evitarnos, tampoco nos hablábamos como dos mejores amigas, y admito que a veces nuestros encuentros se tornaban un tanto incómodos, pero aun así agradecía el hecho de que aun podía verla y hablar con ella.

La única que nunca quiso escucharme y al último me entere que había abandonado la cuidad fue Jessica  y de verdad la entiendo pero me duele mucho que por un error haya perdido su amistad.

 

Presente

Estaba entrando al apartamento que ahora tae y yo compartimos, nos hemos vuelto buenas amigas y realmente nos llevamos muy bien, me alegra mucho ser capaz de hacerla sonreír, siempre me ha gustado su sonrisa, y aunque a Tae no le ha ido tan bien en su intento de volver con Jessi , yo solo intento estar ahí para apoyarla. De hecho en los primeros meses ella decayó mucho, no comía ni salía del departamento, pero en este último mes la he notado mejor tanto que hace unos días me dijo que iría a París, lo cual me alegro, aun que  no me haya dicho el motivo de su viaje, supongo necesitaba alejarse de todo un momento.

Entre al departamento como cualquier otro día, haciendo malabares entre las bolsas del mandado, mi bolsa, mi celular, mi abrigo  y las llaves doy gracias que no me haya caído… en fin llegue hasta la cocina a ciegas y deje que todo cayera en la barra donde desayunamos para después prender la luz

-Ahhhh!- grite cuando vi que alguien se movía en el sillón, según yo estaba sola

-maldición Fany tienes que ser tan ruidosa- decía tae mientras se cubría los oídos y se levantaba del sillón frotándose los ojos caminando hasta mi

-oh por dios! Taeyeon me asustaste! no se supone que estabas en Paris ¿Qué haces aquí?- le dije golpeándola en el brazo cuando por fin estuvo frente a mí, mientras que con mi mano izquierda trataba de calmar mi agitado corazón,  , y fue ahí cuando vi sus ojos rojos e hinchados – ¿has estado llorado?- pregunte acariciando su mejilla a lo que ella solo asintió.

-¿quieres hablar de ello?- y ella solo volvió a asentir volviendo a ir hasta el sillón, yo tome un vaso de agua y la seguí hasta que las dos nos sentamos.

-y bien, ¿qué paso?- la volteo a ver con una cara de preocupación

-bueno como sabes bien, fui a París, y la razón por la cual lo hice fue porque me entere de que Jessica estaría ahí… yo quería hablar con ella, pedirle que me diera una segunda oportunidad, decirle que aun lo podemos solucionar…- le hago un ademan para que continúe y veo como sus ojos se empiezan a cristalizar “ahora entiendo porque ha estado llorando”

-Pero al verla, me di cuenta de que ya estaba con alguien más, de hecho estaba con Yuri, yo…- “con Yur?”  al escuchar el nombre de ella rápidamente hable para aclarar mi duda.

- espera a que te refieres cuando dices que estaba con Yuri, la estaba acompañando o…- “qué diablos hacia kwon ahí?”

-vi que Yuri la beso, supuse que eran pareja por lo que  me fui de ahí, me dolió ver que ella besaba a Yuri en los labios, sé que soy la menos indicada para sentir celos, pero por dios, te juro que me lastimo porque eso me confirmo que… - a Tae se le empieza a quebrar la voz y ahora las lagrimas se resbalan por sus mejillas, al verla así rápidamente la abrace -  ella ya me olvido fany!,  Ahora si ya la perdí, me dijo que no quería volver  a verme, y yo no sé que voy a hacer aun la amo fany- trataba de consolarla abrazándola y ella me sujetaba más fuerte, porque se que no hay mucho que le pueda decir, además mi mente ahora está ocupada pensando en por que Yuri no me dijo que ya estaba con Jessica, desde cuándo y por qué me estaba importando tanto si ya no éramos nada más que solo “amigas” “ashh”

-shh, shh tranquila Tae no llores, veras que todo estará bien a lo mejor solo necesita más tiempo, tu tranquila si.- trate de darle ánimos cuando por fin aleje aquellos pensamientos de Yuri.

Ella se quedo abrazándome unos momentos, cuando por fin se calmo me dio las gracias y se retiro  a su cuarto.

Ya habían pasado dos semanas desde aquel incídete en nuestra sala y la verdad Taeyeon ha estado mucho mejor, ahora sonríe mucho es como si hubiera tenido una visón que le aclaro su mente, anda de tan buen humos que a cada rato me hace bromas poniendo insectos de plástico en el baño, la cocina o mi cuarto, también ha salido más con sus amigas, simplemente es la Taeyeon que yo conocía y lo cual me hace muy feliz verla a ella de esa manera.

