capitulo 20

Muros del Lamento

"Conocí a Fiona hoy", dijo tiff mientras servía patatas para ella.

Tae levantó una ceja. "¿Y? ¿Tiene cuernos?"

Tiff sonrió, la primera sonrisa verdadera que tae había recibido de ella el día de hoy.

"No, ella no tiene cuernos. Fue muy amable, pero definitivamente había algo raro en ella", dijo tiff. "Fue demasiado cordial, pero distante, si eso tiene sentido".

"¿Pretende ser abierta, pero sin serlo?"

"Supongo, pero fue agradable. Creo que podría llamarla dulce. Sin embargo la visita no duró mucho. Traía su clase para su hora de ejercicio", tiff se echó a reír. "Te lo juro, esta es la peor asignación que he tenido. Hicimos carreras de velocidad y las chicas lo odiaron. Y como castigo, no me hablaron".

"¿Ese fue el castigo?", preguntó tae, tomando su plato de tiff.

"Gracias".

"No hay de qué. Y no, eso fue un bono, sólo que no lo sabían", dijo con una sonrisa. "He decidido que odio a los chicos. Los adolescentes, de todos modos".

Tae cortó el pescado al horno con su tenedor, mirándolo con recelo. Sólo comía pescado de una manera y era frito. Pero tomando en cuenta cuan frías habían estado las cosas entre ellas, no quiso molestar más a tiff con su comentario. Así que se armó de valor con el primer bocado, preparándose para tragarlo a la fuerza. Estaba sorprendentemente bueno.

Levantó la vista, viendo la expresión divertida de tiff.

"¿Qué?", dijo con la boca llena.

"Preparada para odiarlo ¿no es así?"

"Estoy acostumbrada al pescado frito del sur", dijo "Pero esto está bueno".

"Gracias. Normalmente pongo una pasta de harina de maíz cuando cocino pescado...", dijo tiff, "...pero pensé que te gustaría más así".

Tae estuvo conmovida por el hecho de que tiff se preocupara por lo que a tae pudiese o no gustarle. Sobre todo por su argumento de la otra noche, algo de lo que aún no habían hablado o pedido disculpas.

"Gracias", dijo tae. "Pero tomando en cuenta que no cocino, no puedo exactamente ser exigente. No tienes que cambiar las cosas por mí".

"Sé que no tengo que hacerlo".

El silencio se prolongó, su ligereza anterior dio paso a la tensión reprimida nuevamente. Tae, por su parte, había tenido bastante de eso.

Agarró su copa de vino tomando un gran sorbo. Nunca había sido de las que hablaban de cosas... sentimientos. Sabía que eso provenía de su infancia, donde hablar nunca ocurría. Como adulta, nunca había estado en ninguna clase de relación en la que se requiriera hacerlo. Pero estaba atrapada aquí con tiff en algo que podría durar varios meses. Si estas primeras semanas eran una muestra, terminarían matándose una a la otra antes de llegar al final de su asignación...

"Hablemos de ello", dijo ella. "Terminemos con esto, limpiemos el aire".

Tiff bajó su tenedor. "¿Qué quieres decir?"

"Hablemos de esa noche. Hablemos de nosotras teniendo relaciones uales. Hablemos de nuestra discusión la semana pasada. Solo hagámoslo y acabemos de una vez. Siento como si estuviese caminando sobre cáscaras de huevo alrededor de ti", admitió ella. "Lo odio".

Tiff le miró fijamente durante un largo momento y tae pensó que iba a negarse a hablar. Pero al parecer, sólo estaba poniendo en orden sus pensamientos.

Ella asintió. "Está bien".

"Tú primero", sugirió tae.

"Yo no..." tiff aclaró su garganta. "Normalmente no hago ese tipo de cosas. Como aquella noche", dijo tiff "Ese es tu juego, no el mío".

Tae negó con la cabeza. "No, tiffany, eres como yo. Simplemente que no quieres admitirlo".

