Capítulo 1

Custodian (Versión TaeNy)
Please Subscribe to read the full chapter

— Hyung ¿Estas seguro de esto? —. Cuestionó Yoona dudoso ante lo que le había dicho su mayor ¿Lograrían salvarlas de aquel infierno? — Si, si lo estoy Amber ya viene en camino solo hay que hacer algo para que ellas no sospechen nada —. Está vez respondió Taeyeon quien se mantenía caminando de un lado a otro pensando en cómo sacar a las chicas de ese lugar sin que nadie se de cuenta, por su parte Yuri estaba tratando de encontrar alguna manera para que las cautivas se mantuvieran calladas y así sacarlas de ese lugar.

 

— No lo sé Tae, esto se pondrá difícil... ellas ya no confían en nosotros —. Musitó Yuri con un tono de preocupación ¿Como harían para que ellas confíen nuevamente? Se preguntó en su yo interno algo que tanto a Yoona y a Taeyeon le preocupaba — Dejaremos que Amber entre y las saque nosotros estaremos vigilando para que nadie logre atraparlos ¿Que opinan? —. Respondió Taeyeon era algo sencillo solo tenían que distraer a los demás guardias y con la ayuda de Sunny las cámaras de seguridad no grabarían cada parte de su plan, ambos chicos asistieron de manera suave con una sonrisa después de todo lograrían salvar a las chicas que tanto aman. 

 

Pasaron tres días desde aquella plática los chicos con la ayuda de Sunny pudieron averiguar  el punto ciego de cada cámara de seguridad y así no ser atrapados, además le habían marcado el camino donde se encontraban las chicas cautivas para que así pudieran salvarlas.

— Ya demoro Amber ¿Le habrá pasado algo? —. Cuestionó Yoona quien era el más nervioso de los tres, esperaba que el plan funcionará o si no tendrían grandes problemas aunque estaba dispuesto a dar su vida por salvar a su amada — Tranquilo a de estar en camino, ten toma esto —. Le ofreció Taeyeon un vaso de jugo ya que el menor no tomaba alcohol, al igual le ofreció a Yuri quien a pesar de aparentar estar serio se moría de nervios. Pasaron tres horas cuando escucharon un ruido proveniente de afuera sabiendo de que se trataba tomaron posiciones para que todo saliera de acuerdo al plan que habían hecho.

 

Taeyeon por ser el mayor de los tres ayudo a Amber a entrar al lugar evitando en todo momento las cámaras al igual que los guardias al llegar a las celdas donde estaban las cuatro chicas le dio las lleves y así liberarlas — Ya sabes qué hacer Amber, por nada del mundo se detengan Yoona y Yuri los ayudarán a salir sin ser vistos —. Comentó de manera seria Taeyeon quien le había entregado las llaves y quedarse a hacer guardia por cualquier cosa que pudiera pasar — Si hyung tengo todo listo —. Comentó Amber con una sonrisa, sin hacer ruido se acercó a la primera celda en donde se encontraba la menor de las cuatro dejando a Taeyeon cuidando — ¿Krystal? —. Cuestionó sorprendido al ver a su amada en tales condiciones ella al verlo sonrío de felicidad algo que no había hecho durante sus días de cautiverio — Amber estás bien —. Musitó entre sollozos acercándose y abrazar a su ajeno como si su vida dependiera de aquello — Estoy aquí princesa, vamos por las demás —. Dicho esto la tomó de la mano y con su ayuda liberó a Tiffany, Jessica y Seohyun que al verlo no pudieron evitar abrazarlo. 

 

— Nonnas hay que apurarnos —. Dicho esto los cinco salieron del lugar sin ser vistos gracias a la ayuda de los tres guardaespaldas, al llegar a la camioneta en donde había llegado Amber se encontraron con Yoona y Yuri quienes los esperaban con las puertas abiertas de esta — Rápido chicos no pierdan el tiempo —. Comentó Yul quien de un momento a otro comenzó a sentirse mal al igual que Yoona que perdió el equilibrio por un momento, Amber al el estado de ambos chicos se asusto — Nonnas por favor entren al auto rápido —. Las chicas sin saber qué decir solo siguieron la orden de su menor entrando al auto esperando a que se fueran de aquel aterrador lugar mientras el ajeno ayudaba a sus amigos a que se pusieran de pie.