Hoy decidimos ir al cine y ver una película de terror para mi mala fortuna,  ella eligió la película, Tae estaba muy entretenida, recargada completamente en el respaldo de su asiento totalmente concentrada en la peli,  por el otro lado yo tenía el brazo de taeyeon sujetado con ambas manos y cada vez que una escena que odiaba salía usaba su brazo para tapar mis ojos y morderlo. Me gustaba mucho nuestra cercanía en ese momento. Finalmente me había armado de valor y hoy por fin le diría lo que siento pues últimamente mi sentimientos por ella han estado creciendo demasiado y creo ambas nos podríamos dar esa oportunidad.

Al salir de la sala fuimos a tomar un café y aquí vi mi oportunidad, yo fui a elegir la mesa y ella fue por los cafés”muy bien tiff, tu puedes, de hoy no pasa” me decía mientras miraba por la gran ventana frente a mi y esperaba por ella. Cuando ella por fin llego con nuestra orden, espere a que tomara asiento y respire hondo  – Tae…- dije casi como un susurro

-mmm me hablaste- dejo su celular y volteo a verme

-sí, este tae, es que hay algo que te quiero decir-  después de ello sentí su mano sobre la mía

-ok, dime- y me sonrió

-veras, la verdad es que yo… últimamente yo…- “ash por que no puedo

-haha, tranquila tippany, cuéntame-  me dijo dándome un pequeño apretón a mi malo dándome valor y yo solo le sonreí

-ok, solo antes de que te lo diga, por favor prométeme que sea cual sea tu respuesta, sigamos siendo amigas, no quiero perder eso ok- dije mirándola directo a los ojos.

-vale, te lo prometo, pero dime ya que me pones nerviosa- “si tu estas nerviosa imagínate yo!”

- veras, Tae últimamente yo he empezado a sentir algo por ti, algo que va más allá que un simple cariño de amistad, y yo me estaba preguntando si tal vez tu, “dios no soy buena en esto”(muerde su labio) claro si me das la oportunidad, poder ser algo más que amigas-  al ver que ella solo abría su boca en sorpresa y no decía nada le di un pequeño apretón a su mano para sacarla de su transe, pero al ver que no respondía me puse nerviosa.

-pero si tú no quieres yo entenderé, se que aun es un poco pronto para esto, pero yo no quería dejar pasar la oportunidad de decirte lo que siento- le dije mientras por mi vergüenza agarraba mis pertenencias para irme “diablos porque lo hice” mentalmente me regañaba, pase a un lado de ella para ir hasta la puerta cuando sentí su mano agarrarme por la cintura.

-espera… - yo voltee y me tope con sus ojos color ónix mirándome directamente a mis ojos haciendome quedar inmovil, bajo su hechizo, despues ella me sonrío y sin previo aviso, lentamente cerro el espacio entre nosotras, uniendo sus labios con los mios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

---------------------------ok capitulo 10 aqui esta hehe espero les guste ustedesdiganme que opinan, perdon por las faltas de ortografia pero lo escribi muy rapido hehe---------------------------------------

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SI LES GUSTA LA HISTORIA

 

COMENTEN Y SUSCRIBANSE :D

 

 

XOXOXOX

 

 

 

 

 

 

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
jessicab2ne1 #1
Chapter 23: Me encanto la historia. .sin duda una de mis favoritas. .hermoso final !!
yorbelis #2
Chapter 23: Has un Fanfic de YulTi ...!
AngieFany #3
Chapter 23: Sii pero de Yulti quiero más Yulti no pusiste mucho de ellas :(
DollySweet
#4
Chapter 23: awwww que bonito!!! *-*
tambien quiero mas taengsic!!
mizorekun #5
Chapter 23: wow! que cursi jeje me gusto mucho <3 w <3!!
Ailee_snsd #6
Chapter 23: :v :v M!!! Quiero un M xD e.e
SySONE
#7
Chapter 23: Estuvo muy romantico :3 Creo que hasta yo llore c': Capítulo M? Si! :B jajaja OH! Haz mas TaengSic por favor, por favor :c Es que casi no hay T.T En fin luego nos vemos(? bueno leemos xD BYE ;)
SySONE
DollySweet
#8
Chapter 22: lindas reconciliaciones!!
ya creo que se acerca el final :'(
mizorekun #9
Chapter 22: que tierno *w* ya quiero leer que pasa :)
TaeSeoSica
#10
Chapter 21: Owww... crei que era actualización... ñahhh xD! Estare esperando pues :D

Te leo luego ;) bye!