"Eso no es cierto. Tú no tienes citas. Es probable que ni siquiera te molestes en aprender sus nombres".

Tae ladeó la cabeza. "¿Y tú tienes citas? Quiero decir ¿aparte de Seth?"

"No salgo con Seth, pero sí, tengo citas. De vez en cuando. Si quisiera, las tendría. Si encontrara a la persona adecuada...", dijo tomando un sorbo de su vino. "Este trabajo hace que eso sea algo difícil".

"Cierto. Y eso es parte del problema. No tengo el tiempo ni la energía para dedicarlo a tener citas", dijo tae. "Y en ocasiones, me gusta tener compañía femenina".

Tiff resopló. "¿En ocasiones?"

"Sí, en ocasiones. Cuando tenemos un mal caso, me gusta olvidarlo todo y escapar. No soy diferente a ti en ese sentido".

"Sí, lo eres. Normalmente me voy a casa y tomo un baño de burbujas de una hora y bebo una botella de vino caro. No me pierdo a mí misma en o anónimo".

Tae se echó a reír. "¿Qué te hace pensar que no hago lo mismo?"

"Oh, vamos ¿En serio?"

"¿Qué? ¿Crees que todas las mañanas cuando me ves luciendo como una mierda significa que he estado con una mujer la noche anterior?"

Tiff sonrió. "¿No es así?".

"No necesariamente".

"Vamos, taeyeon. Puck y Siwon son tan chismosos como un grupo de chicas. Sé todo lo que pasa, tal como tú lo sabes".

Tae suspiró. "Está bien, algunas veces no quiero volver a casa, a una casa vacía. A veces no quiero estar sola. El bar es una alternativa, encontrar una pareja dispuesta e ir a su casa".

"¿Por qué siempre a su casa?"

"Para mantener el anonimato. Nunca llevo a nadie a mi casa"

Tiff la miró, con las cejas levantadas.

"Está bien, bueno, tú, pero fuiste la primera", tae concedió.

"¿Realmente esperas que crea eso?"

Tae pensó que tal vez debería mentir y decirle a tiff que muchas mujeres habían compartido su cama. Por alguna razón, el hecho de que tiff hubiese sido la única mujer que hubiese llevado a su apartamento la sorprendió.

Pensó nuevamente en esa noche en el bar, cuando sus caricias se habían vuelto más urgentes y sus besos abrasadores. Con otras mujeres, hubiese preferido marcharse antes de invitarlas a su espacio personal... su apartamento. Pero con tiff, ese pensamiento nunca cruzó su mente. El único pensamiento que había cruzado su mente había sido desnudarse con tiff lo más rápido posible.

Levantó su mirada encontrándose con la de ella, preguntándose si también estaba recordando su tiempo juntas ¿Se daba cuenta tiff de lo sujeta que había estado a ella esa noche? ¿Se daba cuenta que tae le habría rogado que fuese a casa con ella? Lo cual, por supuesto, no había sido necesario. Tiff le había seguido voluntariamente al apartamento. Obviamente, ahora, tiff no tenía nada más que arrepentimientos de esa noche.

Finalmente asintió, respondiendo a la pregunta original de tiff.

"Sí, es la verdad. No ha habido nadie más que tú en mi cama".

Tiff la miró asombrada, arqueando sus cejas. "¿Por qué?" "¿Por qué, qué?"

"¿Por qué yo y nadie más?", preguntó en voz baja.

Tae apartó la mirada, incómoda. No sabía la respuesta ¿Era porque conocía a tiff y sabía que estaría a salvo? Si fue así, eso fue completamente subconsciente. El hecho era, que en ese momento, estaba demasiado excitada para preocuparse. Siempre se había sentido atraída por tiff, aunque sabía que tiff estaba fuera de su liga. Decidió que esa no era la respuesta a dar.

"No quiero que nadie sepa donde vivo", dijo a cambio. "No quiero complicaciones", se encogió de hombros. "No lo sé. Tal vez porque te conocía", dijo descubriendo la mirada inquisitiva de tiff

"Me sentí segura... contigo", admitió finalmente.