 

— Amber... ayúdame a meterlos al auto —. Ordenó Taeyeon quien apareció solo portando su arma por cualquier cosa — Hyung ¿Que es lo que les pasa? —.  Cuestionó preocupado al tomar entre sus brazos a Yoona quien cómo podía apenas reaccionaba mientras tanto Taeyeon tomó a Yuri quien había perdido ya el conocimiento y con cuidado lo metió al auto ante la sorpresa de las chicas quienes solo se inmutaron a verlo pero por su parte Tiffany le daba una mirada de odio aunque por dentro se moría por abrazarlo — Cuídalas Amber y no te preocupes por ellos despertaran dentro de unas horas, no quiero que estén aquí cuando las cosas se pongan feas —. Comentó con una leve sonrisa aunque sabía que sería la última vez que los vería, con su ayuda Amber pudo meter a Yoona al auto y así poder cerrar la puerta para después mirar a su mayor quién era como su hermano — ¿Estarás bien? —. Cuestionó acercándose y abrazando al más bajo quien no dudó en corresponder — Estaré bien... por favor dale esto a Tiffany-shi cuando lleguen a su destino —. Comentó entregándole un dije además de una pequeña caja la cual contenía un anillo, Amber al ver lo que le había dado entendió el significado — Se lo daré hyung —. Dicho esto entro al auto el cual puso en marcha para alejarse de aquel lugar lo más rápido posible, por su parte Taeyeon miraba como se alejaba el vehículo sintiendo una opresión en su pecho recordando lo sucedido.

 

>>>> Flashback <<<<

 

— ¿Tiffany-shi, está despierta? —. Cuestionó Taeyeon quien tocó la puerta de la habitación de su menor, al no obtener respuesta entro con cuidado sin hacer ruido alguno estando dentro de la habitación ajena escucho el ruido del agua de la regadera sonrío de manera leve para poder sentarse en la cama y así poder esperar a su menor, al pasar media hora se escucho que la puerta se abrió dejando a su vista a aquella mujer que lo volvía loco solo con una toalla enredada con el cabello cayendo sobre sus hombros — Oh Taeyeon-ah ¿Llevas mucho tiempo esperando? —. Cuestionó la pelinegra mientras buscaba su ropa para poder vestirse, al sentir una mirada sobre ella sonrió — ¿Sabes? Las fotos duran más tiempo —. Cuestionó con una sonrisa para volver a meterse al cuarto de baño en donde se dispuso a vestirse ya que si se vestía enfrente del mayor no saldrían de la habitación por horas — Eso lo sé muy bien Tiffany-shi —. Respondió Taeyeon con una sonrisa en sus labios, mientras esperaba se recostó por un momento cerrando así mismo sus ojos.

 

No supo en qué momento se quedo dormido pero al sentir un peso extra sobre él sonrió abrazando a su "atacante" por la cintura abriendo de a poco sus ojos y así poder mirar lo ajenos sin borrar aquella sonrisa en sus labios — Se ve guapa Tiffany-shi —. Comentó en un leve susurro llevando su diestra a la mejilla ajena la cual acaricio con su pulgar — No es para tanto Taeyeon-ah —. Está vez respondió Tiffany cerrando sus ojos al sentir la caricia ajena la cual le provocaba más de una sensación y eso le gustaba.

 

Ambos chicos pasaron la tarde juntos fueron de compras en donde Tiffany al ver cada oferta no dudaba en arrastrar al pobre de Taeyeon quien terminaba cargando todas las bolsas aunque eso él no le ponía ningún pretexto ya q

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Itaenylove
#1
Chapter 1: Continua plssssss
Esta muy Bueno
roguecr #2
Chapter 1: No puede quedar asi es muy triste T.T T.T