capitulo 21

Muros del Lamento

Ester abrió la puerta lentamente, como si no quisiera molestar a nadie dentro.

Ese pensamiento siempre le pareció divertido, pero mantuvo la ligereza para sí misma. Esta habitación estaba santificada, sólo vista por unos pocos.

Las camas estaban hechas a mano, hechas por Devin, el padrede Gretchen. Sus manos ahora estaban plagadas de artritis e inútiles para ella, pero su lugar de descanso final ya estaba preparado. Esperaba que no era necesario por muchos años, pero todavía le inquietaba ver la cama hecha para ella. Tal vez fue prematuro hacer que Devin la construyera.

No había nadie codiciando la túnica púrpura. No como ella lo había hecho cuando su madre la llevaba. Por supuesto, el reinado de su madre fue de corta duración, gracias a su repentina enfermedad.

Ester miró la cama donde yacía su madre, con una pequeña sonrisa en sus labios. Su madre había sido una tonta y demasiado confiada. Ester había aprendido a hacer la poción mágica casi por accidente. A su madre le encantaba el sabor de la misma. Había ocho camas en total, siete ocupadas.

Se movió lentamente por delante de ellas, deteniéndose frente a su querida abuela. Todo lo que sabía, lo había aprendido de ella. Si tan sólo había vivido más tiempo, el rebaño aún podría ser próspero. Como estaban las cosas, incluso ella tenía que admitir que el rebaño estaba muriendo una muerte lenta.

Por supuesto, él vivía a través del rebaño. Si el rebaño moría ¿qué sería de él? ¿Estaría satisfecho simplemente cazando? Por la manera en que el mundo era hoy, eso sería demasiado peligroso. No, los necesario para proteger las cuevas.

La primera vez que lo descubrieron fue cuando sus antepasados ​​se asentaron en el área después que los tejanos derrotaran al ejército mexicano. Se toparon con la entrada a las cavernas subterráneas y debido a la corriente que fluía a través de ellas, se establecieron allí.

A menudo se preguntaba cómo había sido si un Hogan no las has descubierto. Incluso entonces, siempre fue a las mujeres a quien él le otorgó el don... el poder de ver las cosas... el poder de las cosas.

Todas menos su propia madre. Por alguna razón, ella se había saltado. Mucho mejor, ya que Ester había sido lo suficientemente fuerte como para acabar con su reinado y tomar el relevo. Miró disimuladamente hacia su madre. Cerca del fin, su madre había descubierto el veneno, pero para entonces ya era demasiado tarde. Al menos Ester le había dado un lugar de honor aquí en la sala de sepultura.

Miró hacia abajo, hacia la línea de camas, sin saber realmente la historia de todas ellas. Algunas han sido muy jóvenes cuando murieron, un corto reinado. Sabía que Velma y Opal sólo vivido hasta sus treinta años. Por supuesto, su abuela sólo había tenido cincuenta años cuando enfermó, lo que obligó a su madre, quien no estaba preparada, a dirigir el rebaño.

Y ahora no había una verdadera Hogan a quien pasar el don. Había copulado varias veces, siempre sin éxito. Los hombres eran considerados deficientes y eran sacrificados. Había copulado con su hermano, Antel, con la esperanza de seguir una línea de sangre pura, pero también había fracasado. Había nacido un hijo varón. Debió ser sacrificado cuando se dio cuenta que no podía... que no iba a hablar... pero él había demostrado ser su única debilidad. En castigo, casi había ofrecido a Antel como un sacrificio, pero no estuvo interesado.

Rodel, su hijo, ahora se había ido, lo había liberado de su silencioso sufrimiento por una de sus pociones mágicas. Nadie supo de su fallecimiento. Ni siquiera Antel. Siempre lo mantuvo alejado del rebaño, sin querer ver la duda, las preguntas en sus ojos en cuanto del por qué ella... Madre Hogan... había procreado un niño deficiente.

Pero ahora había esperanza para su futuro. Fiona.

Tiempos desesperados, lo eran. Aunque Antel había copulado con Fiona, no era el hijo de Antel a quién ella llevaba.

Sonrió ante la idea, pensar que eso, finalmente salvaría al rebaño. Tocó el encaje que cubría las piernas de su abuela, sus ojos viajaban por los restos del esqueleto hacia el rostro, ya no era capaz de distinguir sus facciones.

"Adiós, madre Estele. Vendré a visitarte pronto ".

Cerró la puerta sin hacer ruido, haciendo una pausa para levantar la capucha de su túnica sobre su cabeza.

Había llegado el momento. El rebaño se reuniría en la cámara. Ofrecerían su sacrificio esta noche. Luego se darían un festín con el cordero que los hombres han estado preparando durante todo el día.

 

Y él iba a darse un festín con la joven después que jugara con ella, dándole caza en las cuevas.

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Taechi_s #1
Chapter 51: Jaja me encantó me gustan mucho este tipo de historias
Solo que aveces el pequeño error de los nombres en la historia me confunden pero de ahí en fuera todo perfecto
Jeesica27
#2
Chapter 51: Me encantó muchas gracias por subirla
saine1993
#3
Chapter 42: ahora si se viene lo chido.jpg :V
saine1993
#4
Chapter 29: ahora reptilianos ese pueblo esta muy loco :V
soo-FANY #5
Chapter 29: ¿Que pedo un reptil?
taesica33
#6
Chapter 29: Chale quien sabe que será esa juerga reptiliana me siento como los iluminates y los reptilianos a qué gente tan loca
saine1993
#7
Chapter 23: mames que tensión ual me mata :V
taesica33
#8
Chapter 16: El culto de los hogan me tiene intrigada
taesica33
#9
Chapter 11: Todo va viento en popa mendigo culto tan extraño que hay con los hogan
gaby_tomala
#10
Chapter 7: Increíbles!!!!!! ♡.♡