Tiff asintió "¿Te arrepientes de esa noche?"

Tae sonrió. "Probablemente no tanto como te arrepientes tú".

Tiff también sonrió y entonces añadió más vino a ambas copas.

"No sé si arrepentimiento sea la palabra correcta", dijo ella. "En realidad estaba terriblemente avergonzada de enfrentarte al día siguiente".

"¿Por qué? Las dos estuvimos dispuestas a participar".

"Sí. Pero como he dicho, no es algo que yo haga".

"No es como si yo fuese una extraña, tiff".

"Es cierto", lucía como si quisiera decir algo más y tae casi podía verla en guerra consigo misma. Al parecer, perdió la batalla. "Me daba vergüenza que no fuese diferente a cualquiera de las otras mujeres que enganchabas en el bar y con las que tenías relaciones uales. Otra muesca para ti, por así decirlo".

Esas palabras dolieron más de lo que debieron, tae lo sabía, pero el dolor era agudo. Las otras mujeres, conocían el juego. Una conexión rápida y luego fuera de allí. Era diferente con tiff. Como ella había dicho, no era el juego que jugaba. Tae sentía como si la hubiese arrastrado hacia una cuneta con ella. En realidad, no fue así en absoluto. Probablemente había sido la noche más satisfactoria que jamás hubiese tenido. Un maravilloso dar y recibir entre ellas, habían hecho el amor como si conocieran muy bien sus caricias. De hecho, estaría mintiendo si dijera que no había buscado a tiff nuevamente en el bar, con la esperanza de que se repitiera.

"No fuiste una muesca, tiff. No fue así contigo".

Tiff sólo le ofreció una sonrisa triste. Al parecer, no le creía. "¿Y? ¿Alguna palabra del registro de la puerta?"

Tae reconoció el cambio de tema, sabiendo que su discusión había terminado.

"Envié el archivo a Ice esta mañana. Lo miré. Lucía como un archivo de texto, pero sólo con números por todos lados. Avery me dio una lista de los números de identificación de cada código de barras de los vehículos", dijo ella. "Si Ice intenta descifrar eso por sí mismo, podría tardar un poco. Espero que solicite ayuda con eso".

"Esperemos que no sea la ayuda de Siwon la que solicite. Sabemos cómo es con los números". "Sí, lo enloquecen. Y descubrí que Richard Barr era quien estaba trabajando en la puerta esa noche, cuando Belden realizó la visita a Avery".

"¿Le contaste al Jefe Aims lo qué pasó?"

"No. Avery piensa que no debemos llamar la atención sobre eso".

"Entonces, ¿qué hay de Barr? ¿Alguna idea del por qué dejó entrar a Belden? ¿Especialmente a esas horas?"

 

"Supongo que fue porque Fiona estaba en el coche", se encogió de hombros. "La seguridad no es, obviamente, la más estricta como debería ser".

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Taechi_s #1
Chapter 51: Jaja me encantó me gustan mucho este tipo de historias
Solo que aveces el pequeño error de los nombres en la historia me confunden pero de ahí en fuera todo perfecto
Jeesica27
#2
Chapter 51: Me encantó muchas gracias por subirla
saine1993
#3
Chapter 42: ahora si se viene lo chido.jpg :V
saine1993
#4
Chapter 29: ahora reptilianos ese pueblo esta muy loco :V
soo-FANY #5
Chapter 29: ¿Que pedo un reptil?
taesica33
#6
Chapter 29: Chale quien sabe que será esa juerga reptiliana me siento como los iluminates y los reptilianos a qué gente tan loca
saine1993
#7
Chapter 23: mames que tensión ual me mata :V
taesica33
#8
Chapter 16: El culto de los hogan me tiene intrigada
taesica33
#9
Chapter 11: Todo va viento en popa mendigo culto tan extraño que hay con los hogan
gaby_tomala
#10
Chapter 7: Increíbles!!!!!! ♡.♡