-"Pensé que estaba soñando, pero estaba ahí, rezando desesperadamente."-

My Angel's Love

https://youtu.be/UWx9c7BrxLc

–– ¡Ah yeah! ––Gritó Kai emocionado mientras se acercaba a Taemin emocionado.

–– ¡Eso fue genial! ––Felicitó Taemin emocionado.

–– Eso es cierto. ––Felicitó otra persona. Kai se giró y se sorprendió de ver a su Hyung, Kyuhyun sonrió mientras saludaba–– Eso fue asombros, estoy seguro que la sorprendiste.

–– Dirás LOS sorprendió. ––Corrigió Eunhyuk luego de felicitar a su Dongsaeng.

–– Eso dije. ––Refutó Kyuhyun con una sonrisa alegre–– Oye, Ji Eunestá sola. Y estoy seguro de algo... Ella escomo Donghae, ––Todos lo miraron confuso. Incluso Eunhyuk que se conocía a su mejor amigo de memoria–– Odia estar sola.

–– ¡Ah, cierto! ––Dijo Kai mientras salía corriendo.

–– ¿Eso qué fue?, creí que te confesarías a ella. ––Preguntó Sungmin sorprendido y confundido–– Acabas de entregar a tu chica a alguien más.

–– Hyung, ––Taemin se quedó en silencio escuchando todo como si fuese una pared más allí–– A veces tendremos que dejar ir a alguien, para demostrar que realmente las queremos. ¿No Taemin-ssi?

–– ¿E-eh? ––Preguntó el chico al ser tomado por sorpresa–– ¡S-sí, eso creo!

–– ¡Super Junior! ––Llamaron a los chicos.

–– ¡Okey, chicos vamos! ––Llamó Leeteuk organizándolos.

–– ¡Ji Eun-ha! ––Gritó Kai mientras se acercaba a la chica, ignorando a las demás chicas que estaban tratando de conversar con él. La chica sonrió algo tímido y feliz de que su amigo sólo la buscara a ella, sin fijarse en nadie más–– ¿Lo viste?

–– ¿Q-qué? ––Preguntó distraída.

Había tres cosas que no la dejaban pensar bien, una era la presencia de Kai que ya no parecía ser la misma. Dos, su corazón que estaba latiendo demasiado rápido haciendo que se ahogara con su propio aire, y tercero, su cabeza pensando en las mil formas de hacerla imaginar una historia de amor junto a su amigo. Kai sonrió provocando que él corazón de la chica se desbordara al derretirse.

No sonrías por favor, rogó la chica en su interior sintiéndose repentinamente tímida ante su mejor amigo.

–– El arroz. ¡El show, ¿crees que estuvo bien?!

Por favor, di que sí... di que fue lo mejor que has visto, era lo único que repetía Kai en su interior, no quería escuchar algo negativo de la persona que tanto quería.

–– A-ah... eso. ––Ji Eun respiró hondo al sentirse demasiado nerviosa–– G-genial. Estuvo genial.

–– ¡¿En serio?! ––Preguntó demasiado emocionado.

Kai sonrió más aliviado, sintió un impulso en el interior de su corazón y decidió seguirlo. De todas formas... no perderá o ganará si no lo intentaba. Taemin se lo había dicho.

Tomó su mano y le pidió que lo acompañara, la chica asintió algo nerviosa mientras le seguía. Ninguno se dispuso a alejar la mano del otro. Tampoco estaban dispuestos a hacerlo. Kai la encaminó a través de las personas hasta alcanzar el pequeño jardín que había dentro de la academia, una fuente en medio de él con la estatua de un ángel vertiendo agua sobre el plato de la fuente.

Aún con el corazón a punto de explotar, aún con sus manos temblando sobre las de la chica, aún si sus palabras estaban por atropellarse entre sí. Y aún si hablaba en un idioma que no existiese Kai estaba dispuesto a abrir su corazón. Dispuesto a dejar ver en sus ojos aquello que sentía por Ji Eun, aquello que luchó por ocultar bajo la mascara del mejor amigo.

Kai soltó la mano de Ji Eun provocando que esta estuviera a punto de llorar por la perdida de la calidez, rápidamente ella, estaba volviéndose dependiente de aquella calidez, de aquella seguridad y por encima de todo, dependiente de la persona que estaba frente a ella.

–– Muchas personas me han regañado, pedido y aconsejado para hacer algo. ––Comenzó Kai inseguro de que lo que estaba diciendo estuviese sonando bien o fuese la mejor forma de hacerlo–– Y aunque no pensé en cómo lo haría... la verdad no había pensado en que lo haría. ––Dijo mirando al ángel que estaba en la fuente.

–– ¿Q-qué cosa? ––Se animó Ji Eun a preguntar.

–– Mi corazón ha estado latiendo demasiado rápido por mucho tiempo. Mis recuerdos todo este tiempo han estado mostrando una sola imagen, y mis labios sólo han dicho una y otra vez, con felicidad y con tristeza, como sea... ellos sólo dicen un nombre. ––Ji Eun respiró hondo más nerviosa que nunca al ver como el chico se volteó a verla. Kai sonrió con calidez y dio un paso hacia ella–– Y es el tuyo.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet