-"Quiero protegerte siempre, así las cosas pequeñas, no te lastimarán"-

My Angel's Love

–– ¡No puede ser verdad. Esto no puede estar pasando!. ––Se quejó Kai mientras corría por los pasillos––. ¡¿Qué parte de cuídate no entendió?!.

Kai había puesto mucho esfuerzo en la preparación de la presentación para el festival, se suponía que él no sería parte del show, sólo sería el coreógrafo. Con mucho esfuerzo había convencido a Taemin para que lo sustituyera, y con un esfuerzo más grande había convencido a Baekhyun y Sehun para que lo dejaran hacerlo.

Ambos chicos sabían la razón del por qué él no se presentaba. Ji Eun. Esa era la razón; Kai no planeaba alejarse durante el festival, temía que las palabras de Sehun se hicieran realidad, si dejaba a la chica sola entonces Kyuhyun podría tomar su oportunidad.

Por eso había renunciado a ser parte de la presentación. Por eso Taemin sería su sustituto pero, ahora su sustituto estaba con un tobillo lastimado. ¿Cómo rayos iba a presentarse ahora?.

–– ¡Taemin! ––Llamó cuando cruzó la puerta de la enfermería. El nombrado estaba sonriéndole a la enfermera cuando saludó a su amigo–– ¡¿Qué te pasó?! ––Chilló.

–– No es nada grave. Sólo tengo que descansar y podré presentarme, lo prometí y lo haré. Puede estar tranquilo.

–– ¡¿En serio?! ––Preguntó aún más tranquilo.

–– Sí, podrá presentarse si descansa una semana. ––Las caras de ambos chicos se descompusieron. La de Taemin mostraba algo de confusión y decepción mientras que la de Kai mostraba estrés.

–– ¡¿Una semana?! ––Preguntaron al mismo tiempo.

–– Sí. Si tomas el descanso y reposo suficiente además de los medicamentos, podrás hacerlo. ––Taemin suspiró mientras que Kai se dejó caer sobre la silla aún lado de la camilla–– Saldré un segundo.

–– Lo siento. ––Se disculpó Taemin muy apenado–– Creo que arruiné las cosas, lo siento.

–– No. Está bien. ––Tranquilizó el otro–– De todas formas, no creo poder pasar toda la noche tratando de evitar que hablen, será muy evidente.

–– Podrías sólo decirle. ––Kai suspiró cansado de escuchar esas palabras–– ¿Quieres que hable con ella? ––Kai negó con su cabeza–– Sé que te cuesta expresar tus sentimientos pero, ¿dejarás que ella se aleje?

–– No lo hará, seguirá siendo mi amiga... Aún si Hyung toma su oportunidad.

–– No me refiero a eso. ––Kai lo miró serio–– Kai, quieras o no... en algún momento ella no podrá estar a tu lado, si Hyung se confiesa podría ser el comienzo de una despedida. No de una amiga, sino el de tu amor. Eso es aún más doloroso.

–– ¿Cómo lo sabes?... ––Una mirada bastó para saber que su amigo quizás hablaba con experiencia–– Minha...

Para Kai, Taemin era es amigo que haces inesperadamente durante la escuela, esa amistad que avanza a través de los años y nunca se termina. Se conocían desde jovenes, así que es más que predecible que Kai sabía los secretos más escondidos de Taemin, consciente o inconscientemente, él los sabía.

Secretos como su miedo a los insectos, Taemin podía parecer un chico muy valiente en ocasiones, casi nada parece asustarlo. No teme de las películas de terror o los fantasmas, pero solo basta con mostrarle un insecto y el rubio estará gritando y corriendo en dirección contraria del insecto. Incluso podía olvidar que estaba durante una presentación o una cita, sólo con ver un insecto, su carisma se desvanece.

Cosas como esa, o como esos mangas que el chico rubio suele leer en ocasiones; mangas que según Taemin simplemente son ilustrativos e instructivos pero, que Kai sabía muy bien, estaba muy lejos de la realidad. Para el moreno eran sólo mangas para mentes ertidas como las de Jonghyun. Esos detalles que sólo tu mejor amigo conoce, él los sabe de Taemin.

Era más que obvio que él sabría todo del rubio, hasta su situación emocional, que no estaba muy lejos de la suya. Taemin también gustaba de una amiga de él, una chica que era mayor que él y que había conocido por accidente. Cuando ambos estaba bromeando por los pasillos de la academia, Taemin corrió sin previo aviso y chocó con una chica, esto provocó que la chica se echará su propio café encima arruinando su camiseta blanca.

Fue un desastre y los insultos que volaron de los labios de la chica dejaron a Taemin completamente paralizado y sin palabras. Luego de una larga ronda de disculpas y la promesa de remediar el daño, Taemin consiguió su nombre y numero; claro, Kai también recuerda que su amigo celebro durante toda la noche el gran logro.

De regreso a clases, Taemin consiguió ser su amigo gracias a Jonghyun y Minho que estudiaban con ella; pero entonces allí se quedó. Su amigo.

Taemin sufría tanto como él, gustando de una chica que no podía verle más que como un amigo, alguien cercano e importando pero que no guarda ningún lazo romántico. La despreciable friendzone.

–– ¿Qué ocurrió?––Taemin sonrió sin muchos ánimos––.

–– Resulta que ella tenía un chico más en mente y resulta que ese chico es uno de mis hyungs favoritos ––Kai guardó silencio esperando la revelación––. Donghae.

–– Oh.

–– Sí, no siempre se puede ganar ––Admitió Taemin–– Pero, tampoco siempre debes perder. Y muchos menos por no intentarlo.

–– ¿Debería decirle?

–– Puedo asegurarte algo ––Comenzó Taemin––, sentirás un peso menos.

–– ¿En serio duele? ––Dijo mientras tomaba el tobillo de Taemin, presionó un poco haciendo que él otro se quejara de dolor.

–– ¡Yah, eres una bestia! ––Kai comenzó a reírse.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet