capitulo 38

Muros del Lamento

Fiona se sentó en su sillón, leyendo. Era su única forma de entretenimiento ya que madre Hogan había prohibido la televisión. La mayoría de los otros, ni siquiera he visto un televisor. Del rebaño restante, sólo ella, Don y Gretchen estado afuera. No sabía nada de Don y Gretchen, pero ella había estado fascinada con la televisión cuando estuvo en la universidad. Cualquier razón que madre Hogan utilizaba para prohibir los televisores, Fiona sabía el verdadero propósito. Tener televisores expondría al rebaño hacia el mundo exterior, influiría en ellos. Sería someterlos a ideas que la mayoría de los que vivían en Hoganville no tenían ni idea, tomando en cuenta lo protegido ... y controlados ... que los mantenía madre Hogan.

De esa manera, no habría perspectivas de ninguno de los otros para salir al exterior. Fiona era la más joven que quedaba. Todos los jóvenes como ella han sido sacrificados por varias razones.

Desobediencia. Sí, algo de lo que nunca había sido acusada. Miró su libro con cariño, sabiendo que madre Hogan no tenía ni idea de cuántos de ellos había devorado con los años. Era un visitante Frecuente de la biblioteca en la universidad. Su único temor era que Gretchen descubrió su pasión por la lectura y lo reportara a la madre Hogan. Hasta ahora, había sido capaz de proteger sus sueños, viviendo a través de los personajes de sus libros, permitiéndose escapar de la existencia infernal que había tenido hasta el momento. Sin embargo, era una realidad que había llegado a aceptar.

Sobre todo ahora, pensó, mientras se atrevía a tocar su anormalmente enorme vientre. Oh, pero deseó no haber aceptado. Los eventos del mes pasado le hicieron darse cuenta de lo mucho que realmente quería salir. Las elecciones que había hecho, de las pocas elecciones que en realidad tenía, deseaba poder rehacerlas. Si había sido más fuerte, habría escapado años atrás. Si se hubiera atrevido, podría haber escapado cuando estaba en la universidad.

Suspiró. Sí, sólo si ella se había atrevido. Pero el temor que madre Hogan le había inculcado entonces era aún más fuerte. Y ahora, por supuesto, ya era demasiado tarde para eso de todos modos.

Un golpe rápido y delicado en la puerta de la cocina la sacó de sus cavilaciones. Ladeó la cabeza escuchando y el golpe sonó nuevamente.

Frunció el ceño, preguntándose quien estaría en su puerta trasera.

No era tiffany. Ella usaría el frente. Quizás Belden, pero él no se molestaría en llamar. Abrió la puerta, sorprendida al encontrar a Don allí. Al ver que no se había presentado la noche anterior, había asumido que él había cambiado de opinión. No lo habría culpado.

"¿Estás sola?", Susurró él.

Ella asintió con la cabeza. "Sí, estoy sola ¿Está todo bien?", Preguntó ella, mirando más allá de él en la noche oscura.

"Sí. No pude venir ayer por la noche. Belden estaba afuera y vigilante. No quería arriesgarme".

Ella asintió con la cabeza y dio un paso atrás. "Entra".

Él lo hizo y ella cerró la puerta detrás de él. Miró a su alrededor, luego rió con inquietud.

"No me importa decir que estaba un poco nervioso saliendo", se aclaró la garganta. "Está bien, muy nervioso. Incluso puse almohadas en mi cama para que se viera como que si estaba durmiendo", se encogió de hombros. "Si Belden se entera que salí ..."

"Sí, lo sé. ¿Viniste por el sendero?"

"Sí. Me tomé cerca de media hora a paso rápido". Sus ojos se encontraron.

"En el bosque por la noche, Belden sería la menor de mis preocupaciones", dijo ella.

"Lo sé. Estaba aterrorizado".

Ella se movió lentamente hacia la sala de estar y su sillón, haciendo un gesto hacia el sofá desgastado para él. En vez de sentarse, él él ayudó a sentarse en su silla.

"Gracias. Cada día se me hace más difícil moverme".

"No puedo creer que estés tan tranquila sobre esto", dijo Don, con sus manos retorciéndose nerviosamente.

"¿Tranquila? Tendrías que me visto ayer. Después de tomar la poción, la que madre Hogan me dijo que tomara dos veces al día, estaba tan hambrienta. Pero sabía que no tendría nada. Excepto por una sopa que me dejaron. Una de Selma, ya sabes. Empecé a comerla como si era una loca ", hizo una pausa, sólo pensar en ello le daba náuseas. "La sopa estaba ensangrentada", dijo ella. "Ni siquiera pude notarlo al principio. Estaba lleno de carne cruda y ... sangre", aparte la mirada, aclarando su garganta.

"Me enfermé. Vomité todo. Y no he tomado su poción en todo el día", lo miró fijamente. "¿Qué crees que haya en ellas? ¿Qué crees que ella mezcle?"

Él negó con la cabeza lentamente. "Ni siquiera podría adivinar. Pero no tomaría nada de lo que me diera", se inclinó hacia delante. "Sabes que el rumor es que ella envenenó a su madre".

Fiona asintió. Sí, todos han oído ese rumor. A menudo se preguntaba si madre Hogan lo había empezado ella misma, un medio más para mantener el rebaño bajo su control. A pesar de que no tenía ninguna duda de que podría haber sido cierto.

"Crees que ... bueno ¿crees que haya una posibilidad de que pudiese escapar?"

"Sí. Pero vas a necesitar ayuda. Hay alguien en quien confío aquí. Ella te ayudar"

"¿Una maestra?"

"Sí. Las dos nuevas. Las que me encontraron la otra noche".

"¿Son nuevas? ¿Y confías en ellas?"

Ella asintió con la cabeza. "Sí. Ellas te ayudarán. Sé que lo hacer".

"¿Vendrás conmigo?"

Ella cerró los ojos, sintiendo el dolor que comenzaba de nuevo. Oh, cómo desearía poder huir con él.

"No. Sabes que no puedo. Sin embargo, he estado pensando en cómo puedes hacerlo. Estoy seguro que una vez que entre en Hoganville este fin de semana, no va a dejar que me nuevamente vaya. Así que debe ser esta semana", trató de moverse en la silla, pero no pudo.

Tomó respiraciones cortas y poco profundas, descubriendo que eso le ayudaba un poco con el dolor. "Vienes aquí el viernes", dijo ella. "Temprano. Estarás aquí cuando salga para la escuela. Iremos juntos", encontró su mirada resuelta. "Tenemos que decirles".

"¿Decirles?"

"Sí. Todo".

Se puso de pie rápidamente. "Fiona, no podemos", caminó delante de su silla nerviosamente. "Sabes lo que pasará. Belden nos llevará a las cuevas. Nadie regresa de las cuevas".

Su respiración se estaba volviendo laboriosa y se preguntaba si tal vez debió haber tomado la poción de madre Hogan después de todo. Ella lo miró, viendo el miedo en sus ojos. Extrañamente, ella no sintió nada de eso.

"Vas a lograr salir de aquí ¿recuerdas?", Señaló hacia su vientre

"Y no seré enviada a las cuevas. No mientras lleve esto".

"Pero si les decimos, ¿crees que incluso nos crean? A veces no lo creo yo mismo", sacó un pequeño frasco de pastillas del bolsillo.

"Toma", dijo entregándoselo a ella. "Casi se me olvida. Es Vicodin. Para el dolor. Supuse que no estarías tomando sus pociones, no después de la otra noche".

"Gracias", se quedó mirando la botella. "¿Qué va a hacer esto?"

"Va a hacer que sientas sueño. Es posible que desees tomar sólo la mitad de una pastilla ahora", sugirió.

El dolor era cada vez peor, pero pensaba que podía mantenerlo a raya un poco más. "Voy a tomar una pastilla entera antes de acostarme", ella lo miró. "Voy a despertar ¿no?"

Él sonrió y asintió con la cabeza "Sí. Y una ventaja añadida, no ha expirado", se envió nuevamente, sus pensamientos, obviamente, regresaron a lo que había estado discutiendo. "Si les decimos ¿qué pasará con los otros?"

"¿El rebaño?", Ella negó con la cabeza. "Ellos no pueden funcionar en el exterior, lo sabes ¿Van a ser encarcelados? Madre Hogan será encarcelada. Belden y su equipo, sí. ¿Pero los otros?"

"Ninguno de nosotros éramos participantes en esto, Fiona". "Tú y yo", dijo ella. "Hemos estado afuera. Teníamos conocimiento. Debimos haber hecho algo para evitarlo hace años".

"¿Hacer qué? Los dos conocíamos las consecuencias. Hemos visto lo que le pasa a los que van en contra de madre Hogan", le recordó.

"Sí", y eso también lo había pensado ella ¿Qué pasaría con el rebaño? ¿Con su propia madre? Sabía la respuesta, pero tenía miedo de decirla ¿Le lavado el cerebro a Don al igual que el resto de ellos? ¿O había sido capaz de bloquearlo, como ella lo había hecho? ¿Era porque tenían educación, porque estaban afuera, que supo incluso que podrían bloquearlo?

"¿Qué estás pensando?"

"Las sesiones", dijo ella. "No le permití entrar", golpeó su cabeza.

"La he bloqueado".

"Roca amarilla", dijo claramente, arqueando una ceja. Ella sonrió.

"Tú la has bloqueado también".

"Sí. La palabra clave de madre para su poción venenosa", se puso de pie nuevamente. "Cuando las iniciaciones comenzaron, estaba horrorizado por lo que había planeado para nosotros. Vi a los otros, en trance, todos repitiendo sus palabras. Roca amarilla en el reloj", se rió. "Uno pensaría que ella podría haber escogido una mejor frase que esa". Odiaba tener que decirlo, pero era la única opción.

"Tal vez el rebaño deba terminar con esa frase", dijo ella. "Ponerle fin a todo de una vez por todas".

"¿Hacer que todos mueran por sus propias manos?"

"¿Conoces a alguien que pudiese sobrevivir fuera de los confines de Hoganville?"

Lentamente negó con la cabeza. Ella respiró profundamente sintiéndose más cansada de lo que debería. "Vuelve el viernes", dijo. "Ahora tienes que irte. No quieres ser atrapado en el bosque".

Miró hacia la noche. "Sí, tengo que darme prisa. No quiero ser confundido con la cena".

 

Lo dijo con una risa, pero no tenía ninguna duda de que él lo decía literalmente.

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Taechi_s #1
Chapter 51: Jaja me encantó me gustan mucho este tipo de historias
Solo que aveces el pequeño error de los nombres en la historia me confunden pero de ahí en fuera todo perfecto
Jeesica27
#2
Chapter 51: Me encantó muchas gracias por subirla
saine1993
#3
Chapter 42: ahora si se viene lo chido.jpg :V
saine1993
#4
Chapter 29: ahora reptilianos ese pueblo esta muy loco :V
soo-FANY #5
Chapter 29: ¿Que pedo un reptil?
taesica33
#6
Chapter 29: Chale quien sabe que será esa juerga reptiliana me siento como los iluminates y los reptilianos a qué gente tan loca
saine1993
#7
Chapter 23: mames que tensión ual me mata :V
taesica33
#8
Chapter 16: El culto de los hogan me tiene intrigada
taesica33
#9
Chapter 11: Todo va viento en popa mendigo culto tan extraño que hay con los hogan
gaby_tomala
#10
Chapter 7: Increíbles!!!!!! ♡.♡