New Alpha (Editado)

Please Subscribe to read further chapters

Description

Cuando la manada de Jessica es exterminada, ella solo tiene un propósito, mantenerse a salvo de los cazadores, siendo así que llega al territorio Hwang, en donde, se dará cuenta que no estará sola, ya que conoce a Tiffany, la futura Alfa, sin saber que esto solo le traerá problemas y atraerá a los cazadores a la manada Hwang.

Foreword

Después de mucho por aquí, si se dan cuenta he borrado muchos fics que tenía,  siendo sincera ya es difícil actualizar pero esta historia ya la tenía hace tiempo.  Espero que les guste. La inspiración a esta historia es que últimamente leo historias así y bueno, algo de Teen Wolf influyó en mi. 

A más tardar en un par de semanas subiré esto.

Comments

You must be logged in to comment
Nayeli225209 #1
Chapter 5: Por favor :'( actualiza
love45 #2
Chapter 5: gracias por actualizar!!!!!! espero que no tardes tanto para el siguiente :)
angeles48 #3
Chapter 5: Muy interesante! Espero q triunfe el Jeti! Jejeje
Gracias por actualizar! ?
AOD_WQ #4
Chapter 5: me encanto este capitulo, ya extrañaba este fic, creo que Jessi debio haberse asustado un poco al verse en un lugar desconocido y mas aun cuando vio a Fany que estaba desnuda, espero que el papá de Fany no destierre ni intente matar a Jessi, cuantos años tiene Jessi? espero que Irene no intente hacerle algo a Jessi o eso terminara muy mal para ella, jeje Fany es muy posesiva, como le hará entender a Jessi que ahora ella es de su propiedad? porque al parecer Jess aun no entiende que es la Luna de Fany, espero que les valla bien a JeTi.

Gracias autora, estaré esperando pacientemente mas capitulos, suerte ^-^
love45 #5
Chapter 3: uiii que interesante, sube pronto el siguiente :)
Kermariuth
#6
Chapter 3: No me gusta..... ME ENCANTA!!!! tienes que continuar! Actualiza pronto❤
AOD_WQ #7
Chapter 3: wow me gusto mucho, no entiendo como es que no había leído este capítulo, pero es muy bueno me encanto, paso algo entre Jessi y Fany o porque estaban las dos desnudas?, Nooo!!! HyoHyun and KrysToriaLiBer :'( tengo mucha curiosidad de que pasara después.

Gracias autora, estaré esperando pacientemente por mas capítulos de esta maravillosa historia ^-^ buena suerte.
Angelett #8
Chapter 3: eL JUNGLI AHHHHHHHH
gbrujndl #9
Chapter 3: Mi Siwoo hermoso<3